Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


129. GTA Online: Ya disponible la Masacre de San Valentín

Por ЯabidFish el jueves, 13 de febrero de 2014 a las 15:03 hs (UTC-3)

Hace un par de días, Rockstar anunció que este viernes, 14 de febrero (día de San Valentín) podríamos disfrutar de contenido extra en el modo historia de GTA V y en GTA Online, tal como sucedió en la pasada Navidad. Dicho contenido está relacionado con la temática de este día, y etá incluído dentro de una nueva actualización gratuita del juego.

Entre las novedades que nos trae Rockstar encontraremos la ametralladora Gusenberg Sweeper, el coche Albany Roosevelt y nuevas alternativas de vestimenta, como trajes de doble botonadura, vestidos flapper, ropa interior sexy, nuevas camisetas, sombreros, máscaras y mucho más. Todos estos artículos podrán ser adquiridos desde hoy hasta fines de febrero, y una vez comprados, podremos usarlos cuando querramos (esto quiere decir que no serán eliminados cuando termine el evento). También nos encontraremos con 10 nuevos tipos de trabajos para realizar en las partidas de GTA Online.

Por otro lado, Rockstar ha anunciado que este fin de semana organizarán un evento multijugador (como ya es tradición en sus diversos títulos del Social Club) donde no sólo tendremos la oportunidad de jugar con desarrolladores de GTA V, sino que también ganaremos RP (puntos de reputación) extra en algunas oportunidades, habrá varias entregas de cajas en Los Santos y una transmisión en vivo del evento a través de los canales utilizados por la empresa.

Otra gran noticia es que el camión de remolque conocido como Rat Loader ha vuelto. Este vehículo y sus modificaciones estarán nuevamente disponibles hasta la próxima actualización, por lo que es una buena oportunidad para adquirirla por primera vez o recuperarla luego de la desafortunada pérdida que sufrieron varios jugadores de GTA Online.

El parche también añade una serie de correcciones (bug fixes) para solucionar diversos problemas detectados en el juego. Si deseas ver la lista completa (en inglés) de los cambios incluídos, visita http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201672037--February-13-2014-GTAV-Title-Update-1-10-Notes.

Para descargar esta actualización y disfrutar de todas las novedades, simplemente ingresa al juego en tu consola PlayStation 3 o Xbox 360 y allí recibirás un aviso informando que hay una nueva versión disponible. Una vez descargado el parche (los usuarios de Xbox 360 deberán descargar además un paquete de compatibilidad), dirígete a la tienda en el menú de pausa dentro del juego para finalmente descargar el Especial de la Masacre de San Valentín.

Comentarios (0)

128. GTA V: 32,5 millones de copias distribuidas

Por ЯabidFish el martes, 04 de febrero de 2014 a las 22:56 hs (UTC-3)

La compañía propietaria de Rockstar, Take-Two, reveló que se han vendido 32,5 millones de copias de Grand Theft Auto V desde su lanzamiento. Además, las ventas de Rockstar (considerando todos sus títulos) alcanzan la cifra de 250 millones de unidades.

Cabe destacar que estos números hacen referencia a las ventas a tiendas minoristas, no a las ventas a consumidores finales, que son menores.

El éxito del juego permitió superar las ganancias esperadas para el tercer trimestre del año fiscal 2014 de la empresa, que comenzó el 1º de octubre de 2013 y finalizó el 31 de diciembre. Take-Two alcanzó así una impresionante suma de 1,86 mil millones de dólares en ingresos netos para el trimestre, frente a los 415,8 millones del año pasado.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, afrima que estos resultados fueron también impulsados ​por los exitosos lanzamientos de NBA 2K14 y WWE 2K14.

Grand Theft Auto V fue lanzado en septiembre de 2013 y vendió copias por un valor de mil millones de dólares en tres días, lo que lo convierte en el título más vendido de 2013 en los Estados Unidos.

Comentarios (0)

127. GTA: San Andreas ya disponible para iOS

Por ЯabidFish el viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 20:04 hs (UTC-3)

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para dispositivos iOS seleccionados. Algunos usuarios de Australia y Nueva Zelanda tuvieron la oportunidad de comenzar a disfrutar de este título unos días atrás, pero ahora finalmente Rockstar da el anuncio oficial y se abren las descargas a nivel mundial.

Esta nueva versión del juego presenta un amplio mundo abierto que abarca el estado de San Andreas y sus tres grandes ciudades: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Además de la fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de gameplay, el juego ha recibido varias actualizaciones técnicas para la versión de iOS y ha sido modificado específicamente para utilizarse en dispositivos móviles. Entre las actualizaciones y mejoras se incluyen:

  • Gráficos en alta resolución remasterizados, que incluyen mejoras de iluminación, paleta de color enriquecida y modelados de personajes mejorados.
  • Sombras detalladas dinámicas y reflejos ambientales en tiempo real (serie iPhone5/4ª generación iPad y superior).
  • Soporte para todos los mandos físicos Made-for-iOS.
  • Soporte de salvado en la nube para jugar en todos los dispositivos iOS para los miembros del Rockstar Social Club.
  • Sistema actualizado de puntos de control.
  • Controles con stick analógico dual para control completo de la cámara y el movimiento.
  • Tres esquemas diferentes de control táctil y controles personalizables.

GTA: San Andreas está disponible por 5.99 euros en la App Store para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, 5ª generación de iPod Touch, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con Retina Display. Pueden echar un vistazo a las screenshots de iPhone y iPad que hay a continuación:

Estén atentos para más información sobre las versiones móviles para Android, Amazon Kindle y Windows Phone próximamente.

Comentarios (0)

126. GTA-Growth cumple 5 años

Por ЯabidFish el lunes, 02 de diciembre de 2013 a las 13:14 hs (UTC-3)

El 2 de diciembre de 2008 inaugurábamos GTA-Growth para mostrarla al público, acompañando el lanzamiento de GTA IV en la plataforma Windows (PC) en Norteamérica. El proyecto fue una idea durante un tiempo antes de ese día, hasta que decidimos que era momento de compartirlo con la comunidad de fanáticos de los videojuegos y especialmente de GTA. El sitio ha crecido mucho en materia de contenido durante estos 5 años, al igual que la saga Grand Theft Auto que incorporó importantes títulos en dicho período (The Lost and Damned, Chinatown Wars, The Ballad of Gay Tony y recientemente GTA V). Aprovechamos esta oportunidad para anunciar que habrá mucho material nuevo y mejoras en el sitio en las próximas semanas, así que no duden en matenerse al tanto para poder disfrutar de las novedades. Les enviamos un saludo a todos los usuarios y visitantes y los invitamos a seguir formando parte de GTA-Growth.

Comentarios (0)

125. GTA: San Andreas llega a dispositivos móviles

Por ЯabidFish el miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 13:23 hs (UTC-3)

Rockstar Games nos sorprende con el anuncio del re-lanzamiento de uno de sus títulos más emblemáticos. Estamos hablando de GTA: San Andreas, el juego más ambicioso de la saga dentro de la plataforma PlayStation®2, que el próximo mes podrá ser experimentado en una nueva versión para dispositivos móviles.

El juego se centra en la década de los noventa y se basa en la historia de Carl Johnson (más conocido como CJ), un pandillero miembro de los Grove Street Families que regresa a Los Santos -luego de pasar unos años en Liberty City- con motivo de asistir al entierro de su madre asesinada.

Siguiendo el camino de GTA III y GTA: Vice City, GTA: San Andreas ha sufrido una serie de cambios que incluyen gráficos remasterizados con sombras dinámicas y más detalladas, mayor distancia de dibujado, una paleta de colores más enriquecida y mejoras en los modelos de los coches y personajes. Además, el juego contará con los ya conocidos controles táctiles y tendrá soporte completo para los mandos utilizados en dispositivos móviles.

GTA: San Andreas podrá descargarse en dispositivos seleccionados con sistema operativo iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Mobile. Aún no se conoce el listado detallado de equipos soportados, pero esperamos que sea la mayor cantidad posible.

Sin dudas este lanzamiento es una buena noticia para todos los fanáticos de la saga y sobre todo para los fans de GTA: San Andreas. Cabe destacar que el juego fue lanzado originalmente en octubre de 2004, lo que significa que en esta ocasión no fue necesario para nosotros esperar al décimo aniversario para disfrutarlo nuevamente, como sí sucedió con GTA III y GTA: Vice City.

Comentarios (0)