Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


104. Rockstar revela el Bravado Banshee

Por ЯabidFish el miércoles, 04 de septiembre de 2013 a las 12:36 hs (UTC-3)

Desde su debut como coche de escape en los primeros momentos de Grand Theft Auto III, el Bravado Banshee ha sido un símbolo de lo último en coches deportivos americanos. Con su motor agresivo, de gran tamaño y alcance, se convirtió en uno de los más buscados para los paseos de alto rendimiento de costa a costa - desde Liberty City hasta Los Santos...

Fue necesario un importante labor para crear esta versión real del modelo 2013 que aparece en Grand Theft V. Se utilizaron tecnologías de fabricación del estado de arte, se cortaron y mecanizaron moldes para el exterior pieza por pieza. Con estos moldes, cada panel fue pulido a mano para crear un nuevo exterior que resulta en una reproducción exacta del Banshee.

Haciendo referencia a los modelos y texturas del vehículo presente en el juego, el interior fue hecho y cosido a mano para capturar la apariencia de su detallada cabina, con asientos tapizados y bordados con el nombre y la insignia de Banshee. El tablero de instrumentos, paneles de las puertas y la consola central fueron reconfigurados y terminados con incrustaciones de carbono. Y, por último, se instaló un un sistema de sonido premium multi-atlavoces antes de trabajar en el icónico exterior azul metálico con líneas de carrera de color hielo blanco.

El resultado es un super auto único en su tipo digno de representar la herencia del Banshee, y un homenaje a algunas de las opciones de personalización que encontremos en las tiendas de Los Santos Customs de GTA V, donde se podremos equipar y dar estilo a nuestros vehículos con un amplia gama de mejoras visuales y de desempeño.

Este mes, GameStop está ofreciendo la oportunidad de ganar este vehículo en el marco de los Premios PowerUp™ Epic Rewards Giveaway™. Lamentablemente, parece que este sorteo está limitado sólo a los habitantes de Estados Unidos.


Por otro lado, les contamos que IGN ha tenido la oportunidad de jugar una selección de misiones y explorar un poco de lo que GTA V tiene para ofrecer. Durane esta semana, irán revelando sus impresiones y algunas capturas de pantalla. Por ahora, se puede ver la preview inicial que han hecho desde aquí: http://www.ign.com/articles/2013/09/03/world-first-hands-on-with-grand-theft-auto-v.

También hay previews en francés y en alemán en los siguientes enlaces:

Comentarios (0)

103. Horario del tráiler oficial de GTA V confirmado

Por ЯabidFish el jueves, 29 de agosto de 2013 a las 10:37 hs (UTC-3)

El tráiler oficial de GTA V será publicado a las 11:00 hs del horario del este de Norteamérica, es decir UTC-4 horas. También debutará este domingo por la noche en la televisión estadounidense durante el estreno del duocécimo episodio de la quinta temporada de la serie Breaking Bad, bautizado "Rabid Dog". Editaremos esta noticia en alrededor de una hora y media para publicar el video. ¡Estén atentos!


EDITADO: El tráiler ya se puede ver en el canal de YouTube oficial de Rockstar Games y en el sitio oficial de la compañía.

Comentarios (0)

102. Presentando la Jerarquía del Social Club de Rockstar

Por ЯabidFish el miércoles, 28 de agosto de 2013 a las 23:06 hs (UTC-3)

Rockstar Games ha comenzado a implementar algunas de las nuevas características en su Social Club con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, que estarán integrados con dicha plataforma (hasta ahora, el único título que tenía integración total en el modo multijugador era Max Payne 3). Una de estas novedades es el sistema de jerarquías de los crews, propuesto por la propia comunidad de fanáticos. Esta función ya está disponible para los fundadores de cada equipo, y les permite asignar rangos especiales a los demás miembros, designando responsabilidades de gestión y asegurando que la lealtad y el rendimiento sean recompensados ​​adecuadamente.

Los líderes pueden designar a todos los miembros dentro de alguno de los siguientes rangos (por defecto, todos forman parte del rango Muscle (Músculos):

  • Comisionados: Aquí está el o los miembros más confiables del crew, es decir aquellos hombres o mujeres que hacen de mano derecha y en quien el líder confía para el asesoramiento vice presidencial y acciones ejecutivas. Los comisionados tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos del crew en nombre del líder, incluyendo la posibilidad de ascender de nivel a otros o invitar a nuevos miembros.
  • Tenientes: Son miembros con privilegios específicos para controlar al crew y dar promociones o descensos en las filas subordinadas. Los representantes y los músculos harían bien en mantener felices a sus tenientes.
  • Representantes: Este nivel corresponde a los miembros que han demostrado su compromiso con el crew, ya sea por su desempeño en los modos competitivos o simplemente por llevar fielmente el emblema del crew desde el primer día. Los líderes pueden asignar a estos jugadores especiales como representantes que tendrán permisos básicos para ayudar en las tareas de reclutamiento.
  • Músculos: El rango para los miembros del crew que están dispuestos a causar algunos estragos en línea, haciendo justicia al emblema del equipo y peleando por hacer valer su nombre. Los miembros de esta categoría pueden no tener o querer ningún poder administrativo, pero a menudo son el corazón y el alma del crew y son los que logran que éste sea temible. Los músculos son jugadores ambiciosos que buscan demostrar su valor al líder del equipo para ascender de rango, incluso pueden resultar una amenaza para sus superiores, en ese caso se considerará que éstos últimos han abandonado sus responsabilidades o han disminuido su rendimiento.

Más allá de la pizarra que muestra la jerarquía de los crews, no hay límite en el número de miembros que se pueden designar en cada uno de los niveles. Se puede decidir si el equipo será una organización anárquica y libre para todos o una jerarquía rígidamente estructurada y exclusiva que esté diseñada para recompensar a unos pocos elegidos y mantener a los músculos con sed de reconocimiento.

Para ver la jerarquía del crew, se debe seleccionar la opción Hierarchy dentro del menú de navegación que hay debajo del emblema activo en la página de perfil del crew. Si eres un comisionado o líder y deseas organizar tu crew, dirígete a la sección Manage crew y haz clic en Hierarchy. Allí podrás encontrar toda la cadena de mando del crew con los detalles de cada nivel y miembro, con opciones para promover y descender de rango a los miembros utilizando la flechas hacia arriba y abajo. También hay cajas de información que especifican lo que cada rango puede o no hacer.

En la mencionada página se puede observar una barra de color en cada etiqueta con la abreviatura del crew, que disminuye en longitud a medida que se desciende en la jerarquía. Esta barra es visible a través del Social Club y será visible en GTA Online como símbolo público de tu rango dentro del equipo. El color de la barra se determina por otra nueva característica: los colores de los crews. Éstos se pueden configurar en misma sección de administración y tendrán un protagonismo significativo en otros lugares que aún no han sido anunciados.

Los miembros del Social Club también pueden notar algunas actualizaciones en el diseño, los perfiles de usuario y otras secciones de la plataforma. Estaremos al tanto ya que Rockstar ha prometido un montón de nuevas funciones y características para el Social Club que se integrarán con GTA V y GTA Online, y que serán reveladas a través de su Newswire.

Comentarios (0)

101. Llega el tráiler oficial de Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el miércoles, 28 de agosto de 2013 a las 00:07 hs (UTC-3)

A menos de 20 días del lanzamiento de GTA V, Rockstar anuncia que este jueves 29 de agosto lanzarán un nuevo tráiler del juego a través de la plataforma de noticias oficial (Rockstar Newswire).

Actualmente hay un total de 7 videos oficiales, pero al parecer este será el último y definitivo, el que terminará de sorprendernos con los últimos detalles previos a experimentar GTA V por nuestra cuenta en Xbox 360 y PlayStation 3 el 17 de septiembre. El horario exacto en que se revelará el video aún se desconoce, pero Rockstar prometió especificarlo pronto.

Comentarios (0)

100. Más detalles e imágenes de la ediciones de GTA V

Por ЯabidFish el lunes, 26 de agosto de 2013 a las 16:00 hs (UTC-3)

Las ediciones Especial y Coleccionista de GTA V (disponibles para la pre-compra en tiendas seleccionadas alrededor del mundo) incluyen una serie de mejoras y accesorios para los tres protagonistas del juego y para los personajes propios de cada jugador en GTA Online. Aquí mostramos los detalles que Rockstar ha revelado sobre estas ediciones.

Armas adicionales
Independientemente de la versión que compres, los locales de Ammu-Nation siempre estarán provistos de un par de armas de fuego especiales sin costo alguno; éstas armas también tienen sus propias opciones de personalización únicas, skins y accesorios. Las armas que recibirás son la pistola calibre .50 y la escopeta Bullpup. También tendrás acceso a la Hammer, que actúa como una brutal arma cuerpo a cuerpo.

Trajes bonificados, tatuajes y más
Durante la visita a las tiendas alrededor de Los Santos y el Condado de Blaine (Blaine County), Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento especial del 20% junto al acceso a elementos especiales, ya sea en sus armarios personales o en las tiendas. Cada personaje recibirá un equipo, un artículo adicional de ropa (camisa, sudadera con capucha y chaqueta) y un tatuaje.

Personajes personalizados para Grand Theft Auto Online (sólo en la Edición de Coleccionista)
GTA Online presenta un nuevo giro con respecto a la creación de personajes tradicional con el sistema de creación basado en herencia. Podrás seleccionar la apariencia de tu personaje y elegir la herencia de sus padres, y utilizar el medidor de dominio genético del padre que lo favorezca más. Además, podrás personalizar las actividades diarias de tu personaje: desde el tiempo en familia, el trabajo ilegal y el deporte hasta las horas en la televisión; todo tiene un impacto en la apariencia y habilidades de tu personaje (y siempre se podrán clasificar las estadísticas de su habilidad a medida que avances en el juego). Como parte del paquete de la Edición de Coleccionista, obtendrás a Niko Bellic de GTA IV y Claude y Misty de GTA III para usar como alternativas de padres dentro del sistema de creación de personajes.

Impulsor de habilidad especial
Michael, Franklin y Trevor tienen su propia habilidad especial única, que puede ser activada una vez que cada uno de ellos llena la barra de habilidad especial realizando diversas acciones. Michael es un experto tirador - su habilidad especial reduce el tiempo de inactividad en un tiroteo, lo cual le permite apuntar a sus objetivos con mayor facilidad. Franklin es un conductor experimentado con buenos reflejos: su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce un vehículo por la carretera, lo que le permite circular rápida y fácilmente a través del tráfico y tomar curvas a alta velocidad. Trevor es un sociópata drogadicto de mecha corta: su habilidad especial lo llena de cólera, causando el doble de daño a los enemigos mientras que sólo recibe la mitad del daño cuando es golpeado. Con el impulsor que se incluye en las ediciones Especial y de Coleccionista, la barra de habilidad especial se genera un 25% más rápido.

Pruebas de avión de acrobacias
Recorre Los Santos y el Condado de Blaine a velocidades de vértigo en las pruebas de aviones acrobáticos de GTA V. En cinco desafíos únicos y emocionantes, viajarás a través de montañas, desiertos, océanos y pueblos a medida que navegas a través de un laberinto de puntos de control, cada uno ubicado para llevar tu avión acrobático hasta el límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tus tiempos con amigos y compite por el primer puesto en la clasificación.

Vehículos únicos y garaje (sólo en la Edición de Coleccionista)
La Edición de Coleccionista también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife (un hotrod al estilo 1930). En Grand Theft Auto Online el garaje y el coche eléctrico de alta gama Khamelion (exclusivo de la plataforma multijugador), se compran a través de sitios web del juego que son accedidos por el teléfono celular de tu personaje en línea.


Por otro lado, los invitamos a visitar el sitio oficial de GTA V ya que hace unos días fue actualizado y se añadieron 3 nuevas sub-secciones en la página principal, además hay nuevos fondos de pantalla, avatares y capturas de pantalla.

Comentarios (0)