Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


281. El Grotti Cheetah clásico, nuevo modo Bronca en tiempo extra y bonificaciones de GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 11 de julio de 2017 a las 12:53 hs (UTC-3)

Si jamás has podido decidirte entre la moda vintage y la elegancia vanguardista, el Grotti Cheetah clásico te dejará tener las dos cosas. Esta belleza lleva marcando tendencia y batiendo récords desde que salió de la cadena de montaje hace tres décadas, así que, si quieres exudar clase y velocidad a partes iguales, esta es tu oportunidad. El Cheetah clásico está disponible en exclusiva en Legendary Motorsport.

Imagina la serena y rigurosa sensación de lanzarse y surcar los cielos hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas a bordo marque la diferencia entre conseguir la máxima puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues Bronca en tiempo extra es así, solo tú y el resto de adictos a la adrenalina de Los Santos pisarán el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.

En esta mezcla de juegos de dardos con vehículos por equipos para hasta 10 jugadores tendrás que intentar aterrizar con tu Ruiner 2000 en plataformas de tamaños diversos, cada una con un valor de entre 1 y 5 puntos.

La puntería en Bronca en tiempo extra se recompensa con el doble de GTA$ y RP desde ahora y hasta el 17 de julio.


Descuentos en oficinas de ejecutivo

Para los que lleven dentro el poder del espíritu emprendedor, tenemos un montón de descuentos en oficinas de ejecutivo diseñadas para que empezar a crear un imperio resulte más fácil. Tener una oficina tiene sus ventajas. Conviértete en director ejecutivo en cualquier momento y explora las oportunidades de negocio en operaciones de mercancía especial y exportación de vehículos que encontrarás en la red de SecuroServ. O bien, amplia tus opciones con oficinas en rascacielos o búnkeres subterráneos. También puedes organizar lucrativos negocios de tráfico de armas como director ejecutivo:

  • Maze Bank Oeste: 25% de descuento
  • Arcadius Business Center: 30% de descuento
  • Lombank Oeste: 35% de descuento
  • Torre del Maze Bank: 40% de descuento
  • Garages y talleres personales para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Remodelaciones de garages para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Remodelaciones de talleres personales: 25% de descuento


Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Aumenta tu cuenta del Maze Bank con estos eventos de carreras Premium y contrarreloj:

Del 11 al 17 de julio

  • Carrera Premium: Gran descenso (fijada para deportivos)
  • Contrarreloj: Subir el Chiliad

Inicia carreras Premium a través de la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para participar en pruebas contrarreloj, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.

Comentarios (0)

280. Supercoche Dewbauchee Vagner, modo Asalto al alba, tapicerías del Día de la Independencia y más

Por ЯabidFish el viernes, 30 de junio de 2017 a las 11:34 hs (UTC-3)

Gracias a la magnífica comunidad mundial de GTA Online (y especialmente a todos los jefes emprendedores de las organizaciones criminales que planean misiones desde los búnkeres, merodean por ahí en los Tampas armados y surcan los cielos a toda velocidad en las hipermotos Oppressor) por su increíble apoyo con la enorme actualización de Tráfico de armas. En las próximas semanas de verano Rockstar nos ofrece muchos más modos divertidos y vehículos de alto octanaje. Comenzamos hoy con el contenido especial del Día de la Independencia, que incluye un novedoso supercoche futurista, un nuevo modo muy intenso, pinturas de diseño patrióticas y mucho más.


Nuevo supercoche: el Dewbauchee Vagner

El futuro ya llegó y está aquí para robarte el alma. El Vagner es el último experimento en escapar de los laboratorios de investigación y desarrollo de Dewbauchee, y fue diseñado con una única cosa en mente: la velocidad. El supercoche del mañana puede ser tuyo hoy, solo en Legendary Motorsport.


Nuevo modo adversario: Asalto al alba

En Los Santos, cuando es hora de hacer dinero haces lo necesario. En este caso, eso significa saltar desde un helicóptero hacia un tiroteo a altas horas de la noche, usando visión térmica y nocturna para identificar y erradicar a la oposición, mientras trabajas con tu equipo para ubicar la caja que contiene tus ganancias libres de impuestos. Hora de entrar en acción.

Tirotea a los enemigos al amparo de la oscuridad mientras corres para localizar el codiciado contrabando en Asalto al alba, el modo más reciente añadido a GTA Online. Dos equipos de hasta seis jugadores se lanzan en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Tu objetivo es encontrarlo y llevarlo a la zona de evacuación. Armado hasta los dientes y con ayuda de los lentes de visión nocturna y térmica, debes utilizar la aplicación Trackify para localizar el paquete correcto, pero ten cuidado, porque usar Trackify te hace vulnerable al fuego enemigo. Pon a prueba tus habilidades para realizar varias cosas a la vez en Asalto al alba y obtén doble GTA$ y RP en este nuevo modo Adversario hasta el 10 de julio.


Bonificaciones especiales: vuelve el contenido del Día de la Independencia, las camisetas desbloqueables en el juego, nuevas pinturas de diseño patrióticas y más

Iza la bandera, ponte la mano en el corazón y límpiate esa lágrima roja, blanca y azul del ojo: está estallando una oleada de caos en San Andreas por el Día de la Independencia. Los cañones de pirotecnia, los conjuntos clásicos, la Western Sovereign y el monster truck Liberator han vuelto hasta el 10 de julio, y con un 25% de descuento respecto a su precio original. Además, este año también trae nuevas pinturas de diseño patrióticas para el Centro de operaciones móvil y armas Mk II que te ayudarán a demostrar tu amor por EE.UU.

En el Día de la Independencia desata el caos con estilo. Solo tienes que iniciar sesión en GTA Online cuando quieras entre hoy y el 10 de julio para desbloquear los dos estilos para el juego, la camiseta R* ruido y la camiseta logo R* distorsión, que Rockstar Games ya presentó en el Rockstar Warehouse esta semana.

Y si quieres trasladar la fiesta patriótica a un barco en alta mar y meterte en una tina de hidromasaje junto a un helipuerto, los distribuidores de Docktease tienen ofertas especiales en todas las embarcaciones para celebrar este día, incluidos los tres modelos del superyate Galaxy y un 50% de descuento en modificaciones de yates:

  • Yate Piscis (25% de descuento)
  • Yate Orión (30% de descuento)
  • Yate Acuario (35% de descuento)
  • Modificaciones de yates: 50% de descuento
  • Todas las embarcaciones de Docktease: 25% de descuento
  • Ropa y tatuajes de Curvas peligrosas: 25% de descuento

Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Aumenta tu cuenta del Maze Bank con estos eventos de carreras premium y contrarreloj:

Del 30 de junio al 3 de julio

  • Carrera premium: Centrifugadora (para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Fort Zancudo

Del 4 al 10 de julio

  • Carrera premium para vehículos especiales: Atmósfera (para el Rocket Voltic)
  • Contrarreloj: Desagüe

Inicia carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán triple RP. Para participar en pruebas contrarreloj, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.

Comentarios (0)

279. Ya está disponible GTA Online: Tráfico de armas

Por ЯabidFish el martes, 13 de junio de 2017 a las 12:54 hs (UTC-3)

Domina el mercado del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas con Tráfico de armas, la última actualización de Grand Theft Auto: Online. Inicia tu prolífica carrera como traficante de armas con la compra de un búnker. Estas fortalezas subterráneas serán tu base de operaciones para todas las actividades de tráfico de armas y dispondrán de una computadora para que puedas conectarte a la red de Disruption Logistics.

Inicia una misión preparatoria como director ejecutivo, presidente de un club de motociclistas o como VIP para obtener suministros y luego pon a tus empleados fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estés listo, cosecha los frutos de tu negocio y haz llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y Blaine County. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, Rockstar ha bajado los requisitos para registrarse como VIP: necesitarás un balance mínimo de GTA$ 50.000 en tu cuenta del Maze Bank.

Esta guarida subterránea también viene con un conjunto de comodidades y opciones. Cuando hayas elegido una propiedad en Maze Bank Foreclosures, podrás decidirte por varios estilos. Añade una galería de tiro (y compite con hasta otros tres jugadores), alojamientos privados, un depósito de armas y opciones de transporte a medida.

Cuando estés listo para ir un paso más allá en tus operaciones, el búnker podrá albergar un Centro de operaciones móvil apto para la carretera. Estas enormes fortalezas rodantes están disponibles en Warstock Cache & Carry, y contarán como una propiedad más en tu catálogo. Además, también incluyen tres zonas modulares opcionales que puedes reservar para servicios tácticos, como un centro de mando; equipamiento personal, como una vivienda; talleres de personalización integrados, como talleres separados de armas y vehículos; o un modesto lugar de estacionamiento.



Vehículos armados

Un nuevo tipo de caos motorizado. Seis máquinas de matar en forma de vehículos militares armados ofrecen toda una gama de soluciones creativas para destruir a la competencia en cualquier situación de combate, y puedes personalizar cada uno de ellos por completo con modificaciones exclusivas que desbloquea el personal de investigación y se instalan en el módulo Taller de vehículos:

APC: un vehículo pesado y blindado de transporte equipado con un cañón montado que atraviesa el metal como si fuera un cuchillo caliente cortando mantequilla. Las escotillas hacen posible que hasta cuatro mercenarios fuertemente armados disparen armas pequeñas, mientras que la carrocería blindada facilita el combate en cualquier lugar, ya sea tierra o agua. Las mejoras disponibles incluyen la batería SAM y la capacidad de soltar minas de proximidad para que los perseguidores las descubran.

Dune FAV: este buggy ligero blindado, creado para los amantes del apocalipsis, viene con una ametralladora instalada en el tablero, y es la clase de vehículo elegante que dejará boquiabiertos a los que merodeen por el estacionamiento de Yellow Jack. Las opciones de mejora incluyen un lanzagranadas de 40 mm, una minigun de 7.62 mm y minas de proximidad.

Semioruga: ¿quién dice que no puedes tener un cañón cuádruple? La capacidad todoterreno de un tanque con las ventajas de un camión ultraequipado: conducción directa, una cabina espaciosa y un montón de aire fresco para el lunático que controle el arma de calibre 50 de la parte trasera. Cambia el arma de calibre 50 por un cañón automático cuádruple de 20 mm y añade minas de proximidad en el taller de vehículos del COM.

Oppressor: es una moto que vuela. Por si necesitaras saber algo más, esta hipermoto propulsada por cohetes te ofrece todos los fundamentos del vuelo en un solo paquete; aceleración, alas extendibles para despegar y planear y una ametralladora frontal para disfrutar a lo grande. ¿Tienes mala puntería? Cambia la ametralladora por misiles.

Tampa armado: el muscle car que ya conoces recibe unos retoques para convertirse en arma, y ahora viene con una minigun en la parte de arriba y blindaje industrial. Las mejoras incluyen lanzamisiles delanteros, mortero trasero y minas de proximidad.

Remolque antiaéreo: lo que elijas reducir a escombros con esto es cosa tuya, y el cielo definitivamente no será el límite. Viene remolcado por un Vapid Sadler por defecto, y puedes mejorar la artillería con cañones automáticos duales de 20 mm o una batería de misil teledirigido.

Esta nueva generación de armas móviles crea un horizonte totalmente inexplorado para las organizaciones criminales. A medida que completes misiones de abastecimiento y tu negocio de tráfico de armas prospere, podrás desbloquear e iniciar misiones desde el Centro de operaciones móvil. Complétalas para desbloquear el precio especial en Warstock.



Mejoras de armas MK II

Es posible instalar una gran variedad de personalizaciones tácticas gracias a las mejoras de las MK II, solo disponibles en el taller de armas del Centro de operaciones móvil. Las versiones MK II de la pistola, la subametralladora, el rifle de francotirador pesado, la ametralladora de combate, el rifle de asalto y la carabina ofrecen todo tipo de opciones, como nuevos cargadores con munición trazadora, incendiaria, perforante, punta hueca y otros tipos de munición. Añade visión nocturna, miras holográficas y térmicas, además de nuevas empuñaduras, silenciadores, frenos de boca, tapicerías, entintados y mucho más.


Más ropa, tatuajes y peinados

Esta temporada, las tiendas y las peluquerías de Los Santos están listas para ofrecer las últimas tendencias del estilo "mercenario superviviente": parkas de camuflaje, boinas de exmilitar, botas de combate resistentes, tatuajes amenazadores y pelo rapado.


Desbloquea bonificaciones, descuentos y mucho más

Visita la página de eventos del Social Club para ver detalles de todos los descuentos en armas, vehículos y munición de esta semana y para desbloquear varias prendas exclusivas, como la nueva sudadera Hawk & Little blanca (que aparece abajo) y la versión del juego de la camiseta Clase del 98 de Rockstar, que se añadió hace poco a la colección del Rockstar Warehouse. Además, estate atento al boletín de Rockstar en los próximos días para ver los detalles de los concursos de Tráfico de armas de Snapmatic y el del editor Rockstar, así como los sorteos del Social Club, ¡y mucho más!

Como siempre, esta actualización trae consigo una gran cantidad de funciones, mejoras, optimizaciones y soluciones de problemas adicionales. Echa un vistazo a las notas completas de la actualización en el sitio web de asistencia técnica de Rockstar.

Comentarios (0)

278. Disfruta del tráiler de GTA Online: Tráfico de armas

Por ЯabidFish el miércoles, 07 de junio de 2017 a las 12:16 hs (UTC-3)

La fabricación y distribución de armas ilegales llega al sur de San Andreas la próxima semana (martes 13 de junio) con Tráfico de armas, la nueva actualización de GTA Online para PS4, Xbox One y PC.

Fortifica un búnker subterráneo, diezma a tus enemigos en un Centro de operaciones móvil, siembra el caos en una nueva flota de vehículos armados y date a conocer en el mercado del tráfico de armas de San Andreas. No te pierdas el nuevo tráiler.

Comentarios (0)

277. Tráfico de armas: Búnkeres subterráneos, Centros de operaciones móviles y vehículos armados

Por ЯabidFish el lunes, 05 de junio de 2017 a las 11:26 hs (UTC-3)

Para triunfar como traficante de armas en GTA Online: Tráfico de armas, vas a necesitar algo más que instinto callejero. Elige bien tus vehículos de apoyo y tu armamento, ya que de ellos depende en gran medida que consigas burlar tanto a los federales como a otros traficantes rivales. Empieza a ofrecer tus armas a los ansiosos compradores de Los Santos o de Blaine County para conseguir unas ganancias jugosas y el acceso a nuevas mejoras, modificaciones y armamento pesado. Vamos a examinar a fondo algunas de las nuevas herramientas disponibles en Tráfico de armas.

Todo empieza con un búnker: el enorme centro de operaciones subterráneo de tu nueva empresa. Todos los directores ejecutivos, VIPs y presidentes de clubs de motociclistas pueden iniciar una prometedora carrera desde aquí para poner en marcha sus operaciones.

Para las operaciones tácticas móviles más complicadas, los traficantes de armas pueden invertir en un Centro de operaciones móvil (COM), que es el tipo de apoyo pesado con el que únicamente suelen contar los asesinos bien entrenados o las potencias nucleares renegadas. El diseño modular y móvil del COM permite diversas configuraciones a medida como taller de vehículos, taller de armas, sala de lujo y centro de mando, con instalaciones para mejorar y personalizar tu arsenal, y para modificar vehículos armados (incluidas torretas para tu COM que tu equipo puede controlar). Todo está al alcance de la mano y puedes llevártelo contigo mediante un camión con remolque comercial totalmente personalizable.

Los vehículos armados son una nueva clase de vehículo que puedes comprar y personalizar. Reúne una flota para cubrir cualquier imprevisto: desde la flexibilidad extrema del APC anfibio y su cañón, hasta un remolque antiaéreo móvil que hará que los pilotos pierdan el control de sus esfínteres en las cabinas de sus aeronaves. Los vehículos armados también sirven como prácticos transportes de empresa para llevar mercancía a cualquier punto de entrega.

Además de fabricar los productos que vas a vender, puedes rentabilizar aún más al personal de laboratorio de tu búnker si lo dedicas a la investigación para desbloquear diversas mejoras opcionales, como modificaciones únicas de armas personales, una amplia gama de tecnología brutal para los vehículos armados, y mejoras terroríficas para el Centro de operaciones móvil.

Seguiremos ofreciendo más detalles sobre GTA Online: Tráfico de armas muy pronto aquí, en nuestro canal de noticias.

Comentarios (0)