Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


204. Nuevas actualizaciones de GTA Online próximamente

Por ЯabidFish el lunes, 09 de mayo de 2016 a las 22:44 hs (UTC-3)

Las novedades no han parado de llegar a la versión next-gen de GTA V, y Rockstar promete mucho más para este año con actualizaciones ricas en contenido que llegarán en las próximas semanas y meses.


Prepárate para crear tus propios mapas de acrobacias por todo Los Santos y Blaine County.

Prepárate para la sucesión de la actualización Ejecutivos y otros criminales, donde tú y tu organización entrarán en el peligroso y lucrativo negocio del tráfico de contrabando. Trabajarás con tu equipo desde una selección de grandes y nuevas propiedades que servirán como cuarteles generales para la organización, y almacenes para la mercancía caliente que trafiques. Administrarás tu inventario directamente desde tu cuartel general, gestionando las compras y ventas de cualquier tipo de mercadería, como joyas, narcóticos o suministros médicos provistos por nefastos proveedores. Espera lo inesperado mientras te diriges con tu equipo a cada recogida. Mantén tu stock en impecables condiciones para mantener su valor y venderla a un precio conveniente, y ten cuidado con las posibles emboscadas a tus depósitos que podrían ocurrir entre las entregas y envíos.


Traza los movimientos de tu mercancía desde la sede de tu organización.

Acrobacias locas

Para la acción vehícular, muy pronto llega una actualización al salvaje mundo de las carreras y acrobacias de GTA Online. Esta actualización introducirá un nuevo reino de creativos y divertidos juegos. Espera una gran cantidad de nuevos vehículos listos para realizar acrobacias junto a nuevas características y accesorios para el creador de contenidos.

También han sido anunciados cambios adicionales, incluyendo nuevos modos adversario que, según Rockstar, serán muy divertidos. Habrá nuevas localizaciones para el recientemente lanzado Mételo rápido, un modo de juego donde un grupo de atacantes debe encontrar la manera de robar paquetes codiciados por un grupo de defensores.


Un defensor al acecho esperando por un par de atacantes en Mételo rápido.

Semanas de bonificaciones especiales

También es probable que hayas notado algunas bonificaciones especiales que tuvieron lugar recientemente en GTA Online, como la semana de las misiones versus y las misiones de contacto. Manténte alerta, ya que habrá más semanas de bonificaciones como éstas, con mutiplicadores de doble RP y recompensas de dinero extra, además de grandes descuentos en vehículos y propiedades.

Comentarios (0)

203. Semana de "Mételo rápido / Dentro y fuera", del 29 de abril al 5 de mayo

Por ЯabidFish el sábado, 30 de abril de 2016 a las 16:38 hs (UTC-3)

El martes 3 de mayo llega el modo adversario Mételo rápido (llamado Dentro y fuera en España), una nueva e intensa variación del estilo de juego Captura en el que los atacantes deben intentar robar ocho paquetes bajo la atenta mirada de los defensores.

Da la bienvenida a este modo con una lista de juego de modo adversario con doble de GTA$ y RP que durará toda la semana (y que incluirá los tres mapas de Mételo rápido desde el martes hasta el jueves 5 de mayo) así como con descuentos especiales en Ammu-Nation.


Listas de juego de modo adversario con el doble de GTA$ y RP

Durante toda la semana, entra en GTA Online y aprovecha la lista de juego de modo Adversario con el doble de GTA$ y de RP, con rotación de modos que incluyen algunos favoritos como Hecho la madre, Hasta la vista y más. Presiona el botón indicado durante la pantalla de inicio de GTA V para acceder directamente. Recuerda seguir a Rockstar en Twitter, Instagram y Facebook para recibir recordatorios de las listas de juego:

  • Del viernes 29 de abril al sábado 30 de abril: la lista de juego de modo Adversario 1, que incluye Hecho la madre, Carrera de relevos, y Atacar y defender.
  • Del domingo 1 de mayo al lunes 2 de mayo: la lista de juego de modo Adversario 2, que incluye Hasta la vista, Cada bala cuenta y Sigue el ritmo.
  • Del martes 3 de mayo al jueves 5 de mayo: la lista de juego Mételo rápido, que incluye los 3 mapas de Mételo rápido.

Descuentos en Ammu-Nation

Ammu-Nation te ayuda a que practiques tu puntería con importantes descuentos en varias armas, explosivos, modificaciones y munición. Acércate a cualquier establecimiento y consigue los siguientes objetos a un precio reducido:

  • Granadas: 20% de descuento
  • Bombas adhesivas: 20% de descuento
  • Modificaciones de rifles de asalto: 25% de descuento
  • Ametralladoras de combate: 25% de descuento
  • Munición de subametralladoras: 50% de descuento

Comentarios (0)

202. Llegó la semana de "Alta sociedad": novedades, bonificaciones y descuentos hasta el 28 de abril

Por ЯabidFish el viernes, 22 de abril de 2016 a las 23:28 hs (UTC-3)

Gana el doble de dinero y RP al jugar en los dos nuevos mapas de Metro a metro

La intensidad implacable de Metro a metro vuelve a aumentar hoy de nivel con nuevos mapas en los que podrás jugar desde ya en GTA Online. Pelearás con uñas y dientes entre el estiércol y los fardos de heno de la granja bovina de Grapeseed en Metro a metro III, o te dedicarás a colocar controles de seguridad para los portadores de bolsas que vuelen bajo y entren en el espacio aéreo de tu zona final en el Aeropuerto Internacional de Los Santos en Metro a metro IV. Los dos nuevos mapas aparecen en la lista de partidas con doble de GTA$ y RP, a la que podrás acceder directamente desde la pantalla de inicio de GTA V todo el fin de semana, hasta las 00:00 EST (horario de la costa este de Norteamérica) del domingo 24 de abril.

La lista de partidas Metro a metro, con el doble de GTA$ y RP, es una de las muchas bonificaciones y descuentos disponibles en GTA Online desde hoy y hasta el jueves 28 de abril, dentro de la semana de La gran vida de GTA Online. Aprovecha durante toda la semana las bonificaciones de RP dobles, así como importantes descuentos en propiedades, yates, ropa, armas, y muchas más cosas.


20% de descuento en todos los yates y 25% de descuento en personalización de yates

Anímate esta semana con enormes descuentos en Docktease al comprar yates y opciones de personalización. Este es el momento de ahorrar a lo grande, ya sea al ampliar tu flota con el imponente Aquarius, o al hacerte con el Orion, más modesto, pero que también te permitirá unirte a la capa superior de la alta sociedad de Los Santos y dedicarte a navegar por los mares irisados que rodean el sur de San Andreas. Estos impresionantes símbolos de estatus, además de ser lujosos, te harán sentirte mejor que los demás y te ofrecerán nuevas oportunidades para jugar a Medidas antipiratería en los trabajos vip, simplemente para disfrutar del azul del océano desde la bañera de hidromasaje.


25% de descuento en casas sobre pilotes y áticos

Esta semana, el mercado inmobiliario de Los Santos está volcado en los compradores, con descuentos del 25% en las casas más exclusivas durante un tiempo limitado. Todas las casas sobre pilotes y los áticos de Ejecutivos y otros criminales están rebajados, además de todos y cada uno de los garajes del condado de Los Santos y del condado de Blaine. Da igual si buscas una segunda vivienda pequeña en la ciudad, o un sitio donde sentirte cómodo en Rockford Hills: mereces descansar rodeado de lujo.


50% de descuento en algunas prendas de ropa

Renueva esos trapos y hazte con unos accesorios dignos de un pez gordo de Portola Drive con un descuento del 50% en ropa seleccionada en GTA Online. Esto incluye todos los estupendos trajes, chaquetas, pantalones y calzado de la actualización La gran vida, diversos accesorios, como cadenas y gemelos... Encontrarás todo lo necesario para vestirte como una persona de éxito. Visita Ponsonbys, Binco o Suburban, y deja que el mundo sepa que vas en serio.


50% de descuento en el fusil Bullup

Si has invertido pasta en propiedades, ropa o barcos, este tipo de bienes suelen provocar miradas de envidia y avaricia de gente que puede intentar hacerse con una parte de tu pastel. Protégete a ti mismo (y a tus fantásticamente vestidos seres queridos) con un descuento del 50% en el fusil bullpup gracias a tus amigos de Ammu-Nation. Esta arma de la actualización La gran vida es ligera como una pluma, pero lanza plomo a una velocidad cegadora y no es moco de pavo. Hazte con ella esta semana a un precio excelente.


Oportunidades con el doble de RP toda la semana

Además de la lista de partidas con doble de GTA$ y RP disponible desde hoy hasta el lunes, también podrás jugar a una lista de partidas rotatoria con RP dobles más avanzada la semana. Síguenos en Instagram y en Twitter para que te recordemos el calendario, que incluimos a continuación:

  • Del viernes 22 de abril al domingo 24 de abril: Metro a metro.
  • Del lunes 25 de abril al martes 26 de abril: carreras.
  • Del miércoles 27 de abril al jueves 28 de abril: partidas a muerte por equipos.

Además de todo esto, también podrás ganar RP dobles al jugar a cualquiera de los trabajos vip o desafíos vip con tu organización, además del montón de misiones de contacto publicadas dentro de la actualización La gran vida.

Comentarios (0)

201. El Declasse Sabre Turbo ya está disponible para personalizar en Benny's

Por ЯabidFish el martes, 19 de abril de 2016 a las 12:40 hs (UTC-3)

Consigue ya el Declasse Sabre Turbo en el sitio web de Benny's Original Motor Works en GTA Online, y dale a este bólido vintage una mejora personalizada con un montón de modificaciones exclusivas, que incluyen bloques del motor V8, interiores, tapicerías y mucho más. Después, estrénalo participando en las listas de partidas de carreras con el doble RP disponibles hasta el jueves como parte de la celebración de la Semana Sabre.

Comentarios (0)

200. Nuevo modo adversario y evento de la actualización Anda conmigo / Mi media naranja

Por ЯabidFish el viernes, 12 de febrero de 2016 a las 23:22 hs (UTC-3)

La muerte nos separa (un modo adversario completamente nuevo para GTA Online) ya está disponible para jugar. Hasta cuatro parejas de desafortunados enamorados toman parte en la gran cita cuádruple de GTA Online: cada pareja tiene una vida entre los dos y, si uno de ellos muere, el otro se suicida de una manera teatral. Además, conseguirás bonificaciones de recuperación de salud mientras permanezcas cerca de tu pareja, así que acurrúquense.

Puedes jugar al nuevo modo adversario en cinco localizaciones románticas diferentes (que es posible seleccionar fácilmente a través del apartado de modos adversario que hay en el menú de pausa de GTA Online) o pasar a una lista de partidas destacada que tiene lugar en tres localizaciones con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA V.

Enamorados, amantes y prometidos, es hora de celebrar el evento Anda conmigo / Mi media naranja en GTA Online. Desde hoy mismo y hasta el jueves 18 de febrero, aprovecha las oportunidades para conseguir el doble GTA$ y de RP, generosos descuentos y mucho más. No olvides que, además del nuevo Albany Roosevelt Valor y de los artículos de esta actualización, todo el contenido de la actualización anterior de San Valentín (incluidos el Roosevelt original y la ametralladora Gusenberg Sweeper) están disponibles para todas las plataformas (y para PS4, Xbox One y PC por primera vez).


Doble de GTA$ y RP en "La muerte nos separa"

Todos sabemos que el precio de complacer a un amor verdadero puede ser muy alto en este día de romance. Prepárate como es debido con el doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo adversario La muerte nos separa. Cooperen porque, si uno muere, ambos lo harán. Bajarán por la calle del amor acaramelados o acabarán en el suelo acribillados.


Doble de GTA$ y RP en la lista de partidas de la semana de San Valentín

Una manera eficaz y garantizada de ver cómo se doblan GTA$ y los RP es apuntarse a la lista de partidas de La muerte nos separa, a la que puedes acceder con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA V. Esta semana no solo ganarás el doble GTA$ y de RP mientras juegues, sino que además desbloquearás un cañón pirotécnico y fuegos artificiales si completas toda la lista de partidas. Así te asegurarás de que la noche de la cita termine de una manera bien explosiva.


Doble de oportunidades de conseguir RP

El de los enamorados no es un día para estar solo, y esta semana las bonificaciones del doble de RP te darán todas las oportunidades para montar gresca en parejas con una nueva llama. Ya sea que vayan juntos en un vehículo o se miren a los ojos mientras echan un pulso, subirán de nivel en la clasificación el doble de rápido.


50% de descuento en toda la munición para subfusiles

Aunque pueda parecer presuntuoso eso de ir a una velada romántica con ciertas expectativas, siempre hay que estar preparado. Durante toda la semana te puedes pasar por Ammu-Nation para aprovechar un descuento del 50% en toda la munición para subfusiles para asegurarte así de llevar la protección adecuada y de que tu Gusenberg Sweeper siempre tenga una bala en la recámara.


Entrada libre en cines y atracciones seleccionadas

¿Buscas un lugar oscuro e íntimo donde besarte y hacer manitas con tu amor? Pues los cines Tivoli, Ten Cent y Oriental abrirán sus puertas gratis durante este periodo y te permitirán ver clásicos que caldearán el ambiente, como Cataclismo y Capolavoro hasta que te hartes. ¿Que te va más eso de mostrar tu afecto en público? Pues ve al embarcadero de Del Perro, donde la noria y la montaña rusa Leviathan aumentarán la tensión y la pasión exactamente por el mismo precio.


Camisetas desbloqueables exclusivas

Vístete de galán y sal hecho un pincel para tu gran cita del día de los enamorados con un par de camisetas exclusivas que solo estarán disponibles el sábado y el domingo para PS4, Xbox One y PC. Inicia sesión en cualquier momento mañana sábado 13 de febrero para conseguir la camiseta de "Nelson en Nápoles" y el domingo 14 de febrero para experimentar toda la gama del amor y de los dolores de cabeza con la camiseta de "Divorciado americano".

Comentarios (0)