Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


194. Ya está disponible la Sorpresa festiva 2015 en GTA Online

Por ЯabidFish el lunes, 21 de diciembre de 2015 a las 14:10 hs (UTC-3)

Celebra la Navidad en Los Santos desde hoy y hasta el 5 de enero con la nueva Sorpresa festiva 2015 para GTA Online. Los regalos navideños de este año incluyen una nueva colección gratuita de ropa y accesorios navideños para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Entre estos regalos se encuentran:

  • Nuevos trajes de Papá Noel y una colección de pijamas.
  • Máscaras de Papá Noel y la Sra. Claus, elfo malo, jengibre loco, luchador navideño y mucho más.
  • 3 cláxones/bocinas con temática navideña.
  • Árboles de Navidad en Legion Square y en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates en propiedad.

Además, toda la vestimenta festiva de años anteriores estará disponible durante el período de Navidad para todas las plataformas, incluidas las máscaras y las prendas de la Sorpresa festiva del año pasado y los regalos de Navidad originales de 2013. Busca regalos especiales en todas las plataformas durante las fiestas, incluido la posibilidad de participar en peleas de bolas de nieve durante la inusual nevada de Los Santos, e incluso algunas incorporaciones sorpresa al creciente catálogo de divertidos modos adversario para PS4, Xbox One y PC.


Desafío fotográfico de Snapmatic #FestiveSurprise2015

Publica tus mejores imágenes de Snapmatic de temática navideña en el Social Club desde ahora y hasta el 5 de enero de 2016. Las cinco favoritas elegidas por Rockstar Games obtendrán un premio de un millón de GTA$ y aparecerán en el canal de noticias. Asegúrate de etiquetar tus fotos con #FestiveSurprise2015 en el Social Club para poder optar al premio. Encontrarás las reglas oficiales aquí.


Retransmisión en directo de la Sorpresa festiva de GTA Online

Conéctate mañana 22 de diciembre a las 17:00 (horario del este de Norteamérica) a Twitch o YouTube Gaming para ver la retransmisión en directo de la segunda fiesta de Navidad oficial de GTA Online, con invitados especiales de la comunidad.

Comentarios (0)

193. GTA: Liberty City Stories ya disponible en iOS y próximamente en Android

Por ЯabidFish el jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 16:20 hs (UTC-3)

Prepárate para volver a la Costa Este con la llegada de Grand Theft Auto: Liberty City Stories a dispositivos móviles con importantes mejoras. Publicado originalmente para PSP™ en 2005, GTA: Liberty City Stories ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y próximamente llegará a las plataformas Android y Amazon. A continuación, el tráiler de lanzamiento:

En Liberty City Stories, Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Originalmente diseñado como juego para móviles, GTA: LCS regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club, compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple y más.

Además de los guardados en la nube multiplataforma, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club de Rockstar Games dentro de Liberty City Stories, desbloquearás la camiseta de bonificación Yo amo LC en GTA Online para PlayStation 4, Xbox One o PC. Cuando hayas iniciado sesión, la camiseta estará disponible gratuitamente en cualquier tienda de ropa de GTA Online (deja pasar al menos 24 horas para que la camiseta Yo amo LC se encuentre disponible en GTA Online).

Comentarios (0)

192. La actualización "Ejecutivos y otros criminales" ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 15 de diciembre de 2015 a las 21:43 hs (UTC-3)

La nueva actualización de GTA Online, Ejecutivos y otros criminales, aporta nuevas maneras de hacer que el crimen sea rentable en GTA Online para PlayStation 4, Xbox One y PC, al ofrecer a los jugadores la oportunidad de llevar sus propias organizaciones delictivas, contratar y despedir a otros jugadores y enfrentarse a las operaciones de los rivales en el modo libre. La vida en Los Santos también recibe una actualización de lujo con la posibilidad de comprar casas sobre pilotes en Vinewood Hills, los nuevos apartamentos en el ático de Eclipse, con estilos personalizables para el interior, y la aparición de superyates personalizables y completamente equipados que ya se pueden adquirir en Docktease. Esta actualización también incluye más vehículos blindados, dos armas nuevas y mucho más.



Sé tu propio jefe

Los jugadores que tengan más de un millón de GTA$ en su cuenta del Maze Bank pueden optar por convertirse en VIP, con la posibilidad de crear y bautizar su propia organización y contratar hasta tres jugadores más para que sean sus escoltas. Para ello, todos los jugadores tendrán acceso al nuevo menú de SecuroServ, en el menú Interacción.


Un trabajo estable

Los jugadores que quieran entrar en una organización como escoltas pueden estar atentos a las invitaciones con la nueva aplicación de SecuroServ para el móvil, y también establecer su estado como "Buscando trabajo" a través de SecuroServ en el menú Interacción. Los VIP pueden soltar munición y blindaje para los miembros de la organización, así como solicitar vehículos a la carta como la nueva limusina con torreta y pedir favores, como el de convertirse en una organización fantasma, que hace desaparecer a la organización del radar durante un tiempo.

Entrar en una organización como escolta tiene la ventaja de proporcionarte un salario periódico de 5.000 GTA$, así como de darte RP y dinero extra por realizar los trabajos y desafíos VIP que tienen lugar en el modo libre. No obstante, todo el dinero que gane un escolta contratado mientras no esté trabajando para la organización (como al completar los eventos y otras actividades del modo libre; por ejemplo los atracos o las recompensas) se los llevará el VIP. Además, los escoltas disfrutan de beneficios especiales, como una recuperación de salud más rápida, bonificaciones frecuentes de RP y mejoras de estadísticas por permanecer cerca del VIP.



Nuevos juegos y desafíos

"Trabajo VIP" es el nombre genérico de los seis nuevos tipos de juego de los que puedes disfrutar en el modo libre. En OPA hostil, un paquete desconocido se encuentra guardado en una zona restringida y las organizaciones compiten por cogerlo y llevarlo a un lugar determinado. Parece sencillo, pero la realidad es engañosa: cuando el paquete resulta ser un tanque dentro de Fort Zancudo, la cosa puede complicarse rápidamente.

En Recuperación de activos se envía a la organización a las comisarías de policía de Los Santos para recuperar vehículos incautados. De tu equipo depende que liberes esos activos y los devuelvas a un lugar designado, mientras que los polis y los demás jugadores de la sesión intentarán destruir los vehículos.

Medidas antipiratería es una partida de ataque y defensa que tiene lugar en la cubierta de un lujoso superyate. Los jugadores defensores aparecen en la embarcación, mientras que los atacantes aparecen en la orilla pero tienen acceso a barcos, helicópteros y motos de agua Seasharks listos para partir y capturar la cubierta superior.

Partida a muerte ejecutiva enfrenta a organizaciones rivales en un combate del estilo partida a muerte en modo libre, en las que cada VIP tiene 10 vidas.



Los desafíos VIP son pruebas internas de la organización en modo libre, que enfrentan a los miembros de esta entre sí para su beneficio personal. Hay seis tipos de desafíos, que incluyen:

  • Los más buscados: la presión policial es abrumadora y todos los jugadores de la organización empiezan con un nivel de búsqueda de 5 estrellas. El último jugador que quede vivo en una cuenta atrás de diez minutos gana la partida.
  • Manipulación del mercado: todos los supermercados aparecen señalados en el mapa. Los jugadores tienen que correr de tienda en tienda, en una oleada de atracos, para obtener todo el dinero que puedan. Cuando se acaba el tiempo, gana el jugador que haya conseguido más dinero.
  • Autoadquisición: los jugadores deben robar y entregar todos los vehículos que puedan. Cada uno de estos tiene un valor específico que se indica cuando subes a él, así que elige con cuidado tus objetivos. Gana el jugador que tenga vehículos por un valor total más alto cuando acabe el tiempo.


Una vida de yate

Para tener la "gran habitación con vistas" definitiva, los jugadores contarán con la opción de comprar un solo superyate en el sitio web de Docktease. Los yates funcionan como apartamentos flotantes y vienen con la tripulación incluida: tu propio capitán, para que este pueda llevar el barco al amarre que elijas entre 12 lugares con vistas espectaculares de Los Santos y el condado de Blaine, y un camarero para serviros bebidas a ti y a tus invitados. Elige entre una variedad de diseños, con yates de alta gama con bañeras de hidromasaje y medios de transporte complementarios, entre los que se incluyen helicópteros y embarcaciones. Bautiza tu navío y personalízalo con tu propia bandera, color de casco y un amplio abanico de opciones de iluminación. Cada yate está equipado con un sistema de defensa antiaérea para protegerte de los ataques indeseados de las organizaciones rivales y otros atacantes del modo libre.



Otras características nuevas

  • Ya hay a la venta 10 casas sobre pilotes en Vinewood Hills, cada una equipada con un garaje para 10 coches y una sala de planificación de golpes.
  • Se pueden comprar 3 apartamentos en Eclipse Towers, con 8 interiores temáticos personalizables.
  • 10 nuevos coches a la venta, incluidos una limusina con torreta y 6 nuevos vehículos para ejecutivos, con sus variantes blindadas.
  • 2 helicópteros nuevos, el SuperVolito y el SuperVolito Carbon.
  • 2 armas nuevas, el revólver pesado y la navaja, cada una con sus variantes para escoltas y vips.
  • Los jugadores tienen ahora la posibilidad de comprar un quinto garaje o apartamento.
  • Nuevas ropas y accesorios, incluidas batas, batines, pijamas y bañadores.

Nuevo modo adversario

Ejecutivos y otros criminales también trae un nuevo modo adversario, Extracción, en el que equipos de guardaespaldas deben encontrar y rescatar a un ejecutivo cuyo avión ha sido derribado antes de que los asesinos rivales intercepten y eliminen al objetivo.


Nuevos avatares personalizados en el Social Club

Ya puedes hacer una foto o tomar un autorretrato de tu personaje y usarlo como avatar del Social Club. Además de fotos de tu personaje de GTA Online, esto funciona con personajes del modo individual. Todas las fotos o autorretratos que hayas tomado y ya haya en tu galería de Snapmatic estarán como opción en los ajustes del avatar del Social Club. Puede que no aparezcan las fotos tomadas antes de mayo de 2015, y las fotos con textos de memes no se encontrarán como opción. La página de Ilustraciones y descargas del sitio web de GTA V también se ha actualizado con las nuevas imágenes de Ejecutivos y otros criminales, con una gran variedad de tamaños para fondos de pantalla del escritorio, paisajes y avatares.

GTA Online: Ejecutivos y otros criminales ya está disponible como actualización automática para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios (0)

191. Llega "Ejecutivos y otros criminales", una nueva actualización de GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 10 de diciembre de 2015 a las 14:58 hs (UTC-3)

Conviértete en VIP y crea tu propia organización criminal en la última actualización de GTA Online, titulada Ejecutivos y otros criminales. Esta incorporación, que incluye nuevos modos de juego y oportunidades para vivir una vida de lujos, incluye nuevos apartamentos personalizables, viviendas sobre pilotes y el exceso ejecutivo definitivo: un superyate modificable, extravagante y completamente equipado. A continuación les dejamos el tráiler que Rockstar ha publicado junto a este anuncio:

Los VIP que dirijan sus propias organizaciones podrán acceder a nuevos desafíos, actividades cooperativas y habilidades especiales en el modo libre. Además, podrán contratar a otros jugadores para su equipo de guardaespaldas y despedirlos. Los guardaespaldas, por su parte, cobrarán un sueldo y disfrutarán de beneficios especiales, como RP y GTA$, así como mejoras de estadísticas por trabajar para una organización VIP.

Las organizaciones pueden enfrentarse en el modo libre con nuevas misiones que les permitirán utilizar las últimas opciones de defensa para ejecutivos, como nuevas variantes blindadas de vehículos, la devastadora limusina con torreta y el sistema de defensa de misiles del superyate, que también cuenta con sus propios vehículos, como el nuevo helicóptero SuperVolito Carbon o la moto de agua.

Algunos eventos del modo Libre se adaptarán automáticamente cuando participen organizaciones y ofrecerán nuevos giros a Rey del castillo, Objetivo móvil y otros. La actualización también incorpora el nuevo modo adversario Extracción, en el que un equipo de guardaespaldas deberá buscar y localizar el avión privado derribado de un ejecutivo y rescatar al objetivo antes de que un equipo de asesinos lo intercepte y lo elimine.

Ejecutivos y otros criminales también ofrece nuevas alterativas de transporte y protección para ejecutivos, como nuevas armas, vehículos nuevos y mucho más. El nuevo DLC estará disponible para su descarga gratuita el próximo martes, 15 de diciembre en las plataformas de la nueva generación: PS4, Xbox One y PC.

Comentarios (0)

190. Nuevo modo adversario disponible en GTA Online: "Cada bala cuenta"

Por ЯabidFish el miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 21:58 hs (UTC-3)

Dos balas. Una vida. Sin piedad. La selección de modos adversario de GTA Online para PS4, Xbox One y PC creció ayer con el lanzamiento de Cada bala cuenta (Every Bullet Counts), una intensa variante de último hombre en pie con una vuelta de tuerca única que te mantendrá en constante alerta.

No hay donde esconderse. Cuatro jugadores se enfrentan en un espacio cerrado con un arsenal muy limitado: tan solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres enemigos. Si te quedas sin munición, tendrás que recurrir al cuerpo a cuerpo con hachas o machetes para salir con vida.

Luchar con uñas y dientes está a la orden del día, ya que este modo exige que los participantes empleen habilidades específicas como precisión, sigilo y sincronización. Aviso: si un jugador permanece quieto durante más de 5 segundos, su icono aparecerá en el mapa, convirtiéndose en un objetivo más fácil para los enemigos que estén avanzando de cobertura en cobertura.

Este modo de juego también incluye algunas ubicaciones nuevas en GTA Online, como la mansión de Michael en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la.

Para que resulte más fácil adentrarse en este nuevo modo, Rockstar ha creado una lista de partidas destacada que te permitirá jugar en sucesión en los cuatro nuevos mapas con solo pulsar un botón durante la pantalla de inicio de GTA V. Presta atención al mensaje cuando inicies el juego para ir directo a la acción.

Comentarios (0)