Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


94. Petición para GTA V en PC supera las 300.000 firmas

Por ЯabidFish el sábado, 10 de agosto de 2013 a las 01:02 hs (UTC-3)

Mike Julliard, un ciudadano canadiense que reside en la ciudad de Toronto, inició hace 9 meses una petición dirigida directamente a Rockstar Games con el fin de convencerlos de que lancen Grand Theft Auto V en PC, además de las plataformas ya confirmadas por Rockstar (PlayStation®3 y Xbox 360).

Las probabilidades de que el juego esté disponible en PC son altas y existen varios motivos que justificarían dicho lanzamiento: el hardware de una computadora personal puede actualizarse para conseguir gráficos superiores a los que poseen las consolas de la actual generación, los juegos en PC son fácilmente modificables (lo que permite exprimirlos aún más), muchas personas no cuentan con consolas para jugar y representan parte del mercado, se pueden añadir características exclusivas (como el editor de videos añadido en la versión PC de GTA IV), entre otras cosas. Si nos basamos en la experiencia previa, todos los grandes títulos de la saga han sido trasladados a la plataforma Windows, desde los inicios de la serie, aunque con un retraso respecto al lanzamiento original en las consolas. Esto nos hace suponer que si bien GTA V no será lanzado en PC el 17 de septiembre, existe una gran posibilidad de que lo haga unos meses más tarde.

Más allá de las suposiciones que podamos hacer, invitamos a todos a firmar la petición en el sitio Change.org haciendo clic aquí para que Rockstar comprenda la necesidad por parte de la comunidad de que este título esté disponible en Windows.

Comentarios (0)

93. Avatares de GTA V para PSN y Xbox LIVE

Por ЯabidFish el jueves, 08 de agosto de 2013 a las 01:01 hs (UTC-3)

Rockstar lanzó un conjunto de avatares de GTA V que pueden ser usados en la PlayStation®Network y en Xbox LIVE para demostrarle a todo el mundo que viajarás al este el próximo mes de septiembre, para disfrutar de una renovada ciudad de Los Santos. Las imágenes representan a los protagonistas del juego (Michael, Franklin y Trevor), a la perra rottweiler llamada Chop y una chica en Vespucci Beach, además de dos variantes del logo del juego.

Los avatares pueden ser adquiridos como gamerpics de Xbox LIVE a un costo de 20 Microsoft Points a través del Xbox LIVE Marketplace. Los usuarios de la consola de Sony pueden obtenerlos por medio de la PlayStation Store a un precio de 0.49 dólares / 0.21 libras esterlinas / 0.25 euros cada uno.


También está disponible en Xbox LIVE una nueva colección de trajes temáticos de GTA V para usar como avatar de Xbox 360. Los trajes tienen un precio de 320 Microsoft Points cada uno, mientras que las camisetas individuales están disponibles por 80 Microsoft Points. La perra Chop o el paracaídas se puede obtener por 240 Microsoft Points.

Comentarios (0)

92. 12 nuevas capturas de pantalla de GTA V

Por ЯabidFish el lunes, 29 de julio de 2013 a las 15:52 hs (UTC-3)

Hace unas pocas horas, Rockstar añadió 12 nuevas capturas al sitio oficial de GTA V, además de otras vistas anteriormente en distintas previews del juego. La serie de imágenes se titula "The Fast Life" (La vida rápida) y puede ser vista a continuación:

En el mes entrante habrá muchas novedades: detalles y contenido multimedia del juego, además de la presentación de Grand Theft Auto Online. Estamos a sólo 49 días del lanzamiento, por lo que la llegada de Grand Theft Auto V es inminente.

Comentarios (0)

91. Descuentos en la App Store y Google Play

Por ЯabidFish el miércoles, 24 de julio de 2013 a las 22:49 hs (UTC-3)

Mientras el mundo espera el lanzamiento de GTA V -que llegará en poco menos de dos meses- Rockstar nos ofrece experimentar (o re-experimentar) algunos de sus juegos clásicos en las plataformas móviles Android e iOS a un precio reducido. Desde hoy y hasta el martes 30 de julio, podremos adquirir GTA: Vice City, GTA III y GTA: Chinatown Wars a 2.99 dólares cada uno y Max Payne a un costo de 1.99 dólares.

Aquí dejamos los enlaces para descargar cada juego en sus distintas versiones:

Cabe destacar que los importes pueden variar según cada región.

Comentarios (0)

90. Rockstar lanza mañana un gameplay oficial de GTA V

Por ЯabidFish el lunes, 08 de julio de 2013 a las 16:29 hs (UTC-3)

Finalmente, y tal como prometieron en la última entrega de Asked & Answered hace unos días, Rockstar anunció que mañana a las 10 de la mañana (horario del este de Norteamérica) estará disponible el primer video oficial con gameplay del juego. Esto quiere decir que no veremos otro tráiler que destaca la presentación del juego o las secuencias entre las misiones sino que se acerca mucho a lo que finalmente veremos cuando realmente estemos jugando a GTA V en una consola.

Les dejamos la hora exacta del lanzamiento según el huso horario actual en esta época del año en algunos países hispanohablantes:

  • 11:00 hs - (UTC-3) Argentina
  • 10:00 hs - (UTC-4) Bolivia
  • 10:00 hs - (UTC-4) Chile
  • 09:00 hs - (UTC-5) Colombia
  • 08:00 hs - (UTC-6) Costa Rica
  • 10:00 hs - (UTC-4) Cuba
  • 09:00 hs - (UTC-5) Ecuador
  • 08:00 hs - (UTC-6) El Salvador
  • 16:00 hs - (UTC+2) España
  • 08:00 hs - (UTC-6) Guatemala
  • 08:00 hs - (UTC-6) Honduras
  • 09:00 hs - (UTC-5) México
  • 08:00 hs - (UTC-6) Nicaragua
  • 09:00 hs - (UTC-5) Panamá
  • 10:00 hs - (UTC-4) Paraguay
  • 09:00 hs - (UTC-5) Perú
  • 10:00 hs - (UTC-4) República Dominicana
  • 11:00 hs - (UTC-3) Uruguay
  • 09:30 hs - (UTC-4:30) Venezuela

Tengan en cuenta que en algunos países hay dos o más husos horarios, por lo cual los datos de arriba pueden diferir con los de su localidad.

Comentarios (0)