Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


79. Previews alrededor del mundo y nuevas screenshots

Por ЯabidFish el viernes, 03 de mayo de 2013 a las 23:19 hs (UTC-3)

Luego del lanzamiento de los 3 tráilers a principios de esta semana, distintos sitios sobre videojuegos han tenido la oportunidad de ver GTA V de primera mano y han reflejado sus impresiones, opiniones y detalles encontrados:

Por otro lado, Rockstar actualizó el sitio oficial del juego para agregar las 24 nuevas capturas de pantalla (screenshots) que acompañaron las previews antes mencionadas. Pueden ver las imágenes en alta resolución en la siguiente dirección: http://www.rockstargames.com/V/

Comentarios (0)

78. Michael, Franklin, Trevor... Los tráilers están aquí

Por ЯabidFish el martes, 30 de abril de 2013 a las 12:44 hs (UTC-3)

Hace sólo media hora, Rockstar reveló los 3 nuevos tráilers que habían prometido, cada uno titulado según el nombre de cada protagonista:

Las duraciones son de 1:18, 1:04 y 1:09 minutos respectivamente, haciendo un total de 3 minutos con 31 segundos. En cuanto a la música, los temas son los siguientes:

  • Michael: "Radio Gaga" de Queen
  • Franklin: "Hood Gone Luv It" de Jay Rock feat. Kendrick Lamar
  • Trevor: "Are You Sure Hank Done It this Way" de Waylon Jennings

En estos tráilers podemos apreciar el entorno de cada personaje y conocer más sobre la personalidad y motivaciones de cada uno. Sin dudas, Rockstar vuelve a deleitar a los fanáticos de los videojuegos cada vez que revela nuevo material sobre el juego. Estén al tanto para más novedades.

Comentarios (0)

77. ¿Tres nuevos tráilers de GTA V al terminar el mes?

Por ЯabidFish el jueves, 25 de abril de 2013 a las 12:48 hs (UTC-3)

Tal como acostumbra a hacerlo Rockstar, vuelven a sorprendernos con una simple imagen en su sitio oficial:

Esto nos da a entender que el día 30 de abril tendremos 3 nuevos tráilers de GTA V presentando a cada uno de los protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) de manera individual. Lo que no está claro aún es la hora exacta en que estarán disponibles al público, ni tampoco si los 3 tráilers serán lanzados simultáneamente (aparentemente es así) o el día 30 será lanzado el primero de ellos. La espera para aquellos que pedían más novedades sobre el juego ha terminado.

Comentarios (0)

76. GTA: LCS y VCS ya disponibles para PlayStation 3

Por ЯabidFish el jueves, 04 de abril de 2013 a las 21:19 hs (UTC-3)

A menos de una semana de ser anunciados, ya están disponibles dos nuevos clásicos para la consola PlayStation®3. Hablamos de GTA: Liberty City Stories y GTA: Vice City Stories, que hasta hoy sólo podían ser jugados en las consolas PS2 y PSP de Sony, y que se suman a la colección de clásicos de Rockstar en la PSN: Grand Theft Auto III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Bully / Canis Canem Edit, Red Dead Revolver, Max Payne, Midnight Club: Street Racing, Midnight Club II y Midnight Club 3: DUB Edition REMIX.

Ambos juegos pueden ser adquiridos a través de la PlayStation Store al precio de $9.99 / €9.99 / £7.99 cada uno. Recordamos que Rockstar ha prometido más lanzamientos de este estilo muy pronto (muchos reclaman por la saga Manhunt, por ejemplo), así que estaremos atentos.

Comentarios (0)

75. Carátula oficial de GTA V revelada

Por ЯabidFish el martes, 02 de abril de 2013 a las 22:58 hs (UTC-3)

Finalmente, y tal como se prometió luego de que los neoyorquinos notaran el mural de la Séptima Avenida, Rockstar reveló una imagen digital del box art oficial y definitivo de Granf Theft Auto V.

La imagen puede ser descargada como fondo de escritorio en varias resoluciones desde www.rockstargames.com/downloads.

Comentarios (0)