Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


209. Tráiler de la actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero"

Por ЯabidFish el jueves, 02 de junio de 2016 a las 13:54 hs (UTC-3)

Prepárate para GTA Online: Nuevas aventuras de crimen financiero, que llega el próximo martes 7 de junio, con el tráiler que Rockstar acaba de publicar:

Desde que bajaste de ese avión en Los Santos, te has dedicado a subir de rango como criminal, amasar una fortuna en tu cuenta del Maze Bank y forjarte una reputación, y no has permitido que nadie se meta contigo...

Y ahora puedes hacer realidad tu objetivo de convertirte en el mayor jefe criminal de Los Santos y Blaine County.

Construye un imperio como director ejecutivo. Trafica con mercancía ilegal y contrabando. Apodérate de cadenas de distribución rivales. Obtén extravagantes vehículos. Abre nuevas y lujosas oficinas. Contrata a un asistente de negocios y conquista la ciudad con cada aquisición hostil.

El tráiler ya se encuentra disponible para descargar en distintos idiomas y resoluciones en nuestra sección de Tráilers y videos de GTA V, al igual que los videos de las actualizaciones Anda conmigo y Lowriders: Clásicos personalizados, que fueron subidos el día de ayer.

Comentarios (0)

208. La actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero" llega el 7 de junio

Por ЯabidFish el sábado, 28 de mayo de 2016 a las 16:59 hs (UTC-3)

Con las Nuevas aventuras de crimen financiero (Nuevas aventuras de finanzas y crimen en la edición española) continúa la misión de convertirte en el cerebro criminal más importante de Los Santos y Blaine County en una de las actualizaciones para GTA Online más grandes y profundas hasta la fecha.


Conviértete en un auténtico jefe en las Nuevas aventuras de crimen financiero y llega a lo más alto de la jerarquía criminal de GTA Online con un propio cuartel general para tu organización.

Esta actualización significa un gran salto en la escalera corporativa tras la experiencia VIP de Ejecutivos y otros criminales, y ofrece a los jugadores la oportunidad de ampliar sus organizaciones y convertirse en directores ejecutivos de sus propias empresas criminales.


El Pegassi Reaper es uno de los nuevos vehículos digno de tu estatus de élite.

Adquiere una oficina en un rascacielo y almacenes especiales para empezar a comprar y vender contrabando por toda la ciudad mientras te enfrentas a la policía de Los Santos y al resto del mundo criminal de San Andreas para obtener los objetos más exclusivos y jugosas ganancias.

Nuevas aventuras de crimen financiero combina una nueva jugabilidad con nuevos vehículos especiales, nuevas y emocionantes funciones, y mucho más.


Los socios recuperarán mercancía especial en misiones de compra organizadas por el director ejecutivo.

Descubre más detalles la próxima semana con el tráiler oficial.

Comentarios (0)

207. Semana de Fuerza bruta: del 27 de mayo al 2 de junio

Por ЯabidFish el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 13:08 hs (UTC-3)

Consigue bonificaciones del doble de GTA$ y enormes descuentos como parte de la Semana de Fuerza bruta / Semana Enfrentamiento en GTA Online, disponible desde ahora y hasta el jueves 2 de junio. Todas las carreras de GTA Online, incluidas las variaciones creadas por los jugadores, darán grandes recompensas durante el fin de semana. Es una manera excelente de acumular dinero para poder aprovechar los enormes descuentos en una selección de artículos de lujo, como las codiciadas casas en la colina, la Benefactor Dubsta 6x6 y mucho más. Todos los detalles de la semana a continuación.


Bonificaciones de doble de GTA$ y RP

Prepárate para ganar el doble de GTA$ y RP en todas las carreras hasta el domingo 29 de mayo, tanto en las creadas por Rockstar como en las creadas por los jugadores. Puedes disfrutar de tu propia lista de juego de carreras personalizadas, jugar en carreras aleatorias o, simplemente, presionar el botón del aviso que aparecerá en la pantalla de inicio de GTAV para ir directamente a una lista de juego con el doble de GTA$ y RP. Y del lunes al jueves de la semana que viene, las carreras seguirán otorgando el doble de RP, lo que te permitirá presumir y subir de nivel a toda velocidad.

Además, el modo Adversario favorito de los fans, Sumo, también contará con las mismas bonificaciones durante esta semana. Tanto si tu vehículo es el último que queda en pie como si es el primero en caer del ring, obtendrás el doble de GTA$ y RP cuando juegues desde hoy hasta el domingo, y dobles RP cuando juegues desde el lunes hasta el jueves.


50% de descuento en casas en la colina

El mercado está que arde para aquellos que quieran comprar una casa en Los Santos, porque Dynasty 8 ofrece a mitad de precio todas sus casas en la colina, desde hoy hasta el jueves de la semana que viene. De Vinewood a Rockford Hills, disfruta de una hermosa vista de un millón de dólares por sólo una fracción de su precio, ¡entra en el sitio web de Dynasty 8 mediante tu iFruit y múdate hoy mismo!


50% de descuento en la Benefactor Dubsta

Une tu elegancia y potencia con la compra de la Benefactor Dubsta, a mitad de precio durante toda la semana. Tanto si quieres recorrer las calles de la ciudad como si quieres abrirte paso por el accidentado terreno de Blaine County, la Dubsta es ideal. Solo recuerda que tienes que tener nivel 100 o superior para desbloquear esta temible bestia de seis ruedas.


25% de descuento en mejoras de Benny's

Llena el garage de tu nueva casa en la colina adecuadamente con versiones mejoradas del Sultan RS, el Banshee 900r y muchas otras mejoras de vehículos de Benny's, todas con un 25% de descuento.


Descuentos en vehículos Insurgent

Warstock Cache and Carry, en colaboración con el fabricante HVY, ofrece descuentos considerables en las dos variantes de la Insurgent. Solo durante esta semana, compra la Insurgent con un 25% de descuento respecto a su precio original. ¿Te sientes agresivo? Entonces querrás conseguir la Insurgent blindada por un 50% menos. Aterroriza las calles y no tu cartera con estas espectaculares ofertas.


25% de descuento en servicios de Lester

Hasta el jueves de la semana que viene, Lester Crest ha sido tan amable de rebajar un 75% el precio de todos sus servicios. Si necesitas ofrecer una recompensa por un enemigo, localizar un vehículo o que la policía haga la vista gorda con tus crímenes, Lester es sin duda un contacto que te conviene tener. Solo tienes que buscarlo entre tus contactos de iFruit y ponerlo a trabajar.


25% de descuento en una selección de productos de Ammu-Nation

Ammu-Nation se une a las ofertas por todo lo alto y vende el lanzacohetes de Shrewsbury, el lanzador teledirigido de Hawk & Little y la munición correspondiente con un 25% de descuento. Dirígete a cualquiera de sus diez tiendas y abastécete durante toda la semana.

Comentarios (0)

206. Semana de captura en GTA Online, del 20 al 26 de mayo

Por ЯabidFish el viernes, 20 de mayo de 2016 a las 20:19 hs (UTC-3)

Dalo todo para conseguir los artículos disputados en actividades de captura este fin de semana, y obtén el doble de recompensas de GTA$ para gastar en una amplia gama de artículos rebajados en GTA Online durante toda la semana, incluidos descuentos para el Luxor Deluxe dorado y el Kuruma (tanto estándar como blindado) y una selección de modificaciones de coches, munición y ropa. Descuentos disponibles hasta el jueves 26 de mayo, además de doble RP en capturas. Sigue leyendo para ver los detalles de lo que te espera en la Semana de captura.


Bonos de doble GTA$ y RP

Puedes obtener el doble de GTA$ y RP durante todo el fin de semana al jugar en cualquier actividad de captura en GTA Online (incluidas las creadas por Rockstar, las verificadas por Rockstar y todas las variaciones creadas por jugadores). Además de eso, a partir de hoy hay bonos de doble RP para todas estas capturas durante toda la semana. Para facilitar las cosas, puedes iniciar las siguientes listas de juego de capturas directamente desde la pantalla de inicio de GTAV:

  • Lista de juego con el doble de GTA$ y de RP - 16 jugadores: Del viernes 20 al domingo 22 de mayo (GTA: Miedo de transporte, Contienda: Trinidad en el ayuntamiento, Saqueo: Juegos de guerra).
  • Lista de juego con el doble de RP - 8 jugadores: Del lunes 23 al jueves 26 de mayo (Contienda: Departa-miento, GTA: Pedir un taxi, Asalto: Disputada carga).

Camiseta exclusiva

Inicia sesión en GTA Online en cualquier momento durante esta semana para desbloquear en el juego una camiseta exclusiva de Cataclismo (Meltdown), el éxito en taquillas de Solomon Richards. Esta camiseta solo está disponible como parte de la semana de capturas, así que no te la pierdas.


50% de descuento en el Luxor Deluxe

Vuela por todo lo alto con espléndida opulencia, encendiendo puros y brindando con Blêuter'd junto a tu séquito sabiendo que conseguiste tu avión de lujo a un precio no tan lujoso. El Luxor dorado será tuyo para siempre por la mitad de su precio habitual.


50% de descuento en todos los Kurumas

Es rápido como el rayo, se maneja como un sueño y está blindado desde el cofre hasta la cajuela. El Kuruma fue fabricado para durar. Visita Southern San Andreas Super Autos (después de completar el Golpe al Fleeca) para disfrutar de un 50% de descuento en este codiciado coche durante toda la semana. Tanto el Kuruma de serie como el blindado están disponibles a precio rebajado, lo que hará que invadir o evadir al equipo contrario después de recoger la mercancía sea un poco más fácil.


50% de descuento en ciertas modificaciones de motor y frenos

Asegúrate de que tus vehículos elegidos para la semana estén al día con las mejores modificaciones. Con un 50% de descuento en ciertas modificaciones de turbo y frenos, tu conductor en la huida estará muy agradecido.


50% de descuento en ropa de golpes

Los criminales de alta costura que quieran dejar una buena impresión durante un golpe deberían aprovechar al máximo el 50% de descuento en toda la ropa de los Golpes de GTA Online y hasta 50% menos en los conjutos de ese pack. Obtén overoles a mitad de precio y adquiere todo el rango de ropa dependiendo de tu look de Golpe: combate, misterioso, táctico o elegante.


50% de descuento en explosivos

Esta semana, visita Ammu-Nation y abastécete de armamento incendiario como granadas, bombas adhesivas, minas de proximidad y cohetes para mantener a raya a tus rivales en el modo Libre.

Comentarios (0)

205. Semana de combate en GTA Online, del 13 al 19 de mayo

Por ЯabidFish el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 14:53 hs (UTC-3)

Prepárate para salir a las calles del sur de San Andreas armado hasta los dientes. Durante los próximos siete días se celebra la semana de combate en GTA Online, con magníficos descuentos en artillería pesada y vehículos militares de Warstock. La buena gente de Merryweather y Ammu-Nation también se apuntan a la carnicería, con ofertas en artículos selectos y todos los servicios. Si andas corto de GTA$ o RP, podrás conseguir el doble al jugar el modo de Mételo rápido (incluyendo los 3 mapas nuevos disponibles desde hoy para que los pruebes), y el doble de RP en muchos otros modos. Te contamos todo a continuación.


25% de descuento en vehículos de Warstock

¿Te falta una camioneta HVY Insurgent, un Mammoth Hydra o un humilde Zirconium Journey en tu colección de vehículos? Ahora es el momento de incluir esas joyas en tu garage con el 25% de descuento en todos los vehículos de Warstock. Incluye la limusina con torreta, el Buckingham Valkyrie y, por supuesto, el Rhino; vehículos perfectos para protegerte a ti y a tus seres queridos durante la semana de combate. Encarga estos vehículos brutales en el sitio web de Warstock Cache & Carry, al que puedes acceder desde la aplicación iFruit del juego.


50% de descuento en servicios de Merryweather

¿Estás en un aprieto? Llama a Merryweather para pedir refuerzos, munición de emergencia o un vehículo para una fuga rápida, ya que algunos de sus precios están a la mitad esta semana. Esto incluye extracciones por mar y aire, helicópteros o mercenarios de apoyo, entregas de munición y ataques aéreos.


Descuentos en Ammu-Nation

Aprovecha las generosas ofertas de Ammu-Nation para estar completamente armado, listo y preparado para los combates de esta semana:

  • Rifles: 25%
  • Rifles de francotirador: 25%
  • Proyectiles: 25%
  • Munición: 25%
  • Chalecos antibalas: 50%

Doble de GTA$ y RP al jugar en el modo Mételo rápido

Si disfrutas robándole el contrabando a un equipo defensor de gatillo fácil, o con las arriesgadas carreras para recuperarlo cuando juegas con el equipo atacante, podrás ganar el doble de GTA$ y RP en Mételo rápido durante toda esta semana. Esto incluye tres nuevos mapas publicados hoy mismo, y se aplica sin importar cómo juegues en este modo: puede ser en tu propia lista de juego, en las creadas por Rockstar desde la pantalla de inicio de GTA V hasta el domingo, o por una invitación individual de un amigo o enemigo.


Doble de RP en partidas a muerte, UEEP, modos adversario y capuras

Además de las bonificaciones de Mételo rápido, también podrás ganar el doble de RP en TODOS los modos de partidas a muerte, Último equipo en pie, capturas y adversario de GTA Online. Da igual cuál sea tu forma de combate favorita: juega tranquilo a sabiendas de que tu nivel se duplicará.


Listas de juego con bonificaciones de GTA$ y RP

Sumérgete en la acción de la forma más rápida cargando las listas de juego diarias desde la pantalla de inicio de GTAV que cuentan con varios modos adversario y consigue bonificaciones de GTA$ y RP. Desde hoy y hasta el fin de semana, la lista de juego incluirá los nuevos mapas de Mételo rápido, y de lunes a jueves habrá una selección de modos de combate pesado, en consonancia con el tema de la semana.

  • Viernes 13 a domingo 15 de mayo: nuevos mapas IV, V y VI de Mételo rápido
  • Lunes 16 a martes 17 de mayo: Cruza la meta I, Ven a jugar V y Hasta la muerte II
  • Miércoles 18 a jueves 19 de mayo: Extracción V, Bestia vs. homicida IV y En estado de sitio I

El número de mapas de Mételo rápido se duplica hoy en GTA Online, llevando el estilo de captura en equipo a nuevos territorios en el Grand Senora Desert, el Aeropuerto Internacional de Los Santos y Dignity Village. Para ver estos mapas rebosantes de acción, visita hoy Twitch o YouTube a las 4 P. M. (CST) para ver el streaming en vivo oficial de Rockstar Games con invitados especiales: el usuario de Twitch King Nappy y sus amigos del equipo de transmisión GGG se unirán a Rockstar para jugar en estos tres nuevos mapas y mucho más con el equipo del estudio de transmisión de Rockstar. Como ya comentamos, esta semana podrás ganar el doble de GTA$ y RP en todos los mapas de Mételo rápido, sin importar cómo juegues en ellos.

Comentarios (0)