Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


224. Doble GTA$ y RP, nuevos mapas del modo Séquito, traje desbloqueable, descuentos y más

Por ЯabidFish el viernes, 19 de agosto de 2016 a las 13:24 hs (UTC-3)

Prepárate para reforzar tu seguridad esta semana con tres mapas nuevos para el modo Séquito de GTA Online. Además de los mapas IV, V y VI de Séquito, disfrutarás obteniendo bonificaciones de GTA$ y RP dobles, además de una gran cantidad de descuentos para que tu seguridad continúe armada y peligrosa. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de la semana.



Doble de dinero GTA y RP en la nueva lista de juego de Séquito y en todos sus mapas

No solo dispones de tres mapas nuevos para dominar en Séquito, sino que puedes hacerlo mientras aumentas tanto tu reputación como tu cuenta bancaria. Desde hoy hasta el jueves 25 de agosto, la lista de juego de Séquito, que incluye nuevos mapas que se desarrollan en El Burro Heights, Paleto Bay y Pillbox Hill y a los que puedes acceder fácilmente desde la pantalla de inicio de GTAV, ofrece GTA$ y RP dobles. Y por si eso no fuera suficiente para hacerte salivar, deléitate con GTA$ y RP dobles que puedes conseguir en todos los mapas de Séquito durante toda la semana.



Juega tres nuevos mapas de Séquito estrenados hoy: IV en El Burro Heights, V en Paleto Bay y VI in Pillbox Hill.

Doble de dinero GTA y RP en carreras acrobáticas

La lluvia de GTA$ y RP dobles no termina en Séquito, sino que se extiende también en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar. Si quieres subir la velocidad a la mezcla de esta semana, prepárate para realizar acrobacias ingeniosas mientras consigues unos bien merecidos GTA$ y reputación adicional.


Traje de acróbata rojo desbloqueable

Sean cuales sean los trucos que tengas preparados para esta semana, no olvides ejecutarlos con estilo y añade el traje de acróbata rojo al vestuario indispensable de acrobacias. Si quieres conseguirlo, inicia sesión en GTA Online desde ahora hasta el jueves 25 de agosto para asegurarte de parecer un acróbata genuino.


Enormes descuentos en vehículos y municiones selectas

Como tienes negocios que atender y carreras que ganar, no te pierdas los descuentos de la semana, que te ayudarán a conseguir ventaja en cualquier competencia. Si lo que quieres es estrenar, hay un descuento genial del 25% en el Grotti X80 Proto, el Dewbauchee Seven-70, el Progen Tyrus y el Vapid Desert Raid. Si lo que deseas es un vehículo blindado, échale un ojo a la HVY Insurgent, con un 50% de descuento. Aprovecha al máximo la oferta del 50% en rifles de francotirador, miniguns, lanzadores de proyectiles y municiones, y asegúrate de estar preparado para cualquier eventualidad.


Carrera acrobática premium: Desplome

Aprovecha que compraste un X80 o un Tyrus con descuento y lánzate a la carrera acrobática premium de esta semana: Desplome (solo para supercoches). Te recordamos que hay importantes premios en efectivo para los que consigan subir al podio en todas las carreras premium: el que consiga el primer lugar se llevará GTA$ 100.000, el segundo, GTA$ 30.000, y el tercero en pasar por la línea de meta se embolsará GTA$ 20.000. Aunque no logres llevarte el gran premio, todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para unirte a una carrera premium, entra en el ícono intermitente amarillo de carrera premium de Legion Square y paga la cuota de GTA$ 20.000 para competir contra otros siete jugadores.

Comentarios (0)

223. Bonos de protección ejecutiva en GTA Online, desde hoy hasta el jueves 18 de agosto

Por ЯabidFish el viernes, 12 de agosto de 2016 a las 14:03 hs (UTC-3)

Esta semana en GTA Online, recomendamos a los directores y ejecutivos de Los Santos que llamen a sus guardias para ganar el doble de GTA$ y de RP en tres modos adversario que requieren de trabajo en equipo y confianza para mantener a un objetivo con vida. Ya que necesitas un lugar para poder planificar la estrategia, hay descuentos en oficinas ejecutivas, servicios y equipamiento, además de ofertas en vehículos dignos de un verdadero jefe. Además, hay otras oportunidades de obtener el doble de RP, así como una nueva carrera premium para superar a tus rivales. Sigue leyendo para enterarte de todo.



Doble de GTA$ y RP en tres modos: Séquito, Extracción y Hecho la madre

Hasta el jueves 18 de agosto, Extracción, Hecho la madre y el modo adversario de GTA Online más reciente, Séquito, proporcionan el doble de GTA$ y de RP. Para empezar a cosechar las recompensas en cuanto inicies el juego, busca el botón de Lista de juego en la pantalla de inicio de GTA V, que te llevará directamente a una lista con los tres modos. Si ya estabas en el juego, quizás ya viste la nueva corona del modo adversario en el centro de Los Santos que apareció con el evento Curvas peligrosas. Si te metes en ella, aparecerás directamente en un modo adversario activo, y esta semana puede llevarte rápidamente a una sala a jugar Extracción, Séquito o Hecho la madre. Si no estás familiarizado con Séquito, puedes conocer el modo a través del video de Rockstar de las sesiones de GTA Online más reciente, con un divertido reparto de amigos de YouTube y de Twitch de Nueva York y alrededores.


Descuentos ejecutivos

Los descuentos de esta semana incluyen el 50% en todas las oficinas ejecutivas y el 25% en decoración de oficina y personalizaciones, como la caja fuerte o el depósito de armas. Los servicios de asistente, como la recuperación del depósito y la entrega de vehículos de Pegasus, también están a mitad de precio, así como toda la ropa de Nuevas aventuras de crimen financiero. También hay un magnífico descuento del 25% en el Pegassi Reaper, ideal para sortear las curvas y saltos de las nuevas carreras acrobáticas creadas por la comunidad.


Doble de RP en trabajos y desafíos de VIP/director ejecutivo

Los VIPs y directores ejecutivos en proceso de ascenso pueden obtener el doble de RP en todos los trabajos y desafíos de directores ejecutivos. Esto incluye modos recientes, como Rescate acuático y Mercancía frágil, y misiones de Ejecutivos y otros criminales, como Partida a muerte VIP, Turista y Antipiratería. Acuérdate de aprovechar el 50% de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard, muy útil a la hora de ayudar a tu organización a completar muchos de los trabajos, desafíos y misiones de mercancía especial con doble de RP.


Carrera acrobática premium: Vespucci

Por último, la carrera acrobática premium de esta semana es Vespucci, y está ligada al nuevo Progen Tyrus, lanzado con Curvas peligrosas. Los que terminen en primer lugar recibirán 100,000 $GTA, los segundos 30,000 y los terceros recuperarán la cuota de acceso de 20,000. Todos los corredores obtendrán el triple de RP. Para unirte a una carrera premium, entra en el ícono intermitente amarillo de la carrera premium de Legion Square, paga la cuota y compite con siete rivales por las recompensas.


Transmisión en vivo de GTA Online hoy a las 22:00 hs (UTC/GMT)

Sintoniza hoy a las 22:00 hs (UTC) en los canales oficiales de Rockstar en Twitch y YouTube para seguir la transmisión oficial, que tendrá una sesión especial con jugadores de PS4 y Xbox One compitiendo en carreras acrobáticas realizadas con el creador, así como el modo de Séquito. También participarán del evento estrellas de la comunidad como el delegado de la Crew Content Creators, Frezyys; el temido tirador Tactical Taco de la TaconMadre Crew; el maestro de #GTAVine, Dirty Worka; el estimado coleccionista de acrobacias y fallos en YouTube, OhBrox; el experto en actividades de GTA, Gtamen; el jugador de élite Freddy Los Santos; el conductor experto GTA Wise Guy; el artista aficionado de GTA Viboxing, así como a JustJamieHDG representando al gran equipo de streamers de GTA, Elite Gaming Network, que incluye los populares canales de fans de GTA, como GTAonlineNews, sights_ov_gta, allaboutgtav, Vinewood Motors y más.

Comentarios (0)

222. El modo Séquito y el creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya están disponibles

Por ЯabidFish el martes, 02 de agosto de 2016 a las 13:28 hs (UTC-3)

Curvas peligrosas ya nos ha ofrecido 27 carreras acrobáticas que desafían a la muerte, así como varios nuevos vehículos acrobáticos y mucho más. Todo añade una nueva dimensión a las carreras en GTA Online... Ahora prepárate para una descarga implacable de nuevas y excéntricas carreras personalizadas con el creador de carreras acrobáticas que llega hoy. Con este último añadido a la herramienta de creación de GTA Online, todo el mundo podrá crear y compartir sus propias pistas de acrobacias personalizadas con toda la comunidad de pilotos, acróbatas y temerarios de Los Santos y Blaine County, incluidas las opciones de carreras acrobáticas sin colisión, rally, GTA y estándar.

El creador de carreras acrobáticas incluye nuevas herramientas refinadas que te permitirán separar y unir objetos rápidamente, hacer pistas con bifurcaciones y con puntos de control divididos y mucho más. Usa pistas elevadas, tubos, loops y más para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas. Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a tu disposición, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima de Mount Chiliad. Personaliza tu creación con obstáculos peligrosos como los aros de fuego, los arrancones, balones de fútbol gigantes, pinos de boliche, etc.

Para guiarte en los primeros pasos de la construcción de tus propias carreras acrobáticas y para que sepas cómo compartirlas, Rockstar ha creado una útil guía en PDF que está disponible con la serie Guía del creador en el Social Club. Permanece atento a los detalles de nuestro primer concurso oficial de carreras acrobáticas verificadas por Rockstar que se celebrará dentro de poco.



Nuevo modo adversario: Séquito

La actualización de hoy también incluye el nuevo modo adversario, para los peleoneros de Los Santos. Séquito requiere un trabajo en equipo táctico: los guardaespaldas escoltarán a un objetivo armado y bien blindado a un punto de extracción concreto, mientras luchan contra un equipo de asesinos que intentarán acabar con el objetivo. Solo el objetivo verá el punto de extracción y a todos los asesinos en el radar. Los guardaespaldas dependerán de la comunicación para escoltar y proteger al objetivo (y a sí mismos) hasta la meta.

Disfruta del doble de dinero GTA y RP hasta el 11 de agosto en la lista de juego de Séquito, a la que se puede acceder desde la pantalla de carga al iniciar GTA V. Participa en las nuevas carreras acrobáticas de Curvas peligrosas y en las creadas por los usuarios mientras luces los nuevos tatuajes y la ropa de acrobacia con un 25% de descuento.

Comentarios (0)

221. 5 nuevas carreras de Curvas peligrosas, nuevos vehículos, bonificaciones y más

Por ЯabidFish el martes, 26 de julio de 2016 a las 20:56 hs (UTC-3)

Cinco nuevas carreras acrobáticas se unen hoy al catálogo de GTA Online: Curvas peligrosas para transportarte, junto con tu sed de acción audaz, acrobática y de altos vuelos, a todas partes, desde las cumbres de Mount Chiliad hasta la costa de Vespucci. Y la próxima semana, el lanzamiento oficial del creador de carreras acrobáticas recopilará el talento de la increíble comunidad de creadores para dar comienzo a una nueva era de caos creado por los jugadores. Echa un ojo a continuación al resumen de las carreras acrobáticas de esta semana e infórmate sobre los detalles de los tres nuevos vehículos, las bonificaciones de esta semana y mucho más.


Nuevas carreras

1. Chiliad (supercoches)

Mount Chiliad ha inspirado a artistas, hippies y cultos durante generaciones, pero hasta ahora no había ofrecido algo realmente exclusivo para la élite de Los Santos; los temerarios amantes de los supercoches. Todo eso cambia con esta imponente carrera acrobática por la emblemática cima de San Andreas.


2. H200 (deportivos)

Después de un largo día en la oficina esperando que nadie vea tu historial de Internet, no hay nada más estimulante que la caricia de la brisa marina y el aroma a agua salada que barre la pista y te inunda el motor. Carrera acrobática para deportivos. Consejo profesional: lleva bikini.


3. Sobre el puente (motocicletas)

Es obvio que las supermotos de 2000 cc no fueron diseñadas para pasar mucho tiempo volando por los aires por encima de zonas portuarias industriales, pero ningún progreso en la evolución ha sido fácil para los pioneros. Carrera acrobática de punto a punto con muchos saltos.


4. Vespucci (supercoches)

La línea costera de Los Santos es mucho más que arena dorada, agua contaminada y consumo de esteroides. También es el escenario perfecto para el recorrido de una serpenteante carrera acrobática en la que cualquier error te mandará a ti, y a tu supercoche de un millón de dólares, al fondo del océano. Oye, es más divertida que la rueda de la fortuna.


5. La ola (motocicletas)

¿Quién dijo que tienes que adentrarte en el Pacífico durante una tormenta de fuerza diez para sentirte tan mareado que preferirías morir? Puedes experimentar esa magnífica sensación aquí mismo, en esta carrera acrobática costera para motos.


Nuevos vehículos : Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid Contender

Hoy añadimos tres nuevos vehículos a GTA Online: el Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid Contender. Enfréntate a las carreras acrobáticas con la grandiosa soberbia de Sprunk con el Buffalo especialmente preparado para ellas, o llama a tus amigos de Pegasus para atravesar a toda máquina los polvorientos caminos de Blaine County subido al MTL Dune. El Contender ofrece un tamaño formidable y suspensión equilibrada para enfrentarse a una gran variedad de terrenos; una ventaja para ejecutivos y VIPs ocupados.


Carrera premium: H200 (viernes 29 de julio – domingo 31 de julio)

La carrera premium de esta semana será la carrera acrobática H200 para coches deportivos. Prepárate e intenta derrotar a todos en esta carrera frenética para el gran premio de $100.000 de dinero GTA.


Bonificaciones: lista de juego con el doble de dinero GTA y RP, traje dorado gratis y mucho más

A partir del miércoles 27 de julio hasta el viernes 29 de julio, TODAS las series de carreras acrobáticas ofrecerán el doble de dinero GTA y RP. Además, para disponer de acceso a los íconos rosas intermitentes de las carreras acrobáticas en el mapa, puedes entrar directamente desde la pantalla de carga de GTAV. Grandes apostadores, estén atentos a una nueva carrera premium este fin de semana; en ella podrán apoquinar dinero e intentar derrotar a todos los contendientes de esta locura para conseguir un premio máximo de $100,000 de dinero GTA.

Esta semana puedes añadir a tu vestuario de carreras el llamativo traje dorado, disponible con solo iniciar sesión en GTA Online desde hoy hasta el lunes, 1 de agosto. Añade algo de color a tu flota con un 20% de descuento en todos los neones y repintados para vehículos. Y para aquellos a los que les guste el transporte aéreo prolongado, tanto el avión privado Buckingham Nimbus como el helicóptero Volatus cuentan con un 30% de descuento en Elitas Travel.

Comentarios (0)

220. Nuevas carreras acrobáticas y vehículos añadidos a GTA Online: Curvas peligrosas

Por ЯabidFish el martes, 19 de julio de 2016 a las 21:49 hs (UTC-3)

La publicación de Curvas peligrosas de la semana pasada puso patas arriba las carreras de GTA Online, y esta semana se amplía para incluir seis nuevas carreras frenéticas y tres vehículos listos para las acrobacias.


Prueba el nuevo Ocelot Lynx en Cebra, una de las seis nuevas carreras acrobáticas añadidas hoy a GTA Online: Curvas peligrosas.

Seis nuevas carreras

Los supercoches, mucles, deportivos, motocicletas y todoterrenos pueden competir, desplomarse y atravesar aros de fuego en el aire en esta nueva colección de carreras celebradas en Los Santos y Blaine County:


1. Posquemador (Motocicletas)

En el pasado, saltar por un aro en llamas en una moto defectuosa bastaba para ponérsela dura hasta al patriota más insensible. Esos tiempos tan simples ya son historia, pero si aplicas la misma fórmula a unos cuantos metros por encima de una zona urbana en plena noche, tendrás muchas probabilidades de sentir un repentino cosquilleo en la entrepierna. Espectacular carrera acrobática para motos.


Pasa por encima, por debajo, alrededor y a través Doble loop.

2. Doble Loop (Súper)

Cuando algo es bueno, uno nunca se cansa, sobre todo cuando hablamos de hacer loops infinitos, desafiando a la gravedad, sobrevolando Fort Zancudo. Despídete de tu frágil relación con las leyes de la física en esta intensa carrera acrobática para supercoches.

3. Bosque (Motocicletas)

Las grandes zonas boscosas de San Andreas son uno de los recursos que ofrecen más recompensas, con un suministro constante de madera protegida, montones de escondites discretos para sectas que creen en el día del juicio final y ahora con algunos de los saltos más suicidas para motocross. Carrera acrobática para motocicletas.


Observa la vista desde la cima con la nueva Western Cliffhanger.

4. Altos vuelos (Motocicletas)

Llegó el momento de abandonar el avión privado, preparar la moto y aprender un par de cosas sobre dominio corporativo con esta carrera acrobática para motos a través, alrededor y por encima de casi todos los rascacielos del centro de Los Santos.

5. Trinchera II (Muscle)

¿Tienes tendencia a la paranoia? ¿Sientes como si las paredes estuvieran cada vez más cerca? ¿A menudo tienes la sensación de estar atrapado y sin salida? Participa en esta carrera acrobática para muscle cars y dale a tu neurosis una razón de ser.

6. Cebra (Deportivos)

Unas cuantas propulsiones y caídas verticales descomunales por Mount Chiliad le revuelven el estómago a cualquiera. Mejor ni comas. Es hora de saltarte el desayuno y la comida, y lleva ropa interior extra. Carrera acrobática de punto a punto para deportivos.


El Declasse Drift Tampa, uno de los nuevo vehículos añadidos hoy a GTA Online.

Tres vehículos nuevos

Esta flota preparada especialmente para carreras se amplía también hoy con la adición del Ocelot Lynx, el Declasse Drift Tampa y la Western Cliffhanger, que engrosan las categorías de deportivos, muscles y motocicletas. Y para los aficionados a las carreras reñidas tenemos Cebra, la nueva carrera Premium que aparecerá durante el fin de semana para poner a prueba tus mejores deportivos (estate atento al ícono amarillo intermitente de Legion Square).


El nuevo Ocelot Lynx, disponible en Legendary Motorsport.

Descuentos adicionales hasta el 25 de julio

Amplía tu colección de conjuntos para acrobacias con el traje plateado con casco a juego. Puedes desbloquearlo gratis esta semana, y aparecerá en los artículos valiosos de tu armario cuando inicies sesión. ¡Hazlo antes del 25 de julio para canjearlo!

Esta semana continúa el descuento del 20% en garages y propiedades con garages: justo lo que necesitas para estacionar los 3 nuevos vehículos disponibles con esta actualización. Si ya exprimiste al máximo tus garages, recuerda que puedes usar tu segundo personaje (y su cuenta bancaria compartida) para abrir hasta 5 garages y 50 espacios de estacionamiento más.

Mientras que las bonificaciones de la semana pasada tenían que ver con el rendimiento, las de esta se centran en la estética, con descuentos del 20% en alerones, rines, humo de neumáticos, faldones, escapes y cláxones. Ideales para asegurarte de que el Ocelot Lynx o el Declasse Drift Tampa llegaron para quedarse.

Comentarios (0)