GTA: Vice City > Objetos ocultos

En GTA: Vice City hay un total de 100 objetos ocultos que debes conseguir si quieres llegar al 100% del juego. Los objetos son un estilo de estatuas tiki (típicas de Hawaii y el Caribe en general) de color verde y amarillo rodeadas por una aurora que están repartidos por toda la ciudad. Por cada objeto que recojas obtendrás $100 y cada 10 de ellos que consigas obtendrás como recompensa distintas armas en tres de los pisos francos: el hotel Ocean View, Hyman Condo y la mansión Chez Tommy; por otro lado recibirás vehículos especiales que aparecerán en puntos determinados de la ciudad. Aquí se muestra un mapa con las ubicaciones, capturas y descripciones de cada objeto oculto y los premios que obtienes al recogerlos.


Recompensas por recoger los objetos ocultos
10 objetos ocultos Chaleco antibalas
20 objetos ocultos Sierra eléctrica
30 objetos ocultos .357
40 objetos ocultos Lanzallamas
50 objetos ocultos Rifle de francotirador
60 objetos ocultos Ametralladora
70 objetos ocultos Lanzacohetes
80 objetos ocultos Sea Sparrow detrás de la mansión
90 objetos ocultos Rhino en la base militar
100 objetos ocultos Hunter en la casa al sur de Ocean Beach

Mapa

El siguiente mapa contiene las ubicaciones de los objetos ocultos. Puedes hacerle clic a la imagen para ver el mapa en tamaño completo y también puedes pulsar sobre cada número para ver una captura del objeto en cuestión y así encontrarlo de manera más sencilla.

Mapa de Objetos ocultos

Descripciones

Objeto oculto 1. En una de las esquinas de la plataforma construida con madera al suroeste de Ocean Beach, es la que está más al oeste de las tres, la más deteriorada y la única que no tiene techo. Para llegar necesitarás ir en helicóptero o barco, asegurándote de dejar bien posicionado tu vehículo para después poder regresar a tierra. En el mismo lugar se encuentra la masacre N° 1.
Objeto oculto 2. Sobre unas rocas en el mar al este de las tres pequeñas plataformas artificiales de madera ubicadas al suroeste de Ocean Beach.
Objeto oculto 3. Detrás de la casa que tiene un helipuerto al sur del barrio Ocean Beach, junto a una puerta de entrada. En el helipuerto de esta casa aparece el helicóptero Hunter al obtener los 100 objetos.
Objeto oculto 4. En la escalera del faro ubicado en la esquina sudeste de Ocean Beach, antes de la entrada al mismo.
Objeto oculto 5. En una esquina en la parte izquierda del estacionamiento ubicado en el subsuelo junto al Muelle 2, donde se encuentra el yate del Coronel Juan García Cortez.
Objeto oculto 6. Detrás de un edificio ubicado entre los muelles donde está el Coronel Juan García Cortez y el hospital de Ocean Beach, junto al agua. Puedes acceder a este lugar desde el hospital antes mencionado ya que se encuentra a una altura que Tommy no alcanza saltando, o también utilizando un vehículo como "escalera" para saltar primero al mismo y luego al césped.
Objeto oculto 7. Debajo del puente que lleva de Ocean Beach a Viceport, sobre el extremo del primer barrio mencionado.
Objeto oculto 8. En el tejado de un edificio al frente del Centro Comercial Washington en Ocean Beach. Se puede acceder con un helicóptero o por el salto único N° 7 ubicado en la azotea del centro comercial.
Objeto oculto 9. Detrás de una casa azul que tiene piscina, dicha casa se halla frente al callejón del estudio del abogado Ken Rosenberg, cercano a la propiedad 1102 de la Calle Washington y al Centro Comercial Washington de Ocean Beach. Al lado del objeto oculto hay un chaleco antibalas y cerca una Uz-I.
Objeto oculto 10. Sobre el edificio de DBP Security, puedes identificarlo mirando el cartel que hay al lado del mismo o buscar el objeto directamente desde el aire con un helicóptero, que es el único medio para llegar él.
Objeto oculto 11. Detrás de la propiedad 1102 de la Calle Washington, en frente de la oficina del abogado Ken Rosenberg donde comienza el juego después de la presentación.
Objeto oculto 12. En Washington Beach, en el costado derecho del puente que lleva desde el sur a la isla con los edificios en construcción donde te encuentras con Avery Carrington y la ferretería Bunch of Tools.
Objeto oculto 13. En la azotea de un gran edificio con forma circular y de color celeste. Está al sur de la comisaria de policías en Washington Beach. Necesitarás un helicóptero para poder coger este objeto oculto.
Objeto oculto 14. En uno de los puestos para guardias costeros en la playa de Washington Beach.
Objeto oculto 15. Dentro de las oficinas del Departamento de Policía de Vice City en Washington Beach. Aquí ingresas para conseguir la tarjeta en la misión "¿Sin escapatoria?" del Club Malibú. Las oficinas están al fondo y a la derecha del pasillo.
Objeto oculto 16. Enfrente de la ferretería Bunch of Tools de la isla con edificios en construcción en Washington Beach hay un hotel de color rosa cercano al puente que lleva a Starfish Island, el objeto está en una esquina cerca de la piscina angosta en el centro del lugar.
Objeto oculto 17. A la izquierda del puente que lleva de Washington Beach a Starfish Island, en la última de las duchas (la más cercana al puente).
Objeto oculto 18. Debajo el puente que va desde Washington Beach a Starfish Island, en el extremo del primer barrio mencionado.
Objeto oculto 19. En una de las tres barras rojas dispuestas horizontalmente del edificio en construcción donde te encuentras con Avery Carrington. La barra es la que apunta al oeste.
Objeto oculto 20. En un callejón ubicado detrás del lugar donde se produce la huelga de obreros durante la misión "Disturbios" del jefe Avery Carrington.
Objeto oculto 21. En un pequeño muelle con un bote Dinghy detrás de los apartamentos que están al frente del edificio en construcción donde te encuentras a Avery Carrington.
Objeto oculto 22. En el tejado de un edificio alto al frente del Club Malibú en Washington Beach, el edificio tiene una piscina en la azotea y sólo puedes acceder con un helicóptero.
Objeto oculto 23. Detrás del Club Malibú en Washington Beach, junto a una camioneta Rumpo. Al lado hay un estacionamiento.
Objeto oculto 24. Sobre el edificio cercano al Club Malibú donde buscas a Gonzáles en la misión "Cerdo traidor" del Coronel Juan García Cortez.
Objeto oculto 25. En una esquina al lado de la piscina del hotel WK Chariot Hotel, el cual está ubicado enfrente del Club Malibú. La piscina está en la parte trasera del edificio y accedes a ella desde la playa.
Objeto oculto 26. En la pizzeria de Vice Point, junto a la caja registradora.
Objeto oculto 27. Junto a las escaleras de la casa que se encuentra frente a la pizzeria de Vice Point.
Objeto oculto 28. En la joyería de Vice Point, donde comienza la misión "Elimina a la esposa" del jefe Mr. Black (teléfonos públicos).
Objeto oculto 29. Sobre la salida de emergencia ubicada detrás de la casa de Mercedes Cortez (debes ir a este lugar en la primer misión de los Love Fist, "El jugo del amor"). La casa de Mercedes está cerca de los apartamentos Links View.
Objeto oculto 30. Sobre los departamentos en Vice Point, donde persigues al ladrón que le roba a Diaz.
Objeto oculto 31. En el bloque al este de los apartamentos Links View verás unos jardines con palmeras y arbustos, en la parte norte de los jardines habrá una palmera con el objeto oculto al lado.
Objeto oculto 32. Cerca de los arbustos del edificio con una piscina de varios trampolines atrás. El hotel tiene unas escaleras anchas en la entrada y está ubicado al sur del puente que comunica Vice Point con Prawn Island.
Objeto oculto 33. En el trampolin más alto de la pileta del mismo edificio que el objeto anterior (32).
Objeto oculto 34. Debajo el puente que lleva desde Vice Point a Prawn Island.
Objeto oculto 35. Detrás de un cartel alrededor de la pista de arena donde está la camioneta Top Fun con autos RC, el cartel está cercano a la orilla.
Objeto oculto 36. Al noroeeste de la pista de arena con la camioneta Top Fun verás un objeto en una esquina.
Objeto oculto 37. Entre las dos alas superiores del Centro Comercial Nort Point, en la parte de afuera.
Objeto oculto 38. En la puerta de una tienda en venta ubicada en el centro del segundo piso del Centro Comercial Nort Point, en la parte este del mismo.
Objeto oculto 39. En el segundo piso en la tienda Gash del Centro Comercial North Point, sobre las escaleras mecánicas.
Objeto oculto 40. A la derecha apenas se ingresa al estacionamiento del Centro Comercial North Point, en la planta baja.
Objeto oculto 41. En el callejón cercano a una estrella de soborno y un salto único, en la isla Prawn Island.
Objeto oculto 42. Sobre el tejado en los estudios cinematográficos, puedes subir con el salto único o con un helicóptero.
Objeto oculto 43. Cuando entras al estudio cinematográfico Inter Global Films verás 2 estudios a tu derecha, el más cercano es el Estudio C, entra y a tu izquierda verás el objeto.
Objeto oculto 44. En la casa verde de Prawn Island más cercana al puente que comunica dicha isla con el Centro de la ciudad, en frente de los estudios de cine.
Objeto oculto 45. En la casa amarilla de Prawn Island, donde vive el ladrón que le roba dinero a Diaz. Para conseguirlo debes ir al segundo piso y de allí lanzarte por un hueco a la derecha de la casa para caer donde está el objeto.
Objeto oculto 46. En el Club de Golf, debajo del puente que lleva desde Leak Links a Vice Point.
Objeto oculto 47. En la última plataforma para lanzar pelotas de golf, aquí debes venir en la misión "Hierro número cuatro" de Avery Carrington.
Objeto oculto 48. En una trampa de arena en el campo de golf, subiendo por la calle en zig-zag.
Objeto oculto 49. En una pequeña isla con una palmera ubicada en el lago central del Club de Golf en Leaf Links.
Objeto oculto 50. En el medio del puente que lleva desde la isla principal del club de Golf a la isla más pequeña en el sur. El club está en el barrio Leaf Links.
Objeto oculto 51. Al lado de las escaleras en la plataforma al este de la mansión de Ricardo Diaz.
Objeto oculto 52. En un estrecho callejón entre la mansión de Diaz y la casa ubicada a la derecha de la misma.
Objeto oculto 53. Subiendo por unas escaleras en la casa que tiene una piscina con forma del logo de Rockstar, al frente de la mansión de Diaz.
Objeto oculto 54. En el jacuzzi de la casa enfrente a la mansión de Ricardo Diaz.
Objeto oculto 55. Sobre la puerta de una casa ubicada al noreste de Starfish Island, la casa tiene 2 entradas y un garaje con un Comet.
Objeto oculto 56. Detrás de un largo edificio al norte del puente que comunica Prawn Island con el Centro de la ciudad.
Objeto oculto 57. En el monumento ubicado cerca de donde ves a Candy Suxx en la misión "Campaña de reclutamiento" de los estudios Inter Global Films.
Objeto oculto 58. A un costado del Mars Cafe en el Centro de la ciudad, puedes entrar por el lado derecho y dar la vuelta hasta la pared en el lado izquierdo del edificio.
Objeto oculto 59. En los estacionamientos del Estadio Hyman.
Objeto oculto 60. Pasando una bajada a la derecha de la ambulancia en el hospital del Centro de la ciudad, el cual está cerca de los estudios de Love Fist.
Objeto oculto 61. Al lado del helipuerto en el tejado del edificio de VCN (Vice City News, Noticias de Vice CIty), se accede por una puerta inferior o por helicóptero. El edifico está en el Centro de la ciudad, al lado del puente que va desde este barrio a Prawn Island.
Objeto oculto 62. En las oficinas a las que entras al principio de la misión "Punto G" del estudio cinematográfico.
Objeto oculto 63. En una esquina al lado de una "rampa" con la inscripción de "Hi-Press Gas" (Gas de Alta Presión). Se ubica en el estacionamiento trasero del hotel Moist Palms en el sur del Centro de la ciudad.
Objeto oculto 64. En una esquina detrás del lugar de Phil Cassidy, junto al océano.
Objeto oculto 65. Dentro de la propiedad de Phil Cassidy verás una construcción vieja de color rojizo, al entrar ve hacia la izquierda y verás el objeto.
Objeto oculto 66. A un par de casas al norte de los Taxis Kaufman, detrás de un edificio.
Objeto oculto 67. En un hueco sobre un edificio en Little Haiti, necesitarás un helicóptero para subir. El edificio está al lado del que tiene un Sparrow arriba.
Objeto oculto 68. En una escalera detrás de la Compañia de Taxis Kaufman's en Little Haiti.
Objeto oculto 69. Sobre un esqueleto en la parte trasera de la Funeraria Romero, en Little Haiti.
Objeto oculto 70. Entre unos generadores en el edificio al norte de la Imprenta. Puedes acceder por unas escaleras o por el techo de la Imprenta.
Objeto oculto 71. Al este de la Imprenta en Little Haiti verás un cartel que dice "Little Haiti Lifes A Beach", debajo del cartel entre unas plantas verás el objeto.
Objeto oculto 72. Dentro de la lavanderia en el noroeste de Little Havana.
Objeto oculto 73. Al este de la lavanderia con el objeto anterior (72) verás una casa de color verde, el objeto está subiendo la rampa.
Objeto oculto 74. Cerca de unas bolsas de basura enfrente del Café Robina de los cubanos.
Objeto oculto 75. Sobre un cartel de Taxis Kaufman en el norte de Little Havana. Puedes subir mediante una escalera que hay debajo.
Objeto oculto 76. Detrás de la barra de la tienda de donas donde aparcan los militares en la misión "¡Señor, si, señor!" del Coronel Cortez, al frente de la comisaria en Little Havana.
Objeto oculto 77. Siguiendo la calle de la concesionaria Sunshine Auto's, al oeste verás unas escaleras. Al subir encontrarás el objeto oculto.
Objeto oculto 78. En el segundo piso de la concesionaria Sunshine Autos, al lado de la camioneta Sandking, en una esquina.
Objeto oculto 79. Entre los 4 tanques de combustibles ubicados al frente de la concesionaria Sunshine Auto's.
Objeto oculto 80. Entre el aeropuerto y los 4 tanques de combustible verás un estacionamiento cerrado. Adentro hay 2 trailers con un objeto entre medio.
Objeto oculto 81. Al norte de la entrada a Viceport verás unos apartamentos blancos, el objeto está en el segundo edificio viniendo desde el sur.
Objeto oculto 82. En el barco grande más al norte en Viceport, el objeto está entre un contenedor rojo y uno amarillo.
Objeto oculto 83. En una esquina bajo unos carteles de Vice Port Authority en Viceport.
Objeto oculto 84. Sobre el barco más al oeste de Viceport. Necesitarás un helicóptero para poder acceder.
Objeto oculto 85. En las oficinas dentro de un almacén o galpón con un autobús en la entrada, al sureste del aeropuerto.
Objeto oculto 86. En el espacio donde se encuentra la tienda de 8-Ball y donde realizas la misión "Taxigedón" de la compañía de taxis.
Objeto oculto 87. Al lado del océano al sur del aeropuerto encontrarás un edificio, el objeto está en una esquina sobre éste. Necesitarás un helicóptero para acceder.
Objeto oculto 88. En el helipuerto del Aeropuerto Internacional Escobar, a este helipuerto debes ir para finalizar la quinta y última misión del Mr. Black (teléfonos públicos), llamada "Cabos sueltos".
Objeto oculto 89. Al final de la pista diagonal en el aeropuerto encontrarás un hangar de color azul sobre el cual está el objeto. Puedes acceder por las rampas con rayas amarillas de los costados o con un helicóptero.
Objeto oculto 90. Hay 2 puertas de embarque que salen del aeropuerto, encontrarás el objeto sobre el extremo de la que está más al este.
Objeto oculto 91. Sobre el avión al suroeste de la puerta de embarque mencionada en el objeto anterior (90).
Objeto oculto 92. Debajo del mismo avión del objeto anterior (91).
Objeto oculto 93. Debajo de un avión que está en el interior de un hangar al oeste del aeropuerto.
Objeto oculto 94. Al norte de los hangares del oeste del aeropuerto hay un edificio con una antena, el objeto está detrás de éste.
Objeto oculto 95. En el interior del Aeropuerto Internacional Escobar, en la parte trasera junto a las ventanas que dan a las pistas de aterrizaje.
Objeto oculto 96. En el tejado de la terminal del Aeropuerto Internacional Escobar.
Objeto oculto 97. Entra al acceso de las puertas de embarque 1-8 dentro del aeropuerto y en un pequeño cuadro al final encontrarás el objeto.
Objeto oculto 98. En una esquina detrás de los carteles grandes de publicidad al este del aeropuerto.
Objeto oculto 99. En la pista más al norte del aeropuerto, bien al sur del fuerte del ejército. El objeto está debajo de un avión al final de la ruta.
Objeto oculto 100. Detrás del cartel a la izquierda de la entrada al fuerte del ejército en Escobar International.