Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


264. Grotti Turismo clásico ya disponible en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 04 de abril de 2017 a las 18:51 hs (UTC-3)

Ya disponible: Grotti Turismo clásico

Puro y primario, el Grotti Turismo clásico te lleva de vuelta a una época más sencilla. Si ya te cansaste de los hipercoches de la era espacial con tableros más inteligentes que tú, te sentirás como en casa en este simplificado deportivo clásico, ya disponible en Legendary Motorsport.


Carrera de vehículos especiales premium: Abejorro

Abejorro es la última carrera de vehículos especiales incluida como carrera premium. Participa en esta carrera fijada para el Rocket Voltic desde ahora hasta el 10 de abril para obtener el triple de RP, y queda entre los tres primeros para obtener grandes recompensas de GTA$.

Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Descuentos disponibles en GTA Online

Hasta mañana, 5 de abril, vive de lujo por muy poco gracias a un 25% de descuento en objetos de alta gama. Aprovecha la oportunidad de conseguir una oficina para ejecutivo y lleva a cabo trabajos de mercancía especial y exportación de vehículos. Sube de nivel y lánzate a la pista de carreras con potentes vehículos y más:

  • Oficinas y garages para ejecutivos
  • Vehículos: Dewbauchee Massacro y Pegassi Tempesta
  • Mejoras y modificaciones para vehículos: transmisiones, blindaje para vehículos y frenos
  • Pistolas

Para no perderte ninguno de los incentivos disponibles actualmente en GTA Online, permanece al tanto de la página de eventos en https://socialclub.rockstargames.com/events. Y estate atento a las nuevas bonificaciones que llegarán la próxima semana.

Comentarios (0)

263. Pegassi Infernus clásico y el modo Resurrección ya disponibles en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 28 de marzo de 2017 a las 14:45 hs (UTC-3)

Ya disponible: Pegassi Infernus clásico

El Pegassi Infernus dejó un gran legado que pocos pueden igualar. Sí, su consumo de gasolina fue calificado como un crimen contra la humanidad, y es casi tan seguro como abrazar una bomba de racimo, pero ¿ya viste qué precioso está? El Infernus clásico hará que cualquier otro coche se desvíe avergonzado hacia los callejones, justo como debe ser. Ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.


Nuevo modo adversario: Resurrección

No hay nada mejor para fomentar el espíritu de grupo que dispararle a un enemigo de otra crew en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la acción. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: debes acabar con todos si no quieres que vuelvan.

Compite en este nuevo modo en siete ubicaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island) con dos equipos de 4-8. El objetivo es eliminar a todos los enemigos; con cada rival que mates se reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).

Además, como bonificación adicional, todos los jugadores recibirán doble GTAS y RP a partir de hoy en este modo.

Comentarios (0)

262. Esta semana: doble GTA$ y RP en carreras con vehículos especiales creadas por Rockstar y más

Por ЯabidFish el jueves, 23 de marzo de 2017 a las 20:48 hs (UTC-3)

Rockstar extenderá las bonificaciones de doble GTA$ y RP en las 20 carreras para vehículos especiales creadas por ellos de Curvas peligrosas: edición especial hasta el miércoles 29 de marzo. Las carreras acrobáticas verificadas por Rockstar también recibirán una bonificación de doble GTA$ y RP esta semana, así que aumenta tu cuenta del Maze Bank lanzándote a la carretera en Negro y amarillo, Gordo, Cañón del amor, A toda velocidad y La gran vuelta de Meuy. Además, aprovecha los descuentos en una variedad de increíbles vehículos y más...


Los adictos a la adrenalina de Los Santos todavía pueden conseguir doble GTA$ y RP esta semana en las 20 carreras para vehículos especiales creadas por Rockstar, incluida "Embalsados" para el Ruiner 2000.

Descuentos en garajes, vehículos y más hasta el 29 de marzo

Si estás buscando nuevas naves y un lugar para almacenarlas, harías bien en echarles un ojo a los siguientes artículos, todos ellos con un 25% de descuento hasta el 29 de marzo:

  • Garages
  • Bravado Sprunk Buffalo (deportivo)
  • Declasse Drift Tampa (deportivo)
  • Dinka Jester (deportivo)
  • MTL Dune (servicio)
  • Ocelot Lynx (deportivo)
  • Armas para lanzar y explosivos

Calendario de carreras premium:

  • 21/03 - 27/03: "Desembarco" (solo para el Ruiner 2000)
  • 28/03 - 03/04: "Salto isleño" (solo para la Blazer Aqua)

Accede a las carreras premium mediante la aplicación Actividad rápida del celular del juego o a través de la corona amarilla de Legion Square. Las carreras premium conceden recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores reciben el triple de RP.


Calendario de pruebas contrarreloj:

  • 20/03 - 26/03: "De costa a costa"
  • 27/03 - 02/04: "Casino"

Fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Comentarios (0)

261. Hijak Ruston ya a la venta y vehículos especiales disponibles en el creador de carreras acrobáticas

Por ЯabidFish el martes, 21 de marzo de 2017 a las 12:03 hs (UTC-3)

Ya disponible: el Hijak Ruston

El Hijak Ruston es un pequeño y ligero paquete de furia reducido a la mínima expresión y cubierto de fibra de carbono. Aunque no ganará ningún premio de seguridad, el perfil bajo del Ruston te permitirá estar más cerca del pavimento que nunca, así que acomódate y agárrate fuerte, porque te esperan unas buenas curvas y una tensión aún mejor. El Hijak Ruston, una incorporación única y elegante a la clase deportiva, ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.


Los vehículos especiales ya están disponibles en el Editor Rockstar

Recientemente, las carreras acrobáticas recibieron una gran incorporación con la actualización de Curvas peligrosas: edición especial, y vamos a ampliar la caja de herramientas de la comunidad de Rockstar para darle un poco más de emoción a las cosas. Además de que el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua ahora están disponibles en el creador de carreras acrobáticas, vamos a añadir una colección de nuevos accesorios diseñados para aprovechar las habilidades únicas de estos vehículos. Estos accesorios incluyen obstáculos, repuestos de turbo y cajas explosivas. Los nuevos tubos de acrobacias psicodélicos llevarán a los conductores a otras dimensiones, mientras que los muros destruibles quedarán hechos añicos en la lucha por la victoria.

Comentarios (0)

260. Curvas peligrosas: edición especial ya disponible, nuevo Progen GP1 y más

Por ЯabidFish el martes, 14 de marzo de 2017 a las 12:03 hs (UTC-3)

Has hecho saltos, loops, giros y caídas por todas las carreras acrobáticas. Te has propulsado, lanzado en paracaídas y también surfeado en todos los vehículos especiales de tu garage subterráneo. Ahora, ponte tu traje de acróbata y prepárate para 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua, en Curvas peligrosas: edición especial de GTA Online.

Como vimos hoy en el nuevo tráiler, los vehículos especiales y las carreras acrobáticas son la combinación perfecta. Salta sobre un oponente, propúlsate por los tubos de acrobacias y disfruta de la vida acuática con el Ruiner 2000, el Rocket Voltic y la Blazer Aqua, que disponen de carreras acrobáticas propias diseñadas para las funciones y habilidades exclusivas de cada vehículo. Busca el ícono de la serie de carreras especiales en el mapa y salta directamente a la acción, o marca estas carreras para vehículos especiales en el Social Club para jugar ahora, usando los siguientes enlaces:

Blazer Aqua:

Rocket Voltic:

Ruiner 2000:

Como bonificación adicional, familiarízate con las nuevas carreras para vehículos especiales esta semana y consigue el doble de GTA$ y RP en los 20 increíbles circuitos hasta el miércoles, 22 de marzo.


Ya disponible: Progen GP1

Has tenido romances con prototipos curvados, deportivos descerebrados y con coches de carreras modificados al tope. Y, de algún modo, te sigues sintiendo insatisfecho. Asúmelo, es hora de sentar cabeza, y para eso solo hay una opción: el Progen GP1. Ya disponible en GTA Online a través de Legendary Motorsport ($1.260.000).


Acceso instantáneo a vehículos de golpes

Tu arsenal de vehículos no estará completo sin esa HVY Insurgent, aunque entrar en los Laboratorios Humane no es tan fácil como parece. La buena noticia es que ahora tienes acceso instantáneo a cualquier vehículo que se desbloquee en golpes. Y como uno nunca se cansa de lo bueno, el Rhino, el Annihilator, el Buzzard y el Dubsta 6x6 ahora tampoco tienen requisitos de nivel.


Ofertas en armas, mejoras para vehículos y más

A partir de hoy y hasta el 22 de marzo, puedes beneficiarte de un 25% de descuento en los siguientes elementos esenciales:

  • Casas en la colina
  • Penthouses
  • Progen T20
  • Mejoras de motor
  • Mejoras de turbo
  • Escapes
  • Alerones
  • Subametralladoras
  • Chalecos antibalas
  • Ropa de Importación/Exportación

Carrera premium para vehículos especiales: Redneck

Esta semana también marca el inicio de una carrera premium para vehículos especiales, Redneck, en la que el Rocket Voltic recibirá el tratamiento premium. Los tres mejores jugadores recibirán grandes recompensas de GTA$ y todos los competidores obtendrán el triple de RP. Lánzate a la carrera premium de esta semana desde la aplicación de Actividad rápida del teléfono del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Pronto más novedades...

Estate atento a las novedades que llegarán a GTA Online las próximas semanas, entre las que se incluyen incorporaciones en el creador, como nuevos accesorios de carreras acrobáticas y la habilidad de crear tus propias carreras de vehículos especiales para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua. También llegarán nuevos modos de juego, como Resurrección y Carreritas, así como una serie de vehículos clásicos de GTA muy solicitados, entre los que se incluye un muscle car muy morboso.

Comentarios (0)