Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


169. Actualización "Dinero sucio parte 1" confirmada para el próximo miércoles

Por ЯabidFish el viernes, 05 de junio de 2015 a las 21:44 hs (UTC-3)

Rockstar confirmó hoy la fecha de lanzamiento de la próxima actualización gratuita de GTA Online, "Dinero sucio parte 1". Este nuevo DLC estará disponible desde el próximo miércoles, 10 de junio en todas las plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (Windows).

Rockstar también está organizando un nuevo evento de fin de semana que tendrá lugar entre el viernes 12 y el domingo 14 de junio. Durante este evento, como en los anteriores, habrá bonus de dinero y puntos de reputación (RP), así que no te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro crew para subir el nivel y aumentar la riqueza de tu personaje.

Comentarios (0)

168. Nueva actualización de GTA Online: "Dinero Sucio Parte 1"

Por ЯabidFish el lunes, 01 de junio de 2015 a las 23:13 hs (UTC-3)

La delincuencia de alto nivel ha aumentado notablemente en el sur de San Andreas, y la demanda de bienes y servicios de lujo se encuentra en su máximo histórico. Los exclusivos comerciantes están luchando para llenar sus inventarios y satisfacer a los ricos. Es por eso que Rockstar nos trae una nueva actualización de GTA Online titulada Dinero Sucio (Ill-Gotten Gains en inglés), la cual estará dividida en dos partes. La primera será lanzada la próxima semana e incluirá automóviles de lujo, nuevas armas y prendas de ropa. Estará disponible en las cinco plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda parte sería lanzada durante esta época del año, aunque no hay una fecha exacta aún. Aquí mostramos las capturas que han sido reveladas hasta el momento:


Decora el nuevo Enus Windsor con los ocho diseños inspirados por los diseñadores de alta gama de Rockford Hills.


Para viajar de forma sutil, consulta a la agencia Elitas por el Buckingham Swift Deluxe de oro sólido.


La nueva Combat PDW (arma de defensa personal de combate) llegará pronto a las tiendas Ammu-Nation.


Las clásicas líneas del Albany Virgo añaden estilo a cualquier garaje.


Al igual que el Benefactor Stirling GT, el Pegassi Osiris cuenta con puertas al estilo alas de gaviota.


El avión Buckingham Luxor Deluxe brilla en el cielo de Los Santos.


Cientos de artículos de ropa y accesorios serán añadidos en la próxima actualización.


El Pegassi Osiris, próximamente en Legendary Motorsport.


Hace unas semanas Rockstar reveló esta primer captura del nuevo contenido descargable.

Comentarios (0)

167. Nuevos mapas de GTA: San Andreas

Por ЯabidFish el jueves, 28 de mayo de 2015 a las 22:19 hs (UTC-3)

Hoy traemos novedades a GTA-Growth. En primer lugar les comentamos que, después de mucho trabajo, finalmente estamos en condiciones de lanzar los nuevos mapas de GTA: San Andreas. Tal como hicimos con otros juegos de la saga (GTA III, GTA: LCS, GTA: VCS y GTA V), hemos desarrollado desde cero los mapas de GTA: San Andreas para lograr imágenes de mayor resolución y mejor calidad que el mapa original del juego, además de lograr una señalización más precisa de las ubicaciones y un mejor aprovechamiento del espacio.

No sólo hemos reemplazado los mapas que ya estaban (Herraduras, Ostras y Saltos únicos), sino que también hemos añadido varios mapas que estaban pendientes, siendo la mayoría de ellos muy importantes. Los nuevos mapas son los de Armas, Barberías, Chalecos antibalas, Comida, Estrellas de soborno, Fotos, Grafitis y Ropa.

Mapa de Armas de GTA San Andreas

Para que ustedes puedan consultar todos los mapas de manera sencilla, hemos añadido la sección Mapas de GTA: San Andreas. También podrán consultar los mapas desde las secciones asociadas a cada uno de ellos.

Por otro lado, hemos añadido los trucos de la versión PC de GTA V. Estos trucos se pueden ingresar desde el teléfono móvil o tecleando el código mientras se juega. Algunos códigos aún no han sido descubiertos, por eso es que aparecen con un signo de pregunta por el momento. También hemos añadido algunos trucos de las consolas de PlayStation y Xbox que faltaban.

También hemos hecho un gran número de pequeñas adiciones y correcciones en las secciones de algunos juegos. Estén atentos ya que pronto añadiremos más mapas como los que hoy presentamos, no sólo para mejorar los actuales sino para complementar las secciones que aún no incluyen un mapa.

Recuerden que, si tienen alguna duda, pueden crear un tema en nuestro foro o enviarnos un mensaje a través de Twitter. También pueden comunicarse directamente con nosotros a través de Facebook o utilizando el formulario de contacto. También les recordamos que pueden unirse a las partidas de GTA Online que organizamos junto a los miembros de nuestro crew cada fin de semana en PlayStation®3 y PlayStation®4.

Comentarios (0)

166. ¡Captura de pantalla exclusiva de GTA V en PC!

Por ЯabidFish el domingo, 12 de abril de 2015 a las 23:12 hs (UTC-3)

Rockstar nos envió hoy, a sólo un día del lanzamiento de GTA V en PC, una nueva captura de pantalla exclusiva para que compartamos con todos ustedes, nuestros visitantes hispanohablantes. El mensaje que acompaña a la imagen dice lo siguiente:

Hi Juan Manuel,
With the release of GTAV on the PC platform right around the corner, we wanted to take this opportunity to thank you for your longtime support in running a dedicated Grand Theft Auto fan site. As a token of our appreciation, here's a new exclusive screen from the PC version to share with your site's visitors.
All the best,
Rockstar Games

Y esta es la screenshot en cuestión, tomada de la versión PC del juego a una fantástica resolución de 3840x2160 píxeles (4K UHDV):

Screenshot exclusiva de GTA V en PC

Otros fan-sites dedicados a la saga también han recibido capturas exclusivas, aprovechamos para enviar nuestras felicitaciones y saludos a todos ellos:

Agradecemos enormemente a Rockstar por este gesto, ¡thanks a lot!


Por otro lado, aprovechamos para avisarles que los siguientes títulos y packs se encuentran disponibles en Steam con al menos un 80% de descuento:

Comentarios (0)

165. El tráiler de GTA V en PC a 60 FPS ya está disponible

Por ЯabidFish el jueves, 02 de abril de 2015 a las 11:12 hs (UTC-3)

Comentarios (0)