Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


124. Ya está disponible Beach Bum, el primer DLC de GTA V

Por ЯabidFish el miércoles, 20 de noviembre de 2013 a las 18:32 hs (UTC-3)

Desde ayer ya se puede descargar el último update de GTA V y GTA Online, que actualiza el juego a la versión 1.06. Además de corregir varios bugs (errores) pendientes, esta actualización incluye una variedad de nuevos contenidos que veníamos anticipando aquí en GTA-Growth. Tanto los usuarios de PlayStation® como Xbox® 360 ya pueden ingresar al juego y descargar la actualización con el paquete Beach Bum para comenzar a disfrutar de nuevas armas, vehículos, ropa, tatuajes y trabajos.

Pronto editaremos esta noticia para incluir todos los detalles acerca de las mejoras añadidas en esta versión, así que estén atentos para conocer más.

Comentarios (0)

123. Confirmada fecha de lanzamiento del Beach Bum Pack

Por ЯabidFish el miércoles, 13 de noviembre de 2013 a las 23:55 hs (UTC-3)

Finalmente nos llegan novedades acerca del paquete Beach Bum, el primer contenido descargable de GTA Online que será lanzado la próxima semana, específicamente el martes 19 de noviembre. Todo el contenido del paquete se añadirá automáticamente a GTA Online por medio del nuevo parche del juego (que actualiza el título a la versión 1.06), y contará con dos nuevas armas, cuatro nuevos y robustos vehículos para tierra y mar, un montón de nuevos trabajos llenos de acción y una amplia variedad de opciones de personalización como prendas de ropa, peinados y tatuajes.


Nuevos trabajos
El paquete Beach Bum incluirá una gran cantidad de nuevos trabajos llenos de acción. Esto abarca nuevas carreras de playa, combates a muerte, paracaidismo, último equipo en pie, supervivencia y ataques de pandillas.

Éstos son algunos de los nuevos tipos de partida disponibles, que Rockstar considera lo más entretenidos:

  • "Ruta de la hierba II" (carrera): En esta secuela de las carreras de Ruta de la Hierba originales, nos subiremos a la carretera en una épica partida por la orilla norte del río Zancudo a través de los humedales con un final triunfal en la playa del norte de Chumash.
  • "Supervivencia en el muelle Del Perro" (supervivencia): Este modo de juego también tendrá lugar frente al mar mientras nos enfrentamos a oleadas de enemigos.
  • "Vista de Vespucci" (paracaidismo): Consite en realizar saltos desde 2.980 metros de altitud, bajando hacia Vespucci Beach a través de las palmeras para alcanzar la tierra en las canchas de baloncesto del centro de recreación. Si somos lo suficientemente habilidosos, podremos ir en caída libre durante los primeros puntos de control antes de abrir el paracaídas.
  • "Paleto Beach" (partida a muerte por equipos): Esta partida a muerte por equipos tiene lugar en la costa y puede estar formada por 4 a 8 jugadores.
  • "Sundae de conducción" (carrera de motos): Estas carreras estarán basadas en Vespucci Beach y se realizarán sobre motocicletas.

Todas estas actividades y otras más estarán presentes en el contenido descargable la próxima semana.


Nuevos vehículos
En cuanto a los vehículos, las novedades son el arenero (buggy) BF Bifta, la camioneta Canis Kalahari, la autocaravana de playa Bravado Paradise y la lancha Speeder. Los cuatro vehículos estarán disponibles sin costo alguno; los terrestres serán accesibles desde el sitio web southernsanandreassuperautos.com y la lancha Speeder podrá obtenerse a través de docktease.com desde el teléfono móvil (llamando a Pegasus para concretar la entrega). Estos vehículos también estarán disponibles en el modo historia para disfrutar con Michael, Trevor y Franklin, sólo deberemos visitar muestro garaje y nuestra propiedad de Marina para encontrar los vehículos y la lancha respectivamente.


Nuevas armas
También podremos expandir nuestro arsenal con dos nuevas armas: la compacta pero mortífera pistola SNS y la nueva y brutal arma cuerpo a cuerpo: la botella rota, muy eficaz para encuentros cercanos. Cada arma estará disponible de manera gratuita desde cualquier tienda Ammu-Nation en GTA Online y será añadida directamente a cada uno de los inventarios de los tres personajes en el modo Historia.


Nuevas opciones de personalización
Los personajes podrán ser modificados usando las nuevas opciones de personalización de playa que incluyen elegantes pantalones cortos, traje de surfista de neón, tatuajes tribales silvestres, pelo hirsuto al estilo Costa Oeste y mucho más.


Rockstar asegura que esta es sólo la primera de muchas nuevas actualizaciones de contenido en las que están trabajando para Grand Theft Auto Online. Próximamente habrá detalles sobre el creador de contenidos, los golpes cooperativos y las partidas de captura de bandera; también habrá algunos cambios en el modo historia.


Por otro lado, les dejamos dos nuevos artworks disponibles como fondo de pantalla para diversos dispositivos y como imagen de fondo para utilizar en redes sociales:

Para obtener estas imágenes, puedes dirigirte a www.rockstargames.com/V/downloads.

Comentarios (0)

122. Comenzaron los depósitos del paquete de estímulo

Por ЯabidFish el jueves, 07 de noviembre de 2013 a las 22:51 hs (UTC-3)

Rockstar finalmente ha comenzado a realizar los depósitos de $500.000 a todos aquellos que hayan jugado GTA Online durante el pasado mes de octubre. El proceso debería tomar alrededor de 2 días en completarse, así que se recomienda a los usuarios que aún no han recibido el dinero que esperen unas horas más antes de realizar algún tipo de reclamo. Recordamos que este paquete de estímulo tiene como objetivo compensar a los jugadores por la gran cantidad de fallas detectadas al comienzo de la implementación del modo multijugador relacionadas con pérdidas de progreso.

Rockstar también ha dicho que darán un aviso este viernes cuando se hayan realizado la totalidad de los depósitos.

Esteremos al tanto de novedades relacionadas con el primer contenido descargable de GTA Online, el paquete Beach Bum, que estará disponible pronto para su descarga gratuita. También brindaremos detalles de los eventos multijugador del Social Club que Rockstar está organizando.

Comentarios (0)

121. Ya se puede descargar el parche 1.05 de GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 05 de noviembre de 2013 a las 13:30 hs (UTC-3)

La actualización automática más reciente para GTA Online ya se encuentra disponible tanto para la consola PlayStation®3 como para Xbox® 360. Como ya se venía mencionando, este parche -que actualiza el juego a la versión 1.05- soluciona algunos problemas residuales que hacían que los vehículos de algunos usuarios y/o las modificaciones de los mismos se perdieran en una falla de guardado en la nube de servidores de Rockstar. Otros errores solucionados están relacionados a la pérdida de progreso y dinero.

Rockstar insiste en que se puede seguir reportando cualquier otra falla detectada en el juego a través de sus distintos canales de comunicación con el equipo de soporte.

En cuanto al paquete de estímulo de GTA$ que todos estamos esperando, aparentemente será distribuído en los próximos días luego de aplicada la mencionada actualización. El proceso tendrá lugar a lo largo de todo un día y no todos los usuarios recibirán el paquete al mismo tiempo, por lo que no debemos alarmarnos si nuestros amigos reciben el dinero antes que nosotros, sólo deberemos ser pacientes.

Comentarios (0)

120. Muy pronto: nueva actualización 1.05 de GTA Online

Por ЯabidFish el viernes, 01 de noviembre de 2013 a las 12:22 hs (UTC-3)

La semana pasada Rockstar anunciaba varias nuevas características que estarían presentes en GTA Online, además del ya mencionado paquete de estímulo de GTA$ que consiste en una recompensa de $500.000 (en términos de dinero del juego) para todos aquellos que hayan jugado en línea durante el mes de octubre, en el marco del estreno de la plataforma.

Por un lado tendremos acceso al Paquete Beach Bum, se trata del primer contenido descargable que acompaña el juego y que en esta ocasión es totalmente gratuito. El paquete reúne un conjunto de nuevos vehículos temáticos de playa y nuevas armas que podrán ser utilizadas tanto en GTA Online como en el modo historia. Además, añade nuevas opciones de personalización para el personaje del modo multijugador, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más. También veremos nuevos tipos de trabajos para realizar en los modos de ataques de pandillas, supervivencia, último equipo en pie, paracaídas, combate a muerte y carreras.

Otra novedad es el inminente debut del Creador de Contenidos. Esta herramienta nos permitirá crear, publicar, valorar y jugar en combates a muertes y carreras personalizadas. Habrá algunos contenidos que serán marcados como "Verificados por Rockstar". El Creador de Contenidos también es totalmente gratuito.

Finalmente, Rockstar nos promete que este mes tendrá lugar el primer evento multijugador en línea. El mismo será transmitido, como es usual, a través de la página de eventos del Social Club y por medio de la página de Rockstar Games en Twitch. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios relacionados con el juego.

Se estima que la nueva actualización, que además intentará terminar de resolver los problemas más importantes relacionados con la pérdida de progreso, estará disponible a principios de la semana próxima. Luego de eso, deberíamos tener acceso al paquete de estímulo de GTA$ antes de que finalice la semana. Pronto recibiremos novedades relacionadas con los atracos en línea y el nuevo modo de captura de la bandera, así que manténganse al tanto a través de GTA-Growth.

Comentarios (0)