Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


201. El Declasse Sabre Turbo ya está disponible para personalizar en Benny's

Por ЯabidFish el martes, 19 de abril de 2016 a las 12:40 hs (UTC-3)

Consigue ya el Declasse Sabre Turbo en el sitio web de Benny's Original Motor Works en GTA Online, y dale a este bólido vintage una mejora personalizada con un montón de modificaciones exclusivas, que incluyen bloques del motor V8, interiores, tapicerías y mucho más. Después, estrénalo participando en las listas de partidas de carreras con el doble RP disponibles hasta el jueves como parte de la celebración de la Semana Sabre.

Comentarios (0)

200. Nuevo modo adversario y evento de la actualización Anda conmigo / Mi media naranja

Por ЯabidFish el viernes, 12 de febrero de 2016 a las 23:22 hs (UTC-3)

La muerte nos separa (un modo adversario completamente nuevo para GTA Online) ya está disponible para jugar. Hasta cuatro parejas de desafortunados enamorados toman parte en la gran cita cuádruple de GTA Online: cada pareja tiene una vida entre los dos y, si uno de ellos muere, el otro se suicida de una manera teatral. Además, conseguirás bonificaciones de recuperación de salud mientras permanezcas cerca de tu pareja, así que acurrúquense.

Puedes jugar al nuevo modo adversario en cinco localizaciones románticas diferentes (que es posible seleccionar fácilmente a través del apartado de modos adversario que hay en el menú de pausa de GTA Online) o pasar a una lista de partidas destacada que tiene lugar en tres localizaciones con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA V.

Enamorados, amantes y prometidos, es hora de celebrar el evento Anda conmigo / Mi media naranja en GTA Online. Desde hoy mismo y hasta el jueves 18 de febrero, aprovecha las oportunidades para conseguir el doble GTA$ y de RP, generosos descuentos y mucho más. No olvides que, además del nuevo Albany Roosevelt Valor y de los artículos de esta actualización, todo el contenido de la actualización anterior de San Valentín (incluidos el Roosevelt original y la ametralladora Gusenberg Sweeper) están disponibles para todas las plataformas (y para PS4, Xbox One y PC por primera vez).


Doble de GTA$ y RP en "La muerte nos separa"

Todos sabemos que el precio de complacer a un amor verdadero puede ser muy alto en este día de romance. Prepárate como es debido con el doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo adversario La muerte nos separa. Cooperen porque, si uno muere, ambos lo harán. Bajarán por la calle del amor acaramelados o acabarán en el suelo acribillados.


Doble de GTA$ y RP en la lista de partidas de la semana de San Valentín

Una manera eficaz y garantizada de ver cómo se doblan GTA$ y los RP es apuntarse a la lista de partidas de La muerte nos separa, a la que puedes acceder con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA V. Esta semana no solo ganarás el doble GTA$ y de RP mientras juegues, sino que además desbloquearás un cañón pirotécnico y fuegos artificiales si completas toda la lista de partidas. Así te asegurarás de que la noche de la cita termine de una manera bien explosiva.


Doble de oportunidades de conseguir RP

El de los enamorados no es un día para estar solo, y esta semana las bonificaciones del doble de RP te darán todas las oportunidades para montar gresca en parejas con una nueva llama. Ya sea que vayan juntos en un vehículo o se miren a los ojos mientras echan un pulso, subirán de nivel en la clasificación el doble de rápido.


50% de descuento en toda la munición para subfusiles

Aunque pueda parecer presuntuoso eso de ir a una velada romántica con ciertas expectativas, siempre hay que estar preparado. Durante toda la semana te puedes pasar por Ammu-Nation para aprovechar un descuento del 50% en toda la munición para subfusiles para asegurarte así de llevar la protección adecuada y de que tu Gusenberg Sweeper siempre tenga una bala en la recámara.


Entrada libre en cines y atracciones seleccionadas

¿Buscas un lugar oscuro e íntimo donde besarte y hacer manitas con tu amor? Pues los cines Tivoli, Ten Cent y Oriental abrirán sus puertas gratis durante este periodo y te permitirán ver clásicos que caldearán el ambiente, como Cataclismo y Capolavoro hasta que te hartes. ¿Que te va más eso de mostrar tu afecto en público? Pues ve al embarcadero de Del Perro, donde la noria y la montaña rusa Leviathan aumentarán la tensión y la pasión exactamente por el mismo precio.


Camisetas desbloqueables exclusivas

Vístete de galán y sal hecho un pincel para tu gran cita del día de los enamorados con un par de camisetas exclusivas que solo estarán disponibles el sábado y el domingo para PS4, Xbox One y PC. Inicia sesión en cualquier momento mañana sábado 13 de febrero para conseguir la camiseta de "Nelson en Nápoles" y el domingo 14 de febrero para experimentar toda la gama del amor y de los dolores de cabeza con la camiseta de "Divorciado americano".

Comentarios (0)

199. GTA: Liberty City Stories ya disponible en dispositivos Android

Por ЯabidFish el jueves, 11 de febrero de 2016 a las 22:37 hs (UTC-3)

Hoy se ha publicado Grand Theft Auto: Liberty City Stories para dispositivos Android. Al igual que la versión para iOS, lanzada el pasado diciembre, Liberty City Stories para Android incluye iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, mejoras de rendimiento para dispositivos táctiles (como giros analógicos mejorados y apuntado reequilibrado) y partidas guardadas en la nube multiplataforma a través del Social Club. Además, hasta el 24 de febrero puedes hacerte con Liberty City Stories por solo 3,99 dólares en ambas plataformas móviles.

Además, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club desde la aplicación, desbloquearás la camiseta de bonificación I HEART LC en la misma cuenta utilizada en Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One o PC (deberás esperar hasta 24 horas para que la camiseta I HEART LC esté disponible en GTA Online).

Comentarios (0)

198. Celebra San Valentín con GTA Online: Anda conmigo / Mi media naranja

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 21:58 hs (UTC-3)

Ya se encuentra disponible Anda conmigo (también conocido como Mi media naranja), el nuevo DLC gratuito para las ediciones next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC). Esta actualización incluye un nuevo modelo del Albany Roosevelt, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material del Especial Masacre de San Valentín. A continuación dejamos el video que acompaña a este anuncio junto a algunos detalles y capturas de pantalla. El video también está disponible en nuestro canal de YouTube con textos en español y en alta definición.


Nuevo vehículo: Albany Roosevelt Valor

Ya a la venta en Legendary Motorsport. Esta versión actualizada del clásico Roosevelt cuenta con un abanico de interesantes modificaciones que podrás aplicar en Los Santos Customs. También vuelve el Albany Roosevelt original para los que quieran celebrar el día de San Valentín con un estilo más retro.


Nuevos atuendos

También se han añadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrarás nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustieres, boxers, medias y muchas más cosas. También estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation.


La muerte nos separa

Además, a partir de este viernes estará disponible el nuevo modo adversario por parejas La muerte nos separa. Rockstar no ha brindado más detalles, pero pronto tendremos más información sobre este nuevo modo de juego.

Comentarios (0)

197. Semana de bonificaciones en GTA Online

Por ЯabidFish el sábado, 06 de febrero de 2016 a las 13:00 hs (UTC-3)

Ha llegado la hora de que a los vips de SecuroServ y sus esforzados escoltas les suban el sueldo en GTA Online. Invierte tiempo en los trabajos y desafíos VIP y en la lista de partidas destacada hasta el 11 de febrero para duplicar tus ganancias de GTA$ y RP. El generoso paquete de beneficios de esta semana también incluye un montón de descuentos en los coches, helicópteros, ropa y barcos que forman parte de GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, además de una enorme reducción del coste habitual necesario para crear tu organización VIP. Este fin de semana también hay una bonificación de GTA$ y RP en el modo adversario Hasta el final. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.


Doble GTA$ y RP en trabajos y desafíos VIP

Ya quieras conseguir una placa de empleado del mes en un desafío VIP dentro de una organización o desarrollar las habilidades cruciales para trabajar en equipo en los trabajos VIP, ganarás el doble de GTA$ y RP hasta el jueves 11 de febrero en todas las actividades VIP del modo libre. Dichas actividades incluyen proteger el yate de tu VIP (o atacar el de un rival) en Medidas antipiratería, asesinar a un vip escondido en Caza ejecutiva o robar todos los vehículos de gran valor que puedas en Autoadquisición. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro canal de noticias esta semana para leer varios consejos de juego especiales sobre los trabajos y desafíos vip que ayudarán a tu equipo en estas nuevas iniciativas.


Doble GTA$ y RP en lista de partidas de Extracción y Zona de salto

La lista de partidas destacada para 12 jugadores con doble de GTA$ y RP es la forma más rápida de duplicar tu dinero este fin de semana, y puedes acceder a ella directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. Con solo pulsar un botón aparecerás en una lista de partidas con otros saqueadores empresariales similares a ti y estarás listo para jugar a dos de los modos adversario añadidos recientemente a GTA Online: Extracción y Zona de salto. Si quieres volver a jugar a la lista de partidas destacada no tienes que reiniciar; basta con buscar la lista de partidas "Semana ejecutiva" en la sección "Listas de partidas de Rockstar" en la pestaña Online del menú de pausa de GTA Online.


Coste de $500.000 para vips

Si tienes ganas de acceder por fin al baño de los ejecutivos o quieres poner en marcha esa empresa de la que tanto hablas, solo durante esta semana la cantidad de GTA$ necesaria para convertirse en vip baja a tan solo $500.000. No hay ningún coste inicial para crear tu organización, esta cantidad es solo el dinero que debes tener en tu cuenta bancaria para demostrar tus credenciales vip. Para obtener indicaciones sobre cómo crear tu organización y mucha más información sobre los vips y los escoltas en el juego, echa un vistazo a nuestro artículo Consejos de juego: cómo convertirse en un vip o escolta de éxito.


25% de descuento en todos los coches y helcópteros de Ejecutivos y otros criminales

Ejecutivos y otros criminales también ha traído un montón de nuevas opciones de transporte para los vips que estén en el punto de mira y que aprecien las mejores cosas de la vida. Si deseas un vehículo de huida definitivo, tienes la limusina con torreta Benefactor; en cuanto a deportivos clásicos, dispones del Imponte Nightshade, del Declasse Mamba o del Bravado Verlierer; y por si se te han pasado, ahora hay versiones blindadas del Gallivanter Baller, el Enus Cognoscenti y el Benefactor Schafter. Todos estos vehículos tendrán un 25% de descuento sobre su precio de venta hasta el 11 de febrero. Además, esta semana los trabajadores de Schlongberg Sachs hablarán en el descanso sobre el 25% de descuento por tiempo limitado en los helicópteros SuperVolito y SuperVolito Carbon.


Paquete de beneficios de la Semana Ejecutiva

Además de todo lo anterior, también se ofrecerá a los ciudadanos de Los Santos unos descuentos adicionales para ayudarlos a alcanzar el escalón más alto de la cultura y la sofisticación. Encontrarás descuentos del 50% en batas y batines, un descuento del 10% en todos los servicios de Docktease y otro descuento del 10% en las opciones de personalización de los yates.


Doble de GTA$ y RP en Hasta el final el 6 y 7 de febrero

Y para aquellos que prefieran los deportes de choque más tradicionales a las actividades para consolidar equipos de los ejecutivos, hay una bonificación para conseguir el doble de GTA$ y RP al competir en el modo adversario Hasta el final este fin de semana.

Comentarios (0)