Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


134. Take-Two registra la marca "City Stories"

Por ЯabidFish el viernes, 23 de mayo de 2014 a las 00:44 hs (UTC-3)

La empresa Take-Two Interactive, poseedora de Rockstar Games, ha solicitado el registro de la marca "City Stories". La solicitud fue realizada el pasado 15 de mayo dentro de distintas categorías, que incluyen "programas y software de computadora y videojuegos" y "programas y software de computadora y videojuegos descargables". Esto ha llamado la atención los fanáticos de la saga, ya que podría tratarse de una nueva edición de GTA: Liberty City Stories y GTA: Vice City Stories, probablemente en un mismo paquete y para una plataforma en que estos juegos aún no fueron publicados (por ejemplo, PC); recordemos que estos títulos sólo han visto la luz en PlayStation®Portable (PSP), PlayStation®2 (PS2) y PlayStation®3 (PS3, a través de la PlayStation®Network). También se habla de la posibilidad de que se trate de un contenido descargable para GTA V, similar a los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony de GTA IV.

Todo esto no son más que especulaciones, por lo tanto puede ser que la compañía simplemente haya registrado la marca para asegurarse los derechos por cierto período de tiempo. La empresa aún no ha hecho ningún tipo de declaración respecto a este tema, así que nos mantendremos al tanto.

Comentarios (0)

133. Actualización "La Gran Vida" ya disponible

Por ЯabidFish el martes, 13 de mayo de 2014 a las 13:26 hs (UTC-3)

El pasado miércoles Rockstar anunció un nuevo paquete de actualización gratuito para GTA Online titulado "La Gran Vida" (conocido como High Life en inglés). Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga e incluye nuevos contenidos y características que enriquecerán la experiencia de juego.

Una de las novedades es que desde ahora podremos contar con dos propiedades al mismo tiempo, además de contar con 5 nuevos apartamentos disponibles para adquirir, estos son: Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa. Para adquirir una propiedad, sólo debes dirigirte al punto señalado en el mapa y seguir las instrucciones, o bien acceder a Dynasty8realestate.com desde un dispositivo con conexión a internet dentro del juego.

Para sacar provecho de la mayor cantidad de garajes disponibles (al contar con 2 propiedades simultáneamente) podemos adquirir uno de los 3 nuevos coches de lujo añadidos: Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super). También hay una nueva moto llamada Dinka Thrust. Todos estos vehículos pueden ser comprados a través de Legendary Motorsport y también pueden ser utilizados en el modo historia.

En cuanto al armamento, hay un nuevo fusil disponible conocido como Bullup, que puede adquirirse en cualquier sucursal de Ammu-Nation.

Por otro lado, hay 12 nuevas actividades creadas por Rockstar, incluyendo estas 8 misiones de Contacto:

  • GTA Hoy
  • Escasez artificial
  • Escenificando el crimen
  • Por orden
  • Datos maestros
  • Mercancía frágil
  • En la lista
  • Denegación de servicio

Además, a la categoría de carreras terrestres se han sumado las siguientes:

  • La bolsa se estrella
  • Líder en pérdidas
  • Una casa en las colinas
  • Empuje

Rockstar ha prometido más actividades en los modos de Captura, Supervivencia, Partida a Muerte por Equipos y Último Hombre en Pie, que será publicadas pronto.

Hay una serie de nuevas características y mejoras basadas en los comentarios que los usuarios enviaron a GTAOnline@rockstargames.com, y son las siguientes:

  • Estado mental: Con el nuevo estado mental en las estadísticas del jugador, llevarán un registro de nuestro comportamiento. Si parece que te diviertes atacando a peatones y atemorizando a otros jugadores, tu señal luminosa comenzará a ponerse roja en los mapas de otros jugadores. Cuanto más roja esté la señal luminosa, más psicótico será el jugador; y mientras más blanca esté, más amistoso será.
    Las acciones que tomes tendrán diversos efectos en el estado mental de tus estadísticas. Por ejemplo, si matas a otro jugador tu señal luminosa se volverá roja más rápidamente que si haces explotar un coche o eliminas a un peatón al azar. Matar a un jugador con señal luminosa blanca potenciará que tu señal de estado mental se vuelva roja más rápidamente que si matas a otros jugadores psicóticos.
    El estado mental es también un factor a la hora del matchmaking: te unirás de forma automática a las sesiones del modo libre que contengan gente más “compatible” con tu estilo de juego y si un lunático con la señal en rojo entra en tu sesión, ¡al menos tendrás una debida advertencia!
  • Carreras sin contacto: Las carreras de “no contacto” ya son una opción. Cuando creas una carrera de “no contacto”, otros corredores aparecen como semitransparentes y las colisiones con ellos se deshabilitan (aunque podrás seguir chocando con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del escenario).
  • Observar amigos: Ahora tienes la opción de observar a un amigo: si tú y tu amigo se encuentran en sesiones de GTA Online diferentes, ahora podéis elegir observar a ese jugador a través del menú Amigos.
  • Celebraciones: cambia tu saludo por un ¡Tachán!, Vergüenza ajena, Aplauso y muchos más. Hay también celebraciones para celebrar con un amigo como una palmada o un sólido y varonil apretón de manos.
  • Ropa: Rockstar añadió algunos elegantes conjuntos. Toma la ciudad vestido de punta en blanco con una variedad de nuevos conjuntos de trajes con clase con una chaqueta pret-a-porter, pantalones, chalecos y zapatos.
  • Vehículos: 10 vehículos adicionales del modo historia ya están disponibles por primera vez en GTA Online: estarán marcados en los sitios de venta de coches como novedad en la Actualización "La Gran Vida", por lo que podrás encontrarlos fácilmente en southernsanandreassuperautos.com y legendarymotorsport.net:
    • Bravado Banshee Topless
    • Inverto Coquette Topless
    • Vapid Dominator Ocelot F620
    • Schyster Fusilade
    • Maibatsu Penumbra
    • Ubermacht Sentinel XS
    • Ubermacht Sentinel (Convertible)
    • Grotti Stinger Topless
    • Coil Voltic Topless

Este nuevo parche, que actualiza el juego a la versión 1.13 incluye un gran número de correcciones y mejoras, algunas de ellas son:

  • En base a los comentarios de la comunidad, se han revertido los cambios a las físicas de las bicis incluídos en una actualización reciente.
  • Se arregló un exploit donde los jugadores podían disparar en sus garajes.
  • Se arregló un problema donde los jugadores en ocasiones no podían recuperar un vehículo pese a estar asegurado.
  • Se solucionó un problema donde el cañón de agua del camión de bomberos no funcionaba correctamente.

Para consultar el listado completo de cambios en esta versión, visita https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/202114563 (en inglés).

Como es usual, para conseguir todo este contenido debes encender tu consola y descargar la actualización automática 1.13 que aparece al acceder a Grand Theft Auto V. A los jugadores de Xbox 360 se les pedirá que descarguen un pack de compatibilidad adicional cuando entren a GTA Online.

Pronto habrá detalles sobre un nuevo evento de fin de semana con bonus de RP y GTA$ para los jugadores, una transmisión en vivo emitida por Rockstar, sorteo de objetos y más.

Comentarios (0)

132. La actualización Negocios ya se encuentra disponible

Por ЯabidFish el martes, 04 de marzo de 2014 a las 22:56 hs (UTC-3)

Desde hace algunas horas, ya se puede descargar la actualización "Negocios" (Business) correspondiente a la versión 1.11 de GTA V y GTA Online.

Este parche, que se obtiene desde la PlayStation®Network en el caso de los usuarios de PlayStation®3 y Xbox Live para aquellos que tienen Xbox 360®, incluye, tal como habíamos adelantado en la noticia anterior, 4 nuevos vehículos, 2 nuevas armas, una gran variedad de ropa nueva y 14 nuevas actividades.

Entre los vehículos encontramos los coches Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Los primeros corresponden a la categoría de deportivos, mientras que el Turismo R está contenido dentro de los coches súper. Junto a estos nuevos autos, encontraremos nuevas opciones de personalización en los talleres de Los Santos Customs. Además, se añade un nuevo avión llamado Vestra, un jet de lujo que puede obtenerse a través de Elitas.

No olviden adquirir la Pistola pesada y la Carabina especial con sus respectivos accesorios en la tienda de Ammu-Nation más cercana.

Algunas de las nuevas actividades están basadas en la temática específica de esta actualización. Hay 4 nuevas carreras terrestres pensadas para competir utilizando los coches incluidos en el paquete. También podremos utilizar el Vestra para participar de las 4 nuevas carreras aéreas.

También hay nuevas partidas a muerte con vehículos donde podremos enfrentarnos con el Buzzard y el tanque Rhino, además de una nueva actividad de último equipo en pie (UEEP) en Little Seoul, 2 partidas de captura en equipo en Los Santos City Hall y una nueva actividad de supervivencia junto a la torre del Maze Bank.

Rockstar organizará un nuevo evento multijugador a través del Social Club este fin de semana. El evento incluye beneficios en RP (puntos de reputación) y GTA$ (dinero ficticio del juego), además de una competencia en la plataforma de fotografías Snapmatic.

El parche 1.11 también corrige algunos fallos y vulnerabilidades pendientes y añade algunas nuevas funcionalidades, como por ejemplo las opciones de barbería y tienda de tatuajes al GPS rápido del menú de interacción. La lista completa de cambios puede encontrarse en el siguiente enlace (en inglés): https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201610516.

Recuerden que para aplicar este contenido descargable gratuito simplemente deben descargar la actualización que aparece automáticamente al ingresar al juego. Los usuarios de Xbox 360® deben recordar que es necesario descargar además un paquete de compatibilidad.

Cabe destacar que se ha detectado un error en esta actualización que produce la pérdida o desaparición del arma Gusenberg para aquellos que la hayan adquirido durante el Especial Masacre de San Valentín. Rockstar ha sido notificado de esto y ya se encuentran trabajando para solucionarlo. Si deseas enterarte tan pronto como el problema esté resuelto, suscríbite a este artículo del soporte de Rockstar: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201791753 utilizando el botón correspondiente luego de haber iniciado sesión en el sitio de Rockstar Games o el Social Club.

Comentarios (0)

131. Llega la actualización "Negocios" para GTA V y GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 27 de febrero de 2014 a las 18:39 hs (UTC-3)

Rockstar anunció hace algunas horas, a través de su Newswire, un nuevo DLC para GTA V y GTA Online titulado Negocios (Business, en inglés). Esta actualización estará disponible a partir del próximo martes, 4 de marzo en la PlayStation Newtwork y Xbox Live.

Entre las novedades encontraremos los 3 nuevos vehículos deportivos ultrarrápidos Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Además, se añadirá un nuevo avión llamado Vestra.

Por el lado de las armas, podremos adquirir en las tiendas de Ammu-Nation la Pistola Pesada y la Carabina Especial, ambas ofreciendo un importante poder de disparo.

Para vestirnos, contaremos con nuevas opciones de vestimenta formal y de negocios casual, como nuevas chaquetas de traje, pantalones, gafas, tacones y blusas. Habrá nuevos peinados y tatuajes temáticos de negocios. Se sumará también una nueva colección de máscaras, perfectas para camuflarnos.

Como en el reciente Especial Masacre de San Valentín, los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia como en GTA Online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, podremos comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier sucursal de Ammu-Nation, mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas.

Les recordamos que esta semana es la última oportunidad para conseguir todo el contenido exclusivo del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprado el contenido en el juego, podrás tenerlo para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche (Tiempo del Pacífico, UTC-8) de este domingo 2 de marzo. Pueden consultar el listado que publicamos en la noticia anterior para más detalles.

Comentarios (0)

130. Detalles del Especial Masacre de San Valentín

Por ЯabidFish el sábado, 22 de febrero de 2014 a las 17:14 hs (UTC-3)

Faltan pocos días para que finalice el mes de febrero, y por lo tanto no queda mucho tiempo para asegurarse de haber adquirido todo el contenido extra añadido en el Especial Masacre de San Valentín, el cual se encuentra disponible desde el día 13 de este mes. Desde GTA-Growth hemos armado una lista con todas las novedades del pack junto a su precio, para que puedas usar de guía y no te olvides de comprar nada antes de que el contenido deje de estar disponible en GTA Online. Recuerda que, una vez comprado el contenido especial de este paquete, éste seguirá estando disponible para que lo utilices cuando quieras.


Armas

  • $14.454 - Gusenberg
    • $108 - Balas x 60
    • $0 - Cargador predeterminado
    • $9.960 - Cargador ampliado
    • $0 - Entintado negro
    • $5.000 - Entintado militar
    • $5.250 - Entintado verde
    • $5.500 - Entintado naranja
    • $5.750 - Entintado LSPD
    • $7.500 - Entintado rosa
    • $10.000 - Entintado dorado
    • $12.500 - Entintado platino

Costo total del arma con accesorios: $75.914


Vehículos

  • $750.000 - Albany Roosevelt (legendarymotorsport.net)
  • $0 - Bravado Rat-Loader (southernsanandreassuperautos.com)

Cortes de pelo (personaje femenino)

  • $995 - Bob años 20 rojizo
  • $990 - Bob años 20 rubio
  • $985 - Bob años 20 caoba
  • $980 - Bob años 20 negro
  • $975 - Bob años 20 castaño
  • $1.000 - Bob años 20 azul

Ropa

Máscaras

  • $2.250 - Misterio blanco
  • $2.750 - Misterio rojo
  • $2.500 - Misterio negro
  • $12.500 - Mascarada bronce
  • $15.000 - Mascarada plateada
  • $17.500 - Mascarada negra y dorada
  • $15.000 - Cupido

Costo total de las máscaras: $67.500


Hombre

  • Accesorios
    • Corbatas
      • $870 - Corbata roja
      • $860 - Corbata rosa
      • $815 - Corbata marfil
      • $850 - Corbata café
      • $855 - Corbata azul marino
  • Accesorios para la cabeza
    • Fedoras
      • $3.950 - Fedora azul marino
      • $4.115 - Fedora carbón
      • $3.600 - Fedora café
  • Prendas inferiores
    • Shorts
      • $950 - Bóxers de corazones
    • Pantalones de vestir
      • $1.490 - Clásico marfil
      • $1.475 - De raya marino
      • $1.490 - De raya carbón
      • $1.450 - De raya café
  • Prendas superiores
    • Sacos
      • $6.250 - Saco cruzado clásico marfil
      • $5.995 - Saco cruzado clásico marino
      • $6.100 - Saco cruzado de raya carbón
      • $5.800 - Saco cruzado de raya café
    • Camisetas
      • $295 - Camiseta Heart You blanca
      • $285 - Camiseta LO<3E blanca
      • $265 - Camiseta Lovers blanca
      • $250 - Camiseta One Love blanca
      • $235 - Camiseta Solid One Love
      • $250 - Camiseta LOVE blanca
      • $265 - Camiseta cupido blanca
      • $280 - Camiseta Lover blanca
      • $295 - Camiseta Happy Heart blanca
      • $500 - Camiseta de smoking blanco
      • $500 - Camiseta de smoking negro
      • $295 - Camiseta Heart You roja
      • $280 - Camiseta LO<3E roja
      • $265 - Camiseta Lovers roja
      • $250 - Camiseta One Love roja
      • $235 - Camiseta Solid One Love roja
      • $250 - Camiseta LOVE roja
      • $265 - Camiseta cupido roja
      • $280 - Camiseta Lover roja
      • $295 - Camiseta Happy Heart roja
    • Chalecos
      • $325 - Chaleco con reloj plateado
      • $295 - Chaleco con reloj azul
      • $310 - Chaleco con reloj gris
      • $280 - Chaleco con reloj café
    • Camisas de negocios
      • $375 - Manga negra
      • $335 - Manga rosa
      • $350 - Manga roja
      • $300 - Manga verde limón
      • $335 - Manga blanca
    • Camisas de chalecos
      • $475 - Camisa con bandas negra
      • $435 - Camisa con bandas rosa
      • $450 - Camisa con bandas roja
      • $400 - Camisa con bandas limón
      • $435 - Camisa con bandas blanca
  • Zapatos
    • Zapatos elegantes
      • $3.500 - Oxford punta negra
      • $3.650 - Oxford punta blanca
      • $7.500 - Spats

Costo total de la ropa para hombre: $72.500


Mujer

  • Accesorios
    • Collares
      • $1.000 - Collar de cuentas blancas
      • $1.150 - Collar de cuentas plateadas
      • $1.300 - Collar de cuentas negras
  • Prendas inferiores
    • Pantis
      • $2.600 - Pantaletas de encaje blanco
      • $2.300 - Pantaletas de encaje rojo
      • $3.000 - Pantaletas de encaje negro
      • $2.400 - Pantaletas de encaje gris
      • $2.600 - Pantaletas de encaje turquesa
    • Medias
      • $4.500 - Medias blancas
      • $5.300 - Medias rojas
      • $5.000 - Medias negras
  • Prenda superiores
    • Camisetas
      • $295 - Camiseta Heart You blanca
      • $280 - Camiseta LO<3E blanca
      • $265 - Camiseta Lovers blanca
      • $250 - Camiseta One Love blanca
      • $235 - Camiseta Solid One Love
      • $250 - Camiseta LOVE blanca
      • $265 - Camiseta cupido blanca
      • $280 - Camiseta Lover blanca
      • $295 - Camiseta Happy Heart blanca
      • $500 - Camiseta de smoking blanco
      • $500 - Camiseta de smoking negro
      • $295 - Camiseta Heart You roja
      • $280 - Camiseta LO<3E roja
      • $265 - Camiseta Lovers roja
      • $250 - Camiseta One Love roja
      • $235 - Camiseta Solid One Love roja
      • $250 - Camiseta LOVE roja
      • $265 - Camiseta cupido roja
      • $280 - Camiseta Lover roja
      • $295 - Camiseta Happy Heart roja
    • Corsés
      • $4.950 - Corsé de encaje blanco
      • $5.800 - Corsé de encaje rojo
      • $5.500 - Corsé de encaje negro
      • $4.800 - Corsé de encaje gris
      • $4.200 - Corsé de encaje turquesa
    • Vestidos
      • $8.500 - Vestido años 20 púrpura
      • $8.850 - Vestido años 20 negro
      • $8.250 - Vestido años 20 gris y blanco
      • $8.350 - Vestido años 20 lila
      • $9.000 - Vestido años 20 negro y dorado
      • $8.750 - Vestido años 20 rojo

Costo total de la ropa para mujer: $113.930


Aquellos que deseen adquirir todo este contenido al menos una vez deberán desembolsar una suma de $1.079.844. Hay que tener en cuenta que ningún artículo es compartido entre los distintos personajes, así que, por ejemplo, si quieres utilizar el arma Gusenberg con todos los personajes que hayas creado en GTA Online, deberás adquirirla con cada uno de ellos.

Comentarios (0)