Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


304. Halloween en GTA Online: bonificaciones con doble GTA$, nuevo avión Western Seabreeze y más

Por ЯabidFish el martes, 31 de octubre de 2017 a las 12:15 hs (UTC-3)

Es Halloween en Los Santos, y eso significa que es hora de infundir terror en el barrio mientras aprovechas las ventajas de un montón de bonificaciones escalofriantes y descuentos letales.

Además de doble GTA$ y RP en el nuevo modo adversario Paria y una lista de juego especial de Halloween disponible hasta el 6 de noviembre que incluye la nueva carrera de transformación Infierno, Santos vs. Pecadores y Homicida, conviértete en la mayor pesadilla de tus rivales con el doble de GTA$ y RP en cualquiera de los siguientes modos solo hoy, 31 de octubre:

  • Santos vs. Pecadores
  • Homicida
  • Bestia contra homicida
  • Ven a jugar
  • Carrera de transformación: Infierno

También hay un 25% de descuento en todo el contenido de Halloween que vuelve. Este incluye los vehículos Fränken Stange, Lurcher y la demoníaca LCC Sanctus, así como el Duke O'Death, y se aplica desde ahora y hasta el 6 de noviembre.



Ya disponible: Western Seabreeze

Huye con estilo de los demonios y de los locos disfrazados. Da igual que aterrices en la pista de un desierto o justo al lado de tu yate privado: el Western Seabreeze es lo que elige la clase business para cualquier ocasión y lugar. Y si ganas mucho y eres de los que necesitaría una ametralladora y un compartimento de bombas, no te preocupes, que tienes espacio de sobra. Ya puedes comprar el Western Seabreeze en Elitas Travel.


Bonificaciones de esta semana

Los que sean un poco quisquillosos podrán obtener un montón de bonificaciones de GTA Online hasta el 6 de noviembre. Se mantiene doble GTA$ y RP en las misiones de venta de Contrabando y doble GTA$ para guardias y socios. Además, podrás unirte a un club de las alturas diferente y ganar doble GTA$ y RP en el modo adversario Acaparador compulsivo.

Recuerda que solo tienes que iniciar sesión desde ahora y hasta el día 6 para conseguir un premio de GTA$ 400,000, que se transferirá a tu cuenta del Maze Bank a más tardar el 13 de noviembre.

Si estás cansado de vender productos, capturar banderas y otras actividades que por lo general son ilícitas, puedes utilizar parte del dinero que tanto te ha costado ganar para aprovechar el 25% de descuento en los siguientes artículos:

  • Western Company Besra (jet)
  • Nagasaki Blazer Aqua (vehículo especial): tanto en el precio estándar como en el precio especial
  • Taller de aeronaves del hangar
  • Progen GP1 (súper)
  • Grotti Cheetah clásico (deportivo clásico)
  • HVY Insurgent (todoterreno): tanto en el precio estándar como en el precio especial
  • Lampadati Toro (barco)
  • Todas las armas cuerpo a cuerpo

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Date un impulso con los eventos de carreras premium y contrarreloj de esta semana, disponibles desde ahora y hasta el 6 de noviembre.

  • Carrera premium de vehículos especiales: Desembarco (para el Ruiner 2000)
  • Contrarreloj: Observatorio

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

303. Celebra 4 años de GTA Online, Especial Halloween, sorteo de GTA$ 400,000 y más

Por ЯabidFish el sábado, 28 de octubre de 2017 a las 11:10 hs (UTC-3)

En honor a los cuatro años de GTA Online, este mes Rockstar tiene un regalo especial de GTA$ 400,000 para todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online en PlayStation®4, Xbox One o PC. También habrá una considerable variedad de descuentos y oportunidades de conseguir doble GTA$ y RP; sigue leyendo para ver los detalles. Echa un vistazo a las novedades que encontrarás esta semana en el juego, entre las que se incluye el amenazador Vigilante y una nueva carrera de transformación para ponerlo a prueba, el modo adversario Paria, tres camisetas de películas de terror y más...


Nuevo vehículo: Vigilante

Rockstar presenta el Vigilante, el instrumento de venganza definitivo. Equipado con tecnología de propulsión turbo y una ametralladora doble instalada en la parte frontal (con espacio para una mejora de misiles), el Vigilante infundirá el miedo e impartirá justicia con rapidez a quienes busquen arrebatarte el trono. Impón el orden en las calles de Los Santos con el Vigilante, disponible exclusivamente en Warstock Cache and Carry.

Prueba el poder automotriz del Vigilante en la nueva carrera de transformación, Infierno. Deslízate por un paisaje infernal en el Ultraligero, transfórmate en la Bestia y salta a una naturaleza ardiente, luego arrasa las calles con el Vigilante y gana recompensas dobles en las carreras de transformación, que ofrecen doble GTA$ y RP hasta el 30 de octubre.


Nuevo modo adversario: Paria

Un hombre muerto camina por Los Santos, y podrías ser tú. El terrorífico modo adversario Paria marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será comida de gusanos. Su única esperanza es pasarle esta mala suerte a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último que aguante en pie ganará. Consigue el doble de GTA$ y RP en Paria hasta el 6 noviembre.

Para seguir generando ingresos, las misiones de venta de Contrabando ofrecerán el doble de GTA$ y RP a todos los participantes hasta el día 6. Además, los socios leales que arriesguen su vida realizando hazañas diabólicas recibirán un salario del doble de GTA$.


Celebra cuatro años de GTA Online con recompensas por inicio de sesión, descuentos y más

Para celebrar cuatro años de caos en el sur de San Andreas, Rockstar ofrece varias sorpresas a todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online en cualquier momento, hasta el 6 de noviembre. Todos aquellos que jueguen durante este periodo recibirán un premio de GTA$ 400,000, que se depositarán en su cuenta del Maze Bank entre el 6 y el 13 de noviembre.

Los locos de los disfraces que recorran las calles de Los Santos preparándose para Halloween obtendrán un 25% de descuento en las amadas máscaras y pinturas faciales de Halloween que están de vuelta, así como en el Fränken Stange, el Lurcher y la demoníaca LCC Sanctus, que también regresan. Además de estos sustos y sorpresas infernales, todos los jugadores recibirán tres camisetas de películas de terror en el juego al iniciar sesión: la camiseta Masacre de porristas 3, la camiseta Zombie de Vinewood y la camiseta Cuchillo en la oscuridad.

Este fin de semana, para continuar con los festejos del cuarto aniversario de GTA Online, encontrarás una fabulosa selección de objetos con grandes descuentos. Hasta el 30 de octubre podrás comprar de todo: desde propiedades como hangares, sedes de club de motociclistas, búnkeres y almacenes de vehículos, hasta una selección de superchoches, motos como la Shotaro (¡recuerda jugar Línea letal para desbloquearla!), vehículos especiales y vehículos armados.


Propiedades

  • Todos los hangares: 30% de descuento
  • Todos los búnkeres: 30% de descuento
  • Todas las sedes de club de motociclistas: 30% de descuento
  • Todos los almacenes de vehículos: 30% de descuento

Vehículos armados y especiales

  • Tampa armado (ambos precios): 30% de descuento
  • Semioruga (ambos precios): 30% de descuento
  • Ramp Buggy (ambos precios): 30% de descuento
  • Phantom Wedge (ambos precios): 30% de descuento
  • Ruiner 2000 (ambos precios): 30% de descuento

Coches, motos y aeronaves

  • Vapid Retinue: 30% de descuento
  • Hijak Ruston: 30% de descuento
  • Pegassi Infernus clásico: 30% de descuento
  • Pegassi Vortex: 30% de descuento
  • Nagasaki Shotaro: 30% de descuento
  • Declasse Tornado desgastado: 30% de descuento
  • Ocelot Penetrator: 30% de descuento
  • Banshee 900R (mejora): 30% de descuento
  • V-65 Molotok (ambos precios): 30% de descuento

Comentarios (0)

302. Ve el tráiler 4K de L.A. Noire

Por ЯabidFish el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 12:47 hs (UTC-3)

Ve el nuevo tráiler de L.A. Noire, presentado en 4K Ultra HD. Para una experiencia de visualización óptima, disfrútalo en pantalla completa en un monitor compatible con 4K.

L.A. Noire narra la historia del detective Cole Phelps a medida que investiga una serie de crímenes y va ascendiendo por los rangos de la policía de Los Ángeles de 1947. El título, para PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch, estará disponible el 14 de noviembre, junto con L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, que presenta una selección de sietes casos recreados para realidad virtual.

Para saber más sobre L.A. Noire y reservar el juego, visita www.rockstargames.com/lanoire.

Comentarios (0)

301. GTA Online: ya puedes participar en las carreras de transformación

Por ЯabidFish el martes, 17 de octubre de 2017 a las 12:31 hs (UTC-3)

Lánzate con tu supercoche desde rampas de acrobacias, tírate en paracaídas por el Alamo Sea y realiza giros a través de puertas aéreas para llegar a la línea de meta, y todo en el mismo circuito gracias a las carreras de transformación, la última incorporación a las carreras de GTA Online. Las carreras de transformación mezclan las carreras acrobáticas con alucinantes metamorfosis que te harán alternar entre tierra, mar y aire y al revés.

En estas 15 carreras creadas por Rockstar conducirás tus vehículos favoritos de todas las clases: aviones ligeros, como el Besra y el Molotok; supercoches veloces, como el Vagner y el Zentorno; e incluso vehículos especiales muy versátiles, como el Ruiner 2000 y el Rocket Voltic. Echa un vistazo a las descripciones de abajo para ver un resumen de todas las carreras de transformación en las que puedes participar, con enlaces para marcarlas como favoritas en el Social Club y poder acceder a ellas de forma fácil y rápida:

Gauntlet II: Está el típico piloto de aviones de combate con precisión quirúrgica y el estúpido que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.

Naufragio: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva carrera de transformación por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.

Home Run: no has alcanzado la gloria en San Andreas si no has llevado cinco vehículos por tierra, mar y aire en esta pista de Blaine County. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.

Deshuesadero: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo solo sea escombros, puedes apostar lo que quieras a que alguien encuentra alguna oportunidad de carreras entre el desmadre. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.

McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y lo peor de Blaine County y ahorrarte los ardores y las calenturas, esta carrera de transformación punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, la Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.

Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en una migraña brutal en esta carrera de transformación por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.

Montaña de neón: ¿alguna vez te has preguntado cómo sería estar completamente drogado con ácido y pilotear por los títulos de créditos de una película de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.

Desplome III: llega rápidamente a la estratósfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, la Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.

Separación: comienza sin poder salir de un híbrido imposible entre un supercoche y un transbordador espacial. Si añadimos un avión acrobático movido y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que tu fuerte sea hacer varias cosas al mismo tiempo. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.

Slalom: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y tino para esquivar los vehículos destruidos de tus adversarios. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.

Canasta: alinea tu tiro a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego, observa cómo el cabrón que va detrás la caga por varios metros y cómo su muscle car volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, la Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.

Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda máquina por Mount Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche a reacción o moto voladora? Incluye BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.

El dragón: ¿qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón-gigante-con-un-jet-en-la-boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.

Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época... en cinco minutos, con helicópteros de ejecutivo y supercoches uniendo ambos destinos. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.

Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras manejando un jet. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el ultraligero y paracaídas.

Descubre la naturaleza caótica y competitiva de las carreras de transformación con la ventaja añadida del doble de GTA$ y RP desde ahora hasta el jueves 26 de octubre. Estate pendiente, ya que a finales de otoño añadiremos más carreras de transformación creadas por Rockstar, así como la habilidad de maquinar tus propias locuras con el creador de carreras.


Grandes descuentos en Contrabando y más en las bonificaciones de esta semana

Aprovecha la ventaja de tener amigos en los bajos fondos y echa un vistazo a tu iFruit para acceder a las misiones de contacto de Lamar, que ahora ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de octubre. Además, desde ahora y hasta el 26 de octubre, saca el máximo partido a tus ganancias ilícitas gracias a los enormes descuentos en las siguientes aeronaves de Contrabando:

  • LF-22 Starling: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)
  • V-65 Molotok: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)
  • Buckingham Alpha-Z1: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)

Legendary Motorsport también quiere poner su granito de arena esta semana, y ofrecerá descuentos en un par de supercoches muy solicitados:

  • Grotti Visione: 25% de descuento
  • Ocelot XA-21: 25% de descuento

Y si quieres realizar algunas modificaciones en tus nuevos vehículos terrestres o aéreos, no olvides aprovechar estos descuentos:

  • Mejoras del motor: 25% de descuento
  • Mejoras turbo: 25% de descuento
  • Mejoras de la suspensión: 25% de descuento
  • Mejoras del manejo: 25% de descuento

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Del 17 al 23 de octubre

  • Carrera acrobática Premium: 45° (fijada para motos)
  • Contrarreloj: Bajar el Chiliad

Del 24 al 30 de octubre

  • Carrera acrobática Premium: Te quiero verde (fijada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Embarcadero de Del Perro

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en terminar ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

300. GTA Online: tráiler de las carreras de transformación

Por ЯabidFish el domingo, 15 de octubre de 2017 a las 00:18 hs (UTC-3)

Presentando las nuevas carreras acrobáticas... ¡con un giro inesperado! En las carreras de transformación, los vehículos cambian constantemente de terrestres, a aéreos, a acuáticos y mucho más. Además, los puntos de salto añaden más caos teletransportándote a una ubicación totalmente diferente en mitad de la carrera.

Las carreras de transformación llegarán a GTA Online la próxima semana, el martes 17 de octubre.

Comentarios (0)