Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


14. ¡Al fin detalles sobre el nuevo episodio descargable!

Por ЯabidFish el martes, 26 de mayo de 2009 a las 20:49 hs (UTC-3)

Así es, luego de que Rockstar anunciara por Twitter que comenzarían a revelar información sobre el segundo contenido, finalmente llega la noticia con los datos mediante el mismo medio. Pueden ver la novedad en la página de Twitter de Rockstar Games y también pueden ver la noticia completa en la página oficial de GTA IV.

GTA IV: The Ballad of Gay Tony

El contenido se llama Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, que nada tiene que ver con "Blood and a Four Leaf Clove", como se rumoreaba. Sin embargo, los rumores de que su protagonista sería Luis Lopez (personaje que se cruza con Niko Bellic y Johnny) son ciertos. El precio de este episodio será de U$S 19,99 ó 1.600 puntos Microsoft, además hay que notar que es necesario tener el juego GTA IV para Xbox y ser miembro de Xbox LIVE para poder adquirirlo. No se conoce con exactitud la fecha de su salida, pero se espera que sea en Octubre de este año. La sinopsis que nos brindan por ahora dice lo siguiente:

El segundo episodio descargable para Grand Theft Auto IV, The Ballad of Gay Tony, inyecta a Liberty City con una sobredosis de armas de fuego, brillo, y suciedad. Como Luis Lopez, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo de la legendaria discoteca del empresario Tony Prince (alias "Tony Gay"), los jugadores luchan con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de qué es real y qué es falso, en un mundo en el que todos tienen un precio.

Además de este genial lanzamiento, Rockstar también ha anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty, que incluye ambos contenidos descargables (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) en un sólo disco, obviamente con exclusividad para la consola Xbox 360; su precio será de U$S 39,99. Esperemos que este pack no sea sólo una estrategia de marketing, es decir, si luego llegase a salir un tercer contenido e hiciesen otro pack con los tres, no hay dudas de que sería algo malo para los usuarios que pagaron ya por el pack doble; sin embargo, es más probable que haya un GTA nuevo antes que otro contenido.
Saludos y nos vemos pronto.

Comentarios (0)

13. Detalles del segundo episodio descargable pronto

Por ЯabidFish el sábado, 16 de mayo de 2009 a las 17:41 hs (UTC-3)

Hace dos días, Rockstar Games anunció a través de Twitter que los primeros detalles sobre el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV se darán a conocer muy pronto. Podemos suponer que entre los datos que se revelarán está el nombre oficial (que según rumores sería Blood and a Four Leaf Clove), la identidad del protagonista (se cree que Luis), y la sinopsis. Como ya todos sabemos, el primer episodio es exclusivo para la consola Xbox 360 y se espera que el segundo también lo sea; a pesar de que había rumores diciendo que el contrato de exclusividad es de un plazo de 6 meses y después podría lanzarse en otras plataformas, Microsoft ha desmentido totalmente esto y afirman que no sucederá. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que el nuevo contenido descargable esté dispobible en el mes de Octubre.
Como nota secundaria, les comento que he agregado un subforo para cada contenido dentro de la categoría GTA IV en GG-Forums. Espero también colocar más información sobre dichos contenidos en la web.

Comentarios (0)

12. Otro más de Rockstar: Red Dead Redemption

Por ЯabidFish el domingo, 10 de mayo de 2009 a las 02:45 hs (UTC-3)

Rockstar no para de dar sorpresas, y tampoco para de trabajar. Esta vez les comento que la página oficial de un nuevo juego llamado Red Dead Redemption acaba de ser estrenada. Este release se anunció hace bastante tiempo, pero hasta ahora no habíamos tenido novedades. El videojuego se había anunciado originalmente para el 4 de Febrero pasado, pero su fecha se retrasó hasta Otoño (Norteamérica) del 2009; lamentablemente sólo se han confirmado dos plataformas: PS3 y Xbox 360, sin incluir PC. Red Dead Redemption se sitúa en el lejano oeste a principios del siglo XX y su protagonista es un ex-forajido llamado John Marston, que es enviado por las fronteras de América para hacer cumplir la ley. Un aspecto a destacar es que utiliza el mismo motor que Grand Theft Auto IV, lo que lo hace muy prometedor e interesante. Podrán ver capturas de pantalla y el tráiler debut si ingresan al sitio oficial haciendo clic aquí, también pueden ver la versión en español de dicho sitio si pulsan aquí; no olviden pulsar el botón Downloads/Descargas para ver los fondos de pantalla que hay disponibles en varias resoluciones. Los mantendré informados sobre cualquier otra novedad de Red Dead Redemption, también pueden suscribirse a la lista de correo o al archivo RSS de Rockstar Games para recibir las notificaciones al instante. Saludos y hasta la próxima.

Comentarios (0)

11. Max Payne 3

Por ЯabidFish el sábado, 02 de mayo de 2009 a las 05:12 hs (UTC-3)

Hola a todos. Antes que nada, debo empezar por hablar sobre la inactividad que hubo en la web durante los últimos dos meses; lamento no haber mantenido la web con noticias frescas y con contenidos nuevos, pero tengo menos tiempo que antes para hacerlo y a esto se le suma una falta de incentivación. La web y el foro seguirán funcionando siempre, y espero poder terminar con todo para no dejar este proyecto a la mitad; he retomado mi juego con GTA IV, por lo que pronto debería ir subiendo la información sobre el mismo. Pueden registrarse en el foro, postear y también mandar e-mails si lo desean, me encargaré de revisar esos medios a diario para resolver las dudas que tengan.

Pasando ahora a las noticias, les cuento que Rockstar ya ha publicado (desde hace un tiempo) la web oficial del tercer juego en la saga de Max Payne, otra genial obra de estos desarrolladores que se centra en la vida de un detective. Por el momento no hay muchos datos sobre el juego, pero hay grandes expectativas luego de los anteriores y por los avances técnicos que hubo en GTA IV; lo que sí puede encontrarse en el sitio son fondos de escritorio, avatares y buddy icons para descargar. pueden entrar a la web en cuestión haciendo clic aquí. El juego está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver y se espera que sea lanzado en versión Xbox 360, PS3 y PC a finales de este año (invierno en Estados Unidos), según Sam Houser, el protagonista se verá más viejo y cínico que antes.
Estén atentos a más novedades, cualquier avance que haya en la web será notificado aquí en las noticias. Saludos y hasta la próxima.

Comentarios (0)

10. Nuevo parche y novedades en The Lost And Damned

Por ЯabidFish el sábado, 24 de enero de 2009 a las 00:48 hs (UTC-3)

Parece que la gente de Rockstar sigue trabajando como se debe en los errores de GTA IV, y como muestra de esto ha sido lanzado un nuevo parche, el 1.0.2.0. Las correcciones y arreglos incluidos son muchos, por lo tanto sugiero que hagan clic aquí para ver la página oficial en español que lista todos los fixes del parche. Para bajar ejecutable, sencillamente hagan clic aquí o inicien sesión en Windows LIVE, seguramente después lo tendremos alojado en nuestro host; el peso del mismo es de 32,4 MB.

Por otro lado volvemos al centro de la atención del momento: el primer episodio del contenido descargable exclusivo (por ahora) para la versión de Xbox® 360 de GTA IV. Este paquete estará listo el 17 del siguiente mes y su sitio web ha sido actualizado recientemente, incluyendo nuevas imágenes, videos, información y demás. El precio es de $19.99 (dólares) ó 1.600 Puntos Microsoft y para adquirirlo debes ir a un mercado Xbox LIVE con tu consola, además necesitarás una copia original del juego. Pronto voy a incluir toda la información como la sinopsis y nuevas características, además de la carátula y screenshots en una sección especial dedicada a esto. Para terminar les dejo el enlace a la página oficial de The Lost And Damned: clic aquí.

Comentarios (0)