Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


21. Fecha de salida y desktop de The Ballad of Gay Tony

Por ЯabidFish el martes, 28 de julio de 2009 a las 18:08 hs (UTC-3)

Rockstar Games ya ha anunciado la fecha oficial prevista para el lanzamiento del segundo episodio descargable para GTA IV, The Ballad of Gay Tony, así como el pack Episodes From Liberty City que incluye dicho contenido con el primero, The Lost and Damned. Pueden visitar el nuevo sitio oficial de Episodes From Liberty si lo desean. En Rockstar Warehouse ya se puede pre-ordenar Episodes From Liberty City, además ya se dio a conocer el cover:

Cover de The Ballad of Gay Tony

Además de esta novedad, también se ha añadido una sección de fondos de pantalla para descargar en la página oficial de GTA: The Ballad of Gay Tony. Hasta ahora el único fondo disponible es el que se muestra abajo y se puede obtener en varias resoluciones tanto en aspecto widescreen como estándar, además en los tamaños para usar en Blackberry y iPhone.

Desktop de The Ballad of Gay Tony

Por otro lado, el sitio RockstarWatch reveló una imagen donde se ve a Manhunt 2 dentro del sitio de calificación de juegos ESRB marcado como disponible en PC y en la categoría Adults Only ("Sólo Adultos"), esto da a suponer que los desarrolladores del juego planean lanzarlo en dicha plataforma. Sin embargo, ahora esa información ha sido quitada del sitio de ESRB, seguramente para calmar los rumores que se despertaron o porque simplemnete fue un error. Esperemos que no haya sido una equivocación y Manhunt 2 llegue finalmente a PC.

Manhunt 2 en PC según RockstarWatch

Comentarios (0)

20. Primeras screenshots oficiales de Max Payne 3

Por ЯabidFish el miércoles, 24 de junio de 2009 a las 15:31 hs (UTC-3)

A pesar de que Max Payne 3 no es parte de la saga Grand Theft Auto, es un juego desarrollado por las mismas empresas y de mucha calidad desde su primera entrega, tanto en gráficos como en la historia y jugabilidad. Rockstar acaba de revelar mediante el sitio oficial del juego las primeras screenshots, y a juzgar por las mismas será un juego bastante distinto a los anteriores:

Max Payne 3 Max Payne 3 Max Payne 3 Max Payne 3 Max Payne 3 Max Payne 3

Como ya mencionábamos en una noticia anterior, el motor gráfico que usará Max Payne 3 es el mismo de GTA IV, y se puede notar la similitud entre ambos en las imágenes de arriba. Tanto el personaje principal (que es el mismo pero más viejo) como el ambiente y los enemigos difieren bastante de lo visto en las primeras dos entregas, pero esperemos que el juego sorprenda y sea otra obra de arte de sus creadores. Permanezcan atentos para más noticias sobre la saga GTA y otros juegos de Rockstar.

Comentarios (0)

19. GTA: Chinatown Wars pronto disponible para Sony PSP

Por ЯabidFish el lunes, 22 de junio de 2009 a las 13:22 hs (UTC-3)

Rockstar acaba de anunciar que los usuarios de la consola portátil Sony PlayStation®Portable (más conocida como PSP) podrán disfrutar del último juego lanzado hasta la fecha en la saga, que hasta ahora tenía exclusividad en la consola portátil Nintendo DS. Aún no hay screenshots oficiales para esta versión ni tampoco información sobre cómo trasladarán el sistema de pantalla táctil a la PSP, lo cual hacía a la edición de Nintendo DS tan única y característica. Sin embargo, por ahora se sabe que el juego estaría disponible en otoño (Norteamérica) de este año y que se podrá adquirir tanto en soporte físico con UMD® como por distribución digital mediante PlayStation®Network. Se afirma que la nueva versión incluirá gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de la saga Grand Theft Auto a la consola PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP®go", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en juegos portátiles, y con Chinatown Wars tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".
"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

Sin dudas esta es una excelente noticia, no sólo por el hecho de que las personas que no cuentan con una consola Nintendo DS y sí tengan una PSP puedan jugarlo, sino también porque es señal de que no hay exclusividad estricta. Esto nos da un poco más de esperanzas para creer que algún día tendremos también GTA: Liberty City Stories, GTA: Vice City Stories, GTA: The Lost and Damned y/o GTA: The Ballad of Gay Tony en PC.

Comentarios (0)

18. Nuevo parche para GTA IV y drivers para ATI y GeForce

Por ЯabidFish el viernes, 19 de junio de 2009 a las 15:30 hs (UTC-3)

Nuestros amigos de Rockstar, a pesar de estar bastante concentrados en el nuevo episodio para GTA IV en Xbox, no han dejado de preocuparse por la versión del juego en PC. Acaba de salir un nuevo parche, el cuarto desde que se lanzó GTA IV para PC. La actualización 1.0.4.0 es más bien de mantenimiento y no trae grandes cambios como sí lo hacían los parches anteriores, la novedad es que incluye ajustes de gestión de recursos basados en el sistema operativo detectado. Sin embargo, una característica interesante es que incluye todos los arreglos de los parches anteriores, por lo tanto no hace falta que instales todos en caso de que reinstales el juego o no tengas ninguna de las actualizaciones previas. Para obtener el parche pueden ingresar a la página oficial de Rockstar o bien descargarlo por Games For Windows LIVE al ejecutar GTA IV. El ejecutable seguramente estará disponible pronto para su descarga desde el hosting de GTA-Growth.
Por otra parte, las empresas fabricantes de placas de video han lanzado nuevos drivers que deberían mejorar el rendimiento de su hardware. Pueden ingresar al sitio de ATI para descargar Catalyst 9.6 o al de NVIDIA para bajar los drivers 186.18, según la placa que ustedes utilicen.
Considerando el tiempo que ha pasado desde que GTA IV fue lanzado para PC y lo poco que se ha incluído en el nuevo parche, además del hecho que hayan decidido incluir todos los arreglos en uno final, hace suponer que no habrá nuevas actualizaciones; de todas maneras, el tiempo demostrará si esto es cierto o no.

Comentarios (2)

17. Rockstar no participa de la E3 / Game With Fame

Por ЯabidFish el martes, 02 de junio de 2009 a las 00:00 hs (UTC-3)

La empresa Rockstar no estará presente en las exhibiciones de la E3, donde cada año se presentan novedades de títulos y hardware sobre videojuegos. La ceremonia se extenderá por tres días desde hoy, 2 de Junio, hasta el día 4 y tiene sede en el LACC (Los Angeles Convention Center). La lista de empresas que participan de la E3 se pueden ver en su sitio oficial. Con este hecho sabemos que Rockstar no tiene nada que anunciar allí por ahora (como datos sobre The Ballad of Gay Tony) y deberemos esperar hasta los siguientes detalles.
Por otro lado, como parte del Grand Theft Auto: The Lost and Damned Weekend (que se extiende desde el 5 al 7 de este mes) Rockstar está ofreciendo la oportunidad a los fans de jugar online con Busta Rhymes (actor y cantante estadounidense de hip-hop). Para formar parte de esto es necesario loguearse en Xbox LIVE hoy entre las 7:00 y 9:00 hs EST (hora estadounidense) y buscar el juego BustaRhymes GWF. Además se podrán escuchar canciones de Busta Rhymes en la radio The Beat 102.7 del juego, entre otras características más.
También Rockstar está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar una selección de premios como parte del evento. Cualquiera que descargue la "Lost and Damned Registration Gamer Picture" gratuita y luego jueguen una sesión en multijugador de GTA IV o descarguen GTA: TLAD por Xbox LIVE ingresarán automáticamente al concurso, los premios son variados e incluyen Puntos Microsoft, Suscripciones a Xbox LIVE gratis, etc.

Comentarios (0)