Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


279. Ya está disponible GTA Online: Tráfico de armas

Por ЯabidFish el martes, 13 de junio de 2017 a las 12:54 hs (UTC-3)

Domina el mercado del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas con Tráfico de armas, la última actualización de Grand Theft Auto: Online. Inicia tu prolífica carrera como traficante de armas con la compra de un búnker. Estas fortalezas subterráneas serán tu base de operaciones para todas las actividades de tráfico de armas y dispondrán de una computadora para que puedas conectarte a la red de Disruption Logistics.

Inicia una misión preparatoria como director ejecutivo, presidente de un club de motociclistas o como VIP para obtener suministros y luego pon a tus empleados fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estés listo, cosecha los frutos de tu negocio y haz llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y Blaine County. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, Rockstar ha bajado los requisitos para registrarse como VIP: necesitarás un balance mínimo de GTA$ 50.000 en tu cuenta del Maze Bank.

Esta guarida subterránea también viene con un conjunto de comodidades y opciones. Cuando hayas elegido una propiedad en Maze Bank Foreclosures, podrás decidirte por varios estilos. Añade una galería de tiro (y compite con hasta otros tres jugadores), alojamientos privados, un depósito de armas y opciones de transporte a medida.

Cuando estés listo para ir un paso más allá en tus operaciones, el búnker podrá albergar un Centro de operaciones móvil apto para la carretera. Estas enormes fortalezas rodantes están disponibles en Warstock Cache & Carry, y contarán como una propiedad más en tu catálogo. Además, también incluyen tres zonas modulares opcionales que puedes reservar para servicios tácticos, como un centro de mando; equipamiento personal, como una vivienda; talleres de personalización integrados, como talleres separados de armas y vehículos; o un modesto lugar de estacionamiento.



Vehículos armados

Un nuevo tipo de caos motorizado. Seis máquinas de matar en forma de vehículos militares armados ofrecen toda una gama de soluciones creativas para destruir a la competencia en cualquier situación de combate, y puedes personalizar cada uno de ellos por completo con modificaciones exclusivas que desbloquea el personal de investigación y se instalan en el módulo Taller de vehículos:

APC: un vehículo pesado y blindado de transporte equipado con un cañón montado que atraviesa el metal como si fuera un cuchillo caliente cortando mantequilla. Las escotillas hacen posible que hasta cuatro mercenarios fuertemente armados disparen armas pequeñas, mientras que la carrocería blindada facilita el combate en cualquier lugar, ya sea tierra o agua. Las mejoras disponibles incluyen la batería SAM y la capacidad de soltar minas de proximidad para que los perseguidores las descubran.

Dune FAV: este buggy ligero blindado, creado para los amantes del apocalipsis, viene con una ametralladora instalada en el tablero, y es la clase de vehículo elegante que dejará boquiabiertos a los que merodeen por el estacionamiento de Yellow Jack. Las opciones de mejora incluyen un lanzagranadas de 40 mm, una minigun de 7.62 mm y minas de proximidad.

Semioruga: ¿quién dice que no puedes tener un cañón cuádruple? La capacidad todoterreno de un tanque con las ventajas de un camión ultraequipado: conducción directa, una cabina espaciosa y un montón de aire fresco para el lunático que controle el arma de calibre 50 de la parte trasera. Cambia el arma de calibre 50 por un cañón automático cuádruple de 20 mm y añade minas de proximidad en el taller de vehículos del COM.

Oppressor: es una moto que vuela. Por si necesitaras saber algo más, esta hipermoto propulsada por cohetes te ofrece todos los fundamentos del vuelo en un solo paquete; aceleración, alas extendibles para despegar y planear y una ametralladora frontal para disfrutar a lo grande. ¿Tienes mala puntería? Cambia la ametralladora por misiles.

Tampa armado: el muscle car que ya conoces recibe unos retoques para convertirse en arma, y ahora viene con una minigun en la parte de arriba y blindaje industrial. Las mejoras incluyen lanzamisiles delanteros, mortero trasero y minas de proximidad.

Remolque antiaéreo: lo que elijas reducir a escombros con esto es cosa tuya, y el cielo definitivamente no será el límite. Viene remolcado por un Vapid Sadler por defecto, y puedes mejorar la artillería con cañones automáticos duales de 20 mm o una batería de misil teledirigido.

Esta nueva generación de armas móviles crea un horizonte totalmente inexplorado para las organizaciones criminales. A medida que completes misiones de abastecimiento y tu negocio de tráfico de armas prospere, podrás desbloquear e iniciar misiones desde el Centro de operaciones móvil. Complétalas para desbloquear el precio especial en Warstock.



Mejoras de armas MK II

Es posible instalar una gran variedad de personalizaciones tácticas gracias a las mejoras de las MK II, solo disponibles en el taller de armas del Centro de operaciones móvil. Las versiones MK II de la pistola, la subametralladora, el rifle de francotirador pesado, la ametralladora de combate, el rifle de asalto y la carabina ofrecen todo tipo de opciones, como nuevos cargadores con munición trazadora, incendiaria, perforante, punta hueca y otros tipos de munición. Añade visión nocturna, miras holográficas y térmicas, además de nuevas empuñaduras, silenciadores, frenos de boca, tapicerías, entintados y mucho más.


Más ropa, tatuajes y peinados

Esta temporada, las tiendas y las peluquerías de Los Santos están listas para ofrecer las últimas tendencias del estilo "mercenario superviviente": parkas de camuflaje, boinas de exmilitar, botas de combate resistentes, tatuajes amenazadores y pelo rapado.


Desbloquea bonificaciones, descuentos y mucho más

Visita la página de eventos del Social Club para ver detalles de todos los descuentos en armas, vehículos y munición de esta semana y para desbloquear varias prendas exclusivas, como la nueva sudadera Hawk & Little blanca (que aparece abajo) y la versión del juego de la camiseta Clase del 98 de Rockstar, que se añadió hace poco a la colección del Rockstar Warehouse. Además, estate atento al boletín de Rockstar en los próximos días para ver los detalles de los concursos de Tráfico de armas de Snapmatic y el del editor Rockstar, así como los sorteos del Social Club, ¡y mucho más!

Como siempre, esta actualización trae consigo una gran cantidad de funciones, mejoras, optimizaciones y soluciones de problemas adicionales. Echa un vistazo a las notas completas de la actualización en el sitio web de asistencia técnica de Rockstar.

Comentarios (0)

278. Disfruta del tráiler de GTA Online: Tráfico de armas

Por ЯabidFish el miércoles, 07 de junio de 2017 a las 12:16 hs (UTC-3)

La fabricación y distribución de armas ilegales llega al sur de San Andreas la próxima semana (martes 13 de junio) con Tráfico de armas, la nueva actualización de GTA Online para PS4, Xbox One y PC.

Fortifica un búnker subterráneo, diezma a tus enemigos en un Centro de operaciones móvil, siembra el caos en una nueva flota de vehículos armados y date a conocer en el mercado del tráfico de armas de San Andreas. No te pierdas el nuevo tráiler.

Comentarios (0)

277. Tráfico de armas: Búnkeres subterráneos, Centros de operaciones móviles y vehículos armados

Por ЯabidFish el lunes, 05 de junio de 2017 a las 11:26 hs (UTC-3)

Para triunfar como traficante de armas en GTA Online: Tráfico de armas, vas a necesitar algo más que instinto callejero. Elige bien tus vehículos de apoyo y tu armamento, ya que de ellos depende en gran medida que consigas burlar tanto a los federales como a otros traficantes rivales. Empieza a ofrecer tus armas a los ansiosos compradores de Los Santos o de Blaine County para conseguir unas ganancias jugosas y el acceso a nuevas mejoras, modificaciones y armamento pesado. Vamos a examinar a fondo algunas de las nuevas herramientas disponibles en Tráfico de armas.

Todo empieza con un búnker: el enorme centro de operaciones subterráneo de tu nueva empresa. Todos los directores ejecutivos, VIPs y presidentes de clubs de motociclistas pueden iniciar una prometedora carrera desde aquí para poner en marcha sus operaciones.

Para las operaciones tácticas móviles más complicadas, los traficantes de armas pueden invertir en un Centro de operaciones móvil (COM), que es el tipo de apoyo pesado con el que únicamente suelen contar los asesinos bien entrenados o las potencias nucleares renegadas. El diseño modular y móvil del COM permite diversas configuraciones a medida como taller de vehículos, taller de armas, sala de lujo y centro de mando, con instalaciones para mejorar y personalizar tu arsenal, y para modificar vehículos armados (incluidas torretas para tu COM que tu equipo puede controlar). Todo está al alcance de la mano y puedes llevártelo contigo mediante un camión con remolque comercial totalmente personalizable.

Los vehículos armados son una nueva clase de vehículo que puedes comprar y personalizar. Reúne una flota para cubrir cualquier imprevisto: desde la flexibilidad extrema del APC anfibio y su cañón, hasta un remolque antiaéreo móvil que hará que los pilotos pierdan el control de sus esfínteres en las cabinas de sus aeronaves. Los vehículos armados también sirven como prácticos transportes de empresa para llevar mercancía a cualquier punto de entrega.

Además de fabricar los productos que vas a vender, puedes rentabilizar aún más al personal de laboratorio de tu búnker si lo dedicas a la investigación para desbloquear diversas mejoras opcionales, como modificaciones únicas de armas personales, una amplia gama de tecnología brutal para los vehículos armados, y mejoras terroríficas para el Centro de operaciones móvil.

Seguiremos ofreciendo más detalles sobre GTA Online: Tráfico de armas muy pronto aquí, en nuestro canal de noticias.

Comentarios (0)

276. Bonificaciones en GTA Online: doble GTA$ y RP + descuentos por tiempo limitado

Por ЯabidFish el lunes, 29 de mayo de 2017 a las 11:34 hs (UTC-3)

Así estés abriéndote paso entre el tráfico con el Ramp Buggy o asaltando Fort Zancudo con el Ruiner 2000, gana una buena lana al domar los ocho vehículos especiales de Importación/Exportación, ya que todas las misiones de vehículos especiales tendrán doble GTA$ y RP hasta el 12 de junio. Además, es una época de prosperidad para los emprendedores, que recibirán una bonificación del 25% de GTA$ en las ventas de negocios de motociclistas y en las entregas de mercancía especial.

Los comerciantes de todo Los Santos también se unen a la fiesta con grandes descuentos por tiempo limitado en Warstock, Docktease, Dynasty8, Elitas y Ammu-Nation. Podrás encontrar artículos impresionantes, como yates de lujo, oficinas de ejecutivo y vehículos especiales como el Ruiner 2000 y el Rocket Voltic.

A continuación, ofrecemos la lista completa de descuentos de esta semana:

Dynasty8 Executive

Pon en marcha tu negocio delictivo con una oficina de ejecutivo. Estas obras maestras del diseño empresarial incluyen un asistente de negocios a tiempo completo, helipuerto, sala de juntas y acceso a la red de SecuroServ para robar y participar en diversas misiones de mercancía.

  • Oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Garages y talleres para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Remodelaciones de oficinas de ejecutivo (taller incluido): 50% de descuento

Warstock Cache & Carry

Ofrece una selección de vehículos blindados, armados y especiales que te ayudarán a proteger tus negocios y a mantener alejados a tus enemigos. Los descuentos se aplican a los precios especiales y a los de Comprar ahora.

  • Imponte Ruiner 2000 (ambos precios): 25% de descuento
  • Coil Rocket Voltic (ambos precios): 25% de descuento
  • Tanque Rhino: 25% de descuento
  • HVY camioneta Insurgent (ambos precios): 25% de descuento
  • Buckingham Valkyrie (ambos precios): 25% de descuento
  • Brute Boxville blindado (ambos precios): 25% de descuento

Docktease

La mejor habitación con vista. Los yates incluyen tripulación y accesorios como defensas antiaéreas o transporte de cortesía, como helicópteros y embarcaciones personales por un pequeño precio. También puedes modificar tu buque con opciones de iluminación y color, nombre personalizado y bandera de país.

  • Yates (todos los modelos y mejoras): 25% de descuento
  • Modificaciones de yates: 50% de descuento

Elitas Travel

Destaca en el cielo de Los Santos con aeronaves de oro puro.

  • Luxor Deluxe: 50% de descuento
  • Swift Deluxe: 50% de descuento

Ammu-Nation

Tus amigos de Ammu-Nation te ayudan a estar armado hasta los dientes.

  • Chalecos antibalas: 25% de descuento
  • Toda la munición: 25% de descuento
  • Cargadores de tambor y caja: 50% de descuento
  • Acabados de lujo: 50% de descuento

Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

"Obstáculos" y "Embarcadero de Del Perro" son la carrera premium y la prueba contrarreloj destacadas, respectivamente. Además, del 30 de mayo al 5 de junio podrás conseguir más lana con:

  • Carrera premium para vehículos especiales: "Ascenso" (solo para el Rocket Voltic)
  • Prueba contrarreloj: "Observatorio"

Una ocasión magnífica de ganar GTA$ y RP es iniciar carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y solo por intentarlo conseguirás triple RP. Para disputar pruebas contrarreloj, fija un destino en el marcador de tu mapa y accede mediante la corona morada. Si bates el tiempo medio, ganarás una buena recompensa en GTA$ y RP.

Comentarios (0)

275. Primeros detalles e imágenes de GTA Online: Tráfico de armas

Por ЯabidFish el viernes, 26 de mayo de 2017 a las 09:36 hs (UTC-3)

Mientras los elegantes directores ejecutivos comercian con mercancía especial desde lujosas suites con aire acondicionado y los motociclistas vestidos de cuero se adueñan de las carreteras transportando bienes de consumo ilícitos, habrán múltiples oportunidades en una red subterránea oculta tan lucrativa como maligna, lista para ser utilizada por VIPs, directores ejecutivos y presidentes de clubes de motociclistas de Los Santos y Blaine County.

La industria del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas sale a la superficie en Tráfico de armas, una nueva y enorme actualización que llegará este junio a GTA Online.

Hay escotillas repartidas por todo Blaine County. Échale un ojo a estas misteriosas propiedades a través del sitio web de Maze Bank Foreclosures y encontrarás extensos cuarteles generales a la venta, listos para llenarse de nuevos vehículos de uso militar y tecnologías de ataque y defensa muy solicitadas. Como ya saben los residentes de Los Santos, la única cosa más divertida que delinquir es sacarle beneficio, y hay algunos clientes muy sospechosos dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para hacerse con tu producto.

No te pierdas los próximos anuncios sobre Tráfico de armas, como determinadas oportunidades de negocio e investigación, así como detalles sobre los enormes y estratégicos Centros de operaciones móviles, nuevas mejoras e increíbles opciones para personalizar armas, nuevos vehículos armados y mucho más.


Prácticas de tiro desde la comodidad de tu búnker


El Tampa tiene ahora una mejora armada


El APC está equipado para soportar toda clase de terrenos, ya sea por tierra o mar

Comentarios (0)