Crew

GTA V > Multijugador > Propiedades

Una de las características de GTA Online es la posibilidad que tienen los jugadores de adquirir garajes y/o apartamentos. Los garajes pueden utilizarse para guardar una cierta cantidad de vehículos, además de contar con una computadora para acceder a internet. Los apartamentos, además de contar con garaje para una cierta cantidad de vehículos, sirven para dormir, darse una ducha y borrar los restos de sangre luego de un enfrentamiento, mirar televisión, cambiarse de ropa, beber algo y reunirse con amigos. La compra de propiedades se habilita en el Nivel 5.

Si bien sólo puedes tener un único vehículo personal en la calle, puedes utilizar los garajes para adquirir más vehículos y almacenar en el garaje el resto, donde estarán a salvo de los demás jugadores. Cada garaje tiene un mecánico que reparará tus vehículos; también puedes llamarlo por teléfono para que te lleve el vehículo que desees hasta tu ubicación. El costo por los servicios de cada mecánico es de $50 por día, que te serán descontados automáticamente.

Para adquirir una propiedad tienes dos opciones: dirigirte directamente hacia alguno de los iconos del mapa en forma de casa o garaje de color negro y pulsar Derecha junto al cartel de Dynasty 8, o bien a través de www.dynasty8realstate.com desde un dispositivo con acceso a internet dentro del juego.

Inicialmente, cada jugador podía poseer una sola propiedad en un momento determinado. Con el parche 1.13 (correspondiente a la actualización Alta sociedad / La gran vida) se aumentó el límite a 2 propiedades. Actualmente y a partir de la actualización de la Sorpresa Festiva (versión 1.19) es posible ser dueño de 3 propiedades simultáneamente.


Lista de propiedades (72)

Unidad 124 Popular St.

2 $0 / $25.000
Garaje para 2 coches - ¡Aviso para los cazadores de gangas! Con la economía actual, lo ideal son las propiedades deseables en las zonas indeseables. ¿Los Santos Este? ¡Preferimos llamarlo "sur de Vinewood"! ¡Y si la economía se sigue desplomando, podrás vivir en él!

1 Strawberry Ave.

2 $26.000
Garage para dos coches: este garage, cerca de Paleto Boulevard, en Paleto Bay, no pasa por su mejor momento, pero hay una peluquería, un estudio de tatuajes y una fábrica de Cluckin' Bell justo enfrente... ¿Qué más se puede pedir?

142 Paleto Blvd.

2 $26.500
Garage para dos coches: justo a una gasolinera y cerca de varios moteles baratos. Este garage, en Paleto Boulevard, Paleto Bay, tiene todo lo necesario para la perfecta escapada de la ciudad.

1932 Grapeseed Ave.

2 $27.500
Garage para dos coches: el pueblo de Grapeseed ofrece una combinación única de industria pesada y de cultivos modificados genéticamente para explicar por qué los nacidos ahí durante los últimos 20 años tienen ese aspecto tan... peculiar. Este pequeño garage, en Grapeseed Avenue, necesita unas reformas, pero está a muy buen precio.

1200 Route 68

2 $28.000
Garage para dos coches: a escasos metros de una licorería, de una farmacia Dollar Pills, de una tienda SubUrban y de una tienda de mascotas Animal Ark. Este garage de la ruta 68, en Harmony, es el sueño de cualquier hipster. ¡Bebida, tabaco, ropa falsamente vintage y comida orgánica para perros, todo en uno!

197 Route 68

2 $29.000
Garage para dos coches: pequeño garage de una puerta en venta en la ruta 68, en Harmony. Con una tienda 24 horas, un antro de vencidas y un motel sórdido bastante cerca, ¡sólo tienes que estacionarte y vivir el sueño!

0754 Roy Lowenstein Blvd.

2 $29.500
Garaje para 2 coches - A unos pocos pasos de una nociva subestación eléctrica, en este garaje en Los Santos Este no tendrás que preocuparte de los apagones ni de llegar a viejo.

2000 Great Ocean Highway

2 $31.500
Garage para dos coches: frente a la playa, con vista al océano, al lado de una marisquería exquisita... ¡Esta propiedad en la autopista de Great Ocean, en North Chumash, está en un lugar inmejorable! ¿El pero? Que es un garage...

12 Little Bighorn Avenue

2 $32.000
¡Cómodo por dentro y con aguas residuales por fuera! Este garaje para dos coches ofrece una vista panorámica de los canales de Los Santos.

1920 Senora Way

2 $32.000
Garage para dos coches: este garage está situado en las instalaciones de Ron Alternates, en North Senora Way. ¿Hay algo mejor para contribuir a reducir tu huella de carbono que guardar tus devoradores de gasolina en una granja eólica?

634 Blvd. Del Perro

2 $33.500
Garage para dos coches: si estás sufriendo la crisis económica, pero necesitas desesperadamente una dirección de categoría en Rockford Hills, ¡este garage en Boulevard Del Perro podría ser justo lo que buscas!

Garage Innocence Boulevard

2 $34.000
Garage para dos coches: garage en venta en Innocence Boulevard, en La Puerta. ¿Cómo puede haber tantos garages a la venta en Los Santos? Estamos tan sorprendidos como tú por este boom inmobiliario.

0897 Mirror Park Blvd.

2 $35.000
Garage para dos coches: garage en venta en Mirror Park Boulevard, en East Vinewood. Si estás buscando un garage en Los Santos, ¡no esperes más! Ahora mismo es muy buen momento para los compradores. ¡Hay por todas partes!

870 Route 68 Approach

6 $62.500
Garage para seis coches: se vende garage con necesidad de reformas en Senora Road, en el desierto de Grand Senora. No hay nada destacable en los alrededores. Es un garage. En un desierto.

8754 Route 68

6 $65.000
Garage para seis coches: situado detrás de una tienda de Ammu-Nation y cerca de la base militar de Fort Zancudo. En este garage de la ruta 68 no tendrás que preocuparte por la seguridad.

4531 Dry Dock St.

6 $67.500
Garage para seis coches: si buscas un lugar industrial desolado, lejos de las miradas curiosas, este garage, en Dry Dock Street, Cypress Flats, es lo que buscas.

Unidad 1 Olympic Fwy

6 $70.000
Garaje para 6 coches - De buen tamaño en un lugar tranquilo muy cerca del tren para cuando te sientas culpable por la huella de carbono que dejan tus seis coches.

0432 Davis Avenue

6 $72.500
Garaje para 6 coches - ¿Exigente en el plano inmobiliario y poco exquisito con las mujeres? Termina el día cambiando el aceite en este garaje ubicado frente a un club de striptease.

1905 Davis Ave.

6 $75.000
Garage para seis coches: ¡atención, fans de Los Santos Panic! Este garage, en Crusade Road, está en una ubicación privilegiada, ¡justo al lado del Maze Bank Arena!

Unidad 14 Popular St.

6 $77.500
Garaje para 6 coches - Si quieres conservar tu intimidad, este aislado garaje en Los Santos Este es ideal.

0112 S. Rockford Dr., depto. 13

2 $80.000
Este departamento compacto está en un edificio de dos alturas y se mantiene en su estado original. ¡Con vista parcial al mar! Incluye garaje para 2 coches.

0552 Roy Lowenstein Blvd.

6 $80.000
Garaje para 6 coches - Este garaje está en una zona de muerte... ¡literalmente! ¡Sé el primero en aburguesar este barrio! ¡Dentro de 20 años se pondrá de moda!

2057 Vespucci Blvd. depto. 1

2 $87.000
El edificio de departamentos ha vivido mejores días, pero este asequible aún tiene alma y mucho potencial. ¡Usa tu imaginación! Y llama a un exterminador.
Incluye garaje para 2 coches.

1115 Blvd. Del Perro, depto. 18

2 $93.000
Con una peculiar decoración retro y alfombras por todas partes, se puede oler la historia de este departamento de Del Perro, que casi tiene una vista despejada al mar, por un precio prácticamente imbatible. Incluye garaje para 2 coches.

1561 San Vitas St. depto. 2

2 $99.000
¡Con muebles clásicos! Este acogedor departamento en Vinewood Oeste solo ha tenido un dueño y no tocó nada desde que se mudó 40 años atrás. Luego se murió y nadie se dio cuenta hasta después de unos cuantos días. Incluye garaje para 2 coches.

1237 Prosperity St. depto. 21

2 $105.000
Con Wigwam y Up-n-Atom en la puerta, a los fanáticos de las hamburguesas les costará decidirse en este departamento ubicado en Del Perro o Morningwood, según el lado del edificio en el que estés.
Incluye garaje para 2 coches.

1623 South Shambles St.

10 $105.000
Garage para diez coches: ¿necesitas un lugar discreto en el que la gente no haga demasiadas preguntas? Deja de buscar. Este garage, en South Shambles, Cypress Flats, es para ti.

0069 Cougar Ave. depto. 19

2 $112.000
Este departamento para reformar tiene una vista espectacular al cementerio que te recordarán tu mortalidad y te servirán para que te pongas las pilas y te compres un departamento mejor en el futuro.
Incluye garaje para 2 coches.

1337 Exceptionalists Way

10 $112.500
Garage para diez coches: garage en venta en Excepcionalists Way. ¿Para qué necesitas un almacén espacioso, anónimo y discreto cerca del aeropuerto? Si tú no dices nada, nosotros tampoco.

2143 Las Lagunas Blvd. depto. 9

2 $115.000
Las carencias en cuanto a espacio y estado de este departamento de Hawick se compensan por su cercanía a la licorería de la zona. Ahoga las penas mientras te ahogas con las deudas.
Incluye garaje para 2 coches.

Grapeseed Ave. 1893

2 $118.000
Parte de Día de la Independencia. ¡La mejor ubicación! Justo enfrente de una tienda de comestibles, un minisuper y una tienda de descuento; esta casa está en el centro de la acción en la principal calle comercial de Grapeseed. ¡Vive en el lugar más transitado en un entorno rural! Incluye garage para 2 vehículos.

Unidad 76 Greenwich Parkway

10 $120.000
Garage para diez coches: en un lugar privilegiado, cerca de Greenwich Parkway, en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, junto a Bilgeco Shipping Services. Este garage resulta perfecto para cualquiera que necesite transportar algo de repente, o salir de la ciudad urgentemente.

Zancudo Ave. 140

2 $120.000
Parte de Día de la Independencia. ¡Los pobres también eligen! ¡Vive en el paseo marítimo a un precio de risa! Esta casa de Sandy Shores, ubicada junto a un restaurante chino y un estudio de tatuajes, ofrece variadas opciones nocturnas en las que puedes arrepentirte por la mañana. Incluye garage para 2 vehículos.

Paleto Blvd. 0232

2 $121.000
Parte de Día de la Independencia. Duérmete con el sonido de fondo del océano y de los vagabundos del estacionamiento. Esta propiedad está ubicada en la calle principal de Paleto Bay, a un paso de la costa y del supermercado. Incluye garage para 2 vehículos.

The Royale, depto. 19

6 $125.000
El edificio de departamentos Royale en Vinewood Oeste tal vez no tenga un aspecto regio, pero vivirás como un príncipe. Nota: los príncipes son unos imbéciles.
Incluye garaje para 6 coches.

0604 Las Lagunas Blvd. depto. 4

6 $126.000
El edificio ha vivido mejores días y lo más parecido a un portero es el mendigo que a veces tienes que saltar para entrar de noche en el vestíbulo, pero no creo que encuentres otro departamento en Vinewood que puedas pagar. Espero que te guste el olor a orines.
Incluye garaje para 6 coches.

0605 Spanish Ave. depto. 1

6 $128.000
¡Este departamento de un dormitorio recién reformado en el centro de Vinewood es una gran oportunidad!
¡Corre porque no va a durar! ¡O si!
¡Te rebajamos $10.000!
¡Qué ofertón!
¡Es un precio maravilloso, así que múdate ya!
Todo es negociable. El vendedor es proclive.
¡Se volvió a rebajar para que se venda rápido!
¡Qué alguien lo compre de una santa vez! Incluye garaje para 6 coches.

1162 Power St. depto. 3

6 $130.000
A unos pasos de un parque de skate, este coqueto y compacto estudio de un dormitorio en Hawick es perfecto para familias con adolescentes o hipsters treintañeros con bicis sin velocidades.
Incluye garaje para 6 coches.

Dream Tower, depto. 15

6 $134.000
Únete a la gente creativa que acude a este barrio. Cerca de un cine y de una iglesia, este departamento de la Dream Tower es ideal para los amantes de la ficción.
Incluye garaje para 6 coches.

331 Supply St.

10 $135.000
Garaje para 10 coches - Recién reformado con mucho espacio y acceso directo a la calle. ¿Qué mejor lugar para guardar vehículos nuevos que el barrio con mayor índice de criminalidad de Los Santos?

0325 South Rockford Dr.

6 $137.000
¡La belleza de la ubicación depende del cristal con que se mire! Algunos lo consideran un cruce con tráfico, pero nostros pensamos que está muy bien comunicado. Hay quien lo llama Little Seoul, pero nosotros lo llamamos Vespucci para subir el precio.
Incluye garaje para 6 coches.

0504 S Mo Milton Dr.

6 $141.000
Este departamento moderno y reformado de un dormitorio está en un edificio bien cuidado en un rincón estupendo de Vinewood Oeste. ¡Compra ahora que el mercado se desplomó! ¡Los precios no pueden bajar más! ¡Esta vez estamos completamente seguros! Incluye garaje para 6 coches.

Unidad 2 Popular St.

10 $142.500
Garaje para 10 coches - Espacioso garaje en el mejor rincón de Los Santos Este. Con vista panorámica de las ruinas urbanas, a un paso de los pandilleros.

Sustancia Rd. 12

6 $143.000
Parte de Día de la Independencia. Aviso a todos los burgueses: ¡El Burro Heights está preparado para una invasión hostil! ¡Recoge tu cafetera de expreso, a tu labrador y a tu deliberadamente despeinado niño, y sal de tu propiedad antes de que sea tarde! ¡Actúa ahora o el año que viene no podrás pagar este vecindario! Incluye garage para 6 vehículos.

0184 Milton Rd. depto. 13

6 $146.000
¡Departamento acogedor de un dormitorio en una cuadra muy coqueta en Vinewood Oeste! El edificio tiene pocos pisos, así que no terminarás odiando a los vecinos.
Incluye garaje para 6 coches.

0115 Bay City Av. depto. 45

6 $150.000
¡Hola, marinero! Este departamento reformado y completamente amueblado está en el paseo marítimo de Puerto del Sol. Ideal para ligar con otros marineros.
Incluye garaje para 6 coches.

0120 Murrieta Heights

10 $150.000
Garaje para 10 coches - Situado junto a todas las carreteras importantes que entran y salen de Los Santos, este espacioso garaje es ideal para el hombre o mujer que tal vez deba largarse deprisa de la ciudad. O que tenga obsesión por los coches.

Procopio Dr. 4584

6 $155.000
Parte de Día de la Independencia. ¡Mira qué vista desde el porche delantero! Esta es la vida provincial de la costa en todo su esplendor. ¿Te falta sombra? ¿Quieres fácil acceso a supermercados? ¿Qué tal dos por el precio de uno? Esta casa tiene detrás un supermercado que bloquea toda la luz solar. Incluye garage para 6 vehículos.

Procopio Dr. 4401

6 $165.000
Parte de Día de la Independencia. ¡Increíble vista de la subida del nivel del mar! ¡Por no hablar del equipamiento! Esta preciosidad de Paleto Bay está al lado de un bar de tercera, de un hospital, de una funeraria, de un crematorio y de una tienda de armas, para que te des una vuelta sabiendo que, de una forma o de otra, tienes todas las necesidades cubiertas. Incluye garage para 6 vehículos.

Hangman Ave 4

6 $175.000
Parte de Día de la Independencia. ¿Un director chiflado como vecino? Presente. ¿Propiedad astronómicamente sobrevalorada en la que tu coche tiene más espacio que tú? Presente. Si buscas la experiencia Vinewood Hills completa, esta casa modesta estilo rancho cumple con todos los requisitos. Incluye garage para 6 vehículos.

Del Perro Heights, depto. 7

10 $200.000
¡En el complejo de departamentos de lujo Del Perro Heights! ¡Para el disfrute de todo voyeur! Este espectacular departamento es uno de los más bajos, por lo que no disfrutarás de la mejor vista; sin embargo, todos los edificios de alrededor podrán ser testigos de tu maravillosa vida las veinticuatro horas del día. Garage para 10 coches incluido.

Del Perro Heights, depto. 20

10 $205.000
Este departamento de lujo en Manhattan Avenue con Prosperity Street está en uno de los edificios más sofisticados de Del Perro, justo enfrente del club nocturno Bahama Mamas, y resulta ideal para relajarse al final de un duro día de trabajo.
Incluye garaje para 10 coches.

3 Alta St. depto. 10

10 $217.000
Con su propio local de Bean Machine en la planta baja y muy cerca del centro financiero, este departamento de lujo en Alta Street, en el centro de Los Santos, es ideal para el banquero que nunca duerme porque disfruta demasiado jugando con el dinero de los demás.
Incluye garaje para 10 coches.

3 Alta St. depto. 57

10 $223.000
En estos departamentos de lujo situados en Alta Street, el epicentro de los distritos financiero, de negocios y comercial de Los Santos, nunca más tendrás que ver a un pobre si no quieres. Tendrás todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina.
Garaje para 10 coches incluido.

4 Integrity Way, depto. 30

10 $235.000
¡Se acabaron las llamadas cortadas por falta de cobertura! Este departamento de lujo está situado en el mismo edificio que la sede de Tinkle Mobile, en la nueva milla de oro inmobiliaria del centro de Los Santos. La zona está tan en alza que podrás ver las obras desde tu ventana. Incluye garage para 10 coches.

Richards Majestic, depto. 4

10 $241.000
Este impactante departamento de lujo en Movie Star Way, en Rockford Hills, está a unos pasos de los estudios cinematográficos de Richards Majestic, de AKAN Records y de una clínica de donación de esperma. ¡El triunvirato definitivo de industrias moribundas! Incluye garage para 10 coches.

4 Integrity Way, depto. 35

10 $247.000
Este hermoso tríplex en el centro tiene unas vistas espectaculares de Los Santos y del icónico letrero de Vinewood, a lo lejos. ¡Observa a todos los que van en busca de sus sueños mientras tú vives el tuyo!
Garage para 10 coches incluido.

Richards Majestic, depto. 51

10 $253.000
¿Un departamento de lujo en Movie Star Way, en Rockford Hills? ¡Es una de las zonas más de moda en Los Santos! ¿Te imaginas siendo vecino de gestores de fondos especulativos y famosos! Vamos, haz tu sueño realidad.
Garage para 10 coches incluido.

Tinsel Towers, depto. 45

10 $270.000
Tu personalidad desdoblada estará muy cómoda en este edificio de departamentos retro y ultramoderno en Boulevard Del Perro. Vuélvete loco con estilo. Incluye garage para 10 coches.

Tinsel Towers, depto. 29

10 $286.000
Suelos de tarima, muebles de granito, chimenea elevada, incluso arte moderno, armario vestidor, calentadores para toallas, sala de billar... este departamento de lujo en Tinsel Towers, en Boulevard Del Perro, cumple todos los requisitos del nuevo rico de hoy en día.
Garage para 10 coches incluido.

Weazel Plaza, depto. 26

10 $304.000
¡Este espectacular departamento en Star Way, en lo mejorcito de Rockford Hills, está para entrar a vivir! Si eres el típico filisteo rico de Los Santos con mal gusto, no te preocupes. Elegimos todo por ti: el mobiliario, los accesorios y las piezas de arte.
Garage para 10 coches incluido.

Weazel Plaza, depto. 70

10 $319.000
¡Movie Star Way! No pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los complejos de departamentos más exclusivos de Rockford Hills. Hasta el conserje gana un sueldo de seis cifras en este edificio.
Garage para 10 coches incluido.

Weazel Plaza, depto. 101

10 $335.000
¡Atención, actores! Esta es la oportunidad perfecta para vivir en la cotizada Movie Star Way, en lo mejorcito de Rockford Hills, justo enfrente de los legendarios estudios cinematográficos de Richards Majestic. ¡Vayan tambaleándose desde la puerta de casa hasta el set! Incluye garage para 10 coches.

Eclipse Towers, depto. 9

10 $373.000
¿Un enorme tríplex de lujo amueblado a este precio? ¡Qué ganga! Aprovéchate ahora, antes de que el presidente Lawton pierda las próximas elecciones y suban los impuestos.
Garaje para 10 coches incluido.

Eclipse Towers, depto. 5

10 $382.000
¡Vida lujosa a precio de plebeyos! Si eres un millonario que quiere vivir como un multimillonario, no encontrarás un departamento de lujo mejor en todo Rockford Hills. Pero tienes que darte prisa, ¡esto no va a durar siempre!
Garaje para 10 coches incluido.

Eclipse Towers, depto. 40

10 $391.000
Eclipse Towers en Eclipse Boulevard... ¡La mejor dirección en todo Rockford Hills! Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas a través de tu pared completamente acristalada, sírvete una copa y brinda por tu maravillosa vida mientras miras por encima del hombro al mundo entero.
Garaje para 10 coches incluido.

Eclipse Towers, depto. 31

10 $400.000
¡Este tríplex de lujo está listo para entrar a vivir! El dueño anterior tiene tanto dinero que dejó los muebles. Ven y prepárate para tener un montón de nuevos amigos superficiales cuando la gente averigüe que vives en Eclipse Boulevard de Rockford Hills.
Incluye garaje para 10 coches.

Del Perro Heights, 4

10 $468.000
Parte de la actualización Alta sociedad. Disfruta de la vista al mar sin que te molesten los turistas ni los vagabundos en esta vivienda de un solo piso para ricachones en Del Perro Beach. Si podemos comprar algo por más de lo que valga, lo haremos y te pasaremos la factura. Garage para diez coches incluido.

4 Integrity Way, 28

10 $476.000
Parte de la actualización Alta sociedad. Vive en las nubes mientras el saldo de tu cuenta bancaria está por los suelos. Queda tan claro que este departamento es carísimo, que tus amigos sabrán al instante cuánto te costó. Vivienda de un solo piso en el centro para aquellos que, en el fondo, quieren vivir en Liberty City. Garage para diez coches incluido.

Richard Majestic, 2

10 $484.000
Parte de la actualización Alta sociedad. Disfruta de un trocito de glamour de Vinewood, un trocito muy pequeño y muy caro, que es igual que el resto de lugares de los ricachones de Los Santos. Vivienda contemporánea de un solo piso con un pie en el pasado. Garage para diez coches incluido.

Tinsel Towers, 42

10 $492.000
Parte de la actualización Alta sociedad. Una vivienda de revista de un solo piso en uno de los edificios más de moda de Los Santos. Estos impresionantes departamentos solo están en el mercado cuando uno de sus propietarios sufre un ataque al corazón por consumir drogas o es arrestado por asesinar a una prostituta. Garage para diez coches incluido.

Eclipse Towers, 3

10 $500.000
Parte de la actualización Alta sociedad. Vivienda de proporciones perfectas de un solo piso en el exquisito Eclipse Boulevard. Este departamento es tan exclusivo como los nuevos pómulos que te puso tu cirujano... Por cierto, los verás por todas partes. Garage para diez coches incluido.