Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


119. Nuevos artworks y iFruit para Android ya disponible

Por ЯabidFish el martes, 29 de octubre de 2013 a las 20:31 hs (UTC-3)

Rockstar ha publicado un par de nuevos artworks de GTA V que pueden ser descargados para utilizar como fondo en distintos dispositivos y redes sociales. Una de las imágenes muestra al perro Rottweiler de Franklin, Chop, mientras que la otra muestra a dicho personaje con un rifle de francotirador sobre el tejado de un edificio.

Ambas piezas de arte pueden obtenerse en una gran variedad de resoluciones tanto a través de la sección de descargas del sitio de Rockstar Games como la sección de descargas del sitio oficial de GTA V.


Por otro lado, anunciamos que la aplicación Grand Theft Auto: iFruit ya puede descargarse a través de la tienda Google Play para utilizar en dispositivos con sistema operativo Android. Desgraciadamente, a la gran demora del lanzamiento de esta aplicación respecto a la versión de iOS (considerado por los jugadores como un total desacierto de la empresa), se suma la incompatibilidad con ciertos dispositivos y por lo tanto la imposibilidad de descargar la aplicación. Quizás Rockstar esté verificando la compatibilidad con cada dispositivo para ir autorizando la descarga desde cada uno de ellos gradualmente, aunque no hay ninguna confirmación oficial de esto.

Comentarios (0)

118. GTA V nominado a Mejor Juego del Año en los GJA

Por ЯabidFish el jueves, 17 de octubre de 2013 a las 23:39 hs (UTC-3)

Grand Theft Auto V, que ha cosechado 7 récords Guiness, es además uno de los nominados en la categoría Game of The Year (Juego del Año) de los Golden Joystick Awards. Recordamos que el juego ya había ganado el premio en la categoría The One to Watch (que puede traducirse como "Juego al que hay que seguir de cerca") en la edición anterior de este evento. Además, otros títulos de la saga han ganado en distintas categorías de años previos.

El anuncio de esta nominación fue acompañado por el siguiente artwork de Michael en la Newswire de Rockstar Games, el cual esperamos que esté disponible pronto para descargar como fondo de pantalla:

Rockstar nos invita a todos los fans del juego a que votemos para que sea el ganador. Para hacerlo, simplemente hay que registrarse en el sitio oficial de los premios y votar en todas las categorías (o bien saltearlas) hasta llegar a los nominados en "Game of the Year". La votación estará abierta hasta el domingo, 20 de octubre. Los ganadores serán anunciados el viernes, 25 de octubre cuando el evento sea transmitido en vivo a través del sitio goldenjoystick.com.

Comentarios (0)

117. Rockstar regalará $500.000 a quienes jueguen en línea

Por ЯabidFish el sábado, 12 de octubre de 2013 a las 12:01 hs (UTC-3)

Debido a los problemas presentes en GTA Online que hicieron que muchos jugadores sufran la pérdida de su progreso, incluyendo su personaje y el dinero recaudado, Rockstar ha decidido regalar $500.000 a todos aquellos que hayan jugado o vayan a jugar GTA Online durante el mes de octubre. Para mantener la economía del juego equilibrada, el dinero será entregado en dos depósitos de $250.000. Aún quedan por confirmar en qué fechas se realizarán estos depósitos, pero se espera que el primero sea durante el final de la semana próxima, cuando haya garantía de que todos los problemas con las pérdidas de progreso hayan sido solucionados. El segundo depósito se haría a finales de este mes.

Hay una serie de requisitos y aspectos a tener en cuenta a la hora de acceder a los $500.000 que regalará Rockstar:

  • Debes jugar o haber jugado GTA Online en algún momento del mes de octubre de 2013.
  • Deberás descargar un nuevo parche (que actualiza el juego a la versión 1.04). Este parche, además de permitirte acceder a los depósitos de dinero, debería solucionar los problemas restantes relacionados a la pérdida de vehículos comprados.
  • Rockstar anunciará a través de su Newswire (sección de noticias de su página oficial) cuando se hayan hecho los depósitos.
  • Cada uno de los depósitos de $250.000 será realizado por Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas bancarias de los usuarios que cumplan con los requisitos antes mencionados.

Comentarios (0)

116. Tercer actualización de GTA Online ya disponible

Por ЯabidFish el jueves, 10 de octubre de 2013 a las 01:20 hs (UTC-3)

Rockstar ha publicado una nueva actualización para hacer frente a los problemas de pérdida de progreso detectados en GTA Online, además de incluir otras soluciones técnicas, ajustes y mejoras. Este parche, que pesa 39 MB al igual que su antecesor, ya está disponible para PlayStation®3 y se espera que esté disponible a más tardar para mañana en la consola Xbox 360. La actualización evita que los jugadores pierdan su progreso de juego, aunque no soluciona el error producido en algunos casos específicos donde los jugadores compran un vehículo y el guardado no se produce debido a un fallo en la nube. La empresa está trabajando para encontrar una solución a ese problema en particular y promete lanzar un nuevo parche cuando esté lista.

La lista de correcciones que aplica el parche es la siguiente:

  • Soluciona varios problemas que causaban la pérdida de personajes y otras pérdidas del progreso.
  • Corrige los problemas que causaban cargas infinitas, cámaras en el cielo infinitas y la desaparición de las opciones de interfaz entre los trabajos.
  • Soluciona un problema que causaba que la opción replay (repetición) se bloquee en determinados trabajos.
  • Soluciona un problema por el que un jugador se quedaba atascado en el garaje cuando repintaba una moto Sánchez.
  • Soluciona un problema que provocaba que el jugador se quede atascado en Los Santos Customs durante el flujo del tutorial en línea.
  • Soluciona un problema que causaba la pérdida de armas y munición.
  • Corrige los problemas que causaban que las carreras GTA terminaran antes de tiempo porque los jugadores aparecían demasiado lejos.
  • Soluciona problemas en el modo Último Equipo en Pie donde las sesiones no avanzaban más allá del vestíbulo.
  • Soluciona errores de red cuando se trataba de unir a una partida de Último Equipo en Pie mediante la opción de Trabajo Rápido.
  • Solucionados algunos defectos cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los apagones de los servidores de la nube de Rockstar.
  • Ajustada la pena monetaria por morir en las partidas de Uno a Uno.

La gente de Rockstar nos recomienda que, mientras esperamos los próximos parches, forcemos el guardado de la partida antes de salir del modo multijugador para evitar cualquier tipo de pérdida de progreso o de personajes. Esto se logra pasando al modo de un jugador a través del menú de pausa. Además, si recibes un error como "Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles", evita utilizar la opción "Reintentar" o crear un personaje temporal; en cambio, regresa al modo de un jugador y vuelve a ingresar a GTA Online.

La compañía está demostrando que tiene intenciones de pulir GTA Online y que con trabajo se pueden solucionar todos los problemas detectados. Así que agradecemos el trabajo que están realizando los desarrolladores para que GTA Online sea lo que debe ser, y les sugerimos a ustedes -los usuarios- que además de estar al tanto de estas actualizaciones, tengan paciencia ya que habrá tiempo de sobra para disfrutar del modo multijugador como lo merecemos.

Comentarios (0)

115. Ya disponible la actualización 1.02 de GTA V para PS3

Por ЯabidFish el viernes, 04 de octubre de 2013 a las 13:14 hs (UTC-3)

Aquellos que haya jugado hoy a GTA V en su consola PlayStation 3 habrán notado que hay un nuevo parche disponible, el cual fue lanzado por Rockstar con intención de solucionar los muchos errores detectados en GTA V y GTA Online y que aún estaban presentes en la versión 1.01. El tamaño del nuevo parche es de 39 MB.

La compañía aún no ha especificado qué bugs se han solucionado con esta actualización, pero se recomienda su descarga e instalación ya que seguramente habrá algunas mejoras en la experiencia de juego. Sin embargo, muchos usuarios han manifestado que se vieron obligados a reiniciar la consola luego de que la pantalla se quede en color negro al intentar actualizar el juego; esto parece solucionarse esperando unos 30 o 40 segundos antes de elegir la opción OK para descargar la instalación.

Lamentablemente, es difícil que este segundo parche solucione todos los errores y problemas presentes en GTA V y GTA Online. Rockstar está trabajando bajo mucha presión para que finalmente podamos disfrutar del juego, pero debemos tener en cuenta que también se han encontrado fallas en el Social Club (como los emblemas que no aparecen al ser publicados, entre muchas otras), así que sólo nos queda ser pacientes y reportar cualquier error para contribuir a que GTA V, GTA Online y el Social Club terminen de ser pulidos.

La actualización aún no ha sido publicada en la plataforma de Xbox 360, pero se espera que esté disponible en las próximas horas.

Comentarios (0)