Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


184. Evento de fin de semana de Lowriders

Por ЯabidFish el jueves, 22 de octubre de 2015 a las 20:30 hs (UTC-3)

Prepárate para el evento de la nueva actualización de GTA Online, Lowriders. Desde mañana, viernes 23 de octubre y hasta el domingo 25, habrá prendas de ropa exclusivas y, como ya habíamos adelantado, la posibilidad de una devolución del 25% en la compra de una propiedad con garaje para 10 vehículos. Durante este evento también habrá una lista de juego que incluye los 3 nuevos modos adversario añadidos en el DLC más reciente, quienes completen dicha lista de juego recibirán recompensas de munición, además de RP y dinero.


Desbloqueo de gorras esclusivas

Durante este fin de semana habrá 3 gorras exclusivas. Para obtenerlas, simplemente debes ingresar a GTA Online al menos una vez cada día hasta que finalice el evento. El viernes se desbloquea la gorra Magnetics, el sábado la gorra Low Santos y el domingo la gorra de Benny's Original Motor Works.


Devolución del 25% de descuento al comprar propiedad para 10 coches

Como ya mencionamos en nuestra noticia anterior, el límite de propiedades que cada personaje puede poseer ha sido aumentado a 4 con esta actualización. Además, Dynasty 8 ofrece una devolución única del 25% en la próxima compra de propiedad con garaje para 10 coches si cumples ciertos requisitos: tienes que tener tu cuenta de correo verificada en el Social Club, estar en la lista de correo de Rockstar y pertenecer a cualquier crew del Social Club. Para cumplir los requisitos, inicia sesión en tu perfil del Social Club. Si aún no perteneces a ningún crew, no dudes en unirte al crew oficial de GTA-Growth. Si ya cumples los requisitos, simplemente compra cualquier propiedad con un garaje para 10 coches y recibirás una devolución del 25% el día miércoles 28 de octubre. He creado un tema en nuestro foro con más detalles sobre cómo cumplir los requisitos. Recuerda que aquí en GTA-Growth tenemos una sección destinada a las propiedades de GTA Online donde encontrarás información útil.


Lista de juego con los nuevos modos adversario

Rockstar promocionará los 3 nuevos modos adversario añadidos en la actualización Lowriders: Sigue el ritmo, Atacar y defender y Carrera de relevos. Cuando ingreses a GTA Online durante los próximos días verás que está habilitado el botón para acceder directamente a la lista de juego del evento (Triángulo en PS4). Al ingresar, te unirás a un lobby con otros jugadores listos para la accion. Por completar la lista recibirás, además de RP y dinero como es usual, una gran cantidad de munición.


Concurso de Snapmatic

Demuestra tu creatividad y buen gusto tomando fotografías relacionadas con la actualización Lowriders y participa del concurso de Snapmatic etiquetándolas con #Lowrider. Serán seleccionados 5 ganadores que recibirán $1.000.000 en el juego cada uno; además, las fotografías ganadoras serán publicadas en el canal oficial de noticias de Rockstar.


Bonificaciones en PS3 y Xbox 360

Debido a los reclamos de los usuarios de las consolas old-gen, Rockstar ha decidido habilitar bonificaciones especiales de doble RP y dinero en todas las carreras de GTA Online. También será aumentada la frecuencia de las cajas especiales, que incluirán armas, munición, RP y dinero. Además, hasta el final del día domingo 25, los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán comprar vehiculos en Warstock Cache & Carry con una devolución del 25%, que será acreditada en la cuenta bancaria de Maze Bank el día viernes 30 de octubre.


Sorteo por un paquete de premios

Hay un nuevo sorteo con varios artículos de merchandising oficial como premio. El paquete incluye un ambientador de GTA V, dos llaveros (uno de Rockstar Games y otro de GTA V), el encendedor Zippo cromado de GTA V y una copia del CD Welcome to Los Santos. Además, 5 ganadores afortunados recibirán 2 remeras de Rockstar y un pack de stickers. Antes de participar, deberías leer las reglas del sorteo, ya que hay condiciones excluyentes como el país de residencia: sólo pueden participar aquellas personas que vivan en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, España, Alemania, Países Bajos, Suiza o Ucrania.


Transmisión en vivo con invitados especiales

Finalmente, habrá una transmisión en vivo (livestream) con invitados especiales conectados a través de Skype: se trata de los youtubers Lui Calibre, SilentDroidd y Daithi De Nogla. K. Manténte al tanto de las novedades a través de la cuenta oficial de Rockstar en Twitter y revisa sus canales de YouTube y Twitch para ver la transmisión. El evento estará basado en las nuevas actividades de la actualización Lowrdiers (como las misiones de Lamar) y tendrá lugar mañana, viernes 23, desde las 17:00 hs según el horario del este de Norteamérica; pero no te preocupes, calculamos la hora local para ti:

  • 23:00 hs - (UTC+02:00) Andorra
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Argentina
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Bolivia
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Chile
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Colombia
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Costa Rica
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Cuba
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Ecuador
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) El Salvador
  • 23:00 hs - (UTC+02:00) España
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Guatemala
  • 22:00 hs - (UTC+01:00) Guinea Ecuatorial
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Honduras
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) México
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Nicaragua
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Panamá
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Paraguay
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Perú
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Puerto Rico
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Republica Dominicana
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Uruguay
  • 16:30 hs - (UTC-04:30) Venezuela

Comentarios (0)

183. GTA Online: Lowriders ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 20 de octubre de 2015 a las 12:45 hs (UTC-3)

Desde hoy, los jugadores de la next-gen (PS4, Xbox One y PC) podrán disfrutar de la nueva actualización de GTA Online, Lowriders. Este DLC introduce un nuevo taller de personalización de coches, Benny's Original Motor Works, ubicado al sur de Olympic Freeway, en Strawberry. Este garaje se especializa en la modificación de los coches lowrider típicos de la ciudad de Los Santos, incluyendo dos nuevos vehículos añadidos al juego: la furgoneta Declasse Moonbeam -que permite disparar armas a dos manos desde las puertas traseras- y el Willard Faction.

Una selección de vehículos puede ser personalizada por dentro y por fuera hasta el último tornillo, con alteraciones de la suspensión hidráulica, motor, volante, llantas, neumáticos, palancas de cambio, bocinas o cláxones, muñecos, placas para la ventanilla trasera, matrículas personalizadas y portamatrículas, sistemas de sonido, pinturas personalizadas y mucho más.

Esta entrega también trae 8 nuevas misiones de contacto donde deberemos ayudar a Lamar a convetirse en el rey de los lowriders de Los Santos. Reúnete con otros miembros del crew, llama a Lamar y sigue sus instrucciones ara enfrentarte a las bandas más grandes de la ciudad.

Como siempre, Ammu-Nation también tiene algunas sorpresas: por un lado, encontraremos la pistola ametralladora de disparo rápido, y por otro lado un arma blanca: el devastador machete. Un subconjunto de armas ya presentes, como la carabina especial y el subfusil de asalto, cuentan con nuevos acabados de lujo. Cuando entres a GTA Online, también podrás observar que los locales de Ammu-Nation han sido reorganizados para dar espacio a las nuevas armas.

Lowriders también nos trae nuevos modos adversario:

  • Sigue el ritmo: mantén una velocidad mínima mientras corres en circuitos repletos de saltos y obstáculos. Si pierdes demasiada velocidad, explotarás.
  • Atacar y defender: varios equipos de dos se dividen en corredores y protectores. Los corredores intentan ser los primeros en llegar al final de una ruta. Los protectores, con vehículos más rápidos y potentes, deben bloquear y echar de la carretera a los corredores rivales, mientras protegen el suyo del resto de los equipos.
  • Carrera de relevos: una carrera en equipo en la que los jugadores corren por turnos y cada uno completa una vuelta antes de pasar el testigo a un compañero. Los conductores inactivos esperan a recibir el relevo en la prezona y los activos completan una vuelta para su equipo.

El límite de propiedades por personaje ahora ha sido ascendido a cuatro. Además, desde hoy y hasta el domingo 25 de octubre, Dynasty 8 ofrece una devolución única del 25% en la próxima compra de propiedad con garaje para 10 coches si cumples ciertos requisitos: tienes que tener tu cuenta de correo verificada en el Social Club, estar en la lista de correo de Rockstar y pertenecer a cualquier crew del Social Club. ¿No perteneces a ningún crew? No lo dudes, únete al crew oficial de GTA-Growth y encuentra amigos con quienes jugar. Para cumplir los requisitos, inicia sesión en tu perfil del Social Club. Si ya los cumples, compra cualquier propiedad con un garaje para 10 coches. Recuerda que aquí en GTA-Growth tenemos una sección destinada a las propiedades de GTA Online donde encontrarás información útil.

El Editor Rockstar también ha sido actualizado: el creador de escenas es una nueva característica dentro del modo director que te permite crear ajustes personalizados con los que capturar tus clips del Editor Rockstar. Elige entre los más de 200 accesorios disponibles (incluidos explosivos) y sitúalos para crear los decorados perfectos. Guarda hasta cuatro escenas para poder reutilizarlas siempre que quieras.

Y hay mucho más...

  • Novedades en ropa, pelo, tatuajes y accesorios: decenas de opciones nuevas a juego con tus nuevos lowriders.
  • Funciones de control remoto para tu vehículo: ahora puedes usar el menú Interacción para abrir a distancia el maletero, las puertas o el capó y presumir de tus nuevos vehículos. También puedes encender el motor, las luces y la radio mientras disfrutas admirándolos desde el exterior.
  • Armas para recoger en el modo libre: ahora hay 200 puntos de recogida de armas distintos, dispersos por Los Santos y el condado de Blaine. Atento a ellos mientras exploras el modo libre.
  • Cambios en los desbloqueos de las modificaciones de rendimiento: ahora las modificaciones de rendimiento son más accesibles y se desbloquean según el nivel, además de con victorias en las carreras.
  • Destruir la última posición: se ha añadido una nueva opción a las carreras que aumenta la emoción para los que se mueven en la parte de atrás del grupo. El anfitrión puede hacer que se aplique en cada vuelta o cada 15, 30 o 60 segundos. Cuando transcurra ese intervalo, el jugador que se encuentre en la última posición explotará.
  • Armas extra en el creador: todas las armas incluidas anteriormente y que no estén restringidas por eventos de tiempo limitado estarán disponibles para su uso en el creador.
  • Opción de reabastecimiento rápido de munición: recarga rápidamente tu munición, directamente desde el menú Interacción. Consigue balas rápidamente o recarga el máximo de munición para un tipo de arma.
  • Color de crew nacarado: nuevas opciones de pintura para los miembros de las crews en el taller de coches.
  • Nuevas acciones de jugador: hay disponibles tres nuevas acciones de jugador, "Gallina", "Paso de todo" y "Ni hablar", desde el menú Interacción.
  • Opciones de control con ratón para PC actualizadas: se ha añadido una opción al menú de configuración que permite a los jugadores alternar entre alabeo/cabeceo y virar/cabeceo en los tipos de control de vuelo mediante el ratón.

Los invitamos a compartir sus inquietudes e impresiones sobre esta nueva actualización en el foro de GTA-Growth.

Comentarios (0)

182. La actualización Lowriders llega mañana a GTA Online

Por ЯabidFish el lunes, 19 de octubre de 2015 a las 22:25 hs (UTC-3)

Rockstar anunció una nueva actualización para la edición next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC) que estará disponible en sólo algunas horas y que los amantes de GTA: San Andreas recibirán con entusiasmo. Se trata de GTA Online: Lowriders, y como su nombre lo indica, incluye un montón de nuevos coches lowriders con múltiples opciones de personalización. Estas nuevas modificaciones podrán ser realizadas en el taller Benny's Original Motor Works, ubicado al sur de Olympic Freeway, en Strawberry. Para no dejar lugar a dudas: lamentablemente, la actualización no estará disponible en las consolas PS3 y Xbox 360.

La ciudad en la cual está inspirada Los Santos, Los Ángeles, es la cuna de los lowriders, por lo que muchos jugadores estaban reclamándole esta actualización a Rockstar desde hace tiempo. La mala noticia es que esta entrega parece eliminar definitivamente la posibilidad de un DLC sobre Halloween (que se celebra el último día de este mes), algo que los jugadores también han estado pidiendo desde que se lanzó el modo multijugador de GTA V.

Para ir palpitando esta nueva entrega de contenido descargable, Rockstar nos ha dejado una galería de capturas de pantalla, un tráiler y un video sobre el garaje, todo en alta definición:





El artwork que acompaña al tráiler está disponible para su descarga como fondo de pantalla y avatar en http://www.rockstargames.com/V/es_mx/downloads.

Comentarios (0)

181. GTA-Growth participará del próximo livestream oficial de GTA Online

Por ЯabidFish el viernes, 09 de octubre de 2015 a las 01:36 hs (UTC-3)

Me llena de alegría anunciar que hoy, viernes 9 de octubre, estaré participando del próximo evento oficial de GTA Online junto a otros importantes miembros de la comunidad Grand Theft Auto a nivel mundial: Gtamen de Holanda (también conocido como The Liberty Lunatic), Typical Gamer, Hike y Casey de GTAGaming. El evento tendrá lugar en las oficinas de Rockstar Games en la calle Broadway de Nueva York y será transmitido en vivo a través de los canales oficiales http://twitch.tv/rockstargames y http://gaming.youtube.com/rockstargames.

Durante este evento, que se desarrollará en la plataforma PlayStation 4, jugaremos en algunos de los eventos del modo libre exclusivos de la edición next-gen y misiones del modo adversario, además de actividades seleccionadas del top 3 semanal diagramado por Gtamen.

Los invito a todos a participar de este momento tan importante para nuestro sitio y para la comunidad hispanohablante de GTA siguiendo la transmisión en vivo y enviando sus comentarios. El evento comenzará a las 17:00 hs según el horario del este de Estados Unidos, a continuación encontrarán la hora equivalente en los distintos países hispanohablantes:

  • 23:00 hs - (UTC+02:00) Andorra
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Argentina
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Bolivia
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Chile
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Colombia
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Costa Rica
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Cuba
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Ecuador
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) El Salvador
  • 23:00 hs - (UTC+02:00) España
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Guatemala
  • 22:00 hs - (UTC+01:00) Guinea Ecuatorial
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Honduras
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) México
  • 15:00 hs - (UTC-06:00) Nicaragua
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Panamá
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Paraguay
  • 16:00 hs - (UTC-05:00) Perú
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Puerto Rico
  • 17:00 hs - (UTC-04:00) Republica Dominicana
  • 18:00 hs - (UTC-03:00) Uruguay
  • 16:30 hs - (UTC-04:30) Venezuela

Comentarios (0)

180. Anuncio y tráiler de la actualización "Eventos del Modo Libre" de GTA Online

Por ЯabidFish el viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 12:12 hs (UTC-3)

Rockstar Games anunció una nueva característica que llegará a GTA Online el próximo martes, 15 de septiembre. Se trata de los Eventos del Modo Libre, un avance en el modo multijugador que nos permitirá realizar actividades y completar retos sin atravesar menús, lobbies o pantallas de carga, ya que estarán completamente integradas en el modo libre que ya conocemos. Para ir viendo de qué se trata, tenemos un tráiler:

¿La mala noticia? Esta característica sólo estará presente en la edición next-gen de GTA V, es decir, en las plataformas PS4, Xbox One y PC, dejando de lado a las consolas de la generación anterior (PS3 y Xbox 360). ¿El motivo? Al parecer, los eventos requieren hardware que sólo las nuevas plataformas pueden ofrecer. Imran Sarwar, Director de Diseño de Rockstar North, afirmó que el principal problema es el consumo de memoria: los desarrolladores ya estaban cerca del límite a sólo un año de haber lanzado GTA Online, y debieron ingeniárselas para continuar añadiendo contenido como los golpes. Todo esto indica que GTA Online tomaría una nueva dirección desde ahora, enfocada a aplicar ideas que el equipo de desarrollo sólo puede materializar en PC, PS4 y Xbox One.

El sitio IGN ha publicado dos artículos con más información que pueden consultar haciendo clic aquí y aquí. Los artículos incluyen las siguientes capturas de pantalla exclusivas:

Cuando te encuentes en el modo libre, ya sea con miembros del crew, amigos, conocidos y/o desconocidos, aparecerá un evento cada 12 minutos y tú podrás optar entre participar, ignorarlo completamente o ser un espectador. En algunos casos, podrás formar parte del evento sin importar en qué parte del mapa te encuentres, pero en otras ocasiones deberás dirigirte a un punto específico del mapa.

Uno de los tipos de evento es Rey del castillo, donde cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el "castillo" designado como tu territorio, mientras te defiendes de todos aquellos que quieren destronarte.

Otro modo es Caza a la bestia, donde un jugador seleccionado aleatoriamente se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores atravesando 10 puntos de control. Los perseguidores podrán formar alianzas y trabajar conjuntamente, pero no podrán ver al objetivo en el mini-mapa. La bestia parece estar inspirada en la película Teen Wolf de 1985, protagonizada por Michael J. Fox.

Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

En la actualización de la próxima semana también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero, Jauría de caza: formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo. Por otro lado, Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

La actualización de los eventos del modo Libre también lleva el editor Rockstar a PlayStation®4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.

Comentarios (0)