Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


7. Problemas con el parche de GTA IV

Por ЯabidFish el sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 15:00 hs (UTC-3)

Parece que GTA IV no deja de traernos malas noticias. Cuando la mayoría pensaba que los problemas cederían en su mayoría después de la salida del parche que Rockstar ha lanzado, han surgido algunos errores con el mismo. Algunos usuarios experimentan problemas con la cámara luego de instalar el parche. Rockstar ha pedido disculpas por esto y dan algunas soluciones temporales:

Para arreglar el problema:

  1. Desenchufar cualquier controlador DirectInput (gamepads, joysticks, etc.).
  2. Reinicia tu computadora.
  3. Ejecuta GTA IV.

Si el problema persiste:

  1. Salir del juego.
  2. Ir a Inicio > Panel de control > Sistema > pestaña Hardware > Administrador de dispositivos.
  3. Localiza los drivers de tu dispositivo.
  4. Borra los drivers de tu dispositivo.
  5. Ejecuta GTA IV.

Algunos usuarios han podido reinstalar los drivers de sus dispositivos con el mismo enchufado y han descubierto que funciona. Si no puedes solucionar el problema reinstalando los drivers, por favor sigue los últimos 5 pasos.

Creo que no es problema mayor, ya que no todos usan gamepads ni todos los gamepads son iguales, por lo que se hace complicado evitar estos errores; pero sumado a todos los otros tantos problemas que hubo con GTA IV, creo que estamos un poco cansados de que el juego más esperado del año no funcione como debería.

Comentarios (4)

6. Parche de GTA IV disponible

Por ЯabidFish el sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 05:16 hs (UTC-3)

Sí, 05:16 AM y yo acá comentándoles antes que nadie sobre el nuevo parche de GTA IV prometido por Rockstar que ya está disponible. Para instalar el parche necesitamos conectarnos con LIVE para realizar la descarga de 32,6 MB, la instalación toma unos minutos e incluye una variedad de arreglos como estos:

  • Un arreglo para el error producido luego de una pantalla sobre legalidad que algunos clientes de Alemania han reportado.
  • Numerosas mejoras en el editor de videos: nombramiento de videos más inteligente, mejora en la calidad del renderizado, mejora en los FX durante las repeticiones.
  • Corregido un error al jugar bowling con algunos mouses sensibles.
  • Arreglo para las sombras en ATI 1900.
  • Menor consumo de memoria.
  • Mejoras gráficas para sistemas de partículas y reflejos.
  • Se guardará la configuración de tu jugador en modo multijugador.
  • Soporte para controladores DirectInput.

Rockstar afirma que seguirán dando soporte para GTA IV en PC por mucho tiempo más y que podremos esperar arreglos y mejoras adicionales en el futuro.

Comentarios (4)

5. ATI lanza el driver Catalyst 8.12

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 21:23 hs (UTC-3)

Como ya anticipábamos en una noticia anterior y como prometía Rockstar, ATI ha estado trabajando para solucionar los problemas entre sus placas de video y Grand Theft Auto IV de PC y ya tienen listo un nuevo driver. Este driver mejora en gran medida la perfomance al jugar GTA IV en placas de video fabricadas por ATI. Se recuerda que hay que desinstalar cualquier driver anterior para instalar luego Catalyst 8.12. El driver en cuestión lo pueden bajar haciendo clic aquí. Saludos y los alentamos a seguir esperando el parche que está preparando Rockstar, a ver si de una vez podemos disfrutar GTA IV sin problemas.

Comentarios (7)

4. GTA IV, número uno del 2008 según TIME y Sci Fi

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 16:14 hs (UTC-3)

Se termina el año y GTA IV no para de acumular reconocimientos como el mejor juego del 2008. En esta ocasión, GTA IV ha sido colocado en el puesto número uno del top de los mejores juegos de 2008 por la revista TIME y como el juego más sobrevalorado del año por Sci Fi. Acá dejamos los dos tops:

Sci Fi:

  1. Grand Theft Auto IV
  2. LittleBigPlanet
  3. Braid
  4. Metal Gear Solid 4
  5. Mass Effect
  6. Wii Fit
  7. Spore
  8. Burnout: Paradise
  9. Left 4 Dead
  10. Civilization IV: Colonization

Revisa TIME:

  1. Grand Theft Auto IV
  2. Braid
  3. LittleBigPlanet
  4. Rock Band 2
  5. Gears of War 2
  6. Dead Space
  7. Star Wars: The Force Unleashed
  8. Hunted Forever
  9. Fieldrunners
  10. Spore

ENLACES:


Saludos y hasta la próxima.

Comentarios (2)

3. Drivers de NVIDIA y parche para GTA IV

Por ЯabidFish el sábado, 06 de diciembre de 2008 a las 15:40 hs (UTC-3)

Como ya mencionaba en la noticia anterior, tanto los desarrolladores de GTA IV como las empresas dedicadas a fabricar placas de video, han estado trabajando para solucionar los problemas con GTA IV en PC:
Por una lado, NVIDIA ha sacado el driver GeForce v180.84 beta que mejora la experiencia en GTA IV, aquí te dejamos los enlaces para los distintos tipos de descarga:


Aquí la cita:

Estamos agradecidos de anunciar que en cooperación con NVIDIA ha sido lanzado un nuevo driver que mejora la perfomance y arregla un error mayor con tarjetas de la serie 7900. Si aún no tienes el driver puedes descargarlo desde utilizando este enlace de la página nZone: http://www.nzone.com/object/nzone_gtaiv_downloads.html
ATI también ha estado de acuerdo en lanzar oficialmente Catalyst 8.12 que será lanzado el 10 de Diciembre en http://game.amd.com. Esperamos significativas mejoras en la perfomance del juego.

Recuerda que los drivers aún son beta y que debes instalarlos a tu propio riesgo. Algunos usuarios de NVIDIA han manifestado mejoras de hasta 10 FPS. mientras que otros no han notado cambios en absoluto.
Por otra parte, Rockstar ha anunciado que un parche para GTA IV versión PC estará disponible en los próximos días. Esta es la cita:

Estamos trabajando en crear un parche en los próximos días. Como Grand Theft Auto IV es un juego para Windows-Live (Games For Windows-Live), el parche debe ser certificado por Microsoft antes de ser lanzado. El parche ya está en Microsoft y esperamos una aprobación rápida. El parche contiene una variedad de arreglos incluyendo:

  • Un arreglo para el error producido luego de una pantalla sobre legalidad que algunos clientes de Alemania han reportado.
  • Numerosas mejoras en el editor de videos: nombramiento de videos más inteligente, mejora en la calidad del renderizado, mejora en los FX durante las repeticiones.
  • Corregido un error al jugar bowling con algunos mouses sensibles.
  • Arreglo para las sombras en ATI 1900.
  • Menor consumo de memoria.
  • Mejoras gráficas para sistemas de partículas y reflejos.
  • Se guardará la configuración de tu jugador en modo multijugador.
  • Soporte para controladores DirectInput. Nota: en la actualidad se soportan estos controladores, pero no trabajan con la funcionalidad mejorada. Así que recomendamos que los quites antes de actualizar a este parche.

Los problemas con la administración de poder también han sido arreglados (baja velocidad, velocidad doble). Incluso después de la revisión se recomienda la configuración de administración de energía máxima. Hemos visto casos en los que el poder de gestión de software no detecta que el juego se ejecuta y pone la CPU en modo verde. Además de la revisión hemos mejorado también la forma en que el Club Social maneja los datos, esto debería reducir o eliminar el error Mma10. Si usted todavía está recibiendo este error después de loguearse dentro y fuera del Club Social, nos gustaría conocer como a usetedes la mayor cantidad de información que podamos sobre esto.

Bien, eso es lo que han dicho oficialmente y parece que están cumpliendo como se debe con los arreglos. Esperemos que sigan trabajando para que todos podamos tener una mejor experiencia al jugar GTA IV.

Comentarios (0)