Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


234. GTA Online: Motociclistas - Dos nuevos vehículos y sexta propiedad adquirible ya disponibles

Por ЯabidFish el martes, 11 de octubre de 2016 a las 13:32 hs (UTC-3)

El lanzamiento de Motociclistas de la semana pasada incluía montones de nuevas posibilidades de juego, como contratos de sede, nuevos negocios y mucho más, además de 13 nuevos vehículos y otras novedades, haciendo de esta una de las mayores actualizaciones para GTA Online hasta la fecha. Hoy Rockstar ha añadido dos nuevos vehículos al elenco de motos disponibles. Además, Dynasty 8 responde a las súplicas de muchos jugadores y ahora ofrece la posibilidad de comprar una sexta propiedad.



Dos nuevos vehículos: Western Daemon personalizada y BF Raptor

Esta semana llegan a las calles de Los Santos la Daemon personalizada y la Raptor. La nueva Daemon es perfecta para hacer saber a todo el mundo que perteneces a una larga y distinguida tradición de moda pandillera. Pero si buscas esa mezcla de intimidación, confusión y asombro que solo un vehículo de tres ruedas turbopropulsado puede conseguir, entonces la Raptor es para ti.



Sexta propiedad ya disponible

¿Ya llenaste todos tus garages con coches demasiado bonitos para venderlos? ¿Tienes más motos perfectamente tuneadas de las que caben en la sede de tu club? ¿O tal vez ya estás aburrido de tener un solo departamento de lujo para cada día de la semana? Entendemos tu dolor, pero te traemos la solución: ahora puedes comprar una sexta propiedad.



Bonificaciones de Motociclistas: del 11 al 24 de octubre

Durante dos semanas a partir de hoy, hasta el 24 de octubre, aprovecha una nueva serie de descuentos y recompensas desbloqueables en GTA Online. Recibirás una sudadera Western negra solo por iniciar sesión en cualquier momento durante estas dos semanas. También hay el doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario Acelerón, además de una nueva lista de juego especial con el doble de GTA$ y RP en una selección de carreras acrobáticas (para unirte, presiona el aviso en la pantalla de inicio de GTAV o selecciona la lista de carreras acrobáticas en las listas de juego de Rockstar del menú de pausa).



Si necesitas un poco de ayuda en tu club de motociclistas recién formado o si quieres librarte de la atención de la policía un rato, tanto Lester como Merryweather rebajaron a mitad de precio todo su catálogo de servicios. Si quieres modificar tu vehículo, puedes visitar Los Santos Customs y disfrutar de un 25% de descuento en pintura, humo de neumáticos, rines y turbos. Por último, Ammu-Nation ofrece un 25% de descuento en balas, tintes para armas, chalecos antibalas, armas arrojadizas y cargadores de tambor y caja.



Carreras premium: Bosque (del 11 al 17 de octubre) y Doble loop (del 18 al 24 de octubre)

Durante el periodo de bonificación habrá dos carreras premium. Desde hoy y hasta el 17 de octubre, pasa a toda velocidad entre los árboles en Bosque (exclusiva para motos). No te preocupes por que los rivales te empujen contra un árbol, ya que estas carreras también son por defecto "Sin colisión". Después, desde el 18 hasta el 24 de octubre, desafía a la gravedad en Doble loop, exclusiva para la clase de supercoches. Todos los que participen en carreras premium recibirán el triple de RP y tendrán la posibilidad de obtener premios de GTA$ por terminar entre los tres primeros.


Gana bonificaciones de dinero desde hoy hasta el 17 de octubre

Desde hoy hasta el lunes 17 de octubre, ya puedes conseguir lo que buscas aún más rápido con las bonificaciones de GTA$ por cualquier tarjeta Tiburón. Mientras mayor sea el valor de la tarjeta, mayor será la bonificación:

  • Tiburón toro: reembolso del 15% (GTA$75,000)
  • Gran tiburón blanco: reembolso del 30% (GTA$375,000)
  • Tiburón ballena: reembolso del 35% (GTA$1,225,000)
  • Tiburón megalodonte: reembolso del 50% (GTA$4,000,000)

Todo el GTA$ de bonificación obtenido durante este periodo se depositará automáticamente en tu cuenta corriente del Maze Bank hasta el viernes 21 de octubre. Puedes comprar tarjetas Tiburón en el juego o a través de tu tienda física o en línea preferida. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será efímera. Más detalles.

Comentarios (0)

233. Ya está disponible GTA Online: Motociclistas

Por ЯabidFish el martes, 04 de octubre de 2016 a las 21:42 hs (UTC-3)

GTA Online: Motociclistas descubre un elemento completamente nuevo del submundo criminal de GTA Online, llevando auténticos clubs de motociclistas a las carreteras y los mercados ilícitos, en constante expansión, de Blaine County y Los Santos.



Clubes de motociclistas

La vida en un club de motociclistas es mucho más que una flota de motos brillantes y ropa de cuero. Motociclistas ofrece nuevas formas de ganar dinero para clubes de hasta ocho jugadores mientras se enfrentan a clubes rivales y otras facciones criminales. Los jugadores emprendedores pueden formar y presidir sus propios clubes, mientras que aquellos que tan solo busquen la vida de motociclista pueden unirse como aspirantes. Los presidentes pueden ascender a los novatos a medida que demuestren su valor, para que ostenten cargos importantes en la estructura del club, como Vicepresidente, Capitán de caminos, Sargento de armas o Escolta. Cada papel dentro del club tiene sus propias habilidades únicas para ayudar al club, que van desde soltar chalecos antibalas y enviar asesinos, hasta establecer las formaciones del club e iniciar desafíos.



Sedes del club

La sede del club es tu base de operaciones. Elige entre las 12 ubicaciones disponibles desde las saladas orillas de Paleto Bay hasta las calles de Rancho, y realiza tu compra desde el sitio web de embargos del Maze Bank. Cada sede incluye su propio bar, actividades como dardos y vencidas, varios murales y la posibilidad de mejorarla para incorporar tu propio taller personal.

Cada sede incluye una sala de reuniones, donde los presidentes pueden usar el muro de contratos para iniciar nuevos contratos de sede: misiones de modo Libre donde los miembros de tu club y tú podrán ganar GTA$ y RP mediante buenas obras, que van desde la liberación forzosa de aliados erróneamente encarcelados al clásico tráfico de armas. Las bandas también podrán combatir a otras facciones de Los Santos, como rivales oportunistas que quieran explotar el trabajo honrado de tu club para su propio beneficio.



Negocios

La carretera abierta ya no es solo un tramo de pavimento de Chumash; inicia sesión en la oscura red de Open Road para establecer nuevos negocios no aprobados por la oficina de comercio de San Andreas. Elige cómo va a ganar dinero tu club de motociclistas, ya que Open Road ofrece a sus clientes posibilidades que van desde la falsificación de documentos y dinero a la distribución de narcóticos a gran escala. Los propietarios de negocios pequeños abastecerán a la operación con suministros antes de empezar la producción. Cuando el negocio haya despegado, auméntalo con arriesgadas misiones de abastecimiento, y permanece atento a otras facciones que puedan interesarse por operaciones vulnerables. Cuando estés listo, vende la mercancía para obtener beneficios y reinvierte en tu negocio con las mejoras disponibles de seguridad, personal y equipo.



Trece nuevos vehículos

Trece nuevos vehículos, que van desde motos deportivas a choppers, están listos para salir a la carretera, ofreciéndote una amplia variedad para llenar el garage de tus sueños en tu sede. Desde la elegante Nightblade con toques de neón y la carismática Chimera de tres ruedas a las clásicas líneas oxidadas de la Moto desgastada, en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports hay opciones para toda clase de motociclistas. La moto que elijas un mayor número de veces se convertirá en tu favorita, y te proporcionará bonificaciones a la regeneración de salud (incluida la regeneración total) y al daño.



Nuevas armas y cuerpo a cuerpo

Con Motociclistas llega la posibilidad de golpear a los rivales desde el asiento de tu moto, y Ammu-Nation ahora tiene la nueva hacha de combate, el taco de billar y la llave de tubo para ayudarte a acabar rápidamente con los enemigos. Para derribar a tus rivales de sus motos con una potencia devastadora, también están disponibles la nueva escopeta Sweeper automática y el lanzagranadas compacto.



Nueva ropa y tatuajes

Sea cual sea el look de tu club de motociclistas, hay una gran variedad de ropa y estilos para representar tu afiliación, que incluye una amplia selección de chamarras, chalecos, cascos y numerosas prendas de mezclilla y de cuero para elegir. Complementa y resalta tu apariencia de motociclista con nuevos peinados y tatuajes.

Y para los miembros de clubs, los presidentes pueden establecer el estilo de su banda y elegir entre una amplia variedad de emblemas (o crear el suyo propio), y luego cada miembro de la banda elige su propia ropa. El creador de emblemas también fue actualizado para que sea más fácil utilizarlo.



Nuevo modo adversario: Acelerón

En Acelerón, el nuevo modo Adversario disponible desde hoy como parte de GTA Online: Motociclistas, los equipos de motociclistas deben permanecer unidos para atravesar puntos de control al mismo tiempo y ser los primeros en cruzar la línea de meta. Los equipos se enfrentan por obtener el liderato, aprovechando la aceleración de los demás jugadores para aumentar su velocidad y usando ataques precisos para derribar a los rivales de sus motos. Ya hay siete mapas disponibles.



Semana de bonificación de Motociclistas

Desde hoy y hasta el lunes 10 de octubre se celebra una semana de bonificación repleta de recompensas desbloqueables y descuentos. Juega en GTA Online esta semana para recibir automáticamente una camiseta Western logo blanca y una sudadera Nagasaki, disponibles gratis en cualquier tienda de ropa. Y si eres coleccionista, puedes conseguir la camiseta Western logo negra comprando la Western Nightblade. Mantén tu club de motociclistas blindado y equipado con descuentos en chalecos antibalas y munición, y disfruta de un 25% de descuento en cargadores de tambor y caja de gran capacidad. O añade estilo a tu club con descuentos en entintados.



Carreras premium: Trinchera I

La carrera premium de esta semana, preparada para motos, es "Trinchera I": más de tres caóticos kilómetros de tensa competición a través de un túnel de diez pisos en Grand Senora Desert. Hay premios en GTA$ para los tres primeros, y el triple de RP para todos los participantes. Accede desde el ícono amarillo premium de Legion Square o participa a través de la aplicación Actividad rápida.



Concurso de Snapmatic

Los aficionados a la fotografía que sepan apreciar la belleza de las motos o con buena vista para las formaciones en carretera de los clubs de motociclistas pueden enviar sus mejores fotos al desafío fotográfico de Snapmatic #BIKERS. Rockstar está buscando cinco fotos ganadoras que resalten los mejores elementos de GTA Online: Motociclistas, desde los últimos vehículos a sedes del club ocupándose de sus negocios. Las cinco elecciones victoriosas no solo aparecerán destacadas en el canal de noticias de Rockstar, sino que sus autores también recibirán un millón de GTA$. La inscripción está abierta hasta el próximo lunes 10 de octubre por la noche, y las instantáneas deben incluir la etiqueta #BIKERS en el Social Club. Las reglas oficiales están disponibles aquí.


Y mucho más...

La actualización de hoy también trae muchas optimizaciones, mejoras y correcciones para GTA Online, incluidas algunas por petición popular como darles a los anfitriones la opción de elegir "Sin colisión" en las carreras acrobáticas y la posibilidad de usar vehículos personales destruidos o remolcados en carreras. Como siempre, puedes ver las notas completas de la actualización en el sitio web de soporte técnico de Rockstar, y recuerda enviar tus comentarios a GTAOnline@rockstargames.com.

No te pierdas la transmisión en vivo oficial de Motociclistas de esta semana en Twitch y YouTube, con el estudio de transmisión de Rockstar e invitados especiales.

Además, permanece atento a este espacio para obtener más información sobre los vehículos de Motociclistas, nuevos modos y muchas otras novedades que publicaremos en las próximas semanas.

Comentarios (0)

232. Bonificaciones en GTA Online desde el 30 de septiembre al 3 de octubre

Por ЯabidFish el viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 22:45 hs (UTC-3)

Consigue este fin de semana todas las herramientas necesarias para controlar los imperios empresariales de Los Santos gracias a esta colección de descuentos colosales en GTA Online. Desde ahora y hasta el lunes 3 de octubre, aprovecha unas ofertas suculentas que incluyen un 50% de descuento en almacenes, oficinas de ejecutivo, y servicios de Lester, Pegasus y Merryweather. Además, disfruta de la comodidad y elegancia de la pijama ondas amarilla y su saco de smoking tan solo por iniciar sesión. También encontrarás descuentos en mejoras para mesas de trabajo de vehículos de los almacenes, en diversos supercoches y mucho, mucho más...


50% de descuento en almacenes y oficinas de ejecutivo y 25% en decoración de oficina, personalizaciones y cajas de mercancía especial

Los gastos que supone comenzar un negocio pueden ser una carga, así que aprovecha este impulso este fin de semana con:

  • 50% de descuento en oficinas de ejecutivo; visita Dynasty 8 Executive Realty hoy mismo
  • 50% de descuento en todos los almacenes; asegura bien tus mercancías ilegales
  • 25% de descuento en las personalizaciones de decoración de oficina; para dejar a tu gusto tu nuevo cuartel general
  • 25% de descuento en cajas de mercancía especial; y empieza a acumular producto para tus depósitos clandestinos
  • 25% de descuento en mejoras de mesas de trabajo para vehículos de almacenes; se aplica al Brickade, al Cuban 800 y al remolcador

Pijama ondas amarilla y saco de smoking desbloqueables

Conéctate en cualquier momento entre hoy y el lunes a GTA Online y desbloquea la pijama ondas amarilla y el saco de smoking. Ideales para una sofisticada velada relajante después de un duro día de trabajo, sin duda desearás esta impecable combinación en tu armario.


De un 25% a un 50% de descuento en vehículos y aviones selectos

Este fin de semana, aprovecha el gran abanico de descuentos en todo, desde transporte aéreo para ejecutivos a gangas en bestias de dos ruedas, y prepárate para el próximo lanzamiento, GTA Online: Motociclistas.

  • 50% de descuento en la limusina con torreta Benefactor de Warstock Cache & Carry
  • 25% de descuento en los modelos Buckingham Swift y Luxor en Elitas Travel
  • 25% de descuento en el Annis RE-7B, el Emperor ETR1 y el Progen Tyrus en Legendary Motorsport
  • 25% de descuento en TODAS las motos

50% de descuento en los servicios de Lester, Merryweather y Pegasus

Si requieres una entrega en vehículo especial o si necesitas al Sr. Crest o a la gente de Merryweather para que te saquen de un apuro, este fin de semana su tarifa habitual se reduce a la mitad.

  • 50% de descuento en las entregas de vehículos especiales de Pegasus
  • 50% de descuento en los servicios de Lester
  • 50% de descuento en los servicios de Merryweather

Oportunidades de doble RP

Mejora tu reputación este fin de semana con el doble RP en todos los trabajos y desafíos de VIP/director ejecutivo, y cuando estés cerca de ellos.


Carrera acrobática premiu: "Posquemador"

La carrera acrobática premium de esta semana está que arde. A partir de hoy, participa en la carrera "Posquemador" solo para motos y consigue el triple de RP y la posibilidad de una buena cantidad de GTA$. Para participar, dirígete al ícono intermitente amarillo premium de Legion Square o únete a través de la aplicación Actividad rápida del celular.

Comentarios (0)

231. GTA Online: Motociclistas llega el 4 de octubre

Por ЯabidFish el martes, 27 de septiembre de 2016 a las 18:09 hs (UTC-3)

Motociclistas es la próxima incorporación a GTA Online. Lleva a clubs de motociclistas clandestinos al frente del mundo criminal de Los Santos y Blaine County, con una variedad de sistemas de juego competitivos y cooperativos, así como nuevos modos, vehículos, armas, ropa y mucho más. GTA Online: Motociclistas estará disponible el 4 de octubre como una actualización automática de GTA Online para PS4, Xbox One y PC.

Echa un vistazo a las nuevas capturas de Motociclistas y prepárate para ponerte en marcha la próxima semana.



Mantén tu distancia. El Golpe desde moto te brindará un nuevo nivel de protección y ataque.


Los aspirantes deben ganarse el respeto de los presidentes para ser ascendidos a distintos cargos.


Comienza la batalla con distintas armas cuerpo a cuerpo mientras manejas cualquier motocicleta, incluyendo la nueva moto desgastada Western.


Lleva a tus aspirantes a los nuevos contratos de sede como refuerzo.

Comentarios (0)

230. Doble dinero y RP en misiones lowriders de Lamar y modo Séquito, descuentos y más

Por ЯabidFish el sábado, 24 de septiembre de 2016 a las 17:38 hs (UTC-3)

Sueña y vive a lo grande con una nueva semana de bonificaciones en GTA Online que incluye recompensas del doble de GTA$ y RP, así como descuentos en vehículos como el T20, el Zentorno, el helicóptero Volatus y mucho más. Hasta el próximo jueves, 29 de septiembre, disfruta de la gran cantidad de oportunidades que te esperan, las cuales detallamos a continuación:


Doble GTA$ y RP en todas las misiones lowriders de Lamar y el modo Séquito

El niño salvaje Lamar Davis necesita d tu ayuda en su búsqueda por convertirse en el autroproclamado "Rey del castillo". A cambio de echarle una mano, serás recompensado con doble GTA$ y RP durante toda la semana. Desde la misión inicial en Benny's hasta el último entrentamiento, aumenta tu saldo bancario mientras realizas una buena acción para un amigo.

Si estás buscando acción en los modos adversario, equipa tu protección para algunas partidas de Séquito. Desde las bulliciosas calles del centro y del oeste de Vinewood en Séquito I hasta Burton y Alta en Séquito VI y todo lo que hay en el medio, los seis trabajos generarán el doble de GTA$ y RP.


Doble GTA$ y RP en lista de juego de carreras acrobáticas

Centrada en los coches de lujo, la lista de juego de esta semana es otra gran oportunidad para llenar tus bolsillos con el doble de GTA$ y RP. Sumérgete en algunos de los lugares de mayor interés turístico del Condado de Blaine mientras pones esas rápidas ruedas a prueba en las siguientes ubicaciones:

  • Chiliad
  • Plummet
  • Canyon Crossing
  • Vespucci

Simplementa presiona el botón correspondiente durante la pantalla de carga de GTA V o selecciona la opción correspondiente dentro del menú de listas de juego en el menú de pausa para acceder.


25% de descuento en el T20, el Zentorno y el ETR1

Ya sea que estés compitiendo en la lista de juego de carreras acrobáticas de esta semana o simplemente tengas ganas de mejorar tu vehículo personal, échale un vistazo a las dulces ofertas en los coches súper de Legendary Motorsport hasta el 29 de septiembre.

  • Progen T20: $1.650.000
  • Pegassi Zentorno: $543.750
  • Emperor ETR1: $1.496.250

25% de descuento en el Baller estándar y blindado

Si estás buscando algunas ruedas cómodas y protectoras con el dinero extra que obtengas en el modo Séquito y las misiones de Lamar, no lo dudes: el Baller LE LWB (tanto en su versióne stándar como blindada) poseen un 25% de descuento en Legendary Motorsport.


25% de descuento en vehículos Buckingham seleccionados

¿Quieres tomar el control de los cielos este fin de semana? Elitás Travel es la única compañía que podría tener todo lo que necesitas ofreciendo un 25% de descuento en los siguientes vehículos aéreos de lujo:

  • Volatus
  • Swift
  • Swift Deluxe
  • Luxor
  • Luxor Deluxe

Carrera premium: Costa este

Gana a lo grande mientras disfrutas de las vistas al mar en la carrera premium de esta semana, "Costa este". Dirígete al punto de partida en Legion Square o únete desde la opción de pactividad rápida en el teléfono móvil de tu personaje.

Comentarios (0)