Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


31. Pack Undead Nightmare para Red Dead Redemption

Por ЯabidFish el viernes, 01 de octubre de 2010 a las 22:20 hs (UTC-3)

Saliendo un poco de las noticias sobre la saga Grand Theft Auto, de la cual no parece haber grandes novedades por el momento, pasamos a mostrar un poco lo nuevo de Red Dead Redemption: un paquete de contenido decargable llamado Undead Nightmare. Rockstar ha revelado un nuevo artwork, capturas de pantalla, el tráiler debut y un sitio web oficial que mostramos a continuación:

Cover de Undead Nightmare

Screenshot de Undead Nightmare Nº1 Screenshot de Undead Nightmare Nº2 Screenshot de Undead Nightmare Nº3 Screenshot de Undead Nightmare Nº4

El sitio web oficial del contenido descargable lo encontrarán haciendo clic aquí.
En cuanto a GTA-Growth, tenemos un sinfín de secciones en proceso que van a completar cada vez más nuestro sitio, incluyendo todos los juegos. Con el tiempo estarán listos nuevos mapas, capturas e información de cada una de las entregas que están listadas en el menú izquierdo. Queda mucho por hacer y el sitio seguirá siempre disponible y activo para cualquier aficionado a GTA que necesite realizar una consulta.

Comentarios (0)

30. Primeras capturas de Episodes from Liberty City en PC

Por ЯabidFish el viernes, 02 de abril de 2010 a las 20:05 hs (UTC-3)

Rockstar ha publicado en su sitio oficial las primeras capturas de pantalla de la versión PC de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Pueden hacer clic sobre cada imagen a continuación para verlas en tamaño completo, su resolución original es de 1920x1144 píxeles. Recordemos que Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es el conjunto de los dos episodios descargables hasta el momento exclusivos de la consola Xbox 360 donde los protagonistas son Johnny Klebitz de The Lost and Damned y Luis Lopez de The Ballad of Gay Tony. El lanzamiento de Episodes from Liberty City será el 13 de abril en Norteamérica y el 16 del mismo en Europa, tanto para la versión de PC como la de PlayStation 3. En fin, aquí las screenshots:

Screenshot GTA: EFLC PC Nº1 Screenshot GTA: EFLC PC Nº2 Screenshot GTA: EFLC PC Nº3 Screenshot GTA: EFLC PC Nº4

Comentarios (0)

29. Había una vez en Liberty City

Por ЯabidFish el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 06:36 hs (UTC-3)

Hace tres días, un diario británico llamado The Observer publicó un interesante artículo de un escritor norteamericano llamado Tom Bissell. En el artículo, el autor cuenta su obsesión con Grand Theft Auto IV y su simultánea adicción a la cocaína. Lo más destacable para nosotros, seguidores de la saga, es su punto neutral con respecto a su experiencia: Tom no critica nunca al juego ni acusa a Rockstar por alimentar su adicción, sino que expresa de una manera muy interesante ycon buena redacción lo que vivió. siempre reconociendo los motivos por los que su vida tomó ese rumbo. El artículo llamó especial atención a la gente de Rockstar y ellos no tardaron en incluir un enlace al diario en una entrada de su blog oficial. El artículo en cuestión pueden hallarlo en este enlace; si bien el artículo está escrito en inglés, resultaría muy bueno disponerlo en español para que los fans de habla hispana también puedan echarle un vistazo, por eso es que esperamos traducir completamente el texto y publicarlo en nuestro foro pronto.
Cambiando de tema, les informamos que finalmente Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (el conjunto de los dos contenidos descargables para GTA IV) no estará disponible en PS3 y PC en la fecha estimada, ya que su lanzamiento tendrá un retraso de dos semanas hasta el 13 de abril en Norteamérica y el 16 del mismo en Europa debido a que Sony pidió que se realicen algunos cambios de último momento en las estaciones de radio, televisión y contenido de internet en la versión de su consola. Si bien esto afectaría solamente a la versión de PS3 europea en principio, Rockstar decidió aplicar el retraso para ambas versiones y plataformas, es decir, incluyendo la versión norteamericana de PS3 y tambiñen la de PC.
Finalmente, les dejamos las carátulas definitivas de Red Dead Redemption en sus dos versiones (Xbox 360 y PS3) que pronto serán lanzadas a la venta. Pueden encontrar también la versión en alta definición de cada edición aquí: cover de Xbox en alta resolución - cover de PS3 en alta resolución.

Cover Red Dead Redemption Xbox 360 Cover Red Dead Redemption PS3

Comentarios (0)

28. Cambios en GTA-Growth y otras novedades

Por ЯabidFish el sábado, 13 de marzo de 2010 a las 10:56 hs (UTC-3)

Como posiblemente habrán notado, en las últimas horas nuestro sitio no estuvo disponible para la consulta de información, sólo estuvo abierto el foro. Quienes ya conozcan GTA-Growth de antes también habrán notado algunos pequeños cambios visuales, especialmente en el menú de navegación izquierdo que además de otro formato trae secciones nuevas. El nuevo menú pretende dar más comodidad a la hora de navegar por el sitio, ya que entre tantas secciones disponibles (sumado a las que iremos agregando a medida que terminemos) se vuelve poco práctico ir a buscar algo específico en un menú tan largo verticalmente. Este, obviamente, no es el único cambio ya que detrás de esta pequeña novedad hay enormes cambios de programación en la web para reducir el espacio en disco, el consumo mensual de banda ancha y por tanto aumentar también la velocidad de carga de cada sección. Actualmente tenemos una mejor aplicación de las hojas de estilo CSS, mayor uso de PHP y nos hemos asegurado de que cada página de GTA-Growth sea válida en XHTML 1.0 Strict y CSS versión 3, asegurando así la correcta visualización en navegadores web que sigan los estándares del W3C (recomendamos Firefox, Chrome u Opera, pero no alentamos el uso de Internet Explorer). Otro cambio que puede afectar a los usuarios son las URLs amigables, así que presten atención a cualquier link que devuelva un error 404 y revisen que no haya sido cambiado.
Por otro lado, aunque no sea una noticia muy fresca, les contamos a todos aquellos que no se hayan enterado que los episodios descargables de GTA IV -The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony- estarán disponibles para las plataformas PS3 y PC, acabando así con la exclusividad de la consola Xbox 360 de Microsoft. Esto no sólo podrá acercale a todos aquellos usuarios de PS3 o PC la posibilidad de disfrutar de estos geniales episodios, sino que nos será muy útil a nosotros en GTA-Growth para tomar las capturas de pantalla que servirán para completar todas las secciones de estas expansiones. Los episodios podrán obtenerse individualmente por descarga digital mediante PlayStation Network (PS3) y Games for Windows® LIVE (PC) ó bien en formato físico en el paquete Episodes from Liberty City, en el primer caso necesitarán tener GTA IV instalado mientras que el paquete de ambos no lo requiere. La fecha fijada para el lanzamiento de los episodios en ambas plataformas es el 30 de Marzo de 2010.
Desde ahora podrán ver nuevamente noticias de último momento y actualizaciones. Seguiremos trabajando para terminar todas las secciones incompletas y agregar las faltantes, así esperamos completar este sitio que tiene el objetivo de reunir información de calidad para cada juego que compone la saga Grand Theft Auto. Pedimos a todos los usuarios que si notan un bug/error, ya sea una imagen que falta, un hipervínculo que no funciona, errores de ortografía y demás (por más mínimos que sean), nos lo hagan saber para mejorar en lo posible nuestro sitio.
Aprovechando la oportunidad, pedimos a todo aquel que quiera compartir la información de esta web lo haga mediante hipervínculos directos hacia aquí. No permitimos el hotlinking de imágenes ni toleramos la copia de textos, a lo sumo rogamos que brinden un enlace a GTA-Growth como fuente y antes consulten con nosotros mediante el correo que encontrarán en la sección de Contacto.

Comentarios (0)

27. Más datos, previews y nuevo trailer de TBOGT

Por ЯabidFish el miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 18:19 hs (UTC-3)

Desde la última noticia que publicamos aquí se han dado a conocer varias características que se incluyen en el segundo episodio descargable para GTA IV en Xbox 360. Aquí se listan los datos conocidos hasta el momento:

  • Para obtener la versión digital de Episodes from Liberty City es necesario contar con Xbox LIVE, mientras que no es requisito si lo compras en formato físico.
  • El peso aproximado de TBOGT es similar al del episodio anterior, es decir, unos 2 GB.
  • No es necesario haber jugado a TLAD para comprender la trama de TBOGT, pero es recomendable que hayas completado GTA IV y TLAD para enternder mejor la historia y la relación entre los personajes.
  • Aunque Episodes from Liberty City sea como un juego aparte en formato físico, no se podrá jugar con el protagonista original de GTA IV (Niko) con las nuevas características; sólo puedes usar a Niko en el GTA IV original.
  • En relación a lo anterior, las nuevas características añadidas al episodio (armas, vehículos, etc.) sólo se podrán utilizar con el nuevo protagonista.
  • Aún no se ha confirmado oficialmente si existirá una versión para PS3 y PC de los contenidos descargables. sólo existen rumores.
  • El HUD (radar y demás datos en pantalla) tendrán una decoración especial que combine con la ambientación del juego (colores rosa, violeta, etc.).
  • TBOGT incluye alrededor de 20 misiones nuevas.
  • Las misiones cuentan con una calificación medida en porcentaje, es decir que de acuerdo a qué tan bien o tan mal desarrolles una misión será el puntaje que obtengas. Es posible repetir las misiones para mejorar el puntaje.
  • Los clubes confirmados a los que se puede ingresar se llaman Bahama Mamas, Hercules y Maisonette 9, Luis (el protagonista) es encargado de los dos últimos que pertenecen a Gay Tony.
  • El campo de golf en Algonquin estará abierto e incluirá un nuevo mini-juego.
  • Hay nuevos sitios de internet que se pueden visitar en el juego.
  • Uno de los nuevos vehículos disponibles es el Super Drop Diamond, basado en un Bentley convertible de la vida real.
  • En una de las misiones de los personajes aleatorios hay que desactivar una bomba del coche del protagonista que dejó una ex-novia suya.
  • Se han dado a conocer hasta el momento cuatro misiones a través de la demo del juego a la que algunas revistas importantes accedieron.

Además, hoy se lanzaron varias previews de sitios importantes de videojuegos, estos sitios son los que listamos a continuación y pueden revisarlos para ver qué nuevas opiniones han surgido:


Finalmente, aquí está el segundo trailer de TBOGT por si alguien aún no lo ha visto (fue lanzado el día 8 de este mes). El video se titula "Meet: Tony Prince" y la canción de fondo es "Menergy" de Patrick Cowley.

Comentarios (0)