Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


180. Anuncio y tráiler de la actualización "Eventos del Modo Libre" de GTA Online

Por ЯabidFish el viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 12:12 hs (UTC-3)

Rockstar Games anunció una nueva característica que llegará a GTA Online el próximo martes, 15 de septiembre. Se trata de los Eventos del Modo Libre, un avance en el modo multijugador que nos permitirá realizar actividades y completar retos sin atravesar menús, lobbies o pantallas de carga, ya que estarán completamente integradas en el modo libre que ya conocemos. Para ir viendo de qué se trata, tenemos un tráiler:

¿La mala noticia? Esta característica sólo estará presente en la edición next-gen de GTA V, es decir, en las plataformas PS4, Xbox One y PC, dejando de lado a las consolas de la generación anterior (PS3 y Xbox 360). ¿El motivo? Al parecer, los eventos requieren hardware que sólo las nuevas plataformas pueden ofrecer. Imran Sarwar, Director de Diseño de Rockstar North, afirmó que el principal problema es el consumo de memoria: los desarrolladores ya estaban cerca del límite a sólo un año de haber lanzado GTA Online, y debieron ingeniárselas para continuar añadiendo contenido como los golpes. Todo esto indica que GTA Online tomaría una nueva dirección desde ahora, enfocada a aplicar ideas que el equipo de desarrollo sólo puede materializar en PC, PS4 y Xbox One.

El sitio IGN ha publicado dos artículos con más información que pueden consultar haciendo clic aquí y aquí. Los artículos incluyen las siguientes capturas de pantalla exclusivas:

Cuando te encuentes en el modo libre, ya sea con miembros del crew, amigos, conocidos y/o desconocidos, aparecerá un evento cada 12 minutos y tú podrás optar entre participar, ignorarlo completamente o ser un espectador. En algunos casos, podrás formar parte del evento sin importar en qué parte del mapa te encuentres, pero en otras ocasiones deberás dirigirte a un punto específico del mapa.

Uno de los tipos de evento es Rey del castillo, donde cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el "castillo" designado como tu territorio, mientras te defiendes de todos aquellos que quieren destronarte.

Otro modo es Caza a la bestia, donde un jugador seleccionado aleatoriamente se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores atravesando 10 puntos de control. Los perseguidores podrán formar alianzas y trabajar conjuntamente, pero no podrán ver al objetivo en el mini-mapa. La bestia parece estar inspirada en la película Teen Wolf de 1985, protagonizada por Michael J. Fox.

Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

En la actualización de la próxima semana también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero, Jauría de caza: formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo. Por otro lado, Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

La actualización de los eventos del modo Libre también lleva el editor Rockstar a PlayStation®4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.

Comentarios (0)

179. Día del Trabajo: fin de semana con descuentos y bonus de GTA$ y RP

Por ЯabidFish el viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 12:29 hs (UTC-3)

Este fin de semana, con motivo de la celebración del Labor Day (Día del Trabajo) que se celebra -en el caso de los Estados Unidos- el primer lunes de septiembre, Rockstar nos ofrece una serie de descuentos en los vehículos y bonificaciones en las actividades de GTA Online.


Viernes, 4 de septiembre (¡hoy!)

La compañía Elitás Travel (elitastravel.com), líder en la venta de vehículos aéreos, ofrece un descuento del 25% en todos sus aviones. Además, patrocina una bonificación doble de RP y GTA$ en todas las carreras aéreas y actividades de paracaidismo.


Sábado, 5 de septiembre

Legendary Motorsport (legendarymotorsport.net), empresa que se dedica a la venta de vehículos de alto rendimiento en San Andreas, recortará mañana sus precios ofreciendo un 25% de descuento. Además, habrá bonificaciones de doble RP y dinero en todas las carreras terrestres.


Domingo, 6 de septiembre

Ya sea que busques un velero para disfrutar de la tranquila costa de Chumash o una lancha rápida para atraer miradas en Vespucci Beach, la embarcación de tus sueños se encuentra en Docktease. Y si eres bueno en el agua, aprovecha las bonificaciones de doble RP y dinero en las carreras marítimas.


Lunes, 7 de septiembre

Corona el largo fin de semana con algunos elogios de Warstock Cache & Carry (www.warstock-cache-and-carry.com), que también ofrecerá un 25% de descuento en sus vehículos. En este caso, las bonificaciones de RP y GTA$ sera para todas las partidas a muerte.

Comentarios (0)

178. Esta semana: doble RP y dólares GTA en el golpe al Pacific Standard

Por ЯabidFish el lunes, 03 de agosto de 2015 a las 13:51 hs (UTC-3)

Hemos llegado a la última semana de bonificaciones en los golpes de GTA Online. Rockstar acaba de anunciar que desde hoy, y extendiéndose hasta el domingo 9 de agosto, habrá una bonificación doble de RP y dinero del juego (GTA$) al completar tanto las misiones preparatorias como la ejecución final del quinto y último golpe de GTA Online: el atraco al banco Pacific Standard.

Tal como sucedió con las promociones de las semanas anteriores, esta bonificación también abarca el desafío de élite. Por lo tanto, obtendrás una recompensa aún mayor si:

  1. Completas la misión final en menos de 10 minutos 15 segundos.
  2. Evitas que llamen a la fuerza NOOSE.
  3. Nadie muere durante la operación.

Por otro lado, nuevamente hay una selección de actividades que contarán con una bonificación doble de puntos de reputación, lo cual te ayudará a aumentar el nivel de tu/s personaje/s de GTA Online. Las siguientes actividades y acciones tendrán doble RP:

  • Partidas a muerte:
    • Terminar en primer, segundo o tercer lugar
    • Atropellar y matar a un enemigo utilizando un vehículo
  • Misiones: no perder ninguna vida
  • Carreras:
    • Vuelta limpia (sin chocar a otros jugadores)
    • Ser el primero durante toda una vuelta
    • Finalizar en primer lugar
    • 5 adelantamientos
    • 10 adelantamientos
    • Rebufo durante 5 segundos
  • Modo libre: entrega de vehículos de exportación para Simeon
  • Saltos acrobáticos
  • Supervivencias:
    • Matar a un enemigo
    • Destruir un vehículo

Recuerden permanecer atentos durante toda la semana a las publicaciones en nuestra cuenta de Twitter, ya que anunciaremos los descuentos especiales prometidos por Rockstar.

No dudes en unirte a nuestro crew y coordinar encuentros con los demás miembros a través del foro para conseguir estas grandes bonificaciones.

Aprovecho para anunciar que, debido la buena respuesta por parte de los miembros que integran nuestro crew, pronto añadiré nuevas funcionalidades al sitio que facilitarán la interacción entre aquellos que sean parte del equipo. HellStorm, por su parte, está trabajando en varias secciones de distintos juegos de la saga que añadiremos pronto. Por último, destacamos que Natalii1990 ha sido ascendida a Representante, su tarea será reclutar a nuevos miembros para que nuestreo crew continúe creciendo. ¡Felicitaciones!

Comentarios (0)

177. Esta semana: consigue el doble de RP y GTA$ en el golpe Emprendedor

Por ЯabidFish el martes, 28 de julio de 2015 a las 22:58 hs (UTC-3)

Ahora que ya has saqueado los Laboratorios Humane y sacado a Rashkovsky de Bolingbroke, toca volver a visitar a un viejo amigo y conseguir el doble de RP y GTA$ en las recompensas. Durante toda esta semana (del 27 de julio al 2 de agosto), recibirás el doble de RP y GTA$ en todas las misiones preparatorias y la misión final del golpe Emprendedor.

Si ya estás familiarizado con echar una mano en el arranque de TPI en el lucrativo sector de las drogas de Los Santos, es el momento perfecto para someterte a los desafíos de élite del final del golpe, por los que también duplicarás las recompensas de dinero:

  • Terminar en menos de 6 minutos y medio.
  • Matar a 75 enemigos.
  • Nadie es eliminado.

Para los recién llegados a GTA Online (o para quienes quieran subir al nivel 12 con sus personajes secundarios), Rockstar también ofrecerá el bonus de RP en una serie de actividades de GTA Online. También te servirán para aumentar las habilidades de tu personaje, que te vendrán bien al realizar golpes. Las actividades de esta semana con un bonus de doble RP son:

  • Ataques a banda
  • Misión: Sin harmonía
  • Misiones: bonificación por entregar un paquete
  • Partida a muerte: todas las bajas
  • Partida a muerte: terminar en primera, segunda y tercera posición
  • Partida a muerte: 3, 6 y 10 bajas
  • Partida a muerte: mejor jugador, matar estando al borde de la muerte, matar a un jugador con un ataque cuerpo a cuerpo
  • Partida a muerte de vehículos: matar a un jugador en racha
  • Supervivencia: oleada alcanzada
  • Captura: recompensas de RP por recoger el paquete de la misión

Y busca bonificaciones termporales en equipo y vehículos de GTA Online durante toda la semana, que se anunciarán en nuestra cuenta de Twitter.

Comentarios (0)

176. Doble GTA$ y RP en el Asalto a Laboratorios Humane toda la semana

Por ЯabidFish el lunes, 20 de julio de 2015 a las 13:52 hs (UTC-3)

Esta semana los golpes de GTA Online continúan siendo más rentables que nunca, con recompensas dobles de puntos de reputación (RP) y dinero del juego (GTA$) en las misiones preparatorias y la misión final del Asalto a Laboratorios Humane, el segundo golpe disponible para cuatro jugadores. Este incentivo se extenderá desde hoy, 20 de julio, hasta el próximo domingo 26 de julio.

Cabe destacar que las bonificaciones incluyen también los desafíos Élite del golpe: completar el final en 11 minutos o menos, sin dañar los vehículos y asegurándose de que ningún miembro del equipo muera en el proceso.

Tal como sucedió la semana pasada con el golpe Fuga de la prisión, habrá bonificaciones de doble RP en la siguiente selección de actividades de GTA Online:

  • Derribar aviones en el modo libre
  • Escuela de vuelo de San Andreas
  • Destruir vehículos objetivo en el modo libre
  • Completar ataques a bandas en el modo libre
  • Entregar un vehículo de exportación a Simeon
  • Paracaidismo
  • Partidas a muerte: Matar a 2 enemigos en menos de 10 segundos / Matar a un enemigo en los primeros 30 segundos
  • Partidas a muerte con vehículos: Matar a dos enemigos en menos de 10 segundos entre cada muerte / Matar a un enemigo en los primeros 60 segundos / Conseguir una racha de bajas / Conseguir la primera baja
  • Además, tendrás la oportunidad de conseguir equipamiento a precios más bajos y obtener doble RP en el Modo adversario. También habrá un incentivo adicional cada día de la semana que detallaremos a través de nuestra cuenta de Twitter.

    No olvides que cada actividad que realices con miembros del mismo crew te dará una bonificación extra de RP (por ejemplo, completar un ataque a banda te dará 1.300 RP esta semana si lo completas con miembros del mismo crew, frente a los 500 que obtendrías sin el multiplicador y sin jugadores del mismo crew). Así que no lo dudes y solicita una invitación al crew oficial de GTA-Growth desde tu perfil para subir de nivel más rápido y compartir un rato con amigos de habla hispana.


    Actualizado: Aquí listamos los descuentos que han sido habilitados hasta el momento:

    • Lunes 20 de julio: 50% de descuento en todas las prendas de ropa de la actualización Golpes
    • Martes 21 de julio: 50% de descuento en llantas de todoterreno cromadas
    • Miércoles 22 de julio: 50% de descuento en paracaídas
    • Jueves 23 de julio: 50% de descuento en munición y silenciadores de rifles de francotirador y munición de lanzacohetes
    • Viernes 24 de julio: 50% de descuento en vehículos del golpe Asalto a Laboratorios Humane: (Mammoth Hydra, HVY Insurgent, Buckingham Valkyrie y Nagasaki Dinghy)
    • Sábado 25 y domingo 26 de julio: recompensa doble de dinero (GTA$) en actividades del Modo adversario

    Comentarios (0)