Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


9. No habrá GTA "V" para este año

Por ЯabidFish el sábado, 17 de enero de 2009 a las 14:49 hs (UTC-3)

Hola a todos, tanto tiempo. Bien, vamos a hablar del supuesto nuevo GTA: Hace un par de días GameInformer hablaba de un posible nuevo GTA, que sería llamado GTA V y estaría saliendo a finales de este año, seguramente en Octubre como acostumbra Rockstar. La verdad es que no habrá ningún juego nuevo de la saga para este año, al menos así lo afirma Rockstar para acabar con los rumores que han surgido; sin embargo, esto no abarca GTA: Chinatown Wars y el contenido descargable para GTA IV en Xbox 360 que sí serían lanzados en los próximos meses.

Por otro lado quiero hablar un poco sobre la web, que no está abandonada en lo absoluto. Estuvimos tratando de encontrar una buena forma de sacar screenshots de calidad en GTA: Liberty City Stories y GTA: Vice City Stories, ya que no están -lamentablemente- disponibles para PC; la verdad no hay muchas alternativas y quizás no contemos con buenas capturas, pero sí estará el resto de la información. Por otra parte se han terminado las secciones 100%, Misiones y Vehículos de GTA: San Andreas, que están en una última revisión y corrección; también hubo avances en la guía de GTA IV, los mapas de GTA 2 (está lista la primer ciudad) y la guía de GTA: Advance. Próximamente estarán los mapas de GTA IV, GTA 1 y GTA: Advance (los de éste último están hechos pero falta marcar los paquetes, saltos y demás), además de muchas descargas más, pero por ahora estamos centrados en la información ya que las descargas pueden conseguirse sin problemas en una infinidad de otros sitios.

Comentarios (1)

8. GTA: Chinatown Wars, contenido descargable y más

Por ЯabidFish el jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 02:54 hs (UTC-3)

Bueno, la verdad hace unos días que no posteo noticias y lamento haberme retrasado, pero aquí les traigo un pequeño recopilatorio de lo más relevante que ha surgido en las últimas horas:

En primer lugar tenemos al último juego de la saga, GTA: Chinatown Wars, que ya tiene su fecha de salida para la consola Nintendo DS, que será el 17 de Marzo de 2009 para Norteamérica y el 20 del mismo para Europa. Además podemos ver que el sitio oficial ha sido apenas actualizado, incluyendo la fecha de lanzamiento y su cover oficial.

En segundo lugar tenemos noticias sobre el contenido descargable que se lanzará en exclusiva para la versión de Xbox 360 de GTA IV, dicho contenido es llamado Grand Theft Auto: The Lost And Damned y se lanzará en Febrero del 2009, no hay mucha información sobre esto pero si ingresan al sitio oficial, podrán encontrar nuevas screenshots y el tráiler de debut (antes deben ingresar su fecha de nacimiento).

La otra noticia tiene que ver con Rockstar y Take-Two, ya que -si no lo sabían- a lo largo del año, se ha cuestionado muchas veces por los analistas si Take-Two podría mantener la gente clave en Rockstar a bordo cuando su contrato termine el próximo año. No hay que asustarse, Take-Two acaba de anunciar que han firmado un contrato con las personas clave en Rockstar NYC y Rockstar North para quedarse con la empresa al menos hasta el 31 de Enero de 2012. Además del contrato, Take-Two ha acordado financiar un nuevo período de investigación que será realizada por una nueva empresa independiente y bajo el control de algunas personas clave en Rockstar. No se dieron más detalles acerca de la empresa, el período de investigación, o incluso si la empresa y/o juego de Rockstar llevará la marca de alguna manera.

Por último tenemos a GTA IV que al parecer no rompe los récords de venta en su versión de PC como lo hace en las consolas, al menos en Norteamérica. Esto se da muy posiblemente por los problemas que tiene GTA IV en dicha versión y por el gran consumo de recursos que tiene, haciendo difícil que la gente pueda superar los requisitos para jugarlo adecuadamente. Acá les dejo 3 listas con los juegos más vendidos, donde vemos que GTA IV no está tan alto como quizás se esperaba:

Ventas según el grupo NPD entre 30 de Noviembre y 6 de Diciembre:

  1. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
  2. Spore
  3. The Sims 2 Deluxe
  4. Call Of Duty: World At War
  5. Fallout 3
  6. The Sims 2 Apartment Life
  7. Grand Theft Auto IV
  8. Left 4 Dead
  9. Far Cry 2
  10. The Sims 2 Mansion & Garden Stuff

Ventas por Steam en el 15 de Diciembre:

  1. Left 4 Dead
  2. Team Fortress 2
  3. Grand Theft Auto IV
  4. Call of Duty: World at War
  5. Fallout 3
  6. CS: Source
  7. The Orange Box
  8. Defense Grid: The Awakening
  9. World of Goo
  10. Counter-Strike

Ventas por Direct2Drive en el 15 de Diciembre:

  1. Grand Theft Auto IV
  2. Fallout 3
  3. Call of Duty: World at War
  4. Red Alert 3
  5. Kings Bounty: The Legend
  6. Rome Total War
  7. Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir
  8. Medieval Total War
  9. Civilization IV
  10. World of Goo

Eso fue todo en esta tanda de noticias con RabidFish desde GTA-Growth, manténganse en sintonización y nos vemos en el foro. Saludos.

Comentarios (2)

7. Problemas con el parche de GTA IV

Por ЯabidFish el sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 15:00 hs (UTC-3)

Parece que GTA IV no deja de traernos malas noticias. Cuando la mayoría pensaba que los problemas cederían en su mayoría después de la salida del parche que Rockstar ha lanzado, han surgido algunos errores con el mismo. Algunos usuarios experimentan problemas con la cámara luego de instalar el parche. Rockstar ha pedido disculpas por esto y dan algunas soluciones temporales:

Para arreglar el problema:

  1. Desenchufar cualquier controlador DirectInput (gamepads, joysticks, etc.).
  2. Reinicia tu computadora.
  3. Ejecuta GTA IV.

Si el problema persiste:

  1. Salir del juego.
  2. Ir a Inicio > Panel de control > Sistema > pestaña Hardware > Administrador de dispositivos.
  3. Localiza los drivers de tu dispositivo.
  4. Borra los drivers de tu dispositivo.
  5. Ejecuta GTA IV.

Algunos usuarios han podido reinstalar los drivers de sus dispositivos con el mismo enchufado y han descubierto que funciona. Si no puedes solucionar el problema reinstalando los drivers, por favor sigue los últimos 5 pasos.

Creo que no es problema mayor, ya que no todos usan gamepads ni todos los gamepads son iguales, por lo que se hace complicado evitar estos errores; pero sumado a todos los otros tantos problemas que hubo con GTA IV, creo que estamos un poco cansados de que el juego más esperado del año no funcione como debería.

Comentarios (4)

6. Parche de GTA IV disponible

Por ЯabidFish el sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 05:16 hs (UTC-3)

Sí, 05:16 AM y yo acá comentándoles antes que nadie sobre el nuevo parche de GTA IV prometido por Rockstar que ya está disponible. Para instalar el parche necesitamos conectarnos con LIVE para realizar la descarga de 32,6 MB, la instalación toma unos minutos e incluye una variedad de arreglos como estos:

  • Un arreglo para el error producido luego de una pantalla sobre legalidad que algunos clientes de Alemania han reportado.
  • Numerosas mejoras en el editor de videos: nombramiento de videos más inteligente, mejora en la calidad del renderizado, mejora en los FX durante las repeticiones.
  • Corregido un error al jugar bowling con algunos mouses sensibles.
  • Arreglo para las sombras en ATI 1900.
  • Menor consumo de memoria.
  • Mejoras gráficas para sistemas de partículas y reflejos.
  • Se guardará la configuración de tu jugador en modo multijugador.
  • Soporte para controladores DirectInput.

Rockstar afirma que seguirán dando soporte para GTA IV en PC por mucho tiempo más y que podremos esperar arreglos y mejoras adicionales en el futuro.

Comentarios (4)

5. ATI lanza el driver Catalyst 8.12

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 21:23 hs (UTC-3)

Como ya anticipábamos en una noticia anterior y como prometía Rockstar, ATI ha estado trabajando para solucionar los problemas entre sus placas de video y Grand Theft Auto IV de PC y ya tienen listo un nuevo driver. Este driver mejora en gran medida la perfomance al jugar GTA IV en placas de video fabricadas por ATI. Se recuerda que hay que desinstalar cualquier driver anterior para instalar luego Catalyst 8.12. El driver en cuestión lo pueden bajar haciendo clic aquí. Saludos y los alentamos a seguir esperando el parche que está preparando Rockstar, a ver si de una vez podemos disfrutar GTA IV sin problemas.

Comentarios (7)