Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


74. PlayStation®Store en Argentina y Chile

Por ЯabidFish el lunes, 01 de abril de 2013 a las 21:07 hs (UTC-3)

Con un retraso de un mes con respecto a la fecha prometida inicialmente, finalmente llega a Argentina y Chile la tienda oficial de la consola PlayStation®3 de Sony. A partir de ahora, los usuarios argentinos y chilenos de PS3 podrán descargar juegos, demos, temas y más, algunos de manera gratuita.

Esperamos que esta plataforma permita a más jugadores acceder a juegos clásicos de la saga GTA, como GTA III, Vice City y San Andreas, además de aquellas ediciones que pronto serán lanzadas (GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories), y que más países puedan disfrutar de este beneficio.

Comentarios (0)

73. Se viene el box art oficial de GTA V

Por ЯabidFish el domingo, 31 de marzo de 2013 a las 20:51 hs (UTC-3)

La carátula oficial de GTA V está siendo lentamente revelada a través de una pintura en la pared de un edificio de la Séptima Avenida de Manhattan, Nueva York (también conocida como Adam Clayton Powell Jr. Boulevard). Aquí podemos ver el avance:

Rockstar prometió, a través de Twitter, que pronto habrá imágenes digitales del box art en cuestión, así que estaremos al tanto.

Comentarios (0)

72. GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories en PS3

Por ЯabidFish el viernes, 29 de marzo de 2013 a las 13:11 hs (UTC-3)

Rockstar Games acaba de anunciar que los episodios protagonizados por Toni Cipriani y Vic Vance estarán disponibles en la consola PlayStation®3 a través de la PlayStation® Network, para unirse a otros títulos clásicos de la saga de la era PS2. Cada uno de los juegos tendrá un costo de $9.99 / €9.99 / £7.99.

GTA: Liberty City Stories fue lanzado en el año 2005 para la consola PlatStation®2 y unos meses más tarde (en el año 2006) para la consola PSP (PlayStation® Portable), esto causó cierto descontento para los usuarios de PC ya que nunca se mencionó nada sobre una edición para esta plataforma. El juego transcurre en Liberty City tal como se vio en GTA III y se sitúa en el año 1998.

Por otro lado, GTA: Vice City Stories se sitúa en el año 1984, un par de años antes de lo sucedido en GTA: Vice City. También fue lanzado sólo en las consolas PS2 y PSP, en el año 2006 y 2007, respectivamente.

Rockstar también anunció que los juegos Midnight Club: Street Racing y Midnight Club II estarán disponibles para la descarga en PS3 y han prometido más títulos que serán anunciados pronto.

Comentarios (0)

71. 10 nuevas capturas de pantalla de Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el jueves, 28 de marzo de 2013 a las 03:58 hs (UTC-3)

Después de un largo silencio de casi 2 meses por parte de Rockstar con respecto a la saga Grand Theft Auto, hoy nos sorprenden con 10 nuevas capturas de pantalla que muestran escenas de acción y paisajes espectaculares:

Recordamos que la fecha confirmada para el lanzamiento de esta última entrega de la saga es el 17 de septiembre de este año.

Comentarios (0)

70. GTA V saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2013

Por ЯabidFish el jueves, 31 de enero de 2013 a las 15:42 hs (UTC-3)

La empresa Rockstar acaba de anunciar la fecha exacta del lanzamiento de GTA V: el juego verá la luz el 17 de septiembre de 2013. La fecha es unos meses más tarde de lo que había sido planeado (y anunciado) anteriormente, ya que Rockstar había prometido que el juego estaría listo para el período de marzo-junio (primavera en Norteamérica).

Muchos fans están decepcionados y enojados, pero la empresa argumenta que este retraso es necesario y valdrá la pena. GTA V es un juego extremadamente ambicioso y complejo, y necesita todavía más pulido para alcanzar el estándar que ellos y los fanáticos exigen.

El equipo de desarrollo ha pedido disculpas por no respetar la fecha de lanzamiento original y asegura que todos están trabajando muy duro para que GTA V sea lo que puede llegar a ser, y así cumplir o hasta exceder las expectativas de todos nosotros.

No hay dudas de que un proyecto con las dimensiones de GTA V requiere de muchos recursos, tiempo y trabajo, así que confiamos en que el juego finalmente entusiasmará a todos los fanáticos de los videojuegos y de la saga.

Comentarios (0)