Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


199. GTA: Liberty City Stories ya disponible en dispositivos Android

Por ЯabidFish el jueves, 11 de febrero de 2016 a las 22:37 hs (UTC-3)

Hoy se ha publicado Grand Theft Auto: Liberty City Stories para dispositivos Android. Al igual que la versión para iOS, lanzada el pasado diciembre, Liberty City Stories para Android incluye iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, mejoras de rendimiento para dispositivos táctiles (como giros analógicos mejorados y apuntado reequilibrado) y partidas guardadas en la nube multiplataforma a través del Social Club. Además, hasta el 24 de febrero puedes hacerte con Liberty City Stories por solo 3,99 dólares en ambas plataformas móviles.

Además, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club desde la aplicación, desbloquearás la camiseta de bonificación I HEART LC en la misma cuenta utilizada en Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One o PC (deberás esperar hasta 24 horas para que la camiseta I HEART LC esté disponible en GTA Online).

Comentarios (0)

198. Celebra San Valentín con GTA Online: Anda conmigo / Mi media naranja

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 21:58 hs (UTC-3)

Ya se encuentra disponible Anda conmigo (también conocido como Mi media naranja), el nuevo DLC gratuito para las ediciones next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC). Esta actualización incluye un nuevo modelo del Albany Roosevelt, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material del Especial Masacre de San Valentín. A continuación dejamos el video que acompaña a este anuncio junto a algunos detalles y capturas de pantalla. El video también está disponible en nuestro canal de YouTube con textos en español y en alta definición.


Nuevo vehículo: Albany Roosevelt Valor

Ya a la venta en Legendary Motorsport. Esta versión actualizada del clásico Roosevelt cuenta con un abanico de interesantes modificaciones que podrás aplicar en Los Santos Customs. También vuelve el Albany Roosevelt original para los que quieran celebrar el día de San Valentín con un estilo más retro.


Nuevos atuendos

También se han añadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrarás nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustieres, boxers, medias y muchas más cosas. También estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation.


La muerte nos separa

Además, a partir de este viernes estará disponible el nuevo modo adversario por parejas La muerte nos separa. Rockstar no ha brindado más detalles, pero pronto tendremos más información sobre este nuevo modo de juego.

Comentarios (0)

197. Semana de bonificaciones en GTA Online

Por ЯabidFish el sábado, 06 de febrero de 2016 a las 13:00 hs (UTC-3)

Ha llegado la hora de que a los vips de SecuroServ y sus esforzados escoltas les suban el sueldo en GTA Online. Invierte tiempo en los trabajos y desafíos VIP y en la lista de partidas destacada hasta el 11 de febrero para duplicar tus ganancias de GTA$ y RP. El generoso paquete de beneficios de esta semana también incluye un montón de descuentos en los coches, helicópteros, ropa y barcos que forman parte de GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, además de una enorme reducción del coste habitual necesario para crear tu organización VIP. Este fin de semana también hay una bonificación de GTA$ y RP en el modo adversario Hasta el final. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.


Doble GTA$ y RP en trabajos y desafíos VIP

Ya quieras conseguir una placa de empleado del mes en un desafío VIP dentro de una organización o desarrollar las habilidades cruciales para trabajar en equipo en los trabajos VIP, ganarás el doble de GTA$ y RP hasta el jueves 11 de febrero en todas las actividades VIP del modo libre. Dichas actividades incluyen proteger el yate de tu VIP (o atacar el de un rival) en Medidas antipiratería, asesinar a un vip escondido en Caza ejecutiva o robar todos los vehículos de gran valor que puedas en Autoadquisición. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro canal de noticias esta semana para leer varios consejos de juego especiales sobre los trabajos y desafíos vip que ayudarán a tu equipo en estas nuevas iniciativas.


Doble GTA$ y RP en lista de partidas de Extracción y Zona de salto

La lista de partidas destacada para 12 jugadores con doble de GTA$ y RP es la forma más rápida de duplicar tu dinero este fin de semana, y puedes acceder a ella directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. Con solo pulsar un botón aparecerás en una lista de partidas con otros saqueadores empresariales similares a ti y estarás listo para jugar a dos de los modos adversario añadidos recientemente a GTA Online: Extracción y Zona de salto. Si quieres volver a jugar a la lista de partidas destacada no tienes que reiniciar; basta con buscar la lista de partidas "Semana ejecutiva" en la sección "Listas de partidas de Rockstar" en la pestaña Online del menú de pausa de GTA Online.


Coste de $500.000 para vips

Si tienes ganas de acceder por fin al baño de los ejecutivos o quieres poner en marcha esa empresa de la que tanto hablas, solo durante esta semana la cantidad de GTA$ necesaria para convertirse en vip baja a tan solo $500.000. No hay ningún coste inicial para crear tu organización, esta cantidad es solo el dinero que debes tener en tu cuenta bancaria para demostrar tus credenciales vip. Para obtener indicaciones sobre cómo crear tu organización y mucha más información sobre los vips y los escoltas en el juego, echa un vistazo a nuestro artículo Consejos de juego: cómo convertirse en un vip o escolta de éxito.


25% de descuento en todos los coches y helcópteros de Ejecutivos y otros criminales

Ejecutivos y otros criminales también ha traído un montón de nuevas opciones de transporte para los vips que estén en el punto de mira y que aprecien las mejores cosas de la vida. Si deseas un vehículo de huida definitivo, tienes la limusina con torreta Benefactor; en cuanto a deportivos clásicos, dispones del Imponte Nightshade, del Declasse Mamba o del Bravado Verlierer; y por si se te han pasado, ahora hay versiones blindadas del Gallivanter Baller, el Enus Cognoscenti y el Benefactor Schafter. Todos estos vehículos tendrán un 25% de descuento sobre su precio de venta hasta el 11 de febrero. Además, esta semana los trabajadores de Schlongberg Sachs hablarán en el descanso sobre el 25% de descuento por tiempo limitado en los helicópteros SuperVolito y SuperVolito Carbon.


Paquete de beneficios de la Semana Ejecutiva

Además de todo lo anterior, también se ofrecerá a los ciudadanos de Los Santos unos descuentos adicionales para ayudarlos a alcanzar el escalón más alto de la cultura y la sofisticación. Encontrarás descuentos del 50% en batas y batines, un descuento del 10% en todos los servicios de Docktease y otro descuento del 10% en las opciones de personalización de los yates.


Doble de GTA$ y RP en Hasta el final el 6 y 7 de febrero

Y para aquellos que prefieran los deportes de choque más tradicionales a las actividades para consolidar equipos de los ejecutivos, hay una bonificación para conseguir el doble de GTA$ y RP al competir en el modo adversario Hasta el final este fin de semana.

Comentarios (0)

196. Llega el nuevo modo adversario "Zona de salto" a GTA Online junto a dos nuevos coches

Por ЯabidFish el jueves, 28 de enero de 2016 a las 16:24 hs (UTC-3)

Desde hoy, lánzate en caída libre a la Zona de salto, la última incorporación de GTA Online para PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo modo adversario, equipos de paracaidistas saltan desde helicópteros Cargobob y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. Aquí ningún hombre va por su cuenta: tus compañeros de equipo y tú deberán atacar y defender como una unidad.

Con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en el área objetivo, este modo es trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de fortuna. Ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el colegio Richman, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.


Ya disponible en Benny's: nuevos vehículos y mejoras

Benny's amplía su gama con más tipos de mejoras para los nuevos deportivos. Hazte con el Karin Sultan y el Bravado Banshee por un precio de entrada irrisorio en la sección actualizada del catálogo de bennysoriginalmotorworks.com.

Lleva estos autos al taller de Benny's para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny's. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.

Sigue atento a las novedades sobre el próximo evento de fin de semana de Rockstar, que incluye una lista de partidas con el doble de dinero GTA y de RP, descuentos en el juego y mucho más.

Rockstar cerró el anuncio de esta actualización en su canal de noticias diciendo: "Además, no pierdas de vista GTA Online el mes que viene porque verás algunas cosas que seguro te van a enamorar...". ¿Confirmado el esperado regreso del Especial Masacre de San Valentín? Pronto lo sabremos.

Comentarios (0)

195. Bono de la Sorpresa festiva 2015: nieve, regalos de navidad y un nuevo modo adversario

Por ЯabidFish el miércoles, 23 de diciembre de 2015 a las 22:27 hs (UTC-3)

Mientras el extraño clima cubre Los Santos con un manto de nieve, el rugido de la bestia garantiza que no habrá nochebuena silenciosa este año. Bestia contra homicida es el nombre que recibe el nuevo modo adversario de GTA Online disponible desde hoy en las plataformas de la nueva generación (PS4, Xbox One y PC). Un equipo de bestias bendecidas con habilidades sobrehumanas debe eludir las garras de los homicidas que los persiguen. Para ayudarlos en su huída, las bestias no sólo cuentan con una velocidad salvaje, sino también con la capacidad de saltar por encima de los edificios e invisibilidad temporal.

Para darle al equipo de homicidas una oportunidad de ganar, estarán divididos en 3 sub-equipos: demolición, artillería pesada y asalto, armados con lanzacohetes, miniguns y, por primera vez en GTA Online, cañones de rieles. Y si estar armados hasta los dientes no fuese suficiente, los homicidas también estarán equipados con visión nocturna para facilitar la búsqueda y eliminación de las esquivas bestias. Soportando entre 4 y 10 jugadores, ambos equipos deberán mantenerse en movimiento y trabajar juntos con sus compañeros para imponerse en este nuevo modo adversario.


Caída de nieve, fuegos artificiales y el nuevo muscle car Tampa

Hoy regresa el raro fenómeno de caída de nieve en Los Santos en las cinco plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC), así que abrígate con tu nuevo traje de Papá Noel y sal de tu propiedad para disfrutar de una batalla con bolas de nueve (puedes recoger hasta 9 bolas pulsando Izquierda, tu personaje recogerá 3 bolas cada vez que pulses el botón). Además, todos los jugadores recibirán un regalo adelantado de Santa: un Cañón de pirotecnia con 5 coehetes para ayudarte a celebrar las fiestas.

Y mantente alerta ya que habrá más regalos bajo el árbol cuando inicies sesión en GTA Online el día de Navidad. En la vieja generación, los regalos son los siguientes:

  • Máscara de bota
  • Chaleco antibalas
  • 3 x Minas de proximidad
  • 3 x Molotovs
  • Cañón de pirotecnia + 5 cohetes
  • Carabina especial + 200 municiones

Por otro lado, en las plataformas next-gen los jugadores reciben lo siguiente:

  • Máscara de yeti
  • Pijama
  • Gorra Naughty
  • Carabina + 200 balas
  • Bat de béisbol
  • Cañón de pirotecnia
  • 5 cohetes
  • 10 bombas adhesivas
  • 15 granadas
  • 3 minas de proximidad
  • 3 bombas molotov
  • Snacks al máximo
  • Blindaje al máximo

Southern San Andreas Super Autos ha actualizado su inventario con la permanente adición del nuevo Declasse Tampa en PS4, Xbox One y PC. Ahora que los jugadores pueden ser dueños de hasta 5 propiedades en GTA Online, asegúrate de aprovechar todo ese espacio extra en el garaje para adquirir este nuevo y feroz trineo. El costo del vehículo es de $375.000.

Comentarios (0)