Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


364. After Hours: Residencia de Tale Of Us y Los Santos Underground Radio ya disponibles en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 31 de julio de 2018 a las 20:26 hs (UTC-3)

Además, el nuevo Enus Stafford y el dirigible, recompensas de la lista de invitados y más


A medida que tu nuevo club nocturno revoluciona la escena de San Andreas, English Dave invierte su tiempo en contratar nuevos talentos para garantizar que la reputación de tu club siga siendo intachable. ¿Qué se dice por ahí? Que Tale Of Us, los máximos referentes del tecno melódico de Italia, están disponibles y listos para convertirse en tus nuevos DJ residentes.

En lo que será un revulsivo para la escena nocturna de Los Santos, Tale Of Us estrenarán en exclusiva la música que produjeron para el nuevo álbum de Afterlight (muy pronto en LSUR, Apple Music, Spotify y más).


El sonido de los afterhours acaba de llegar a las ondas de Los Santos gracias al lanzamiento de Los Santos Underground Radio. Esta semana, estrenamos una sesión exclusiva para LSUR de Solomun grabada en vivo en el club más cotizado de Los Santos, y en las próximas semanas llegarán nuevas sesiones.


Tanto si buscas algo sublime como si prefieres algo ridículo, los dos nuevos vehículos de esta semana están hechos para ti. El Enus Stafford es un complejo de superioridad sobre ruedas de cuatro puertas, mientras que el nuevo dirigible es la publicidad con la que soñabas para tu club nocturno: un vehículo personalizable, altamente explosivo, con el que recorrer los cielos sin prisa.


Nada dice "conozco al jefe del lugar" mejor que la camiseta de Studio Los Santos. Inicia sesión entre hoy y el 6 de agosto para añadirla a tu colección y estar mucho más cerca de la zona vip.


Esta semana, los miembros de la lista de invitados saltarán el cordón rojo para embolsarse una bonificación en efectivo de GTA$ 100.000 y embutirse en las exclusivas camiseta Galaxy y camiseta de Los Santos Underground Radio. Porque a veces, la única forma de recordar lo que hiciste es con una camiseta a la altura de la fiesta.

Además, presume tu estado de vip con la exclusiva pintura de diseño ¡Oh Enus! para el Enus Stafford y las pinturas de diseño Sessanta Nove multicolor y Camuflaje rosa y verde para la limusina Mammoth Patriot.


Mientras el resto de Los Santos pasa el tiempo tratando de sobornar al cadenero, los nuevos emprendedores pueden aprovecharse del 25% de descuento en las siguientes propiedades, modificaciones y renovaciones para darle un nuevo aire a su cartera:

  • Hangares
  • Renovaciones del hangar
  • Talleres del hangar
  • Oficinas de ejecutivo
  • Renovaciones de oficinas de ejecutivo
  • Garages para ejecutivos
  • Reformas del garage para ejecutivos
  • Taller personalizado
  • Almacenes de mercancía especial
  • Sedes de club de motociclistas
  • Renovaciones de sedes
  • Taller personal
  • Negocios de motociclista
  • Búnkeres
  • Renovaciones de búnkeres

El regreso de una reliquia perdida de la vieja frontera está cada vez más cerca. Permanece alerta a finales de semana y encuentra la primera pista para desbloquear este tótem único.


No te pierdas el streaming en directo de esta semana en la serie de transmisiones en vivo de Facebook Gaming x Social Club: After Hours en los canales de amigos de Facebook Gaming Creator. Tendrás la oportunidad de ganar recompensas desde GTA$ 50,000 hasta GTA$ 500.000 dentro de la transmisión si te unes al chat en directo con una cuenta del Social Club vinculada a Facebook.

La serie de transmisiones de esta semana:

Anunciaremos más transmisiones en vivo de esta serie, que tendrán lugar hasta mediados de agosto con más amigos de Facebook Gaming Creator, en los que se incluyen a Hike The Gamer, JoblessGarrett, Leah Ashe, Sohinki, Smosh Games, entre otros. Síguelos en sus redes sociales para no perderte de nada.

Para ver los detalles de los descuentos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club, y permanece atento a las novedades del mundo de los clubes en las próximas semanas.

Comentarios (0)

363. Social Club x Facebook Gaming: la serie de transmisiones en vivo de AFTER HOURS

Por ЯabidFish el viernes, 27 de julio de 2018 a las 13:16 hs (UTC-3)

Una serie exclusiva de cuatro semanas con recompensas durante la transmisión para los espectadores vinculados


Prepárate para la serie de transmisiones por stream en vivo de GTA Online: After Hours, en exclusiva para Facebook, donde los espectadores vinculados que tengan suerte tendrán la oportunidad de llevarse recompensas de GTA$ en vivo y en directo.


La transmisión en vivo oficial de Rockstar Games en Facebook

La serie empezará con la transmisión del evento oficial de Rockstar Games, que tendrá lugar este viernes 27 de julio a partir de las 2 p.m. CST en la página de Facebook de Rockstar Games y en fb.gg, la nueva página de Facebook para todo lo relacionado con videojuegos.

La presentará Lazlow, el especialista en la vida nocturna de Los Santos, junto al equipo de transmisiones de Rockstar, y se unirán a ellos desde Rockstar NYC como invitados especiales los creadores de Facebook Gaming, entre los que se incluyen viejos amigos creadores de contenido de GTA Online como Hike the Gamer, Jobless Garrett y Leah Ashe, iPodKingCarter, Fangs, además de Lasercorn y Sohinki, del equipo de Smosh Games. Todos ellos irán a Tony's Fun House en el autobús del festival, arrasarán en la pista de baile, abrirán botellas de Blêuter... y luego teñirán la ciudad de rojo realizando misiones de gestión del club para que el suyo se convierta en el club más popular de Los Santos, se desharán de sus rivales en Guerras comerciales y mucho más.

Y, durante toda la trasmisión en el chat, los miembros del Social Club vinculados en Facebook (a continuación se dan los detalles sobre cómo cerciorarte de estar vinculado y poder participar) deberán vigilar por si aparecen las recompensas en directo ya que Rockstar hará llover GTA$ sobre espectadores vinculados afortunados.


Este fin de semana, la serie de transmisiones en vivo de After Hours

Luego, sintoniza este fin de semana con la primera de la serie de transmisiones de amigos creadores de Facebook Gaming, en la que los espectadores afortunados podrán ganar GTA$ y cobrarlo por sus canales. El calendario de este fin de semana es el siguiente, y la semana que viene Rockstar anunciará más transmisiones de la serie con canales asociados:

Ten en cuenta que todas las fechas, horas y canales de invitados de las transmisiones por stream en vivo son susceptibles de cambio, así que asegúrate de seguir los canales de los creadores en Facebook, además de los de Rockstar Games, para recibir notificaciones en directo.


Vincula tu cuenta del Social Club a tu cuenta de Facebook para poder participar

No pierdas la oportunidad de ganar GTA$ viendo esta serie exclusiva de transmisiones por Facebook y jugando Grand Theft Auto Online en PlayStation®4, Xbox One y PC.

Para asegurarte de que lo tienes todo listo:

  1. Inicia sesión en Social Club.
  2. Vincula tu cuenta del Social Club con tu cuenta de Facebook.
  3. Si estás jugando con un PlayStation®4 o un Xbox One, asegúrate de que tu ID de PSN o Gamertag estén vinculados a tu cuenta del Social Club.

Conéctalo todo en https://socialclub.rockstargames.com/rewards/facebook.


2pm CST, 3pm EST... ¿a qué hora son las transmisiones?

Como siempre, en GTA-Growth.com tratamos de facilitarte las cosas, así que aquí te dejamos la hora equivalente en países hispanohablantes de las 2pm CST / 3pm EST:

  • 21:00 hs - (UTC+02:00) Andorra
  • 16:00 hs - (UTC-03:00) Argentina
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Bolivia
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Chile
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Colombia
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Costa Rica
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Cuba
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Ecuador
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) El Salvador
  • 21:00 hs - (UTC+02:00) España
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Guatemala
  • 20:00 hs - (UTC+01:00) Guinea Ecuatorial
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Honduras
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) México
  • 13:00 hs - (UTC-06:00) Nicaragua
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Panamá
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Paraguay
  • 14:00 hs - (UTC-05:00) Perú
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Puerto Rico
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) República Dominicana
  • 16:00 hs - (UTC-03:00) Uruguay
  • 15:00 hs - (UTC-04:00) Venezuela

Comentarios (0)

362. GTA Online: After Hours ya disponible

Por ЯabidFish el martes, 24 de julio de 2018 a las 14:30 hs (UTC-3)

Pasa de un local vacío en Los Santos a regentar el club más popular con el regreso de Gay Tony en GTA Online: After Hours.

Pon tu empresa en marcha con la ayuda del legendario Tony Prince: obtén un buen sistema de sonido, elige la decoración y contrata a una superestrella DJ para que el club esté hasta arriba día y noche. Y luego úsalo como cobertura para la mayor red de empresas criminales de San Andreas. A partir de la infraestructura de tu extenso centro logístico subterráneo, tu equipo técnico puede conseguir el contrabando más demandado de cada uno de tus otros negocios. Y todo sin que tú tengas que mover un dedo.


Gestión del club nocturno

Haz misiones para conseguir todo lo esencial para el club: personal de seguridad y para el bar, equipo y un DJ residente, luego promociona el local para mejorar su imagen y hacer que sea lucrativo. Y ya que estamos en eso, diviértete un poco: sal a la pista para ganar premios con nuevos movimientos de baile, toma un poco de champaña en la zona VIP, sírveles bebidas a tus amigos detrás de la barra del bar y estate atento a los famosos de Los Santos que pasan por los clubs más populares del momento, como Jimmy Boston, Lacey Jonas y muchos más.

Gracias al sórdido agente de Tony, English Dave, el renombrado titán de deep house Solomun firmó como tu primer DJ residente, y algunos de los mejores DJ del mundo pronto se pasarán por la ciudad, buscando el local adecuado para su propia combinación de modern house y techno. Échale un vistazo al calendario de las próximas semanas:

  • Solomun: 24 de julio
  • Tale Of Us: 31 de julio
  • Dixon: 7 de agosto
  • The Black Madonna: 14 de agosto

El centro logístico

El centro logístico es la clave de toda la operación: desde aquí, con la ayuda de los técnicos, puedes gestionar todos tus negocios, que van desde un hangar de mercancía de contrabando hasta un laboratorio de metanfetamina en tu negocio de motociclista. Si quieres ampliar tu red criminal, aprovecha los descuentos de esta semana en diversos locales comerciales para abrir un nuevo negocio; luego, los técnicos acumularán suministros y conseguirán beneficios mientras tú te paseas detrás de la barra y disfrutas de la mejor música internacional mientras contemplas el auge de tu club.

Necesitarás transporte para mover las mercancías que consigan tus técnicos. Puedes venderlas rápidamente mediante transacciones menores o acumular el cargamento de varios negocios y vender mediante transacciones más arriesgadas y de mayor volumen para obtener mayores beneficios. También hay vehículos nuevos adecuados para cualquier trabajo. El garage de tu centro logístico incluye una Vapid Speedo personalizada de regalo, que tu mecánico puede tunear con blindaje opcional y una ametralladora montada. El Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado son vehículos más grandes que podrás usar para realizar entregas más arriesgadas, y cuentan con personalizaciones de blindaje y armas para proteger tus mercancías y tu pellejo.


El centro logístico incluye una Vapid Speedo personalizada y tiene espacio para aumentar el tamaño de tu flota, incluidos hasta tres pisos de garages para diez coches para tus vehículos personales.

Guerras comerciales

Llega a Los Santos un nuevo tipo de guerra territorial, en la que los dueños de negocios con clubs de motociclistas y organizaciones pueden apoderarse de montones de cargamento en el Modo libre. Las guerras comerciales son una oportunidad única de obtener un poco de producto extra y añadirlo a las provisiones del centro logístico. Eso sí, hay que tener cuidado, porque todos los matones y asesinos de la ciudad tendrán la oportunidad de llevarse a casa cargamentos, armas o productos. Asegúrate de contar con las herramientas adecuadas, desde potentes armas hasta vehículos blindados, para tomar la delantera, porque tienes competencia y no se prevé que quieran colaborar.


Desbloqueo por iniciar sesión

Tienes hasta el 30 de julio para iniciar sesión y desbloquear la exclusiva camiseta de Tony's Fun House, con la cual revivir tus desmadres más sonados.


Siete nuevos vehículos

Prepárate para la sinfonía callejera de las ruedas de un Dinka Jester clásico personalizado marcando el asfalto, compite con el rugido estremecedor de una limusina Mammoth Patriot y el suave ronroneo del Ocelot Swinger. Disfruta además de un nuevo trío de funcionales vehículos de reparto que pueden transformarse en titanes armados hasta los dientes, el MTL Pounder personalizado, el Maibatsu Mule personalizado y la Vapid Speedo personalizada. Y luego está el autobús del festival...

  • Dinka Jester clásico (Legendary Motorsport)
  • Ocelot Swinger (Legendary Motorsport)
  • Limusina Mammoth Patriot (Southern San Andreas Super Autos)
  • Autobús del festival (Southern San Andreas Super Autos)
  • MTL Pounder personalizado (Warstock)
  • Maibatsu Mule personalizado (Warstock)
  • Vapid Speedo personalizada (incluida con el club nocturno)


Anima una juerga nocturna con una calavera de neón de 6 metros y un autobús de festival con altavoces.


Con el Ocelot Swinger, al fin llegó una auténtica leyenda.


Elige entre una serie de pinturas de diseño y otras personalizaciones para el Dinka Jester clásico.

Exclusividades de la lista de invitados

Si reservaste tu lugar en la lista de invitados, sigue disfrutando de tus recompensas por haber iniciado sesión en GTA Online entre el 25 de junio y el 2 de julio. Los miembros obtienen GTA$ 350.000 extra y pueden cambiar un ensangrentado chaleco antibalas por la impoluta camiseta de Maisonette Los Santos.

Aprovecha un exclusivo 40% de descuento en el Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado, y añade potencia de combate con otro 40% de descuento en mejoras de blindaje para los dos vehículos y para la Vapid Speedo personalizada que viene incluida con el club.

Los miembros de la lista de invitados también pueden darle un aire psicodélico a la flota del club nocturno con las pinturas de diseño Sessanta Nove multicolor y Camuflaje rosa y verde, o celebrar una década decadente del imperio inglés con la exclusiva pintura de diseño Por la reina y el país para el Ocelot Swinger.


Recompensas exclusivas de la serie de transmisiones de Facebook Gaming x Social Club

Asegúrate de que vinculaste tu cuenta del Social Club de Rockstar Games a tu cuenta de Facebook y prepárate para la exclusiva serie de transmisiones de Facebook Gaming x Social Club: After Hours, que incluirá recompensas de GTA$. La primera transmisión de esta serie especial comenzará este próximo viernes 27 de julio en fb.gg, la nueva página de Facebook para videos de videojuegos. La presentará en directo desde Rockstar NYC Lazlow, el especialista en vida nocturna de Rockstar, junto al equipo de transmisiones de Rockstar y los geniales Facebook Gaming Creator. Saldremos a la pista de baile, abriremos botellas de Blêuter y haremos lo que sea necesario para que Tony's Fun se convierta en el club más popular de Los Santos. Y a los fiesteros espectadores que se unan a nosotros en directo en el chat de Facebook y que tengan vinculada su cuenta del Social Club les lloverán premios de GTA$ durante la transmisión. La serie de recompensas de Facebook Gaming continuará hasta mediados de agosto mediante transmisiones semanales a través de los canales de selectos amigos de Facebook Gaming Creator. Permanece atento a las noticias que comunicaremos esta semana.


Descuentos en propiedades y negocios

Obtén un 25% de descuento en propiedades, negocios y renovaciones seleccionadas hasta el 30 de julio y toma las riendas de una revolución en el mercado negro añadiendo empresas estelares a tu constelación criminal.

  • Hangares y renovaciones
  • Taller del hangar
  • Oficinas de ejecutivo y renovaciones
  • Garages de ejecutivo y renovaciones
  • Taller personal
  • Almacenes de mercancía especial
  • Sedes de club de motociclistas y renovaciones
  • Taller de motos
  • Negocios de motociclista
  • Búnkeres y renovaciones

El concurso Snapmatic #AFTERHOURS

No cuentes con que los paparazzi saquen tu lado bueno en las fotos. Antes de ponerte a sudar con tu atuendo llamativo, dándolo todo en la pista de baile, apúntate al evento #AFTERHOURS de Snapmatic. Envía una foto de Snapmatic que refleje bien el espíritu intoxicante de una noche de fiesta en la ciudad para optar al premio. Vamos a aumentar las recompensas de los fotógrafos VIP de Snapmatic que estén entre los cinco elegidos, así que concederemos más GTA$ que nunca para ayudar a pagar esa abultada cuenta de consumos. Los cinco mejores obtendrán GTA$ 5.000.000 que seguramente harán la resaca más leve.

Las capturas válidas deben ir acompañadas de la etiqueta #AFTERHOURS en el Social Club de Rockstar Games y enviarse antes del lunes 30 de julio para poder participar. Consulta las condiciones de participación en las reglas oficiales y la política de privacidad.

Para ver los detalles de los descuentos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club, y permanece atento a las novedades del mundo de los clubs en las próximas semanas.

Comentarios (0)

361. GTA Online: After Hours estará disponible el 24 de julio

Por ЯabidFish el viernes, 20 de julio de 2018 a las 15:20 hs (UTC-3)

Los Santos es una ciudad de luces brillantes, noches largas y secretos sucios, especialmente en GTA Online: After Hours.

Asóciate con el legendario empresario Tony Prince para abrir y manejar un club nocturno de primera donde actúan los mejores DJ del mundo (Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna), y úsalo como una cubierta para ocultar la red de organizaciones criminales más densa que jamás existió en San Andreas.

La fiesta empieza el 24 de julio.

Comentarios (0)

360. Bonificaciones para negocios, intercambios comerciales ampliados y recompensas de la lista

Por ЯabidFish el martes, 17 de julio de 2018 a las 17:06 hs (UTC-3)

Más descuentos en vehículos de lujo, aeronaves y más


Esta semana en GTA Online podrás conseguir grandes beneficios libres de impuestos y aprovechar los suculentos descuentos en un buen surtido de propiedades, vehículos y mejoras de lujo. Hasta el 23 de julio, los criminales profesionales se prepararán para ir a los clubs nocturnos y las oportunidades de lavado de dinero a través de negocios ilegales seguirán disponibles para que así puedas aprovechar las útiles bonificaciones de esta semana y los grandes descuentos en propiedades. Además, próximamente daremos más detalles acerca de la vida nocturna, así que estate atento.


Bonificaciones de GTA$ y RP

Gracias a las tácticas de negociación de Ron, el nervioso tienes doble GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Contrabando. Y además, hasta el 23 de julio, los amantes de la velocidad pueden aprovechar el 25% de bonificación de GTA$ en ventas de negocios de motociclistas y hacer que todo vaya sobre ruedas en las operaciones de Open Road con un 25% de descuento en suministros de los negocios de motociclistas, mientras que, por su parte, los directores ejecutivos podrán regatear y conseguir el 25% de descuento en cajas de mercancía especial.


Canjea tus recompensas de la lista de invitados

Si reservaste tu lugar en la lista de invitados entre el 25 de junio y el 2 de julio, vuelve esta semana para conseguir GTA$ 100.000 de regalo y el alucinante traje de malla rayas azules. Y mantente al tanto de las noticias para futuras recompensas de la lista de invitados, como pinturas de diseño exclusivas en vehículos nuevos, como el coche deportivo clásico Ocelot Swinger, y camisetas temáticas nuevas de clubs nocturnos.


Descuentos en ciertas propiedades y yates

Aún puedes ampliar tu red comercial antes de tu siguiente gran expansión criminal con grandes descuentos en búnkeres, oficinas de ejecutivo, sedes de club de motociclistas y más.

Y aquellos que quieran un toque de distinción podrán darse un capricho y cumplir sus deseos imperiales a bordo de una guardia náutica gracias al 50% de descuento en todos los yates, mejoras y modificaciones.

  • Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento
  • Sedes de club de motociclistas: 50% de descuento
  • Búnkeres: 40% de descuento
  • Hangares: 40% de descuento
  • Instalaciones: 30% de descuento
  • Yates, mejoras y modificaciones: 50% de descuento

Descuentos en vehículos de lujo y modificaciones

Esta semana, las rebajas de verano han llegado a Legendary Motorsport y a Southern San Andreas Super Autos con un 30% de descuento en varios vehículos de lujo, desde el elegante Cheval Taipan al robusto Karin Kuruma blindado. Y podrás complementar tus recién adquiridos vehículos con una selección de modificaciones y mejoras rebajadas un 30%.


  • Cheval Taipan: 30% de descuento
  • Ocelot Pariah: 30% de descuento
  • Pegassi Tempesta: 30% de descuento
  • Grotti Cheetah: 30% de descuento
  • Grotti Stinger: 30% de descuento
  • Truffade Z-Type: 30% de descuento
  • Karin Kuruma blindado: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Nagasaki Shotaro: 30% de descuento (puede comprarse tras jugar una partida de Línea letal)
  • Mejoras de Benny's: 30% de descuento (costo para mejorar vehículos)
  • Mejoras del motor: 30% de descuento
  • Mejoras del manejo: 30% de descuento
  • Frenos: 30% de descuento
  • Transmisión: 30% de descuento
  • Turbo: 30% de descuento
  • Suspensión: 30% de descuento
  • Alerones: 30% de descuento

Descuentos en aeronaves, vehículos de ataque y más

Añade otra capa de estrategia a tus asaltos con un 30% de descuento en varias aeronaves y vehículos de ataque durante toda la semana. Y cuando la situación se convierta en algo personal, ahorra el 25% en mejoras para las armas Mk II para convertir una fiable herramienta de persuasión en un bozal artesanal.


  • Mejoras para armas Mk II: 25% de descuento (costo para mejorar el arma a Mk II)
  • Mammoth Avenger y remodelaciones: 30% de descuento
  • Centro de operaciones móvil y remodelaciones: 30% de descuento
  • Western Seabreeze: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • FH-1 Hunter: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Buckingham Akula: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • HVY Barrage: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Ocelot Ardent: 30% de descuento
  • BF Dune FAV: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Bravado semioruga: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • BF Ramp Buggy: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)

Para ver los detalles de los descuentos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Comentarios (0)