Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


114. Finalmente, Rockstar lanza GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 01 de octubre de 2013 a las 14:01 hs (UTC-3)

Después de los últimos detalles previos al lanzamiento que Rockstar reveló sobre GTA Online, los usuarios finalmente pueden descargar la actualización que habilita las opciones para ingresar a las partidas del modo multijugador.

La empresa anticipó que había una alta probabilidad de que el servicio no funcione perfectamente, debido a la enorme cantidad de jugadores que intentan probar GTA Online al mismo tiempo (y que son muchos más de los que la propia Rockstar esperaba). La compañía volcó sus esfuerzos de los últimos días en adquirir y configurar más servidores que den soporte a la plataforma, pero aún así algunos usuarios se han quejado de que no funciona correctamente.

Para acceder a GTA Online, debes ingresar al juego y descargar la actualización a la versión 1.01. En el caso de PlayStation®3, este parche pesa sólo 39 MB, en Xbox 360 debería rondar el mismo tamaño. Una vez instalada la actualización e iniciar la partida, accede al menú de pausa y dirígete a la pestaña GTA Online, donde encontrarás las opciones correspondientes.

Si experimentas problemas a la hora de intentar jugar, te sugerimos que vuelvas a intentarlo en los próximos días cuando el estrés inicial de los servidores haya disminuído y Rockstar haya conseguido establecer la infraestructura necesaria para dar soporte a todas las partidas en línea.

Estaremos al tanto para más novedades respecto a GTA Online, ya que Rockstar ha prometido añadir una gran cantidad de nuevos contenidos a medida que solucionen los errores y problemas más importantes.


EDITADO: Rockstar ha anunciado que el parche de la versión 1.01 antes mencionado soluciona varios bugs presentes en el modo de un jugador, incluyendo el error de los vehículos que desaparecían del garaje que mencionábamos hace unos días. Por lo tanto, tecomendamos descargar esta actualización aún si no planeas jugar GTA Online por el momento.

Comentarios (0)

113. Más detalles de GTA Online y micro-transacciones confirmadas

Por ЯabidFish el viernes, 27 de septiembre de 2013 a las 03:05 hs (UTC-3)

Rockstar ha brindado algunos datos acerca de la nueva plataforma en línea que será parte de la saga: Grand Theft Auto Online, y aprovecharon para manifestó que sus servidores han sufrido una abrumadora carga desde el lanzamiento de GTA V.

La empresa promete que GTA Online será algo completamente nuevo, un mundo pleno y realizado formado por los jugadores que irá creciendo y tomando forma con el paso del tiempo. La forma definitiva que tome GTA Online estará determinada por los usuarios, quienes dirán qué les gusta, qué no les gusta, lo que utilizan a la hora de jugar y lo que desearían que hubiese dentro del juego; todo eso determinará cómo se desarrolla la plataforma y en qué se terminará convirtiendo. Todo lo que Rockstar haga sobre GTA Online, incluyendo las misiones, será a partir de la información que brinden los usuarios. Además, la empresa promete un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones en las próximas semanas y en los próximos meses.

Durante las primeras semanas, los desarrolladores esperan estar fuertemente centrados en mejorar la experiencia de juego, ya que es muy probable que en el paso de las pruebas internas a la prueba que realizarán miles de personas alrededor del mundo aparezcan varios errores propios de un juego en línea de mundo abierto como GTA Online. Al parecer, Rockstar sabe que con esperar que las cosas salgan bien no es suficiente, y desde ya nos están pidiendo que ayudemos a corregir los errores mediante una retroalimentación mientras experimentamos el juego. Luego de todo eso, podremos comenzar a descargar actualizaciones con nuevas características y finalmente tendremos la oportunidad de crear nuestros propios contenidos.

La compañía de la R citó un divertido ejemplo de bug que se puede ver en un video de Youtube, para dejar en claro que estas cosas se esperan, aunque harán lo posible para evitarlas y corregirlas cuanto antes. Por otro lado, ya han comenzado a alivianar la presión adicional que sufren los servidores, provocada por el inesperado y significativo número de jugadores que están experimentando GTA V. Esto implica un trabajo constante para comprar y configurar más servidores, y Rockstar dice que esta es la causa de que muchos estén teniendo problemas con la aplicacón iFruit y algunos servicios del Social Club.

Los nuevos canales habilitados para realizar reportes, quejas y sugerencias son GTAOnline@rockstargames.com (que estará habilitado desde el 1º de octubre, cuando GTA Online sea lanzado) y los nuevos foros de GTA Online en el Social Club, que todavía no tienen una fecha de lanzamiento establecida, pero se espera que sea dentro de los próximos 2 meses.

Estas son algunas de las características y aspectos a tener en cuenta sobre la plataforma multijugador:

  • Al comienzo serán permitidos hasta un máximo de 16 jugadores por cada mundo.
  • Actos criminales y caos en el mundo abierto: Tendremos la posibilidad de circular por la ciudad con amigos para explorar todo lo que Los Santos y el condado de Blaine tienen para ofrecer: ver una película, andar en bicicleta de montaña, ir al campo de tiro y mucho más. Podremos atacar a una pandilla o robar un camión blindado para conseguir dinero y reputación fácilmente.
  • Habrá una serie de trabajos y actividades ilícitas que nos permitirán, de manera solitaria o en grupo, satisfacer nuestras ambiciones como criminales.
  • También encontraremos una serie de carreras, ya sea por tierra, por mar o por aire. Habrá un nuevo tipo de competencia llamada Rally, donde trabajaremos junto a un compañero que nos ayudará a la hora de movernos a altas velocidades.
  • Otra nueva característica son los deportes. Tendremos la oportunidad de jugar junto a nuestros amigos o contra un desconocido al golf, realizar saltos base y mucho más, todo a cambio de dinero y reputación.
  • Cada jugador podrá crear su propio personaje con el Creador de Personajes. Luego de ganar algo de dinero, cada uno puede gastarlo para vestirse para el éxito. Además, existirá la posibilidad de personalizar coches y guardarlos en el garaje, así como personalizar el arsenal de armas completo.
  • La reputación se gana con cada actividad que realicemos en GTA Online, y nos ayudará a subir de rango, proporcionando acceso a nuevas características, armas y contactos criminales. Podremos gastar el dinero ganado en coches, ropa, armas, propiedades y mucho más. Podremos conseguir una gran cantidad de dinero a través de actividades rentables como asaltar camiones blindados, ganar carreras callejeras, robos y otras actividades. Para los jugadores que esperan ganancias más rápidas, pueden optar por comprar denominaciones de GTA$, la moneda del juego, mediante micro-transacciones. Tendremos la opción de comprar GTA$ a través de la tienda incluida en el juego. El juego y su economía han sido diseñados para lograr un equilibrio entre la gran mayoría de los jugadores que no compren dinero extra. Los pagos no representan un muro en el juego y no deberían perturbar el equilibrio del mismo. No será obligatorio gastar dinero real para conseguir coches, armas, ropa, etc., pero podremos hacerlo para conseguir todo eso más rápidamente. La mayoría de los jugadores ganará dinero mucho más rápido en línea que en el modo historia.
  • Rockstar afirma que los errores locos y fallos extraños son inevitables en un juego de mundo abierto tan grande como este, y que seguramente habrá un montón más de rarezas inesperadas como éstas en el juego en línea la próxima semana. Sin embargo, aseguran que harán un seguimiento constante y harán todo lo posible para suavizar estos fallos a medida que ocurran. Para ello, será necesaria la colaboración de la comunidad de jugadores.

A continuación mencionamos las actualizaciones planificadas hasta el momento. El orden en que se apliquen puede cambiar en las próximas semanas, e incluso podremos encontrar más material extra.

  • El Creador de Contenido: Incluirá herramientas para adaptar y publicar combates a muerte y carreras propias.
  • El paquete de Beach Bum: Añade 4 nuevos vehículos de playa, más de 300 artículos de ropa deportiva y 2 armas nuevas.
  • Capturar la bandera: En este tipo de juego también podremos personalizar la partida con el Creador de Contenido.
  • Atracos: Esta actualización introducirá misiones de cooperación que requieren una cuidadosa planificación, trabajo en equipo y una fuerte ejecución. Incluye las reuniones de planificación en nuestro propio departamento.

La empresa también aclaró que todas estas características serán gratuitas. Pronto habrá más novedades e información relacionada a GTA Online, así que debemos estar atentos.

Comentarios (0)

112. Ya se puede comprar la música de Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el miércoles, 25 de septiembre de 2013 a las 14:32 hs (UTC-3)

Ayer Rockstar anunció que la música de Grand Theft Auto V, compuesta por 3 álbumes, está disponible en iTunes a un precio de 9,99 dólares por cada disco, o como una recopilación completa a un precio de 24,99 dólares. Aquí detallamos qué incluye cada volumen.


Volume 1: Original Music
El primer volumen de la recopilación es una colección de música compuesta por una amplia gama de artistas como Wavves, Twin Shadow y Tyler, The Creator. También se incluye "Sleepwalking" de The Chain Gang of 1974, que apareció en el tráiler oficial del juego.

  1. Oh No – Welcome To Los Santos
  2. BJ The Chicago Kid – Smokin' and Ridin' (feat. Freddie Gibbs & Problem)
  3. Twin Shadow – Old Love / New Love
  4. Neon Indian – Change Of Coast
  5. Wavves – Nine Is God
  6. Gangrene – Bassheads
  7. Flying Lotus – Stonecutters
  8. HEALTH – High Pressure Dave
  9. OFF! – What's Next?
  10. Tyler, The Creator – Garbage
  11. Nite Jewel – Nowhere To Go
  12. A$AP Rocky – r - Cali
  13. Age Of Consent – Colours
  14. Marion Band$ – Hold Up (feat. Nipsey Hustle)
  15. 100s – Life Of A Mack
  16. Favored Nations – The Set Up
  17. Yeasayer – Don't Come Close
  18. The Chain Gang Of 1974 – Sleepwalking

Volume 2: The Score
GTA V es el primer título de la saga que incluye una banda sonora original dinámica, compuesta y diseñada para ser completamente compatible con las acciones del jugador tanto en las misiones como en el juego de mundo abierto. La música fue compuesta en el marco de una colaboración exclusiva entre un equipo de productores y compositores como el grupo alemán de música electrónica Tangerine Dream, Woody Jackson (que participó en Red Dead Redemption y LA Noire) y renombrados productores de hip-hop como The Alchemist y Oh No. La música interactiva del juego fue mezclada y arreglada por el aclamado productor y DJ, DJ Shadow.

  1. We Were Set Up
  2. A Legitimate Business Man
  3. A Haze Of Patriotic Fervor
  4. Los Santos At Night
  5. North Yankton Memories
  6. The Grip
  7. Mr. Trevor Philips
  8. A Bit Of An Awkward Situation
  9. No Happy Endings
  10. His Mentor
  11. (Sounds Kind Of) Fruity
  12. Minor Turbulence
  13. Chop The Dog
  14. A Lonely Man
  15. You Forget A Thousand Things
  16. Impotent Rage/Am I Being Clear Now?
  17. Fresh Meat
  18. Therapy And Other Hobbies
  19. Rich Man's Plaything
  20. The Agency Heist
  21. Hillbilly Crank Dealers' Blues
  22. Welcome To Los Santos (Outro)

Volume 3: The Soundtrack
Este volumen reúne algunas de las canciones que forman parte de las estaciones de radio presentes en el juego. También pueden escucharse fragmentos de las 17 emisoras en la sección de música del sitio oficial de GTA V. Contiene canciones de Bootsy Collins, Flying Lotus, Bob Seger & The Silver Bullet Band, Jai Paul, Toro y Moi, Waylon Jennings y muchos más.

  1. Flying Lotus – The Kill (feat. Niki Randa)
  2. Lee "Scratch" Perry – I Am a Madman
  3. Jai Paul – Jasmine (Demo)
  4. George McCrae – I Get Lifted
  5. Kausion – What You Wanna Do
  6. Charlie Feathers – Can't Hardly Stand It
  7. Weirdos – Life of Crime
  8. Mexican Institute of Sound – Es Toy
  9. Joe Goddard – Gabriel (Soulwax Mix) [feat.Valentina]
  10. Bootsy Collins – I'd Rather Be With You
  11. Bob Seger & The Silver Bullet Band – Hollywood Nights
  12. Dan Croll – From Nowhere (Baardsen Remix)
  13. Problem – Say That Then (feat. Glasses Malone)
  14. Waylon Jennings – I Ain't Living Long Like This
  15. Yellowman – Nobody Move, Nobody Get Hurt
  16. Simple Minds – All the Things She Said
  17. Toro y Moi – Harm in Charge
  18. Hot Snakes – This Mystic Decade
  19. Cashmere Cat – Mirror Maru

Comentarios (0)

111. GTA Online podría incluir microtransacciones

Por ЯabidFish el martes, 24 de septiembre de 2013 a las 14:20 hs (UTC-3)

Ya queda poco para el lanzamiento de GTA Online, la nueva plataforma multijugador que acompaña el estreno de GTA V, y está circulando el rumor de que podría haber un sistema de microtransacciones para comprar dinero del juego con dinero real. El rumor surge a partir de un archivo XML descubierto por un usuario de Xbox 360 que se encuentra alojado en uno de los servidores de Rockstar Games. En el archivo se pueden ver artículos hasta ahora sólo presentes en las ediciones Especial y Coleccionista, así como el Atomic Blimp que obtuvieron aquellos jugadores que reservaron una copia del título antes del 17 de septiembre. Esto hace suponer que los artículos, tarde o temprano, podrán comprarse por separado.

Además, el archivo XML antes mencionado enlaza a algunas imágenes de tarjetas de crédito con distintos valores. Se cree que estas tarjetas se comprarían con dinero normal (a un monto mucho menor al de su valor en el juego, obviamente) para tener acceso más fácilmente a las armas y otros contenidos de la plataforma. La descripción que acompaña a las tarjetas dice lo siguiente:

El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problemas de dinero y consigue lo que quieres en Los Santos y el condado de Blaine con la compra de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el efectivo comprado es automáticamente depositado en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta con cabeza, la terapia del dinero es fugaz

Este rumor ha despertado cierto temor en muchos usuarios, ya que el hecho de que algunas personas tengan ventaja sobre el resto en las partidas multijugador pagando dinero extra no parece ser digno de Rockstar ni de un título como este.


Aprovechamos esta publicación para hablar también sobre algunos bugs detectados en GTA V. Por un lado, muchos usuarios de la consola de Microsoft han reportado problemas a la hora de jugar en equipos fabricados entre 2006 y 2008, quiesen se ven obligados a reiniciar su Xbox 360. Si eres uno de ellos, puedes intentar los siguientes pasos que parecen haber ayudado a algunos jugadores:

  1. Borrar todos los datos de GTA V
  2. Limpiar tres veces el sistema de caché
  3. Borrar datos de la tienda online (marketplace) de los objetos del sistema de almacenamiento
  4. Desconectar la consola 3 minutos
  5. Instalar el disco 1
  6. Apagar la consola (no insertar todavía el disco 2).
  7. Reiniciar la consola
  8. Instalar el disco 2
  9. Jugar

Sin dudas se trata de un proceso muy tedioso, y que tampoco funciona en la totalidad de los casos, así que esperemos que luego de que Rockstar reúna datos suficientes acerca del problema puedan lanzar una actualización o parche que lo solucione definitivamente.

Por otro lado, en la consola PlayStation 3, algunos jugadores han manifestado que sus coches desaparecen del garaje en donde están almacenados. Otros, por el contrario, se han encontrado con dos coches iguales -uno encima del otro- cuando sólo habían aparcado uno. Rockstar ha prometido que buscarán una solución para esto y lanzarán una actualización pronto, sin embargo, han dejado en claro que no será posible recuperar aquellos vehículos que ya hayan sido perdidos.

Ojalá estos problemas se solucionen enseguida, ya que sería una lástima que un título tan ambicioso se vea opacado por estos problemas.

Comentarios (0)

110. GTA V recaudó 591 millones de dólares en un día

Por ЯabidFish el jueves, 19 de septiembre de 2013 a las 13:38 hs (UTC-3)

Todo el mundo estimaba que GTA V sería un éxito comercial, y un par de días después de su lanzamiento podemos comprobar que es así.

Hace unos días contábamos que el juego costó alrededor de 273 millones de dólares para su producción y campañas de marketing, y que Rockstar esperaba ganar más de 1.600 millones de dólares en el pimer año. Pues bien, la empresa no está lejos de alcanzar ese monto en ventas, ya que el título ha recaudado 591 millones de dólares sólo en su primer día de lanzamiento.

Esto convierte a GTA V en el juego más exitoso de la historia, batiendo otro récord que hasta ahora mantenía Call of Duty: Black Ops II con 500 millones de dólares en ventas en su día de lanzamiento.



Un anuncio de GTA V en Hong Kong

Si tenemos en cuenta que el juego aún no ha sido puesto en venta en Brasil y Japón, podemos decir que el monto a recaudar puede resultar aún mayor, ya que estos países representan una parte interesante del mercado.

Felicitamos a Rockstar por este logro, y esperamos que el éxito de este título favorezca aún más el crecimiento de la saga y a todos los usuarios que lo juegan, que siempre tendrán ganas de ver un poco más.


FUENTE: ElMundo.es

Comentarios (0)