Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


214. Otro supercoche y evento del Día de la Independencia en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 28 de junio de 2016 a las 21:26 hs (UTC-3)

El Pfister 811 es el nuevo supercoche incorporado al inventario de Legendary Motorsport para esta temporada. Ya está disponible para comprar directamente en legendarymotorsport.net en GTA Online. El 811 es la primera aportación de Pfister a la clase de supercoches, con una línea reluciente y refinada. Para celebrar su llegada, esta semana encontrarás varias bonificaciones en GTA Online.


Lista de juego de carreras callejeras con el doble de dinero GTA y RP

Solo desde hoy hasta el jueves 30 de junio. Pon a prueba tu Pfister con una lista de juego para hasta 8 jugadores con "Senora Freeway", "Carrera armamentística" y "Viaje de negocios".


40% de descuento en limusina con torreta y Karin Technical

¿Estás harto de elegir entre la comodidad de una limusina y las prestaciones de un vehículo blindado para transporte de personal? Con la limusina con torreta, que debutó en Ejecutivos y otros criminales, ya no tendrás que hacerlo. Y si buscas algo menos extravagante, pero igual de práctico durante algún alboroto en la carretera, también puedes conseguir el Karin Technical con un 40% de descuento.


40% de descuento en todas las máscaras

Visita Máscaras de cine Vespucci esta semana para cubrir todas tus necesidades de ocultar tu rostro.


50% de descuento en la testosterona Bull Shark

Llama al alfa favorito de todos y consigue este popular "suplemento" a mitad de precio.



Además, a partir de este viernes 1 de julio, celebra el Día de la Independencia al estilo estadounidense: con monster trucks, motos todoterreno, fuegos artificiales y dinero GTA y RP por montones.


Lista de juego del Fin de Semana de la Independencia con doble GTA$ y RP

Del viernes 1 de julio al lunes 4 de julio. Una lista de juego para hasta 8 jugadores con "Viaje de locura" (a muerte por equipos), "Por el campo" (solo para el monster truck Liberator) y "Por el lago" (solo para la moto Sovereign).

Todo el contenido original del Especial Día de la Independencia volverá a GTA Online desde este viernes 1 de julio hasta el lunes 11 de julio, también con un descuento del 25%:

  • Monster truck Liberator
  • Moto Sovereign
  • Cañón de pirotecnia y su munición
  • Ropa patriótica del Especial Día de la Independencia, incluyendo sombreros, camisetas y mucho más

Además, Rockstar pronto anunciará los detalles de su streaming en vivo previo al Día de la Independencia de esta semana, con su equipo del estudio de transmisión e invitados especiales, este viernes a las 5 p.m. (hora de Nueva York) en los canales oficiales de YouTube y Twitch.

Comentarios (0)

213. GTA Online: Acción ofensiva y Grotti X80 Proto ya disponibles

Por ЯabidFish el martes, 21 de junio de 2016 a las 21:47 hs (UTC-3)

En Acción ofensiva, la nueva actualización de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC disponible hoy, los potenciadores cambian las reglas del combate callejero. Estos potenciadores dan a los jugadores la posibilidad de obtener habilidades especiales para ellos mismos y para sus aliados, o les permiten entorpecer a sus oponentes en la lucha por alcanzar la victoria.

Los efectos de estos seis potenciadores son temporales y deben usarse en el momento adecuado. Los potenciadores incluyen:

  • Bestia: transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza.
  • Concentrado: ralentiza el tiempo para todos los jugadores, dando a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos.
  • Drogado: entorpece los sentidos de tus enemigos con una psicodélica niebla verde. No se darán cuenta de que los están flanqueando...
  • Furioso: desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido.
  • Invertido: confunde a tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para meterte en sus cabezas.
  • Oscuro: haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

Cada jugador tan solo puede usar un potenciador a la vez, pero la estrategia es un factor importante, ya que pueden combinarse con los de otros compañeros o activarse para contrarrestar las ventajas del equipo enemigo. Juega en este nuevo modo adversario mediante el menú Actividades o reúne a tus mejores pistoleros y estrategas para aprovechar al máximo el doble de RP y GTA$ de la lista de juego de Acción ofensiva durante toda la semana.


Nuevo supercoche: El Grotti X80 Proto

La actualización de hoy también significa la incorporación del ultrarrápido Grotti X80 Proto al catálogo de supercoches de Legendary Motorsport. Su carrocería de perfil bajo de la era espacial oculta un motor bestial que lo convierte en una máquina precisa lista para la dominación. Es especialmente útil cuando tienes que realizar una entrega de mercancía especial rápidamente. Escapar de los niveles de búsqueda nunca fue tan elegante. ¿Su precio? Nada menos que $2.700.000.


Lista de juego de acción ofensiva con el doble de GTA$ y RP, camiseta desbloqueable de Grotti y más

Celebra la semana de Acción ofensiva y obtén el doble de GTA$ y RP con la nueva lista de juego Acción ofensiva, disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTAV (y en la sección Listas de juego de Rockstar del menú de pausa) hasta el 27 de junio. Y tanto si eres el orgulloso propietario de un X80 como si los ves pasar con envidia, podrás desbloquear en el juego la nueva camiseta Grotti con solo iniciar sesión en GTA Online durante esta semana.

Además, disfruta de descuentos en una gran variedad de vehículos aéreos y acuáticos. Los amantes de las aventuras marinas podrán conseguir el lujoso Lampadati Toro a mitad de precio. Al mismo tiempo, los ejecutivos (y otros criminales) más ambiciosos podrán disfrutar de la superioridad aérea que requieren todas sus operaciones con un descuento del 50% en las tres variantes del Swift y en el Buckingham Valkyrie. ¡Todos estarán disponibles para su compra esta semana sin prerrequisitos de Golpes! Por último, protege tu mercancía especial de los atacantes aéreos con un 33% de descuento en el lanzador teledirigido.

Comentarios (0)

212. Tres nuevos mapas de "Cambiando bandos", desbloqueos exclusivos y ofertas en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 14 de junio de 2016 a las 13:30 hs (UTC-3)

Desde la aparición de Nuevas aventuras de crimen financiero, Los Santos se ha visto inundado de directores ejecutivos emprendedores y de organizaciones agresivas en ascenso con muchas ganas de dejar su huella en el implacable mundo del capitalismo de las inversiones. Para aquellos que se la hayan perdido entre todas estas misiones de compraventa y los nuevos trabajos y desafíos VIP, la actualización de la semana pasada incluía un nuevo modo electrizante llamado Cambiando bandos (Cámbiame el sitio en la edición española y Trading Places en inglés), donde los reveses instantáneos de la suerte se ensañan con los perdedores, para mayor vergüenza de estos. Hoy Rockstar añadió tres nuevos mapas a Cambiando bandos para que demuestras tu supremacía táctica y ansias de ganar. Además, hay una nueva gama de descuentos disponibles en el juego y otros desbloqueos exclusivos por tiempo limitado a tu alcance durante la semana que viene. Sigue leyendo para ver toda la información.


Tres nuevos mapas de Cambiando bandos

La balanza cambia de un momento a otro, y los amigos se convierten en enemigos en los tres nuevos mapas que añadimos hoy al modo Cambiando bandos de GTA Online. Tendrás una pelea en la sede de los Lost en Grapeseed con Cambiando bandos IV, deberás crear un equipo por las malas cerca del lote en obras de Harmony Place en Cambiando bandos V, y disparar y esquivar para llegar al círculo del ganador que hay cerca del almacén de los muelles de Banning en Cambiando bandos VI. Márcalos todos para jugarlos ahora mismo.



Desbloqueos exclusivos y ofertas especiales disponibles hasta el 20 de junio

En GTA Online, desde hoy mismo y hasta el lunes 20 de junio, disfruta de descuentos ventajosos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, helicópteros Annihilator y en un surtido de armas y munición, además de poder desbloquear ropa de dormir elegante.


Desbloquea la pijama y el saco floral rojo

Cuando acabas la jornada y solo quieres descansar en tu oficina con una copa de Blêuter'd de contrabando y un juego de Don't Cross The Line, nada indica mejor que estás de relax que este conjunto de pijama floral roja con un saco de smoking a juego. Desbloquea el tuyo gratis con solo iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento desde hoy hasta el lunes 20 de junio.


50% de descuento en neumáticos antibalas y 25% en blindaje para coches

No olvides que la mejor manera de recoger la mercancía especial es pasar por encima de ella; en medio de una lluvia de disparos de los posibles saboteadores, esta es también la mejor opción. Esta semana, haz que esta sea mucho más segura aprovechando el descuento en neumáticos antibalas y blindaje para vehículos para tu Grotti Bestia, Pegassi Reaper u otro transporte para ejecutivos.


25% de descuento en helicópteros Annihilator

Esta semana, invierte en una joya de equipo militar del sitio web de Elitas Travel y te protegerás a ti y a los tuyos por un 25% menos del precio de venta normal. Es algo bueno para tu cartera y para el bienestar de la mercancía especial que guardes en el almacén. Además, las cuatro miniguns montadas que lleva lo convierten en la elección perfecta para destruir los cargamentos que van camino a las organizaciones rivales.


Ofertas de Ammu-Nation: 25% de descuento en un surtido de armas, munición y paracaídas

En las ofertas de esta semana de Ammu-Nation, hay descuentos del 25% en una gran variedad de armas y blindajes, ideales para equiparte para tu próxima entrevista para convertirte en un socio de algún rico y poderoso de Los Santos. Estos descuentos del 25% se aplican a:

  • Carabina, y rifles de asalto y compactos
  • Pistola ametralladora
  • Subametralladora
  • Escopeta pesada
  • ADP de combate
  • Toda la munición
  • Tintes para armas y acabados grabados
  • Chalecos antibalas
  • Bolsas y campanas de paracaídas

Comentarios (0)

211. La actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero" de GTA Online ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 07 de junio de 2016 a las 12:39 hs (UTC-3)

Continúa con tu misión de convertirte en el cerebro criminal de Los Santos y Blaine County con GTA Online: Nuevas aventuras de crimen financiero, ya disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC. Como director ejecutivo, disfrutarás de las habilidades especiales de un VIP y podrás acceder a nuevas oportunidades del mercado negro con la Red de mercancía especial de SecuroServ, que te permitirá comprar y vender productos ilegales en un emporio enorme.


La suite ejecutiva

Para poner en marcha tu operación, necesitarás una oficina ejecutiva que haga honor a ese nombre. Dynasty8 Executive Realty, en asociación con SecuroServ, ahora ofrece una nueva línea de suites de oficinas de lujo diseñadas especialmente para los criminales profesionales más motivados. Estas obras maestras del diseño ejecutivo incluyen un asistente de negocios a tiempo completo, un helipuerto, una sala de juntas, el juego arcade Don't Cross the Line y espacio de almacenamiento opcional como el depósito de armas, que te permite personalizar tu arsenal con las mejores armas antes de salir a un trabajo.


Las oficinas ejecutivas también incluyen acceso privado a la Red de mercancía especial de SecuroServ, que podrás usar para invertir en almacenes, y comprar y vender por toda la ciudad productos raros y exóticos. Los almacenes sirven para guardar toda la mercancía especial, y el espacio de almacenamiento es muy valioso; gestiona tu inventario sabiamente para y maximiza tus ganacias al vender cuando los precios están en alza.


Realiza peligrosas misiones de compra junto a tus socios para obtener y almacenar mercancía especial.

Compra y vende mercancía especial

Para completar con éxito las misiones de compra se requiere habilidad y un equipo coordinado de socios. Las misiones se dividen en tres categorías, cuya dificultad va aumentando según cuántas cajas de contrabando quieras comprar y cuánto estés dispuesto a arriesgarte. Mientras mayor sea el riesgo, ya sea a causa del FIB, la policía de Los Santos o de organizaciones de jugadores rivales, mayores serán las recompensas.


Gestiona tu inventario con cuidado usando almacenes pequeños, medianos y grandes. Los almacenes abarrotados de mercancías valiosas no permanecerán en secreto durante mucho tiempo...

Acumular inventario aumentará la demanda en el mercado. Cuando llegue el momento de vender, tendrás diversas ofertas para elegir según tu inventario. Las misiones de venta requieren una vigilancia constante; mantén los ojos bien abiertos, porque el trabajo no termina hasta que toda tu mercancía haya sido transportada con éxito, y la mercancía destruida puede comerse tus beneficios.


Defiende tu almacén

Los jugadores importantes atraen la atención y un almacén casi lleno con mercancía especial no permanecerá en secreto por mucho tiempo. Actúa rápido porque podrías perder un porcentaje de tu mercancía en un ataque de las bandas enemigas de Los Santos.


Defiende tu territorio. Los miembros de las bandas realizarán sus propias operaciones con ataques frontales y asaltos desde callejones.

Nuevos trabajos y desafíos VIP

Los directores ejecutivos disfrutan de todas las ventajas de ser VIPs, incluido el acceso a nuevas fuentes de financiación ilegal y desafíos.


Trabaja junto a tus guardaespaldas para defender un Cargobob de los jugadores rivales y de la policía de Los Santos en Transporte aéreo.

Trabajos VIP

  • Cazatalentos: asesina a objetivos clave del mapa contrarreloj.
  • Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.
  • Mercancía frágil: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

Desafíos VIP

  • Hora de cobrar: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.
  • Rescate acuático: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

Nuevos vehículos, atuendos y accesorios para armas

¿Te gusta lo brutalmente rápido, lo brutalmente eficiente o lo simplemente brutal? Sea cual sea tu respuesta, sin duda te gustará la última tanda de nuevas opciones de transporte disponibles. Encontrarás desde el monstruoso HVY Brickade, disponible en Warstock Cache & Carry, y la amenazadora Bravado Rumpo personalizada de Southern San Andreas Autos, hasta la nueva generación de supercoches y deportivos ya disponibles en Legendary Motorsport, como el Pegassi Reaper, el Vapid FMJ, el Grotti Bestia GTS y el Enus Windsor Drop, pasando por el veloz y lujoso Buckingham Nimbus y el Volatus de Elitas Travel, e incluso el descomunal Remolcador disponible en DockTease. ¡Ir del punto A al punto B nunca había sido tan satisfactorio!


También llega a las tiendas de Los Santos ropa previamente exclusiva para VIPs y guardaespaldas y nuevos artículos de la marca SecuroServ. Si quieres proyectar una imagen de sofisticado señor del crimen o de gorila a sueldo, sin duda encontrarás lo que necesitas. Y nada arruina una gran actuación como la necesidad prematura de recargar. No vuelvas a permitir que tu resistencia interfiera con tu cadencia de disparo. Obtén hoy mismo accesorios para tambor y caja en tu Ammu-Nation local para una selección de rifles y otras armas.


Nuevo modo adversario: Cambiando bandos

En la tierra de ricos y mendigos, este modo adversario es tu oportunidad para ascender socialmente de forma agresiva. El equipo de los ganadores está destinado al éxito y el equipo de los perdedores está destinado al fracaso. Solo hay una forma de pasar de uno a otro: asesinar brutalmente a un ganador y ocupar su lugar. Esta es tu oportunidad de conseguir ciertas habilidades transferibles importantes. Esta semana también podrás beneficiarte de dobles RP cuando pruebes este nuevo modo adversario, cortesía de la lista de juego que está disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTA V.


Bonificaciones de semana de eventos (del 7 al 13 de junio)

Establece unos buenos cimientos para tu pujante organización beneficiándote de la semana de bonificaciones de Nuevas aventuras de crimen financiero, que comienza hoy y que durará hasta el lunes 13 de junio. Desbloquea la pijama menta y el saco de smoking menta con solo iniciar sesión en GTA Online esta semana. Además, obtén un 25% de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard de Warstock Cache & Carry y en todos los servicios de Lester y seguridad Merryweather, opciones muy valiosas para mantener a tu organización fuera del radar. Equípala debidamente con descuentos del 25% en Ammu-Nation en una amplia selección de munición y armas que incluye:

  • Carabina, y rifles de asalto y compactos
  • Pistola ametralladora
  • Subametralladora
  • Escopeta pesada
  • ADP de combate
  • Toda la munición
  • Tintes para armas y acabados grabados
  • Chalecos antibalas
  • Bolsas y campanas de paracaídas

Premio de GTA$1.000.000 en el concurso Snapmatic para directores ejecutivos

Celebra tu ascenso en la escalera corporativa del mundo del crimen inmortalizando el momento con una fotografía y añade 1.000.000 de GTA$ a tus activos en el concurso de Snapmatic para directores ejecutivos. Para participar, tendrás que publicar tus fotos antes del lunes 13 de junio, y deberás incluir contenido de Nuevas aventuras de crimen financiero. Además, asegúrate de etiquetar tu foto con "CEO" en el Social Club. Reglas completas aquí.


Transmisión oficial en vivo este viernes

El viernes 10 de junio a las 4 p.m. (CST), únete al equipo de transmisiones de Rockstar en el Twitch oficial de Rockstar Games o en su canal de YouTube para disfrutar de una transmisión en vivo que incluirá contenido de Nuevas aventuras de crimen financiero, con invitados especiales que serán anunciados próximamente.


Más novedades próximamente

Y, por supuesto, presta atención a nuestro canal de noticias para mantenerte al tanto de próximas actualizaciones de GTA Online, incluidos detalles sobre acrobacias temerarias.

Comentarios (0)

210. Fin de semana de Expansión criminal: del 3 al 6 de junio

Por ЯabidFish el viernes, 03 de junio de 2016 a las 20:29 hs (UTC-3)

Para preparar la llegada de las Nuevas aventuras de crimen financiero el próximo martes, pon tu organización en el mapa con todo tipo de vehículos, armas y demás de Ejecutivos y otros criminales, que podrás conseguir con grandes descuentos durante el fin de semana de Expansión criminal en GTA Online desde ahora y hasta el lunes 6 de junio. Te contamos todo a continuación.


Yate Orión + Descuentos en modificaciones en Docktease

Este fin de semana, DockTease presenta generosas ofertas, como un descuento del 50% en el yate Orión.Cuando sea la hora de personalizar tu preciada embarcación de lujo, no importa qué modelo hayas comprado, tendrás un 25% de descuento en todas las modificaciones de yates ¿Deseas llevar tu yate a otro lugar más cercano a la acción o a tu oasis privado? Disfruta del transporte de yates gratuito hasta el lunes al final del día.


50% de descuento en todos los SuperVolito

Si tu tiempo como VIP es demasiado valioso y necesitas llegar a tu destino surcando los cielos, puedes comprar los extravagantes SuperVolito y SuperVolito Carbon a mitad de precio este fin de semana, por cortesía de Elitas Travel.


50% de descuento en la Limusina con torreta

Viaja en grupo con tu equipo gracias a la limusina con torreta de Benefactor, que ahora puedes conseguir con un 50% de descuento. Este vehículo armado y blindado, disponible en Warstock Cache and Carry, te resultará útil para enfrentarte a organizaciones rivales en una partida a muerte ejecutiva o en una adquisición hostil.


Descuentos en SecuroServ

Este fin de semana, SecuroServ ofrece un pequeño programa de incentivos de negocios para todos los emprendedores emergentes. Además de no necesitar un monto mínimo para convertirte en VIP, obtendrás servicios de VIP a mitad de precio (desde munición y blindaje hasta pedidos de vehículos, y más). Perfecto para cualquier nuevo VIP.


25% de descuento en vehículos seleccionados de Legendary Motorsport

Disfruta de un 25% de descuento en varios vehículos de Ejecutivos y otros criminales, disponible durante todo el fin de semana a través de Legendary Motorsport. Tendrás descuentos en el elegante Verlierer deportivo, en las cuatro variantes del Benefactor Schafter (incluyendo LWB, LWB blindado, V12 y V12 blindado) y en los cuatro modelos del lujoso Cognoscenti (estándar, blindado, 55 y 55 blindado).



50% de descuento en todas las armas de Ejecutivos y otros criminales

Ammu-Nation también ofrece incentivos a la crema y nata del mundo criminal, con descuentos del 50% en revólveres pesados y navajas. Visita cualquier tienda para conseguir descuentos en estas armas tan efectivas.


25% de descuento en ropa seleccionada

Dirige tu imperio con estilo y comodidad con un 25% de descuento en ropa de Ejecutivos y otros criminales. Durante el fin de semana, todas las tiendas de ropa ofrecerán este descuento en sacos de smoking, batas y pijamas.


Doble de RP en lista de juego

Durante todo el fin de semana podrás acumular el doble de RP en una lista de juego de modos Adversario. Tras acceder a la pantalla de inicio de GTAV, ve directamente a esta lista de juego especial, que incluye Extracción III, Metro a metro IV y Mételo rápido II.

Comentarios (0)