Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


211. La actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero" de GTA Online ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 07 de junio de 2016 a las 12:39 hs (UTC-3)

Continúa con tu misión de convertirte en el cerebro criminal de Los Santos y Blaine County con GTA Online: Nuevas aventuras de crimen financiero, ya disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC. Como director ejecutivo, disfrutarás de las habilidades especiales de un VIP y podrás acceder a nuevas oportunidades del mercado negro con la Red de mercancía especial de SecuroServ, que te permitirá comprar y vender productos ilegales en un emporio enorme.


La suite ejecutiva

Para poner en marcha tu operación, necesitarás una oficina ejecutiva que haga honor a ese nombre. Dynasty8 Executive Realty, en asociación con SecuroServ, ahora ofrece una nueva línea de suites de oficinas de lujo diseñadas especialmente para los criminales profesionales más motivados. Estas obras maestras del diseño ejecutivo incluyen un asistente de negocios a tiempo completo, un helipuerto, una sala de juntas, el juego arcade Don't Cross the Line y espacio de almacenamiento opcional como el depósito de armas, que te permite personalizar tu arsenal con las mejores armas antes de salir a un trabajo.


Las oficinas ejecutivas también incluyen acceso privado a la Red de mercancía especial de SecuroServ, que podrás usar para invertir en almacenes, y comprar y vender por toda la ciudad productos raros y exóticos. Los almacenes sirven para guardar toda la mercancía especial, y el espacio de almacenamiento es muy valioso; gestiona tu inventario sabiamente para y maximiza tus ganacias al vender cuando los precios están en alza.


Realiza peligrosas misiones de compra junto a tus socios para obtener y almacenar mercancía especial.

Compra y vende mercancía especial

Para completar con éxito las misiones de compra se requiere habilidad y un equipo coordinado de socios. Las misiones se dividen en tres categorías, cuya dificultad va aumentando según cuántas cajas de contrabando quieras comprar y cuánto estés dispuesto a arriesgarte. Mientras mayor sea el riesgo, ya sea a causa del FIB, la policía de Los Santos o de organizaciones de jugadores rivales, mayores serán las recompensas.


Gestiona tu inventario con cuidado usando almacenes pequeños, medianos y grandes. Los almacenes abarrotados de mercancías valiosas no permanecerán en secreto durante mucho tiempo...

Acumular inventario aumentará la demanda en el mercado. Cuando llegue el momento de vender, tendrás diversas ofertas para elegir según tu inventario. Las misiones de venta requieren una vigilancia constante; mantén los ojos bien abiertos, porque el trabajo no termina hasta que toda tu mercancía haya sido transportada con éxito, y la mercancía destruida puede comerse tus beneficios.


Defiende tu almacén

Los jugadores importantes atraen la atención y un almacén casi lleno con mercancía especial no permanecerá en secreto por mucho tiempo. Actúa rápido porque podrías perder un porcentaje de tu mercancía en un ataque de las bandas enemigas de Los Santos.


Defiende tu territorio. Los miembros de las bandas realizarán sus propias operaciones con ataques frontales y asaltos desde callejones.

Nuevos trabajos y desafíos VIP

Los directores ejecutivos disfrutan de todas las ventajas de ser VIPs, incluido el acceso a nuevas fuentes de financiación ilegal y desafíos.


Trabaja junto a tus guardaespaldas para defender un Cargobob de los jugadores rivales y de la policía de Los Santos en Transporte aéreo.

Trabajos VIP

  • Cazatalentos: asesina a objetivos clave del mapa contrarreloj.
  • Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.
  • Mercancía frágil: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

Desafíos VIP

  • Hora de cobrar: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.
  • Rescate acuático: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

Nuevos vehículos, atuendos y accesorios para armas

¿Te gusta lo brutalmente rápido, lo brutalmente eficiente o lo simplemente brutal? Sea cual sea tu respuesta, sin duda te gustará la última tanda de nuevas opciones de transporte disponibles. Encontrarás desde el monstruoso HVY Brickade, disponible en Warstock Cache & Carry, y la amenazadora Bravado Rumpo personalizada de Southern San Andreas Autos, hasta la nueva generación de supercoches y deportivos ya disponibles en Legendary Motorsport, como el Pegassi Reaper, el Vapid FMJ, el Grotti Bestia GTS y el Enus Windsor Drop, pasando por el veloz y lujoso Buckingham Nimbus y el Volatus de Elitas Travel, e incluso el descomunal Remolcador disponible en DockTease. ¡Ir del punto A al punto B nunca había sido tan satisfactorio!


También llega a las tiendas de Los Santos ropa previamente exclusiva para VIPs y guardaespaldas y nuevos artículos de la marca SecuroServ. Si quieres proyectar una imagen de sofisticado señor del crimen o de gorila a sueldo, sin duda encontrarás lo que necesitas. Y nada arruina una gran actuación como la necesidad prematura de recargar. No vuelvas a permitir que tu resistencia interfiera con tu cadencia de disparo. Obtén hoy mismo accesorios para tambor y caja en tu Ammu-Nation local para una selección de rifles y otras armas.


Nuevo modo adversario: Cambiando bandos

En la tierra de ricos y mendigos, este modo adversario es tu oportunidad para ascender socialmente de forma agresiva. El equipo de los ganadores está destinado al éxito y el equipo de los perdedores está destinado al fracaso. Solo hay una forma de pasar de uno a otro: asesinar brutalmente a un ganador y ocupar su lugar. Esta es tu oportunidad de conseguir ciertas habilidades transferibles importantes. Esta semana también podrás beneficiarte de dobles RP cuando pruebes este nuevo modo adversario, cortesía de la lista de juego que está disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTA V.


Bonificaciones de semana de eventos (del 7 al 13 de junio)

Establece unos buenos cimientos para tu pujante organización beneficiándote de la semana de bonificaciones de Nuevas aventuras de crimen financiero, que comienza hoy y que durará hasta el lunes 13 de junio. Desbloquea la pijama menta y el saco de smoking menta con solo iniciar sesión en GTA Online esta semana. Además, obtén un 25% de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard de Warstock Cache & Carry y en todos los servicios de Lester y seguridad Merryweather, opciones muy valiosas para mantener a tu organización fuera del radar. Equípala debidamente con descuentos del 25% en Ammu-Nation en una amplia selección de munición y armas que incluye:

  • Carabina, y rifles de asalto y compactos
  • Pistola ametralladora
  • Subametralladora
  • Escopeta pesada
  • ADP de combate
  • Toda la munición
  • Tintes para armas y acabados grabados
  • Chalecos antibalas
  • Bolsas y campanas de paracaídas

Premio de GTA$1.000.000 en el concurso Snapmatic para directores ejecutivos

Celebra tu ascenso en la escalera corporativa del mundo del crimen inmortalizando el momento con una fotografía y añade 1.000.000 de GTA$ a tus activos en el concurso de Snapmatic para directores ejecutivos. Para participar, tendrás que publicar tus fotos antes del lunes 13 de junio, y deberás incluir contenido de Nuevas aventuras de crimen financiero. Además, asegúrate de etiquetar tu foto con "CEO" en el Social Club. Reglas completas aquí.


Transmisión oficial en vivo este viernes

El viernes 10 de junio a las 4 p.m. (CST), únete al equipo de transmisiones de Rockstar en el Twitch oficial de Rockstar Games o en su canal de YouTube para disfrutar de una transmisión en vivo que incluirá contenido de Nuevas aventuras de crimen financiero, con invitados especiales que serán anunciados próximamente.


Más novedades próximamente

Y, por supuesto, presta atención a nuestro canal de noticias para mantenerte al tanto de próximas actualizaciones de GTA Online, incluidos detalles sobre acrobacias temerarias.

Comentarios (0)

210. Fin de semana de Expansión criminal: del 3 al 6 de junio

Por ЯabidFish el viernes, 03 de junio de 2016 a las 20:29 hs (UTC-3)

Para preparar la llegada de las Nuevas aventuras de crimen financiero el próximo martes, pon tu organización en el mapa con todo tipo de vehículos, armas y demás de Ejecutivos y otros criminales, que podrás conseguir con grandes descuentos durante el fin de semana de Expansión criminal en GTA Online desde ahora y hasta el lunes 6 de junio. Te contamos todo a continuación.


Yate Orión + Descuentos en modificaciones en Docktease

Este fin de semana, DockTease presenta generosas ofertas, como un descuento del 50% en el yate Orión.Cuando sea la hora de personalizar tu preciada embarcación de lujo, no importa qué modelo hayas comprado, tendrás un 25% de descuento en todas las modificaciones de yates ¿Deseas llevar tu yate a otro lugar más cercano a la acción o a tu oasis privado? Disfruta del transporte de yates gratuito hasta el lunes al final del día.


50% de descuento en todos los SuperVolito

Si tu tiempo como VIP es demasiado valioso y necesitas llegar a tu destino surcando los cielos, puedes comprar los extravagantes SuperVolito y SuperVolito Carbon a mitad de precio este fin de semana, por cortesía de Elitas Travel.


50% de descuento en la Limusina con torreta

Viaja en grupo con tu equipo gracias a la limusina con torreta de Benefactor, que ahora puedes conseguir con un 50% de descuento. Este vehículo armado y blindado, disponible en Warstock Cache and Carry, te resultará útil para enfrentarte a organizaciones rivales en una partida a muerte ejecutiva o en una adquisición hostil.


Descuentos en SecuroServ

Este fin de semana, SecuroServ ofrece un pequeño programa de incentivos de negocios para todos los emprendedores emergentes. Además de no necesitar un monto mínimo para convertirte en VIP, obtendrás servicios de VIP a mitad de precio (desde munición y blindaje hasta pedidos de vehículos, y más). Perfecto para cualquier nuevo VIP.


25% de descuento en vehículos seleccionados de Legendary Motorsport

Disfruta de un 25% de descuento en varios vehículos de Ejecutivos y otros criminales, disponible durante todo el fin de semana a través de Legendary Motorsport. Tendrás descuentos en el elegante Verlierer deportivo, en las cuatro variantes del Benefactor Schafter (incluyendo LWB, LWB blindado, V12 y V12 blindado) y en los cuatro modelos del lujoso Cognoscenti (estándar, blindado, 55 y 55 blindado).



50% de descuento en todas las armas de Ejecutivos y otros criminales

Ammu-Nation también ofrece incentivos a la crema y nata del mundo criminal, con descuentos del 50% en revólveres pesados y navajas. Visita cualquier tienda para conseguir descuentos en estas armas tan efectivas.


25% de descuento en ropa seleccionada

Dirige tu imperio con estilo y comodidad con un 25% de descuento en ropa de Ejecutivos y otros criminales. Durante el fin de semana, todas las tiendas de ropa ofrecerán este descuento en sacos de smoking, batas y pijamas.


Doble de RP en lista de juego

Durante todo el fin de semana podrás acumular el doble de RP en una lista de juego de modos Adversario. Tras acceder a la pantalla de inicio de GTAV, ve directamente a esta lista de juego especial, que incluye Extracción III, Metro a metro IV y Mételo rápido II.

Comentarios (0)

209. Tráiler de la actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero"

Por ЯabidFish el jueves, 02 de junio de 2016 a las 13:54 hs (UTC-3)

Prepárate para GTA Online: Nuevas aventuras de crimen financiero, que llega el próximo martes 7 de junio, con el tráiler que Rockstar acaba de publicar:

Desde que bajaste de ese avión en Los Santos, te has dedicado a subir de rango como criminal, amasar una fortuna en tu cuenta del Maze Bank y forjarte una reputación, y no has permitido que nadie se meta contigo...

Y ahora puedes hacer realidad tu objetivo de convertirte en el mayor jefe criminal de Los Santos y Blaine County.

Construye un imperio como director ejecutivo. Trafica con mercancía ilegal y contrabando. Apodérate de cadenas de distribución rivales. Obtén extravagantes vehículos. Abre nuevas y lujosas oficinas. Contrata a un asistente de negocios y conquista la ciudad con cada aquisición hostil.

El tráiler ya se encuentra disponible para descargar en distintos idiomas y resoluciones en nuestra sección de Tráilers y videos de GTA V, al igual que los videos de las actualizaciones Anda conmigo y Lowriders: Clásicos personalizados, que fueron subidos el día de ayer.

Comentarios (0)

208. La actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero" llega el 7 de junio

Por ЯabidFish el sábado, 28 de mayo de 2016 a las 16:59 hs (UTC-3)

Con las Nuevas aventuras de crimen financiero (Nuevas aventuras de finanzas y crimen en la edición española) continúa la misión de convertirte en el cerebro criminal más importante de Los Santos y Blaine County en una de las actualizaciones para GTA Online más grandes y profundas hasta la fecha.


Conviértete en un auténtico jefe en las Nuevas aventuras de crimen financiero y llega a lo más alto de la jerarquía criminal de GTA Online con un propio cuartel general para tu organización.

Esta actualización significa un gran salto en la escalera corporativa tras la experiencia VIP de Ejecutivos y otros criminales, y ofrece a los jugadores la oportunidad de ampliar sus organizaciones y convertirse en directores ejecutivos de sus propias empresas criminales.


El Pegassi Reaper es uno de los nuevos vehículos digno de tu estatus de élite.

Adquiere una oficina en un rascacielo y almacenes especiales para empezar a comprar y vender contrabando por toda la ciudad mientras te enfrentas a la policía de Los Santos y al resto del mundo criminal de San Andreas para obtener los objetos más exclusivos y jugosas ganancias.

Nuevas aventuras de crimen financiero combina una nueva jugabilidad con nuevos vehículos especiales, nuevas y emocionantes funciones, y mucho más.


Los socios recuperarán mercancía especial en misiones de compra organizadas por el director ejecutivo.

Descubre más detalles la próxima semana con el tráiler oficial.

Comentarios (0)

207. Semana de Fuerza bruta: del 27 de mayo al 2 de junio

Por ЯabidFish el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 13:08 hs (UTC-3)

Consigue bonificaciones del doble de GTA$ y enormes descuentos como parte de la Semana de Fuerza bruta / Semana Enfrentamiento en GTA Online, disponible desde ahora y hasta el jueves 2 de junio. Todas las carreras de GTA Online, incluidas las variaciones creadas por los jugadores, darán grandes recompensas durante el fin de semana. Es una manera excelente de acumular dinero para poder aprovechar los enormes descuentos en una selección de artículos de lujo, como las codiciadas casas en la colina, la Benefactor Dubsta 6x6 y mucho más. Todos los detalles de la semana a continuación.


Bonificaciones de doble de GTA$ y RP

Prepárate para ganar el doble de GTA$ y RP en todas las carreras hasta el domingo 29 de mayo, tanto en las creadas por Rockstar como en las creadas por los jugadores. Puedes disfrutar de tu propia lista de juego de carreras personalizadas, jugar en carreras aleatorias o, simplemente, presionar el botón del aviso que aparecerá en la pantalla de inicio de GTAV para ir directamente a una lista de juego con el doble de GTA$ y RP. Y del lunes al jueves de la semana que viene, las carreras seguirán otorgando el doble de RP, lo que te permitirá presumir y subir de nivel a toda velocidad.

Además, el modo Adversario favorito de los fans, Sumo, también contará con las mismas bonificaciones durante esta semana. Tanto si tu vehículo es el último que queda en pie como si es el primero en caer del ring, obtendrás el doble de GTA$ y RP cuando juegues desde hoy hasta el domingo, y dobles RP cuando juegues desde el lunes hasta el jueves.


50% de descuento en casas en la colina

El mercado está que arde para aquellos que quieran comprar una casa en Los Santos, porque Dynasty 8 ofrece a mitad de precio todas sus casas en la colina, desde hoy hasta el jueves de la semana que viene. De Vinewood a Rockford Hills, disfruta de una hermosa vista de un millón de dólares por sólo una fracción de su precio, ¡entra en el sitio web de Dynasty 8 mediante tu iFruit y múdate hoy mismo!


50% de descuento en la Benefactor Dubsta

Une tu elegancia y potencia con la compra de la Benefactor Dubsta, a mitad de precio durante toda la semana. Tanto si quieres recorrer las calles de la ciudad como si quieres abrirte paso por el accidentado terreno de Blaine County, la Dubsta es ideal. Solo recuerda que tienes que tener nivel 100 o superior para desbloquear esta temible bestia de seis ruedas.


25% de descuento en mejoras de Benny's

Llena el garage de tu nueva casa en la colina adecuadamente con versiones mejoradas del Sultan RS, el Banshee 900r y muchas otras mejoras de vehículos de Benny's, todas con un 25% de descuento.


Descuentos en vehículos Insurgent

Warstock Cache and Carry, en colaboración con el fabricante HVY, ofrece descuentos considerables en las dos variantes de la Insurgent. Solo durante esta semana, compra la Insurgent con un 25% de descuento respecto a su precio original. ¿Te sientes agresivo? Entonces querrás conseguir la Insurgent blindada por un 50% menos. Aterroriza las calles y no tu cartera con estas espectaculares ofertas.


25% de descuento en servicios de Lester

Hasta el jueves de la semana que viene, Lester Crest ha sido tan amable de rebajar un 75% el precio de todos sus servicios. Si necesitas ofrecer una recompensa por un enemigo, localizar un vehículo o que la policía haga la vista gorda con tus crímenes, Lester es sin duda un contacto que te conviene tener. Solo tienes que buscarlo entre tus contactos de iFruit y ponerlo a trabajar.


25% de descuento en una selección de productos de Ammu-Nation

Ammu-Nation se une a las ofertas por todo lo alto y vende el lanzacohetes de Shrewsbury, el lanzador teledirigido de Hawk & Little y la munición correspondiente con un 25% de descuento. Dirígete a cualquiera de sus diez tiendas y abastécete durante toda la semana.

Comentarios (0)