Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


174. La actualización "Dinero sucio parte 2" ya está disponible

Por ЯabidFish el miércoles, 08 de julio de 2015 a las 14:10 hs (UTC-3)

El amor por los caprichos más elegantes es una de las formas en que un criminal profesional puede celebrar su éxito. Esto es algo que los vendedores de lujo de Rockford Hills conocen muy bien. Debido al estallido de golpes que se ha producido en la ciudad, los comerciantes no han tardado en abarrotar sus estanterías y concesionarios de artículos exóticos para satisfacer a esta nueva clase de profesionales armados y motorizados.

La segunda parte de la actualización Dinero sucio de GTA Online ofrece nuevos vehículos de ensueño, armas implacables y ropa que te hará destacar entre la multitud. Los menos convencionales optarán por el Coil Brawler, un lujoso todoterreno con diseño deportivo, suspensión elevada y un motor de 400 CV que se abrirá camino por cualquier superficie. Si la velocidad es lo que más te importa, el Progen T20 es uno de los coches más veloces jamás vistos en Los Santos; el Vapid Chino le dará ese toque de sedán retro a tu colección de vehículos, y la moto Dinka Vindicator aporta agilidad a su velocidad, con un sistema de recuperación cinética que almacena la energía del frenado e impulsa tu velocidad al activarlo.

Para alcanzar el nivel de lujo al que solo se puede acceder con dinero sucio, la Lampadati Toro grita "sofisticación": una lancha motora fabricada con madera de bosques protegidos, acabado lacado de quince centímetros y motores dobles V12. Además, llega a Ammu-Nation una gama de armamento exótico con la Pistola de tirador acabada en madera, un arma de disparo con más capacidad de frenada que una escopeta con mecanismo de corredera, o con los más personales Puños americanos de oro macizo.

Para aquellos que prefieran llevar puesto encima su estatus de consumidor ostentoso, el iFruit Snap Watch añade un toque de tecnología de punta a su muñeca, aunque también pueden optar por clásicas piezas opulentas como el Medici Radial o el Covgari Universe, todos ellos disponibles en tiendas de Los Santos junto con una asombrosa selección de ropa y joyería para hombre y mujer.

Por otro lado, la actualización Dinero sucio parte 2 nos trae el lanzamiento de The Lab, la nueva emisora de radio, para las cuatro plataformas de consolas de GTA V. Presentada por Dr. No y Chemical Bro, The Lab cuenta con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo para la música original de GTA V, con apariciones estelares de Killer Mike, Little Dragon, Earl Sweatshirt, Phantogram, Freddie Gibbs y muchos más.

Para ayudarte a que montes en los nuevos vehículos, los prestigiosos vendedores de Legendary Motorsport te ofrecen una DEVOLUCIÓN del 25% en cada compra que cumpla ciertos requisitos esta semana (del 8 al 15 de julio). Para poder optar a esta oferta especial por tiempo limitado, solo tienes que registrar y verificar tu dirección de correo electrónico en el Social Club de Rockstar Games, suscribirte a la lista de correo de Rockstar Games y unirte a una crew. El importe de la devolución de Legendary Motorsport se depositará en tu cuenta del Maze Bank antes del domingo 19 de julio. Para cumplir los requisitos, inicia sesión en tu perfil del Social Club. Si ya cumples estos tres requisitos, visita Legendary Motorsport en el juego y compra tu nuevo vehículo.

Esta nueva actualización (correspondiente a la versión 1.28) incluye varias mejoras y soluciones de errores. Entre ellas, y por demanda popular, estará la posibilidad de crear actividades personalizadas en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y en la base militar de Fort Zancudo. Rockstar también afirma que están trabajando en añadir nuevas posibilidades al creado de contenidos, por lo tanto, podemos decir que Dinero sucio parte 2 no será la última adición a GTA Online ya que está confirmada una próxima actualización.

El nuevo artwork que acompaña a esta actualización (el que aparece al comienzo de esta noticia) está disponible como fondo de escritorio, portada de Twitter y Facebook y avatar en la sección Arte y descargas del sitio oficial del juego. Y manténte atento ya que pronto habrá información sobre el evento de fin de semana del Social Club Dinero sucio parte 2.

Comentarios (0)

173. Evento del Día de la Independencia con doble RP y dinero hasta el 6 de julio

Por ЯabidFish el miércoles, 01 de julio de 2015 a las 14:19 hs (UTC-3)

Todos sabemos que el contenido de las actualizaciones de Dinero sucio es muy costoso. Por eso es que Rockstar nos trae la oportunidad de estar bien preparados con bonificaciones de doble RP y dinero durante el evento del Día de la Independencia, que comienza hoy y se extenderá hasta el lunes 6 de julio.

Si no pudiste participar de este evento el año pasado, o no tenías el dinero suficiente en ese momento, ahora puedes aprovechar la recomposición de stock de todos los artículos exclusivos del Especial Día de la Independencia con un 25% de descuento. Esto incluye el monster truck The Liberator (vehículo de Pegasus), la moto Sovereign, el Cañón de pirotecnia con su munición y una selección de artículos en colores rojo, blanco y azul tales como sombreros, camisetas, máscaras y más. Si deseas conocer en detalle el contenido exclusivo, puedes revisar nuestra noticia #137 del año pasado.

Al jugar la lista de actividades del evento (puedes acceder a ella pulsando Triángulo / Y mientras se carga el juego) recibirás el doble de dinero que ganarías normalmente. Esta lista incluye actividades temáticas del tipo Último equipo en pie, Paracaidismo, Carreras y Partida a muerte por equipos.

El resto de las actividades (es decir, aquellas que no forman parte de la lista del evento) tienen una bonificación doble de RP, por lo que es una excelente oportunidad para subir el nivel de tus personajes en GTA Online y desbloquear todos los elementos.

Como mencionábamos en la noticia anterior, nuestro crew participará de este evento, así que puedes unirte a nosotros para pasar un buen rato y preparar tu cuenta bancaria para "Dinero sucio: parte 2". ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

172. Rockstar lanza "Dinero sucio: parte 2" la próxima semana

Por ЯabidFish el martes, 30 de junio de 2015 a las 12:58 hs (UTC-3)

Rockstar Games acaba de anunciar, a través de su canal oficial de noticias, que el próximo contenido descargable de GTA V y GTA Online, "Dinero sucio: parte 2", estará disponible desde el día miércoles, 8 de julio en todas las plataformas de forma gratuita. Este nuevo cargamento de artículos de alta gama traerá, además de novedades en los concesionarios y tiendas de armas y ropa de Los Santos, el debut de la emisora de raido The Lab -hasta ahora exclusiva de la versión PC- en las cuatro consolas.

Tal como sucedió con la primera parte de este contenido, habrá un evento de fin de semana que comenzará el viernes, 10 de julio. En los próximos días deberíamos recibir detalles sobre este evento. Mientras tanto, dejamos una serie de capturas de pantalla que muestran parte de lo que vendrá:


El elegante Coil Brawler está preparado para circular por cualquier clase de terreno.

Docktease amplía su flota con el clásico Lampadati Toro.

Nuevas prendas de ropa y accesorios disponibles en las tiendas de lujo de Los Santos.

El Invetero Coquette BlackFin ofrece un nuevo estilo de chasis en un viejo favorito.

La Pistola de tirador, de un único disparo, es extremadamente dañina y potente.

El rapidísimo Progen T20 ha sido diseñado para las huidas rápidas y el tuneado callejero.

Los Puños americanos de Ammu-Nation ofrecen un modo personal de conectar con nuevos amigos en Los Santos.

Representa a tu tienda de personalización local en el Vapid Chino con una matrícula de Los Santos Customs.

El lujo se combina con la potencia pura en la Dinka Vindicator.

Y hay otra buena noticia para aquellos que se perdieron del especial Día de la Independencia del año pasado o que no lograron conseguir dinero suficiente para comprar el contenido exclusivo, ya que tendrán nuevamente la posibilidad de adquirir dichos artículos a un precio reducido, incluyendo el Cañón de pirotecnia.

Mientras esperas al lanzamiento de "Dinero sucio: parte 2", no dudes en sumarte a nuestro crew para disfrutar de unas partidas a muerte por equipos con el Mosquete y unas carreras en el monster truck The Lberator por el pantano durante este fin de semana.

Comentarios (0)

171. Nuevos mapas de GTA IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony

Por ЯabidFish el miércoles, 24 de junio de 2015 a las 15:33 hs (UTC-3)

En GTA-Growth continuamos trabajando para brindarles los mapas más diversos, completos y de mayor calidad en la comunidad internacional de Grand Theft Auto. Por eso es que hoy añadimos 11 nuevos mapas correspondientes a GTA IV y sus dos expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, además de mejorar otros 9 de los mismos juegos. Cabe destacar que todos estos mapas incluyen enlaces a capturas de pantalla que muestran cada localización señalada.

Mapa de GTA IV

Aquí dejamos una lista con los principales cambios realizados recientemente. Algunos de estos cambios ya fueron implementados en el sitio en las últimas semanas, pero los mencionamos para que no se pierdan de nada.

Queremos agradecer especialmente a dos de los miembros de nuestro crew, Toto y Jera, que colaboraron con las ubicaciones de las armas de GTA IV enviándonos el mapa creado por ellos.

Pronto añadiremos más mapas y continuaremos estandarizando y mejorando los que ya están presentes. También estamos desarrollando nuevas secciones que seguramene les resultarán útiles. Si creés que hay algún error en una ubicación o un enlace, por favor avísanos para que lo revisemos.


¿Se acerca el primer DLC para el modo historia de GTA V?

Tenemos otra interesante noticia para compartir. Shawn Fonteno, el actor que da voz y movimiento a Franklin Clinton en GTA V, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada del mensaje "Shhhh.....YALL KNOW WHY I GOT THIS SUIT ON", que se traduce como todos saben para qué me pongo este traje.

Shawn Fonteno

En la foto se puede ver que el actor lleva puestos auriculares y un traje de captura de movimientos. Pero lo más interesante es lo que se ve detrás: un cuadro con la carátula de GTA: Vice City. A partir de esta publicación ha surgido el rumor de que Rockstar trabaja en un nuevo DLC para el modo historia de GTA V, incluso se habla de una ambientación en Miami (Vice City). Teniendo en cuenta que la empresa aún trabaja activamente sobre GTA V y GTA Online, es difícil creer que veamos una Vice City en alta definición pronto, pero sin duda el póster detrás de Shawn genera mucha expectativa.

Comentarios (0)

170. La actualización "Dinero sucio parte 1" ya está disponible

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de junio de 2015 a las 21:44 hs (UTC-3)

La más reciente actualización para GTA V y GTA Online, "Dinero sucio parte 1" (Ill Gotten Gains: Part 1 en inglés) ya se encuentra disponible para su descarga en las cinco plataformas. El parche, correspondiente a la versión 1.27, tiene un tamaño de 113 MB en PS3 y 6,591 GB en PS4. Para descargarlo, simplemente inicia el juego estando conectado/a a internet.

Has cometido un crimen, y tienes mucho, mucho dinero sucio para disgusto de las atribuladas instituciones financieras de San Andreas. ¿Qué harás con tu recién adquirida fortuna? ¿Inversiones sensatas y de bajo riesgo y una jubilación tranquila? ¿Vivirás el resto de tus años cómodamente y sin levantar sospechas, con un estilo de vida discreto y respetable?

Como ya habíamos adelantado, entre las novedades encontramos cuatro nuevos coches: el súper Pegassi Osiris, el bólido Albany Virgo, el deportivo clásico Benefactor Stirling GT y la cupé Enus Windsor. Todos pueden ser adquiridos a través del sitio web de Legendary Motorsports en GTA Online. Además, hay dos vehículos aéreos que pueden comprarse en el sitio web de Elitas Travel: el avión Buckingham Luxor Deluxe y el helicóptero Buckingham Swift Delux. Todos estos vehículos también están disponibles en el modo individual / historia.

Pasando a Ammu-Nation, una nueva arma que entra en la categoría de los subfusiles ha sido añadida al juego. Se trata del ADP de combate. Esta arma está disponible tanto en GTA Online como en el modo historia. En el modo individual de las consolas Xbox 360 y PS3 el arma está disponible inmediatamente, mientras que en PC, PS4 y Xbox One se desbloquea al avanzar en la trama.

También se han añadido 15 nuevos tatuajes y una gran cantidad de prendas de ropa tanto para personajes masculinos como femeninos. Visita las tiendas de ropa repartidas por el mapa para conocer las novedades, que aparecerán marcadas con una estrella amarilla.

Los usuarios de PS4 y Xbox One ahora podrán disfrutar de una característica que ya estaba presente en la edición PC: la cámara "Capó de vehículo en primera persona". Además, los usuarios de las plataformas next-gen podrán realizar ciertas actividades en los nuevos vehículos aéreos de lujo. Los pasajeros que viajen en un Luxor Deluxe podrán fumar cigarrillos y aquellos que viajen en un Swift Deluxe podrán navegar por internet. En ambos, los pasajeros ahora pueden beber champaña.

Otra diferencia que podrán notar los jugadores habituales de GTA Online es el rediseño que sufrieron los sitios web de las compañías que venden vehículos. Los nuevos sitios permiten ordenar los vehículos, por lo que son más fáciles y cómodos de usar.

Se han añadido varias características más, algunas exclusivas de ciertas plataformas y otras generales. Además, se han corregido numerosos bugs/errores reportados por los usuarios. Para ver una lista completa (disponible sólo en inglés), sigue este enlace: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205705358.

Rockstar también ha actualizado la sección Arte y descargas del sitio web oficial de GTA V para incluir el nuevo artwork que acompaña a esta actualización. Pueden descargar la imagen en distintas resoluciones ingresando a: http://www.rockstargames.com/V/es_mx/downloads.

Pronto añadiremos más detalles del contenido añadido en esta actualización. Recuerden que este fin de semana habrá un evento oficial organizado por Rockstar con descuentos y bonificaciones de dinero y RP. Si les interesa jugar en equipo para obtener mejores recompensas o incluso conseguir las cajas especiales que caerán en el modo libre, no duden en unirse a nuestro crew y ponerse en contacto con nosotros para organizarnos.

Comentarios (0)