Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


109. Ha llegado el día: hoy se lanza Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el martes, 17 de septiembre de 2013 a las 00:40 hs (UTC-3)

Las cuentas regresivas de los fan-sites alrededor del mundo llegaron, una detrás de la otra, a cero. Hoy GTA V verá la luz oficialmente en las plataformas PlayStation®3 y Xbox 360 luego de un retraso de varios meses respecto a su fecha de lanzamiento original. Cabe destacar que el juego comenzó a venderse hace algunos días sin autorización en algunas tiendas, por ejemplo en Bilbao, España; sin embargo, por respeto a Rockstar y debido al gran esfuerzo que significó el desarrollo del juego, evitamos publicar noticias relacionadas a eso. Respecto a ese tema, la empresa anunció que investigará a quienes hayan liberado el título antes de la fecha establecida.

Como muchos sabrán, el juego estuvo disponible para ser reservado en distintas ediciones: Estándar, Especial y de Coleccionista. Quienes hayan reservado estas ediciones hasta ayer recibirán su copia muy pronto con acceso al Atomic Blimp (dirigible), dependiendo de cada país y cada tienda en particular.

Varios sitios relacionados con los videojuegos elaboraron sus propias reviews del juego, y todos concluyeron en que merece una puntuación perfecta, lo cual aumenta todavía más nuestras expectativas. A continuación dejamos los enlaces correspondientes a algunas de las reviews en cuestión, junto al puntaje que asignó cada sitio:


Pueden encontrar otras reviews internacionales en los siguientes enlaces:

No duden en explorar la web en busca de más artículos como los ya mencionados, ya que todo el mundo está haciendo eco de este gran lanzamiento.


Por otro lado, Rockstar anunció dos aplicaciones móviles totalmente gratuitas que mejorarán aún más la experiencia a la hora de jugar Grand Theft Auto V.

La primera aplicación se llama Grand Theft Auto: iFruit y puede bajarse para la plataforma iOS desde la App Store. Incluye dos características descritas por Rockstar de la siguiente manera:

Los Santos Customs: Le brinda a los jugadores la libertad de crear su vehículo personalizado desde cualquier lugar. En el bar, en la playa o en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros de ello. Incluso puedes crear y reservar placas personalizadas tanto para GTA V como para GTA Online - ¡reserva tus placas personalizadas antes de que se agoten! También puedes elegir la pintura, tintes para las ventanas, colores de humo, llantas, bocina y spoilers. Mejora tu motor, frenos, escape, suspensión y accesorios con nuevas luces, bocinas, llantas y protección antibalas. Realiza tu pedido ahora y tu coche estará esperándote en tu garaje la próxima vez que juegues a GTA V, o haz tu pedido mientras juegas y recibirás una llamada de tu mecánico local diciéndote que pases a recogerlo. Todo el mundo ha hehco algún trabajo en Los Santos, así que no dejes que tu viaje sea la excepción a la regla.

Chop the Dog: Profundidad en contenidos, altos valores de producción, defecación. Es la aplicación que lo tiene todo. Porque, ¿quién no adora atender a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en GTA V. Cuida de él, aliméntalo, dale agua, hazlo jugar con la pelota, enséñale trucos. Demasiado o muy poco de alguna actividad, sin embargo, harán que Chop no esté satisfecho, y a nadie le gusta un Rottweiler descontento. Llévalo a pasear y dale la oportunidad de digerir la carne de la noche anterior y la cerveza Piswasser, y de marcar su territorio - defender a sus damas, atacar a los miembros de las bandas e incluso proteger las chicas de la playa de Los Santos de las líneas del broceado tan feas quitándoles sus bikinis.

La segunda aplicación se titula Grand Theft Auto V: El Manual y actualmente puede descargarse para iOS desde la App Store y como aplicación para computadoras de escritorio. Rockstar la presenta de la siguiente manera:

Como este es el mayor juego de la saga Grand Theft Auto hasta la fecha, literalmente no pudimos meter todo en un libro impreso al estilo antiguo, así que decidimos llevar la tradición del manual del clásico GTA a la era digital adecuadamente y creamos una aplicación para smartphones, tablets y equipos de escritorio que contiene más de 100 páginas llamada Grand Theft Auto V: El Manual. La aplicación oficial del manual tiene todo, desde los controles esenciales y prácticos, características y créditos hasta un recorrido a través de las actividades y marcas y negocios locales que hay en el juego - y mejor aún, una versión digital especial del mapa con un navegador de leyendas interactivo para explorar los vecindarios y puntos de interés de todo el mundo de Los Santos y Blaine County.

Ambas aplicacionesdigitales son gratuitas y están disponibles para su descarga desde hoy. Pronto habrá novedades con más información y enlaces de descarga para dispositivos Android.

Comentarios (0)

108. Rockstar lanza LifeInvader, la red social de GTA V

Por ЯabidFish el jueves, 12 de septiembre de 2013 a las 13:20 hs (UTC-3)

Hace algunas horas, Rockstar habilitó el sitio web www.lifeinvader.com, se trata de una parodia a las redes sociales actuales con un diseño inspirado en Facebook. Esta red social ficticia estará integrada con GTA V, y ya han sido añadidos varios perfiles de empresas, personajes y tiendas del juego. Aquí dejamos los que están presentes por ahora, pero seguro se irán agregando muchos más:


Si deseas explorar la red en busca de perfiles, puedes hacer clic sobre el logo del sitio para acceder a un usuario aleatorio. También puedes pulsar sobre los anuncios publicitarios que aparecen al azar en la parte derecha.

Este sitio a su vez está integrado con la base de datos de usuarios que forman parte del Social Club, por lo que cualquiera de nosotros puede loguearse con el usuario y contraseña del Social Club para seguir los perfiles antes mencionados. Una vez que hayamos ingresado, podemos pulsar el botón "+ Stalk" para seguir a cada usuario de LifeInvader, en algunos casos recibiremos descuentos que seguramente podremos utilizar al momento de comprar cosas dentro del juego.

Comentarios (0)

107. Preview de GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 12 de septiembre de 2013 a las 01:20 hs (UTC-3)

GameInformer ha elaborado una preview de 12 páginas dedicada a GTA Online, la plataforma online que será lanzada el 1 de octubre. Aquí dejamos algunos de los puntos más interesantes extraídos de allí:


Vistazo general:

  • GTA Online está siendo desarrollado desde GTA III. Eventualmente será ampliado para incluir mundos anteriores y mundos nuevos.
  • Soportará hasta 16 jugadores simultáneos.
  • Actualmente, GTA Online tiene lugar en los eventos previos a la trama de GTA V, así que nos toparemos con sus protagonistas.
  • El personaje online será parte de la rueda de selección de personajes, ocupando el cuarto lugar.
  • Podremos elegir a los padres de nuestro personaje, lo cual incluirá en su apariencia.
  • También eligiremos el estilo de vida del personaje (activo, deportivo, vago, bebedor, etc.).
  • Las habilidades y estilos de vida comienzan a aparecer de a poco, pero más adelante podemos personalizarlos con cortes de pelo, ropa y tatuajes.
  • Los puestos de los jugadores que formen parte del mundo donde nos encontremos pueden ser ocupados por nuestros amigos, miembros de nuestro crew, jugadores de la misma categoría y/o cualquier otro jugador seleccionado manualmente. También podremos jugar en un modo pasivo, donde los demás no podrán matarnos. Sin embargo, nos volveremos hostiles al disparar un arma. La creación de las partidas mantendrá a los miembros de un crew unidos y les permitirá enfrentarse a otros equipos.
  • Los crews pueden hacer misiones, asaltos, robos, ataques a escondites de pandillas, secuestrar vehículos blindados, carreras y actividades deportivas.

Misiones:

  • Ya hay 500 misiones desarrolladas para jugar en línea con amigos.
  • Podremos aceptar invitaciones a carreras desde el teléfono móvil para transportarnos al lugar de inicio directamente, sin necesidad de pasar por una sala de espera. En algunas misiones, se abrirá una pantalla de espera donde el líder del crew podrá personalizar la hora del día, el clima, grado de dificultad y el número de vidas con las que cuenta el crew para completar las misiones.
  • Cada jugador podrá seleccionar su rol en la misión y recibirá instrucciones específicas según el mismo. Si un jugador muere, puede re-aparecer pero se descontará una de las vidas disponibles para el crew.
  • Los crews podrán planificar misiones en un escondite o punto de encuentro y preparar sus armas y vehículos antes de comenzar un trabajo.
  • Mientras un amigo o un miembro del crew esté conduciendo el coche donde viajamos, podremos cambiar la estación de radio y señalar puntos en el mapa.
  • Durante las misiones, los crew podrán contratar a terceras partes como bandas de moteros o compañías de seguridad para recibir ayuda.

Recompensas:

  • Después de casa misión recibiremos puntos de reputación y una recompensa en efectivo. Trendremos una categoría o ránking individual y otro dentro de nuestro crew.
  • El líder del equipo decide cómo dividir el dinero después de una misión o robo. Si el dinero no es repartido de manera justa, los jugadores puden matarse entre sí para tomar el dinero de los demás. El dinero estará a salvo de otros jugadores si es depositado en un cajero automático. Las comrpas que hagamos se debitarán de la cuenta bancaria.
  • El dinero se utiliza para comprar mejoras para nuestro personaje, así como armas, vehículos y viviendas. Si alguno de los miembros del equipo posee una propiedad de lujo, el crew puede reunirse allí para planificar una misión de altas apuestas.
  • Cada casa cuenta con un garaje para guardar vehículos personalizados. La capacidad de los garajes depende de cada propiedad, pudiendo tener una capacidad de hasta 10 vehículos.
  • Podremos invitar a amigos y miembros de nuestro crew a tomar una copa, llamar a strippers, disfrutar de la vista frente a un paisaje o ver parodias de programas de TV. Si uno de los miembros del equipo está en medio de una persecución policial a alta velocidad, podremos verlo en el programa televisivo Weazel News.

Contenido de los usuarios:

  • Rockstar planea continuar con la creación de contenido para GTA Online, así como su soporte como un producto separado de GTA V.
  • Habrá une quipo dedicado a colaborar con las pruebas de estrés en las primeras semanas.
  • Las carreras y partidas a muerte creadas por los jugadores estarán disponibles al principio, pero la posibilidad de crear misiones más complejas aparecerá más adelante.
  • Necesitaremos alcanzar cierto rango antes de poder crear nuestros propios contenidos, pero esto no debería tomarnos más de un día de juego.
  • El modod e creación nos permitirá elegir el tipo de carrera (normal, GTA ó rally), clima, estación de radio, interferencia policial y conductores que hay en el ambiente.
  • La creación de partidas a muerte nos permitirá seleccionar el tipo, temporizador y contador de muertes, puntos de re-apareción, tipos de armas, accesorios extra y vehículos.
  • Rockstar jugará y calificará el contenido creado por los usuarios en su Social Club, y los jugadores podrán descargar los mejores contenidos.

Comentarios (0)

106. GTA V es el juego más caro de la historia

Por ЯabidFish el lunes, 09 de septiembre de 2013 a las 22:58 hs (UTC-3)

Estamos a una semana del lanzamiento de GTA V en las plataformas PlayStation®3 y Xbox 360, y el juego no deja de impresionar con su magnitud. Luego de 5 años de desarrollo (el último gran título de la saga, GTA IV, fue lanzado en 2008), ha alcanzado un total de 170 millones de libras (201 millones de euros) en costo para su desarrollo, producción y campañas de marketing. Esto hace que GTA V sea el juego más caro de la historia, por encima de Star Wars: The Old Republic, cuyo presupuesto fue de 200 millones de dólares y duplicó al de GTA IV (que costó alrededor de 100 millones de dolares).

Para comprender la magnitud de este presupuesto, podemos comparar al juego con algunas de las mayores superproducciones de Hollywood, como Avatar (2009) -que costó unos 180 millones de euros- y Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009), cuyo presupuesto fue de unos 190 millones.

No sólo el monto de dinero gastado representa una cantidad increíble, sino que Rockstar Games prevé ganar unos 1.000 millones de libras o 1.187 millones de euros en ingresos cuando esta quinta gran entrega consiga en su primer año 25 millones de unidades vendidas.

Comentarios (0)

105. Rumor: GTA V sería lanzado en marzo de 2014 para PC

Por ЯabidFish el domingo, 08 de septiembre de 2013 a las 22:47 hs (UTC-3)

La tienda noruega Komplett.no publicó en su catálogo online el juego Grand Theft Auto V para la plataforma PC, cuya fecha de lanzamiento especificada es el 18 de marzo de 2014. Para esa fecha, un analista llamado Arvind Bhatia estima que el juego habrá alcanzado las 20 millones de copias vendidas combinando las ediciones de Xbox 360 y PlayStation®3; podemos tomar como referencia a GTA IV que vendió 11 millones de copias en su primer mes y un total de 25 millones hasta el día de hoy. Además, según Komplett el precio del juego sería de 399 coronas noruegas, el equivalente a 65 dólares estadounidenses ó 50 euros.

Ninguna fuente oficial ha confirmado este dato, y hasta ahora sólo se trata de un rumor originado por dicha tienda. De igual manera, no podemos descartar la posibilidad de que efectivamente esto sea cierto. ¿Por qué? Recordemos el caso de Manhunt 2, que fue listado por la ESRB en su sitio oficial dentro de la plataforma PC antes de cualquier anuncio oficial, y finalmente el juego llegó a esa plataforma.

Más allá de que esto sea o no cierto, haya sido publicado por error o como una maniobra para generar expectativas previas a un anuncio oficial, le trae más esperanzas de poder disfrutar del título más ambicioso de la saga a aquellos que no cuentan con una consola PlayStation®3 ó Xbox 360.

Al momento de publicar esta noticia, el artículo sigue en el catálogo y aún no ha sido removido (algo común que suceda en estos casos). Pueden verlo a través de este enlace: http://www.komplett.no/k/ki.aspx?sku=653743.

Comentarios (0)