Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


314. Semana del evento #Doomsday

Por ЯabidFish el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 22:49 hs (UTC-3)

Para celebrar el lanzamiento de hoy de El Golpe del Fin del Mundo en GTA Online, ofrecemos a los jugadores la posibilidad de aprovechar oportunidades a lo grande. Participa en el sorteo del Social Club del Fin del Mundo para poder conseguir un montón de material de GTA V, pon a prueba tu habilidad con Snapmatic en el concurso de Snapmatic #DOOMSDAY y aprovecha las bonificaciones en el juego con los sueldos de doble GTA$ para guardias y socios, y los descuentos en Ammu-Nation disponibles hasta el 18 de diciembre.


El concurso de Snapmatic #Doomsday

Ya sea explorando las profundidades marinas en el Stromberg o arrasando desde el cielo a bordo de un Thruster totalmente armado, Rockstar desafía a los miembros de la comunidad de GTA Online a que compartan sus mejores momentos de El Golpe del Fin del Mundo en el Social Club por medio del concurso de Snapmatic #DOOMSDAY. Los cinco fotógrafos de Snapmatic ganadores recibirán GTA$ 1.000.000 por su talento en el juego con la cámara iFruit o por capturar la foto perfecta con el editor Rockstar.

Las capturas válidas deben ir acompañadas de la etiqueta #DOOMSDAY en el Social Club y enviarse antes del lunes 18 de diciembre para poder participar. Consulta las condiciones de participación en las reglas oficiales y la política de privacidad.


Descuentos en Ammu-Nation y doble GTA$ para guardias y socios

Para concluir con éxito El Golpe del Fin del Mundo hace falta un equipo disciplinado y motivado de individuos de moral flexible. Mantén la moral alta con doble sueldo de GTA$ para guardias y socios en el modo Libre desde ahora y hasta el 18 de diciembre.

Y si quieres satisfacer todas tus necesidades armamentísticas para dar golpes, aprovecha el 25% de descuento en los siguientes artículos de Ammu-Nation:

  • Subametralladoras
  • Pistolas
  • Escopetas
  • Rifles de francotirador
  • Ametralladoras
  • Chalecos antibalas
  • Armas arrojadizas y explosivos
  • Acabados de lujo

Sorteo del Social Club del Fin del Mundo

El sorteo del Social Club del Fin del Mundo ofrece premios increíbles para cinco afortunados ganadores, como el gorro de camuflaje de Seguridad Merryweather, la camiseta negra de Merryweather, el polo de Merryweather, la sudadera con capucha de GTA V, la camiseta negra de camuflaje de Rockstar, la taza que cambia al calentarse de Merryweather, el USB en forma de lingote de oro de GTA V, el imán de GTA V y el Zippo cromado de GTA V. Participa desde hoy y hasta el 18 de diciembre en la página de eventos del Social Club. Recuerda que, al tratarse de un sorteo, lamentablemente sólo pueden participar residentes legales de Austria, Bélgica, Canadá (excepto Quebec), Finlandia, Alemania, India, Países Bajos, Puerto Rico, Corea del Sur, España, Suiza, Ucrania, Reino Unido o EE. UU. (para más información, revisa las reglas oficiales).


Calendario de carreras premium y contrarreloj

Compite para conseguir GTA$ y RP con las carreras acrobáticas premium y contrarreloj de esta semana:

  • Carrera acrobática premium: Costa Este (bloqueada para Súper)
  • Contrarreloj: Subir el Chiliad

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP. Desde ahora y hasta el 18 de diciembre.

Comentarios (0)

313. El Golpe del Fin del Mundo de GTA Online ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 22:43 hs (UTC-3)

Cuando hay tanto en juego, los únicos capaces de salvar la situación son los delincuentes más desquiciados de los bajos fondos de Los Santos. Los riesgos son descomunales, los enemigos, prácticamente imparables... pero las recompensas hacen agua la boca y la inyección de adrenalina está garantizada. Reúne a tu equipo para vivir la aventura en línea más espectacular repartida en tres partes. El Golpe del Fin del Mundo ya está disponible en GTA Online.


El principio del fin

Avon Hertz, el empresario multimillonario, y Cliffford, su red neuronal mascota, descubrieron el plan diabólico de unas fuerzas malignas para acabar con la vida tal como la conocemos. De algún modo, a Lester Crest le encargan que reúna a un equipo lo suficientemente letal y desquiciado como para acabar con ellas. Ahí es donde entras tú. Hará falta suerte, potencia de fuego y trabajo en equipo para enfrentarse a esta amenaza, ayudados por lo último en material táctico letal y creativo proporcionado por Avon.


El profesional excéntrico

Es hora de reunir a tu organización o club de motociclistas y prepararse para un nuevo tipo de guerra. En primer lugar, un miembro de tu equipo tiene que ser el dueño de una de las instalaciones de la IAA ocultas bajo el sur de San Andreas, lo que te permitirá contar con una nueva sala de planificación avanzada para organizar y completar cada misión. Esta vez, las operaciones serán algo diferentes. Equipos de 2 a 4 jugadores podrán colaborar para cumplir cada misión.


Más grande, letal y complejo que nunca

En cada una de las tres partes que conforman la trama de El Golpe del Fin del Mundo hay que llevar a cabo varias implacables misiones preliminares en modo Libre con operaciones de planeación tácticas y armas y vehículos experimentales. Además, la recompensa para repartir después de cada uno de sus espectaculares finales es lo suficientemente sustanciosa como para que todos se queden satisfechos. En algunas misiones hay que competir por los recursos con otros equipos en el modo Libre, y los presidentes de clubs pueden reclutar más miembros para alcanzar el máximo de 8 jugadores en el equipo y cumplir los objetivos.


Un nuevo juego de herramientas

Si te reclutaron para impedir el fin del mundo, recuerda contar con la mejor tecnología disponible. En el taller de armas del Centro de operaciones móvil o del Avenger ya están disponibles las mejoras Mk II para la escopeta de bombeo, la carabina especial, el rifle de comando, el revólver pesado, el fusil bullpup y la pistola SPN.

El Golpe del Fin del Mundo también trae lo último en armamento ofensivo: desde la furia futurista del tanque Khanjali a la anhelada locura del jetpack Mammoth Thruster, dispondrás de todo lo necesario para acabar con un pequeño ejército.

Hablando de pequeños ejércitos, la compra de las instalaciones incluye la habilidad opcional de tener un equipo de profesionales a tu disposición o un cañón orbital capaz de arrasar cualquier lote de terreno que te saque de quicio. El cañón orbital, lento de armar y recargar, pero devastador si se despliega tácticamente, por ejemplo, cuando los rivales estén amontonados en la misma zona del mapa, no es un arma para usar como último recurso, más bien, es la venganza suprema servida bien fría.


El Avenger

Eres un delincuente en ascenso y tu equipo y tú deben acabar con una amenaza existencial, así que necesitan el vehículo adecuado. ¿Qué te parece una fortaleza flotante con torretas y de despegue vertical que también es un laboratorio experimental y se dedica a generar daños colaterales y letales mientras vuela prácticamente de manera autónoma? El Avenger es todo esto y mucho más. Guárdalo en tus instalaciones, mejóralo con un taller de vehículos o de armas y almacena toda clase de mejoras de armas alucinantes, y pronto desatarás el caos a un nivel sin precedentes sin tener que aterrizar.


El regreso del desafío del Cerebro Delictivo y más

El Golpe del Fin del Mundo incluye varios desafíos brutales, y todos ellos ofrecen una gran recompensa financiera a aquellos equipos lo bastante rudos como para completarlos. Las tres misiones finales tienen objetivos de desafíos de élite para los que buscan retos muy difíciles. Y para los perfeccionistas, vuelven los desafíos de Cerebro Delictivo en las tres partes del golpe para equipos de 2, 3 o 4 jugadores, con nuevos logros y trofeos.


Nuevos vehículos, armas personalizadas y más

Y esto no es más que el comienzo. Descubre una flota de vehículos nuevos, desde bestias armadas a deportivos ultraveloces entre otros:

  • Thruster (Warstock)
  • Deluxo (Warstock)
  • Stromberg (Warstock)
  • Antidisturbios (Warstock)
  • Chernobog (Warstock)
  • Barrage (Warstock)
  • Akula (Warstock)
  • Khanjali (Warstock)
  • Volatol (Warstock)
  • Comet Safari (Legendary Motorsport)
  • Ocelot Pariah (Legendary Motorsport)
  • Coil Raiden (Legendary Motorsport)
  • Ubermacht SC1 (Legendary Motorsport)
  • Vapid Riata (Southern San Andreas Super Autos)
  • Declasse Yosemite (Southern San Andreas Super Autos)

El Golpe del Fin del Mundo también ofrece nuevas prendas y opciones de personalización, además de una sorpresa que escucharás en la radio mientras luchas por salvar el mundo. Ya todo está disponible en el mundo de GTA Online... y con más novedades por venir.

Comentarios (0)

312. El Golpe del Fin del Mundo llega a GTA Online el 12 de diciembre, disfruta del tráiler

Por ЯabidFish el jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 12:42 hs (UTC-3)

Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico inadaptado socialmente y una supercomputadora neurótica se ven obligados a formar una extraña alianza para evitar que San Andreas sea aniquilada por completo. Como las amenazas de apocalipsis aumentan, te contratarán a ti y a tu equipo para desentrañar los misterios y erradicar las amenazas que se extienden desde las calles de Los Santos hasta el lecho oceánico y Mount Chiliad en una nueva aventura en línea.

El Golpe del Fin del Mundo llegará a Grand Theft Auto Online el próximo martes, 12 de diciembre.

Comentarios (0)

311. P-996 LAZER, nuevas herramientas del creador, dos semanas de bonificaciones y descuentos

Por ЯabidFish el martes, 28 de noviembre de 2017 a las 21:08 hs (UTC-3)

Parece que fue ayer: acelerar con un hipercoche y tomar la autopista hacia el norte; salir por la rampa de tierra con la velocidad suficiente como para saltar 60 metros por encima de la valla trasera de Fort Zancudo esquivando los disparos de armas pequeñas para secuestrar un LAZER; y, para colmo, conseguir que a veces te metan un proyectil de 120 mm por la toma de admisión.

Si querías una forma más legítima de adquirir el P-996 LAZER para almacenarlo junto con el resto del escuadrón de tu hangar o que te lo envíen mediante Gestión de estilo de vida Pegasus, entérate de que este legendario jet ya está disponible por cortesía de Warstock Cache & Carry (precio: $6.500.000).



Creador de carreras de transformación y nuevos accesorios ya disponibles

Prepárate para una nueva oleada de contenido creado por la comunidad, ya que añadimos varios accesorios y nuevos puntos de control a la herramienta del creador de carreras. Además, tienes la posibilidad de crear tus propias carreras de transformación. Échale un vistazo al Social Club para ver las nuevas actividades de la comunidad del creador de GTA Online, que está repleto de gente lista y con talento que no dudó en usar las puertas inflables gigantes, los colosales tubos aéreos nuevos y los últimos vehículos, como la Pegassi Oppressor, en el creador de carreras de transformación.


Dos semanas de bonificaciones de doble GTA$ y RP (del 28 de noviembre al 11 de diciembre)

Si la semana pasada aprovechaste con creces los descuentos del Black Friday, tenemos buenas noticias para tu cartera. Desde hoy y hasta el 11 de diciembre, te ofrecemos doble GTA$ y RP en una gran variedad de actividades de GTA Online:

  • Carreras de transformación: reafirma tu dominio por tierra, mar y aire con recompensas dobles ampliadas en todas las carreras de transformación creadas por Rockstar.
  • Trabajos con vehículos especiales: SecuroServ tira la casa por la ventana y te ofrece el doble de recompensas en todas las misiones de vehículos especiales que se inicien desde la laptop de la oficina, como Escuadrón de escape o Embargo de armas.
  • Contratos de sede de motociclistas: ve a la sede de tu club de motociclistas y completa algunas de las tareas de dudosa moralidad que están colgadas en la pared de la sala de reuniones para ganar un poco de dinero extra. Mientas menos preguntas hagas, mejor.
  • Furia vehicular: aventarse en paracaídas a una zona de guerra repleta de Tampas armados y semioruga no es para pusilánimes, pero la fortuna favorece a los audaces.
  • Acaparador compulsivo: báñate en las lágrimas de tus enemigos mientras disparas y saqueas para salir victorioso en una frenética partida de captura aérea para hasta 4 equipos.
  • Cada bala cuenta: en este modo Adversario, tendrás que dejar de lado tus tácticas de disparar una lluvia de balas. Guarda municiones y elimina a los rivales uno por uno para salir victorioso. Mientras tanto, estate pendiente por si ves paquetes de munición extra.
  • Metro a metro: toma el paquete y llega a la zona final del rival para obtener puntos para tu equipo. ¿Mencionamos que hay pistolas y granadas? Porque también hay pistolas y granadas.
  • Corredor: El elusivo corredor tiene que correr muy lejos mientras intenta cruzar la línea final con la ayuda de su equipo a la ofensiva, mientras que la defensiva tiene que bloquear, correr y hacer todo lo posible por detenerlos.
  • Sueldos para guardias y socios: asciende en la jerarquía corporativa el doble de rápido gracias a los sueldos del doble de GTA$ para los que pertenezcan a organizaciones.

Además, la investigación y fabricación de Tráfico de armas son un 25% más rápidas hasta el 11 de diciembre; así que podrás distribuir más productos por el sur de San Andreas y sacar más beneficios por el dinero invertido.


Descuentos actuales

GTA Online ofrece muchos descuentos, tanto si haces negocios desde el asiento de tu moto como si los haces desde la sala de juntas. Hasta el 11 de diciembre, consigue un 25% de descuento en los siguientes artículos:

Dynasty 8 Executive

  • Oficinas de ejecutivo
  • Garages de ejecutivo (mejoras de estilo incluidas)

Maze Bank Foreclosures

  • Búnkeres
  • Hangares
  • Sedes del club de motociclistas

Warstock Cache and Carry

  • Cabinas del centro de operaciones móvil
  • APC (precio estándar y precio especial)
  • Tampa armado (precio estándar y precio especial)
  • HVY Nightshark
  • Semioruga (precio estándar y precio especial)
  • Dune FAV (precio estándar y precio especial)
  • Karin Technical (precio estándar y precio especial)
  • Remolque antiaéreo (precio estándar y precio especial)
  • Helicóptero de ataque Buzzard

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Métete en el carril rápido con estas carreras premium y contrarreloj:

Desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre

  • Carrera acrobática premium: Trinchera II (bloqueada para Muscle)
  • Contrarreloj: Fort Zancudo

Desde el 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre

  • Carrera acrobática Premium: Por el embarcadero (bloqueada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Canal de desagüe

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

310. Descuentos de fin de semana del Black Friday en GTA Online (24-27 de noviembre)

Por ЯabidFish el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 13:27 hs (UTC-3)

Todavía no has terminando de atragantarte con salsa de arándanos y puré de camote, y ya es hora de celebrar una de las fiestas más glotonas del año: el Black Friday. Las mejores tiendas del sur de San Andreas se pusieron las pilas y te ofrecen descuentos en varios artículos imprescindibles, desde hangares y búnkeres, pasando por el yate Acuario y ciertos vehículos especiales. Estas ofertas empiezan el 24 de noviembre y terminan el 27... ¡No te las pierdas!


Hangares

  • Hangar de Fort Zancudo A2: 60% de descuento
  • Hangar de Fort Zancudo 3499: 55% de descuento
  • Taller del hangar: 50% de descuento

Búnkeres

  • Búnker del campo petrolífero: 50% de descuento
  • Búnker de Grand Senora Dessert: 50% de descuento
  • Búnker de Smoke Tree Road: 50% de descuento
  • Búnker del deshuesadero Thomson: 50% de descuento
  • Búnker de la granja: 50% de descuento

Negocios de motociclistas

  • Laboratorios de anfetas: 60% de descuento
  • Almacenes de cocaína: 60% de descuento

Propiedades de ejecutivo

  • Oficina de Maze Bank Tower: 50% de descuento
  • Almacén Darnell Bros: 50% de descuento
  • Yate Acuario: 75% de descuento

Vehículos

  • Bombushka: 50% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Pyro: 50% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Ramp Buggy: 50% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Ruiner 2000: 50% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Rocket Voltic: 50% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Luxor Deluxe: 75% de descuento
  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 50% de descuento

Comentarios (0)