Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


192. La actualización "Ejecutivos y otros criminales" ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 15 de diciembre de 2015 a las 21:43 hs (UTC-3)

La nueva actualización de GTA Online, Ejecutivos y otros criminales, aporta nuevas maneras de hacer que el crimen sea rentable en GTA Online para PlayStation 4, Xbox One y PC, al ofrecer a los jugadores la oportunidad de llevar sus propias organizaciones delictivas, contratar y despedir a otros jugadores y enfrentarse a las operaciones de los rivales en el modo libre. La vida en Los Santos también recibe una actualización de lujo con la posibilidad de comprar casas sobre pilotes en Vinewood Hills, los nuevos apartamentos en el ático de Eclipse, con estilos personalizables para el interior, y la aparición de superyates personalizables y completamente equipados que ya se pueden adquirir en Docktease. Esta actualización también incluye más vehículos blindados, dos armas nuevas y mucho más.



Sé tu propio jefe

Los jugadores que tengan más de un millón de GTA$ en su cuenta del Maze Bank pueden optar por convertirse en VIP, con la posibilidad de crear y bautizar su propia organización y contratar hasta tres jugadores más para que sean sus escoltas. Para ello, todos los jugadores tendrán acceso al nuevo menú de SecuroServ, en el menú Interacción.


Un trabajo estable

Los jugadores que quieran entrar en una organización como escoltas pueden estar atentos a las invitaciones con la nueva aplicación de SecuroServ para el móvil, y también establecer su estado como "Buscando trabajo" a través de SecuroServ en el menú Interacción. Los VIP pueden soltar munición y blindaje para los miembros de la organización, así como solicitar vehículos a la carta como la nueva limusina con torreta y pedir favores, como el de convertirse en una organización fantasma, que hace desaparecer a la organización del radar durante un tiempo.

Entrar en una organización como escolta tiene la ventaja de proporcionarte un salario periódico de 5.000 GTA$, así como de darte RP y dinero extra por realizar los trabajos y desafíos VIP que tienen lugar en el modo libre. No obstante, todo el dinero que gane un escolta contratado mientras no esté trabajando para la organización (como al completar los eventos y otras actividades del modo libre; por ejemplo los atracos o las recompensas) se los llevará el VIP. Además, los escoltas disfrutan de beneficios especiales, como una recuperación de salud más rápida, bonificaciones frecuentes de RP y mejoras de estadísticas por permanecer cerca del VIP.



Nuevos juegos y desafíos

"Trabajo VIP" es el nombre genérico de los seis nuevos tipos de juego de los que puedes disfrutar en el modo libre. En OPA hostil, un paquete desconocido se encuentra guardado en una zona restringida y las organizaciones compiten por cogerlo y llevarlo a un lugar determinado. Parece sencillo, pero la realidad es engañosa: cuando el paquete resulta ser un tanque dentro de Fort Zancudo, la cosa puede complicarse rápidamente.

En Recuperación de activos se envía a la organización a las comisarías de policía de Los Santos para recuperar vehículos incautados. De tu equipo depende que liberes esos activos y los devuelvas a un lugar designado, mientras que los polis y los demás jugadores de la sesión intentarán destruir los vehículos.

Medidas antipiratería es una partida de ataque y defensa que tiene lugar en la cubierta de un lujoso superyate. Los jugadores defensores aparecen en la embarcación, mientras que los atacantes aparecen en la orilla pero tienen acceso a barcos, helicópteros y motos de agua Seasharks listos para partir y capturar la cubierta superior.

Partida a muerte ejecutiva enfrenta a organizaciones rivales en un combate del estilo partida a muerte en modo libre, en las que cada VIP tiene 10 vidas.



Los desafíos VIP son pruebas internas de la organización en modo libre, que enfrentan a los miembros de esta entre sí para su beneficio personal. Hay seis tipos de desafíos, que incluyen:

  • Los más buscados: la presión policial es abrumadora y todos los jugadores de la organización empiezan con un nivel de búsqueda de 5 estrellas. El último jugador que quede vivo en una cuenta atrás de diez minutos gana la partida.
  • Manipulación del mercado: todos los supermercados aparecen señalados en el mapa. Los jugadores tienen que correr de tienda en tienda, en una oleada de atracos, para obtener todo el dinero que puedan. Cuando se acaba el tiempo, gana el jugador que haya conseguido más dinero.
  • Autoadquisición: los jugadores deben robar y entregar todos los vehículos que puedan. Cada uno de estos tiene un valor específico que se indica cuando subes a él, así que elige con cuidado tus objetivos. Gana el jugador que tenga vehículos por un valor total más alto cuando acabe el tiempo.


Una vida de yate

Para tener la "gran habitación con vistas" definitiva, los jugadores contarán con la opción de comprar un solo superyate en el sitio web de Docktease. Los yates funcionan como apartamentos flotantes y vienen con la tripulación incluida: tu propio capitán, para que este pueda llevar el barco al amarre que elijas entre 12 lugares con vistas espectaculares de Los Santos y el condado de Blaine, y un camarero para serviros bebidas a ti y a tus invitados. Elige entre una variedad de diseños, con yates de alta gama con bañeras de hidromasaje y medios de transporte complementarios, entre los que se incluyen helicópteros y embarcaciones. Bautiza tu navío y personalízalo con tu propia bandera, color de casco y un amplio abanico de opciones de iluminación. Cada yate está equipado con un sistema de defensa antiaérea para protegerte de los ataques indeseados de las organizaciones rivales y otros atacantes del modo libre.



Otras características nuevas

  • Ya hay a la venta 10 casas sobre pilotes en Vinewood Hills, cada una equipada con un garaje para 10 coches y una sala de planificación de golpes.
  • Se pueden comprar 3 apartamentos en Eclipse Towers, con 8 interiores temáticos personalizables.
  • 10 nuevos coches a la venta, incluidos una limusina con torreta y 6 nuevos vehículos para ejecutivos, con sus variantes blindadas.
  • 2 helicópteros nuevos, el SuperVolito y el SuperVolito Carbon.
  • 2 armas nuevas, el revólver pesado y la navaja, cada una con sus variantes para escoltas y vips.
  • Los jugadores tienen ahora la posibilidad de comprar un quinto garaje o apartamento.
  • Nuevas ropas y accesorios, incluidas batas, batines, pijamas y bañadores.

Nuevo modo adversario

Ejecutivos y otros criminales también trae un nuevo modo adversario, Extracción, en el que equipos de guardaespaldas deben encontrar y rescatar a un ejecutivo cuyo avión ha sido derribado antes de que los asesinos rivales intercepten y eliminen al objetivo.


Nuevos avatares personalizados en el Social Club

Ya puedes hacer una foto o tomar un autorretrato de tu personaje y usarlo como avatar del Social Club. Además de fotos de tu personaje de GTA Online, esto funciona con personajes del modo individual. Todas las fotos o autorretratos que hayas tomado y ya haya en tu galería de Snapmatic estarán como opción en los ajustes del avatar del Social Club. Puede que no aparezcan las fotos tomadas antes de mayo de 2015, y las fotos con textos de memes no se encontrarán como opción. La página de Ilustraciones y descargas del sitio web de GTA V también se ha actualizado con las nuevas imágenes de Ejecutivos y otros criminales, con una gran variedad de tamaños para fondos de pantalla del escritorio, paisajes y avatares.

GTA Online: Ejecutivos y otros criminales ya está disponible como actualización automática para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios (0)

191. Llega "Ejecutivos y otros criminales", una nueva actualización de GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 10 de diciembre de 2015 a las 14:58 hs (UTC-3)

Conviértete en VIP y crea tu propia organización criminal en la última actualización de GTA Online, titulada Ejecutivos y otros criminales. Esta incorporación, que incluye nuevos modos de juego y oportunidades para vivir una vida de lujos, incluye nuevos apartamentos personalizables, viviendas sobre pilotes y el exceso ejecutivo definitivo: un superyate modificable, extravagante y completamente equipado. A continuación les dejamos el tráiler que Rockstar ha publicado junto a este anuncio:

Los VIP que dirijan sus propias organizaciones podrán acceder a nuevos desafíos, actividades cooperativas y habilidades especiales en el modo libre. Además, podrán contratar a otros jugadores para su equipo de guardaespaldas y despedirlos. Los guardaespaldas, por su parte, cobrarán un sueldo y disfrutarán de beneficios especiales, como RP y GTA$, así como mejoras de estadísticas por trabajar para una organización VIP.

Las organizaciones pueden enfrentarse en el modo libre con nuevas misiones que les permitirán utilizar las últimas opciones de defensa para ejecutivos, como nuevas variantes blindadas de vehículos, la devastadora limusina con torreta y el sistema de defensa de misiles del superyate, que también cuenta con sus propios vehículos, como el nuevo helicóptero SuperVolito Carbon o la moto de agua.

Algunos eventos del modo Libre se adaptarán automáticamente cuando participen organizaciones y ofrecerán nuevos giros a Rey del castillo, Objetivo móvil y otros. La actualización también incorpora el nuevo modo adversario Extracción, en el que un equipo de guardaespaldas deberá buscar y localizar el avión privado derribado de un ejecutivo y rescatar al objetivo antes de que un equipo de asesinos lo intercepte y lo elimine.

Ejecutivos y otros criminales también ofrece nuevas alterativas de transporte y protección para ejecutivos, como nuevas armas, vehículos nuevos y mucho más. El nuevo DLC estará disponible para su descarga gratuita el próximo martes, 15 de diciembre en las plataformas de la nueva generación: PS4, Xbox One y PC.

Comentarios (0)

190. Nuevo modo adversario disponible en GTA Online: "Cada bala cuenta"

Por ЯabidFish el miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 21:58 hs (UTC-3)

Dos balas. Una vida. Sin piedad. La selección de modos adversario de GTA Online para PS4, Xbox One y PC creció ayer con el lanzamiento de Cada bala cuenta (Every Bullet Counts), una intensa variante de último hombre en pie con una vuelta de tuerca única que te mantendrá en constante alerta.

No hay donde esconderse. Cuatro jugadores se enfrentan en un espacio cerrado con un arsenal muy limitado: tan solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres enemigos. Si te quedas sin munición, tendrás que recurrir al cuerpo a cuerpo con hachas o machetes para salir con vida.

Luchar con uñas y dientes está a la orden del día, ya que este modo exige que los participantes empleen habilidades específicas como precisión, sigilo y sincronización. Aviso: si un jugador permanece quieto durante más de 5 segundos, su icono aparecerá en el mapa, convirtiéndose en un objetivo más fácil para los enemigos que estén avanzando de cobertura en cobertura.

Este modo de juego también incluye algunas ubicaciones nuevas en GTA Online, como la mansión de Michael en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la.

Para que resulte más fácil adentrarse en este nuevo modo, Rockstar ha creado una lista de partidas destacada que te permitirá jugar en sucesión en los cuatro nuevos mapas con solo pulsar un botón durante la pantalla de inicio de GTA V. Presta atención al mensaje cuando inicies el juego para ir directo a la acción.

Comentarios (0)

189. Especial del Día de Acción de Gracias en GTA Online

Por ЯabidFish el miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 12:37 hs (UTC-3)

Acompañando el lanzamiento del nuevo modo adversario "Hasta el final / Corredor" esta semana habrá interesantes bonificaciones y descuentos en GTA Online. El especial comenzará mañana, jueves 26 de noviembre, y se extenderá hasta el final del día domingo 29.

Por un lado, habrá bonificaciones de doble RP y dinero en todos los modos adversarios (Ven a jugar, Cruza la meta, Hasta la vista, Hecho la madre, Sigue el ritmo, Atacar y defender, Carrera de relevos, Corredor, En estado de sitio y Homicida) y en todas las plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One)... Sí, ¡al fin una buena para la old-gen!.

Por otra parte, las plataformas next-gen tendrán una lista de juego durante este evento que incluye las tres variantes del modo adversario Hasta el final / Corredor. Para acceder a la lista de juego, simplemente pulsa el botón correspondiente mientras se carga el juego (Triángulo en PS4) o bien accede al menú de pausa (con Options en PS4) y dirígete a GTA Online > Listas de juego > Listas de juego de Rockstar > Corredor.

Como muchos sabrán, el día posterior al Día de Acción de Gracias se celebra el famoso Viernes negro (Black Friday), que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en los precios. GTA Online también se sumará al acontecimiento ofreciendo este viernes 27 un 40% de descuento en todas las propiedades y un 25% de descuento en todos los vehículos.

Comentarios (0)

188. Nuevo modo adversario en GTA Online: "Hasta el final / Corredor"

Por ЯabidFish el martes, 24 de noviembre de 2015 a las 10:07 hs (UTC-3)

Rockstar acaba de anunciar un nuevo modo adversario que ha sido añadido de manera permanente a las ediciones next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC).

A partir de esta semana, en la que se celebra el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos (cuarto jueves del mes de noviembre), los jugadores de GTA Online podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Hasta el final o Corredor (Running Back en inglés), el cual está basado en un deporte tradicional de los Estados Unidos: el fútbol americano.

En este modo adversario, entre 4 y 8 jugadores forman dos equipos para enfrentarse en lados opuestos de una carretera. El escurridizo Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus ofensivos compañeros de equipo que van en vehículos BF Bifta. Mientras tanto, sus oponentes defensivos (también en BF Bifta) deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos.

Este nuevo modo está disponible en tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon Bridge, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo.

En unas horas, Rockstar estará realizando una transmisión en vivo desde sus oficinas mostrando los últimos modos adversario añadidos al juego. Visita sus canales de Twitch y/o YouTube en el horario habitual de los eventos para ver el streaming.

Comentarios (0)