Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


36. Primer tráiler de Max Payne 3 ya disponible

Por ЯabidFish el miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 16:42 hs (UTC-3)

Como adalentábamos en la noticia anterior, ya está disponible el tráiler debut del próximo juego de Rockstar Games, Max Payne 3. Tiene una duración de 1 minuto 31 segundos y puede verse en 240p (LD), 480p (SD) y 720p (HD). A continuación el video:

También pueden verlo en la página oficial de Rockstar Games en la sección Videos y en el sitio oficial del juego.
Estaremos atentos a las próximas novedades sobre este juego, ya que Rockstar promete dar muchos datos interesantes, mientras esperamos información oficial o más rumores sobre GTA V.

Comentarios (0)

35. Fecha de lanzamiento y tráiler debut de Max Payne 3

Por ЯabidFish el martes, 13 de septiembre de 2011 a las 16:24 hs (UTC-3)

En los últimos días, Rockstar Games ha estado brindando novedades sobre su próximo lanzamiento: Max Payne 3. Esta tercera parte de la aclamada serie originalmente iba a salir a la venta a finales del año 2009, pero fue retrasado junto a otros títulos de la empresa.
En primer lugar, recientemente se han revelado nuevas screenshots (capturas de pantalla) que pueden verse en alta definición visitando el sitio oficial del juego.
En otra publicación de Rockstar Games se anunció oficialmente la fecha definitiva para el lanzamiento del juego: Marzo de 2012 para Norteamérica y Europa, en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y además en PC. La sinopsis del juego dice lo siguiente:

Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida de trabajo en seguridad privada que consiste en proteger a un rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas apuntan a la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, para poder, de una vez por todas, librarse de los demonios que le han torturado durante tanto tiempo.

El juego promete mucha acción cinematográfica, avances en la física incluyendo movimientos más naturales y una nueva iteración del motor gráfico de Rockstar que resultan en armas realistas, un sistema de cobertura inteligente y una sofisticada mecánica "Bullet-Time", un clásico en los juegos de esta serie y probablemente uno de sus puntos más interesantes. Además de todo esto, el juego incluirá, por primera vez en la saga, un modo multijugador.
Para terminar, estén atentos al tráiler debut del juego que estará disponible mañana miércoles 14 de septiembre al mediodía (hora del este en Estados Unidos de América, UTC-4) en la página oficial del juego y en la sección Videos del sitio de Rockstar Games.

Comentarios (0)

34. ¿Qué sabemos de GTA V?

Por ЯabidFish el viernes, 09 de septiembre de 2011 a las 02:24 hs (UTC-3)

La respuesta a la pregunta del título es "no sabemos nada con certeza". Sin embargo, me gustaría hacer un resumen de los distintos rumores que se han debatido en las comunidades dedicadas a la saga. Por un lado, para intentar acercarnos mediante opiniones y deducciones a lo que será finalmente el próximo juego, y por otro lado para dejar un registro de lo que hoy se dice y se piensa para corroborar más adelante si estábamos en lo cierto o no. A continuación la lista de rumores y datos que se han recolectado:

  • Si bien no se tienen datos acerca del nombre que tendrá el juego, la mayoría de los fanáticos cree que sería denominado GTA V ó, con menor probabilidad, GTA 5. Varios juegos anteriores eran nombrados según la ciudad en que se basaban, como GTA: Vice City y GTA: San Andreas que formaban parte de una trilogía iniciada por GTA III. Si bien puede esperarse una nueva serie formada por varios juegos, 3 o 4 años es quizás mucho tiempo para lanzar una una segunda parte de GTA IV con personajes repetidos y relaciones entre las tramas, sin mencionar que ya hubo dos expansiones para este juego. En conclusión, no sería nada raro que GTA V marque un nuevo comienzo y no continúe la línea de GTA IV como hicieron GTA: Vice City y GTA: San Andreas.
  • En una imagen que aparece en un anuncio de GTA: The Ballad of Gay Tony y en el manual de instrucciones de GTA: Episodes From Liberty City podemos ver un corazón partido junto a la leyenda "Liberty City, It's Over!" (¡Liberty City, se acabó!) y debajo "Next stop" (Próxima parada). Este anuncio es una parodia del póster de la película "New York, I Love You" del año 2009, sucesora del film francés "Paris, je t'aime" del año 2006. A partir de esto puede pensarse que definitivamente el próximo juego no estaría basado en Nueva York como lo ha hecho en varias ediciones anteriores, incluído GTA IV. En cuanto a la leyenda "Next stop", ésta aparece junto a una imagen algo oculta ya que el papel está "roto" y deja ver algo debajo. La imagen oculta luego fue identificada y muestra un volcán en erupción con un significado cómico típico de Rockstar. Lo curioso es que la forma que posee la rotura del papel que deja ver el volcán ya mencionado coincide con el territorio noroeste de Francia. Esto, sumado a la relación indirecta con la película francesa mencionada arriba, indica que el juego podría basarse en París, Francia.
  • En una entrevista que dio Dan Houser el 13 de Noviembre de 2009 a The Times, confirmaba que habría un nuevo juego en la saga: "vamos a pensar en una ciudad primero, luego los personajes". Esto no es un dato tan revelador, pero es un comienzo para asegurarnos de que hay un juego en producción, seguramente desde que se terminó con el desarrollo de GTA: The Ballad of Gay Tony.
  • Al parecer, Rockstar Games registró algunos dominios que podrían estar relacionados a GTA V:
    • CashForDeadDreams.com
    • SixFigureTemps.com
    • StopPayingYourMortgage.net
    • HammersteinFaust.com
    • LifeInvader.com
    Si estos dominios pudieran ser utilizados dentro del juego (como en GTA IV, donde hay cibercafés) significa que la época en que está basado GTA V es actual, ya que internet se volvió popular a partir de mediados de los años 90'. Incluso el último de los dominios mencionados, LifeInvader.com, podría ser una parodia a Facebook.
  • Se cree que el nombre en código de GTA V podría ser "RUSH". Este rumor surge a partir de un usuario de Twitter que descubrió un casting en línea aparentemente publicado por Take 2 Interactive sobre un proyecto denominado con ese nombre; recordemos que GTA IV poseía el nombre en código de "FROZEN". En el casting se describían 19 personajes, y según sus características no resulta raro que fueran parte de un juego como GTA V (es decir, presencia de personaes implicadas en el FBI, drogas, deudas de dinero, etc.). Además, a juzgar por las expresiones utilizadas en las descripciones de los personajes, el proyecto estaría basado en la ciudad de Los Ángeles y en la actualidad.
  • En una conferencia de estados financieros trimestrales, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, afirmó que la empresa tenía una cartera importante de títulos en desarrollo y esperaban un crecimiento sustancial de ganancias para el año 2012 y principios de 2013. La última vez que la empresa había generado esas ganancias fue en el año 2008, justo después del lanzamiento de GTA IV.
  • En un comunicado de prensa de Take 2 Interactive se reveló que Sam Houser, su hermano Dan y Les Benzies (miembros clave del equipo creativo de Rockstar Games) acordaron renovar sus contratos con la empresa. Esto es otra pista que nos hace deducir que están trabajando en otro título de la saga GTA.
  • Hace unos meses, GameSpot, uno de los sitios sobre juegos más respetados, informó que una fuente no identificada cercana a Rockstar afirmaba que GTA V está "muy avanzado" y recibe toques finales como mini-juegos; además, dijo que un lanzamiento en el año 2012 es muy probable.
  • Además de París y Los Ángeles, otras ciudades que según los fanáticos podrían ser la base de GTA V son Londres, Miami (Vice City), los estados California y Nevada (San Andreas), Chicago ó algún territorio de Europa (una o más ciudades).

Para concluir a partir de la información de arriba: si bien se ha esperado el anuncio de GTA V en la E3 y varias oportunidades más, esto no ocurrió y todavía podemos esperar un anuncio del juego (junto a algunas capturas de pantalla, tráilers y demás) a finales de este año ó en consecuencia a principios del siguiente. El lanzamiento podría ser también en 2012 o a más tardar en 2013. En cuanto a la locación, personalmente creo que Miami (Vice City), Los Santos (Los Ángeles) y -en menor medida- París son las posibilidades a tener en cuenta.
Un saludo y esperamos sus opiniones acerca del tema.

Comentarios (0)

33. Otra actualización: secciones nuevas y mejoras

Por ЯabidFish el martes, 06 de septiembre de 2011 a las 16:43 hs (UTC-3)

Nuevamente traemos algunas novedades, incluyendo un buen número de secciones nuevas que estaban faltando, varias correcciones y algunas mejoras técnicas. A continuación un listado de resumen:

  • Esta noticia está estrenando un nuevo sistema que permite su publicación, edición y eliminación de manera más sencilla, combinado con paginación automática de las mismas en la portada (5 noticias por página) y un sistema de comentarios que nos permite no prescindir más del foro para que los usuarios den sus opiniones.
  • Las secciones de trucos de cada uno de los juegos han sido renovadas. A partir de ahora se organizan en tablas coloreadas para facilitar su lectura y además poseen nuevos botones propios de excelente calidad.
  • Todos los archivos del sitio ahora están codificados en UTF-8, de esta forma no dependemos de las entidades para caracteres en español.
  • Cada una de las secciones ahora tomará automáticamente palabras clave para definir las "keywords" en el código fuente, ayudándonos a conseguir mejor posicionamiento en buscadores.
  • Un gran número de secciones que ya existían han sido corregidas y mejoradas, esto incluye diseño y estructura del código fuente.
  • Secciones nuevas:
    • GTA: The Ballad of Gay Tony
      • Radios
    • GTA: The Lost and Damned
      • Radios
    • GTA IV
      • Personajes
    • GTA: San Andreas
      • Controles
      • Importación/Exportación
      • Índice criminal
      • Ranking de piloto
    • GTA: Vice City Stories
      • Atención de medios
      • Controles
      • Índice criminal
      • Radios
    • GTA: Liberty City Stories
      • Atención mediática
      • Controles
      • Índice delictivo
      • Radios
    • GTA: Advance
      • Mapas
        • Carreras callejeras y Football de demolición
        • Ítems
        • Rampas de salto
      • Trucos
    • GTA: Vice City
      • Mapas
        • Vehículos
    • GTA III
      • Armas
      • Bandas
      • Controles
      • Porcentaje criminal
      • Radios
    • GTA: London 1961
      • 100%
      • Armas e ítems
      • Controles
      • Curiosidades
      • Frenesís asesinos
      • Mapas
      • Misiones
      • Misiones secretas
      • Personajes
      • Trucos
    • GTA: London 1969
      • 100%
      • Armas e ítems
      • Controles
      • Curiosidades
      • Frenesís asesinos
        • Mods And Sods
        • Chelsea Smile
        • Dead Certainty
      • Información
      • Mapas
      • Misiones
      • Misiones secretas
        • Mods And Sods
        • Chelsea Smile
        • Dead Certainty
      • Personajes
      • Trucos
    • GTA: London 1969 y GTA: London 1961
      • Nivel de búsqueda
      • Radios
      • Requisitos
    • GTA 2
      • Curiosidades
      • Mapas
        • Play Station
          • Misiones
          • Vehículos
          • Wang Cars
    • GTA
      • 100%
      • Controles
      • Nivel de búsqueda
      • Radios

Por otro lado, el foro estará nuevamente abierto para que cualquiera que lo desee pueda registrarse (la cuenta sirve tanto para el foro como para publicar comentarios en las noticias). Esperamos no recibir más invasión de spam.
Todavía quedan muchas correcciones y mejoras pendientes. Estimamos que las secciones disponibles actualmente representan menos del 70% del total que se espera (tenemos en mente alrededor de 100 más por agregar). Sin embargo, muchas de estas secciones que ya están subidas no están completas y se irán terminando con el tiempo.
Un saludo.

Comentarios (0)

32. Nuevas secciones y mejoras al sitio

Por ЯabidFish el martes, 05 de abril de 2011 a las 11:04 hs (UTC-3)

Pasó un buen tiempo sin noticias en GTA-Growth, pero hoy les traemos algunas novedades sobre el sitio. Después de mucho trabajo podemos publicar las nuevas secciones de la primer entrega de Grand Theft Auto, el cual veía la luz allá por 1997. A pesar de que han pasado casi 14 años de su lanzamiento y la tecnología ha dado pasos muy importantes, nosotros lo consideramos de igual manera que hacemos con todos los demás juegos de esta fabulosa saga, para que todos los verdaderos fanáticos puedan contar con la ayuda que necesiten a la hora de completarlo por primera vez o luego de haberlo hecho unos años atrás. A continuación les mostramos qué novedades hay:

  • Armas e ítems
  • Bonificaciones de la grúa elevadora
  • Ciudades, barrios y sitios importantes
  • Curiosidades
  • Frenesís asesinos
    • Liberty City
      • Gangsta Bang
      • Heist Almighty
    • San Andreas
      • Mandarin Mayhem
      • Tequila Slammer
    • Vice City
      • Bent Cop Blues
      • Rasta Blasta
  • Mapas
    • Armas e ítems
      • Liberty City
        • Gangsta Bang
        • Heist Almighty
      • San Andreas
        • Mandarin Mayhem
        • Tequila Slammer
      • Vice City
        • Bent Cop Blues
        • Rasta Blasta
    • Frenesís asesinos
      • Liberty City
        • Gangsta Bang
        • Heist Almighty
      • San Andreas
        • Mandarin Mayhem
        • Tequila Slammer
      • Vice City
        • Bent Cop Blues
        • Rasta Blasta
    • Misiones secretas
      • Liberty City
        • Gangsta Bang
        • Heist Almighty
      • Vice City
        • Bent Cop Blues
        • Rasta Blasta
  • Misiones
  • Misiones secretas
    • Liberty City
      • Gangsta Bang
      • Heist Almighty
    • Vice City
      • Bent Cop Blues
      • Rasta Blasta
  • Personajes
  • Vehículos

Sumado a esta lista, se agrega también la sección Personajes de GTA 2. Algunas secciones como la de Misiones y Misiones secretas de GTA aún deben ser revisadas con precisión, pero las dejamos disponibles para que puedan ir consultándolas mientras hacemos los retoques que faltan.
Por otro lado, se agregó un sistema de ingreso (log in) al sitio, que funciona en conjunto con el del foro, es decir que puedes loguearte estando en cualquier sección de la página sin salir de la misma y podrás tener acceso directo a tus opciones personales del foro, sin tener que volver a loguearte cuando quieras publicar algo allí. Tenemos muchas mejoras en mente para pulir GTA-Growth en cuanto a diseño, programación y cantidad de contenido. Les avisaremos de los cambios grandes, aunque aplicaremos pequeñas correcciones constantemente.

Comentarios (0)