Crew

Noticias > Comentar

148. Comparativa entre las versiones de PS3 y PS4 de GTA V

Por ЯabidFish el miércoles, 05 de noviembre de 2014 a las 23:56 hs (UTC-3)

Rockstar continúa haciendo eco de las revelaciones hechas por el sitio de reseñas IGN luego de haber tenido la oportunidad de probar la nueva versión de GTA V, correspondiente a las plataformas de la nueva generación. Esta vez, nos han dejado un nuevo video donde se comparan las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 en las mismas condiciones (clima, hora, etc.) y con el mismo ángulo. El video está disponible en full HD (1920x1080 píxeles).

En el video se puede apreciar una mayor densidad de vegetación, mayor detalle en el agua de lluvia, en el interior de los vehículos y mucho más. Sin dudas, el hardware más potente permite grandes cambios técnicos como el aumento de la resolución global y más del doble de distancia de dibujado, así como un reemplazo de cada textura del juego y varias mejoras más que serán reveladas en los próximos días.

Les dejamos un nuevo artículo de la gente de IGN donde cuentan más sobre sus impresiones acerca del juego (en inglés): http://www.ign.com/articles/2014/11/05/grand-theft-auto-5-leaping-the-generation-gap.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.