Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


249. Bonificaciones, nieve en Los Santos, Comet Retro personalizado, modo Adversario Titán, regalos y más

Por ЯabidFish el viernes, 23 de diciembre de 2016 a las 22:08 hs (UTC-3)

A causa de la inusual nevada de ayer por la mañana en el sur de San Andreas (y que según todas las previsiones prevalecerá durante el fin de semana y hasta el lunes), la nieve se cubrirá de sangre con el lanzamiento de Titán, un modo adversario en el que dos mastodontes blindados se enfrentan entre sí en una lucha sin cuartel. Y aunque Santa tenga su modo de transporte predilecto, prepárate para derrotar a sus renos con la mejora del Comet Retro personalizado, cortesía de Benny's Original Motor Works. Para hacer que el espíritu de estas fiestas brille todavía más, vamos a entregar grandes regalos y bonificaciones para todos, incluidas oportunidades de obtener el doble de GTA$ & RP, descuentos, armas, conjuntos y mucho más.


Ya disponible: Pfister Comet Retro personalizado

Benny, que sigue trabajando en el taller preparándose para las festividades, esta vez rediseñó el Pfister Comet, un antiguo emblema de la élite bebedora de champaña de San Andreas, ahora transformado en un oscuro vehículo urbano para los derrapadores de Los Santos. Ve a Benny's Original Motor Works o al taller personal de tu propio garage para ejecutivos para personalizar el tuyo.


Doble de GTA$ y RP en el nuevo modo adversario: Titán

Los Titanes desatan su furia en el último modo Adversario en llegar a GTA Online. En esta brutal guerra entre dos equipos enfrentados, el Titán es tu mayor ventaja, pero también tu mayor debilidad. Para ganar, deberás flanquear y ejecutar con éxito al Titán fuertemente blindado del equipo contrario mientras proteges el de tu propio equipo. Si tus compañeros y tú no logran acabar con el Titán enemigo a tiempo, se activará la muerte súbita y todos los jugadores se convertirán en Titanes. El equipo que logre la primera baja será el ganador, así que recuerda que es importante ser agresivo y atacar cuanto antes.

Para celebrar el lanzamiento de Titán, te ofrecemos el doble de GTA$ y RP en este nuevo modo hasta el 1 de enero, para que puedas ganar un dinero extra haciendo lo que más te gusta. Prepárate y siembra el terror en estas fechas.


Nevadas, bolas de nieve y regalos

Los sueños de una blanca Navidad se hacen realidad gracias a la nevada que está cubriendo Los Santos y Blaine County, y que durará hasta la tarde del lunes 26 de diciembre. Esto no solo significa que disfrutarás de una festividad pintoresca en GTA Online, sino que también podrás participar junto a amigos y enemigos en batallas con bolas de nieve (presiona izquierda en el pad direccional para añadir hasta nueve bolas de nieve a tu arsenal). El servicio meteorológico de Weazel News también está hablando de más nieve durante el fin de semana de Año Nuevo, pero anima a todos a permanecer atentos a lo largo de la semana para más detalles al respecto.

El día de Navidad vamos a repartir regalos para todo el que inicie sesión en GTA Online con la máscara de unicornio y una pijama tweed blanca o de cuadros azul, además de armas y municiones para que pongas al pie de tu descomunal árbol:

  • Máscara de unicornio
  • Conjunto de pijama (tweed blanca o de cuadros azul)
  • Cañón de pirotecnia con 10 cohetes
  • Carabina con 200 balas
  • Rifle de comando con 200 balas
  • Bóxer básico
  • 25 bombas adhesivas
  • 25 granadas
  • 5 minas de proximidad
  • 5 bombas molotovs
  • Snacks al máximo
  • Blindaje al máximo

Además, obtendrás un regalo especial particularmente explosivo si inicias sesión entre los días 23 y 26 de diciembre: el cañón de pirotecnia con 10 cohetes, además de una camiseta especial del evento de elegida por nosotros.


50% de dinero en bonificación en una selección de actividades ilícitas (desde el 24/12 hasta el 25/12)

Si vas a entrar en la lista de niños malos de Santa, mejor hacerlo a lo grande. Solo durante los días de Nochebuena y Navidad, consigue un 50% extra en las siguientes actividades criminales:

  • 50% más de GTA$ en todas las exportaciones de vehículos
  • 50% más de GTA$ en todas las ventas de negocios de motociclistas
  • 50% más de GTA$ en todas las entregas de mercancía especial

Comentarios (0)

248. La Sorpresa festiva de GTA Online 2016, el nuevo supercoche Truffade Nero y más

Por ЯabidFish el martes, 20 de diciembre de 2016 a las 21:45 hs (UTC-3)

Las fiestas decembrinas se adelantan oficialmente unos días con la Sorpresa festiva 2016, ya disponible en GTA Online. Hay nuevos objetos festivos en tiendas de toda la ciudad y, además, recuperamos todos tus favoritos de las fiestas pasadas, junto con un nuevo superdeportivo, cortesía de Benny's Original Motor Works.

Déjate llevar por el espíritu de estas fechas con nuevos suéteres y sombreros temáticos, y disfruta con el regreso de las máscaras, los trajes de Santa y demás prendas decembrinas. Podrás añadir todo esto a tu inventario de forma gratuita desde ahora y hasta el 9 de enero.

Ilumina las calles con nuevos y coloridos trajes, a la venta en las tiendas de ropa. Las luces de cada uno pueden ajustarse para brillar, parpadear o lanzar destellos. O anímate como tu tío borracho con el cañón de pirotecnia, disponible en las estanterías de Ammu-Nation (y al pie de los arbolitos de todos los niños y niñas bien portados del sur de San Andreas en Nochebuena) para ayudarte a celebrar las fiestas de forma explosiva mientras esperas al poco frecuente fenómeno de una nevada en Los Santos.


Ya disponible en Benny's: Truffade Nero y Nero personalizado

El Nero, salido de Benny's Original Motor Works, ese templo sagrado de las modificaciones, es un vehículo altamente personalizable, agradable a la vista gracias a su elegante diseño, y rebosante de potencia. Estate atento estas fechas, ya que habrá más novedades relacionadas con GTA Online: Importaciones/Exportaciones en el inventario de vehículos de Benny's.


Desbloqueos gratuitos: conjunto de saco de smoking y pijama de rayas gruesas (desde el 20/12/2016 hasta el 02/01/2017)

Disponible hasta el 2 de enero. Inicia sesión en GTA Online para desbloquear los sofisticados saco de smoking y pijama de rayas gruesas.


Concurso de Snapmatic #FestiveSurprise2016

Las celebraciones decembrinas no estarían completas sin la avalancha de fotos compartidas en LifeInvader para intentar darles envidia a todos tus amigos y conocidos. Toma fotos de tus regalos o captura un milagro de la época y participa en el concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2016. Etiqueta fotos relevantes con #FESTIVESURPRISE2016 en el Social Club para optar a ser uno de los cinco fotógrafos de Snapmatic que recibirán la considerable suma de GTA$1,000,000 cada uno. Las capturas válidas deben tomarse entre hoy y las 10:59 p. m. (CST) del 2 de enero. Reglamento oficial.


Bonificaciones festivas: doble de GTA$ y RP en Marcando territorio + descuentos del 25%

Los beneficios de las luchas territoriales continúan, ya que ampliamos la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario: Marcando territorio. Durante este jueves 22 de diciembre, mantente firme y consigue el doble de beneficios al pintar los cuadros del enemigo.

Conviértete en tu propio Santa y regálate alguna de estas cosas en GTA Online, disponibles con un 25% de descuento desde ahora y hasta el 2 de enero. Hay de todo, desde vehículos de lujo a propiedades, sin olvidar el armamento.

  • Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
  • Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
  • Propiedades: penthouses de Eclipse Towers, casas en la colina e interiores de departamentos de lujo.
  • Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta automática, subametralladora mini y rifle compacto.


Carrera premium: Desplome

La última carrera acrobática en recibir el tratamiento premium en GTA Online es "Desplome". Desde ahora y hasta el 2 de enero, dirígete al ícono intermitente amarillo de Legion Square o entra a través de la aplicación de Actividad rápida del celular del juego para conseguir premios en GTA$ si consigues quedar entre los tres mejores. Además, obtendrás el triple de RP por solo participar, sin importar en qué lugar quedes.

Comentarios (0)

247. GTA Online: Importación/Exportación ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 13 de diciembre de 2016 a las 17:45 hs (UTC-3)

Expande tu imperio criminal hacia una nueva frontera de ganancias ilícitas aún por explorar. Domina el imperio de la exportación de vehículos de lujo robados de la ciudad en GTA Online: Importación/Exportación, la nueva ampliación empresarial del modo de director ejecutivo introducida en Nuevas aventuras de crimen financiero.

En Importación/Exportación, el director ejecutivo se ensuciará las manos igual que el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo "obtenidos" para su exportación. Al mismo tiempo, las oficinas de ejecutivo se amplían con el nuevo garage, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos. Además podrás conseguir vehículos especiales extremadamente inusuales y prohibidos por el gobierno, capaces de agilizar tus fechorías de nuevas y explosivas maneras.

La oferta de propuestas ilegales de SecuroServ se expande en el escritorio de tu oficina de ejecutivo. Compra almacenes de vehículos, propiedades clandestinas para guardar, modificar y exportar mercancía, y después, roba vehículos por todo Los Santos y Blaine County para abastecer tu nueva propiedad. Los miembros de tu organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo relámpago de un solitario Turismo R, colarse sutilmente en una fiesta para robar llaves y escapar con el vehículo, o mediante una elaborada estrategia para conseguir un helicóptero de la policía y usar la cámara de este para localizar otros vehículos. Hay una amplia variedad de robos con los que poder beneficiarse.

Utiliza todas tus herramientas para completar estas operaciones, como habilidades y vehículos de director ejecutivo. Los compradores no quieren mercancía dañada, así que mientras más fácil sea la huida, más barata será la reparación. Usa la limusina con torreta o el Buzzard para disfrutar de protección blindada, y usa estratégicamente las opciones de "Sobornar a las autoridades" para librarte de atenciones no deseadas u "Organización fantasma" para esconder temporalmente a tu organización del mapa. O sueña a lo grande: utilizar con discreción un Cargobob permite realizar extracciones y entregas con rapidez.

Hay muchos compradores que están siempre dispuestos a pagar una buena lana por tus nuevas adquisiciones. Usa la red de Ad-Hawk's Autos desde tu almacén de vehículos para contactar con compradores y entregar la mercancía. Los compradores privados son directos y aceptan vehículos de serie, pero si quieres ampliar tus márgenes de ganancia, intenta atraer a distribuidores y vendedores especializados que busquen vehículos modificados y estén dispuestos a pagar más por ellos.

Gestiona tus exportaciones y evalúa los riesgos cuidadosamente; aunque puedes entregar hasta cuatro coches a la vez para tu organización, toma en cuenta que puede haber organizaciones rivales o clubs de motociclistas al acecho. Asegúrate de que tu equipo esté preparado para ocuparse del trabajo.

A medida que obtengas más vehículos, desbloquearás misiones de vehículos especiales; iniciativas cooperativas en las que tu organización deberá enfrentarse a un amplio abanico de operaciones de SecuroServ y sembrar el caos al volante. Completar misiones de vehículos especiales hará que SecuroServ te ofrezca un buen precio si deseas comprarlos, y ser dueño de cualquiera de estos vehículos también desbloqueará trabajos de VIP centrados en ellos. Estos exclusivos medios de transporte van desde los armados y blindados, a los anfibios y aéreos, y se guardarán en el nivel subterráneo de tu almacén de vehículos.

Más allá de los 8 nuevos vehículos especiales, abastece tu nuevo y descomunal garage de oficina con dos nuevos coches de clase súper: el Pegassi Tempesta y el Ocelot Penetrator, y dos nuevos vehículos que podrás mejorar en Bennys: el Principe Diabolus y el Annis Elegy Retro personalizado. Los propietarios de garages de oficina también pueden añadir un taller personal a su nueva propiedad para retocar sus vehículos y realizar mejoras al estilo de Benny's que incluyen una gran variedad de personalizaciones de garage, como opciones de iluminación y de diseño.


Vehículos especiales

  • BF Ramp Buggy
  • JoBuilt Phantom Wedge
  • Karin Technical Aqua
  • Nagasaki Blazer Aqua
  • Brute Boxville blindado
  • MLT Wastelander
  • Imponte Ruiner 2000
  • Coil Rocket Voltic

Vehículos

  • Principe Diabolus y Diabolus personalizado
  • Annis Elegy Retro personalizado
  • Pegassi Tempesta
  • Ocelot Penetrator

Propiedades

  • Almacenes de vehículos
  • Garages de oficina


Nuevo modo adversario: Marcando territorio

De dos a cuatro equipos se ponen al volante de una serie de vehículos veloces y compiten por controlar cuadros. Pasa por encima de los cuadros para obtenerlos para tu equipo, mientras defiendes tu territorio de los enemigos y recoges armas estratégicamente situadas en este nuevo modo Adversario centrado en vehículos.


Cambios en la apariencia del personaje

Cambiaste de ropa, tatuajes, peinado, coche y amigos, pero aún no te sientes satisfecho. Ahora, con Importación/Exportación, podrás cambiar el aspecto de tu personaje con la transformación más radical...


Y más...

Importación/Exportación también presenta accesorios de acrobacias para el modo Director del editor Rockstar. Además, es compatible con la función Juego colectivo de PS4, que permite que los jugadores de esta plataforma se agrupen e inicien juntos una sesión de GTA Online.

Mantén a salvo a tu organización con descuentos estratégicos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, chalecos antibalas y toda la munición hasta el 19 de diciembre. Y consigue con el lujoso SuperVolito o el SuperVolito carbono con un 25% de descuento para despegar rápidamente del helipuerto de tu oficina de ejecutivo. Haz buen uso del doble GTA$ y RP en Marcando territorio, el nuevo modo Adversario donde los equipos se enfrentan en vehículos para conseguir el control de los cuadros y las armas.



Concurso del editor de vehículos especiales #Warstock

La tienda online de abastecimiento militar Warstock Cache & Carry busca cineastas talentosos para exhibir el nuevo inventario de vehículos especiales que los ciudadanos del sur de San Andreas pueden adquirir a partir de hoy. Tanto si quieres recrear escenas explosivas de tus películas favoritas de Vinewood, documentar la emoción, el caos y la versatilidad de estos nuevos vehículos o crear algo completamente nuevo y original, tus opciones son ilimitadas. El único requisito es que tu corto muestre de manera destacada al menos uno de los vehículos especiales.

El ganador del gran premio recibirá el codiciado trofeo del editor Rockstar como prueba de su destreza cinematográfica, una silla de director personalizada para acomodar su talentoso trasero y la chamarra universitaria oficial de GTA V con un parche de director personalizado. Además, dos finalistas se llevarán cada uno una tarjeta de regalo de $100 dólares para el Rockstar Warehouse, y un paquete deluxe oficial de objetos coleccionables de GTAV.

Para participar, crea un video usando el editor Rockstar en PC, PS4 o Xbox One y publícalo en el Social Club de Rockstar Games a través del menú del juego con la etiqueta #Warstock. Consideraciones importantes:

  • El video debe incluir alguno de los vehículos especiales.
  • El video debe durar entre 2 y 5 minutos.
  • El video se debe publicar en el Social Club de Rockstar Games y etiquetar como "#Warstock" desde ahora y hasta las 22:59 (CST) del 9 de enero de 2016.
  • El video debe estar hecho por completo con el editor Rockstar. Sabemos que a muchos creadores avanzados de videos con el editor Rockstar les gusta emplear software de edición de terceros, pero para que la competencia sea justa para todos queremos que solo uses el editor Rockstar para producir tu video.
  • Después de analizar todas las obras válidas, Rockstar Games elegirá el videoclip ganador teniendo en cuenta la fidelidad o interpretación del resumen creativo antes mencionado, su valor artístico y de entretenimiento, la calidad de su edición y la creatividad en general. Los ganadores se darán a conocer más adelante, así que estate atento.

Concurso Snapmatic #ImportExport y sorteos del Social Club

Y muéstrale al mundo los frutos de tu esfuerzo participando en el concurso Snapmatic #IMPORTEXPORT. Captura cualquier cosa que transmita el opulento y traicionero estilo de vida asociado con dirigir un negocio de venta ilegal de vehículos en Importación/Exportación para tener la oportunidad de ser uno de los cinco fotógrafos de Snapmatic que recibirán GTA$ 1,000,000. Las entradas que sean válidas deben estar acompañadas de la etiqueta #importexport en el Social Club y tomarse entre hoy y el lunes 19 de diciembre a las 22:59 (CST). Consulta aquí el reglamento oficial.

O vive tu día a día vistiendo de la misma forma que lo harías en GTA Online: con la cantidad justa de ostentosidad y clase. Participa en los sorteos de Importación/Exportación del Social Club para optar a ganar un montón de productos de GTAV que transmiten prosperidad: el elegante Zippo cromado de GTA V, el USB de GTAV en forma de lingote de oro para almacenar datos como un VIP, los elegantes polos de Grotti y Merryweather de GTA V y un paquete de etiquetas de GTAV. Participa desde ahora hasta que termine el lunes 19 de diciembre en la página de eventos del Social Club.

Comentarios (0)

246. GTA Online: Importación/Exportación llega en diciembre

Por ЯabidFish el sábado, 03 de diciembre de 2016 a las 12:04 hs (UTC-3)

Los directores ejecutivos astutos saben que siempre se puede ganar más. Aunque los negocios de mercancía especial del sur de San Andreas están floreciendo, te espera otra oportunidad para ampliar tus dominios en la ciudad. Con GTA Online: Importación/Exportación te meterás en el lucrativo y especializado campo del robo de coches exóticos a gran escala.

Robar y exportar vehículos de lujo es un negocio importante. Importación/Exportación, que amplía las cadenas de suministros de Nuevas aventuras de crimen financiero, introduce toda una nueva serie de actividades delictivas a medida que los directores ejecutivos y sus organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo esto mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el campo.

Los nuevos almacenes de vehículos albergarán los resultados de tus operaciones de importación y exportación, aunque los directores ejecutivos también pueden recoger los frutos de su trabajo ampliando los edificios de sus oficinas ejecutivas. Puedes añadir enormes garages de oficina, con hasta tres pisos cada uno, que te recordarán a las salas de exposición de un concesionario, y en los que podrás guardar hasta 60 vehículos, además de contar con una decoración personalizable y un taller personal.

Permanece atento para enterarte de más detalles sobre Importación/Exportación, como un adelanto de todos los nuevos vehículos especiales que otorgan a GTA Online un estilo único de caos y destrucción al volante.

Comentarios (0)

245. Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegan a PlayStation Now el 6 de diciembre

Por ЯabidFish el viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 08:32 hs (UTC-3)

Una buena noticia para quienes esperan ansiosos la llegada de Red Dead Redemption 2 en 2017: desde el próximo martes, 6 de diciembre, las versiones de PS3 de Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegarán al servicio PlayStation Now.

Este servicio te permite transmitir juegos clásicos de PS3 a una consola PS4 o una PC para jugarlos sin necesitad de contar con una consola PS3. Todo indica que el juego no presentará ningún tipo de mejora gráfica con respecto a su edición original.

Lamentablemente, el servicio de streaming PS Now por el momento sólo está disponible en determinadas regiones como los Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica y Holanda. Puedes encontrar más información aquí: https://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnow/ (el enlace lleva a la versión estadounidense, no podrás visitar la página si seleccionas otro país donde el servicio no esté disponible).

Aquellos que jueguen en las consolas de Microsoft no olviden que el juego está disponible en Xbox One desde julio de este año. Esta edición sí incluye ciertas mejoras gráficas con respecto a la versión de Xbox 360 que renuevan la experiencia de juego.

Comentarios (0)