Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


329. GTA Online: devolución de impuestos estatales de San Andreas 2018

Por ЯabidFish el viernes, 16 de febrero de 2018 a las 15:02 hs (UTC-3)

Ya estamos en temporada de impuestos y, como la población aumentó durante el 2017, el Departamento del Tesoro de San Andreas se complace en presentar un nuevo incentivo para todos los ciudadanos, ya sean estafadores, sicarios, mandamases o cerebros criminales. Además, aprovecha el nuevo programa estatal de devoluciones para llenarte los bolsillos con GTA$. Podrás gastarlos en lo que quieras en GTA Online, desde inmuebles (como oficinas de ejecutivo) hasta coches deportivos que se convierten en submarinos, como el Stromberg.

Solo tienes que iniciar sesión en GTA Online entre el 16 y el 26 de febrero para poder ganar una bonificación incentivo de GTA$250.000. Además, recibirás el 10% de todos los GTA$ que gastes entre el 16 y el 26 de febrero (con un límite de GTA$1.000.000). Luego, vuelve después del 27 de febrero para solicitar la devolución de GTA$.

Todas las bonificaciones incentivo de GTA$ 250,000 y las devoluciones del 10% de todos los GTA$ gastados se depositarán en tu cuenta del Maze Bank entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

Comentarios (0)

328. San Valentín en GTA Online: el nuevo Vapid Hustler, modos con doble GTA$ y RP, descuentos y más

Por ЯabidFish el miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 11:19 hs (UTC-3)

Ya llega esa época especial del año en la que se disparan los crímenes pasionales en Los Santos. Tanto los solteros como las parejas o los polígamos celebran esta semana con la incorporación del Vapid Hustler al catálogo de Legendary Motorsport. Además, obtendrán orgiásticos descuentos en los artículos favoritos de días de San Valentín anteriores y un montón de oportunidades para ganar dinero que les harán agua la boca.


Ya disponible: Vapid Hustler

El Vapid Hustler es un lustroso ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el glamur del viejo mundo se acerca a un muscle car moderno y le pregunta: "¿En mi garage o en el tuyo?".

Cuando ves ese frente bajo sobre los neumáticos delanteros, esa parrilla del radiador y ese soporte para tus cigarros, sientes que estás de vuelta en los años 20. Sin embargo, luego ves el chasís reforzado de acero de carbono, el turbocompresor y la barra protectora, y te das cuenta de que estás en un lugar totalmente distinto.



El amor está en el aire (y la ametralladora también). Participa en varias actividades que ofrecen doble GTA$ y RP hasta el 19 de febrero:

Hasta la muerte: hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados participan en la gran cita cuádruple de GTA Online. Cada pareja tiene una vida en común, así que no olvides proteger a tu pareja, porque si muere, morirás tú también.

Homicida: el homicida, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar la balanza contra el homicida.

Resurrección: no hay nada mejor para fomentar el "espíritu de equipo" que dispararle a alguien del equipo rival en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la partida. Pero recuerda que ellos también pueden hacerlo: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

Línea letal: ponte elegante y vence al enemigo montado en una rapidísima Nagasaki Shotaro, que emite un devastador rayo de luz a su paso mientras recorres la arena. Los rivales que tengan la mala suerte de toparse con tu estela tendrán una muerte brutal e inmediata.

Santos vs. Pecadores: este modo enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alterna entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (que incluyen la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas) en función del momento: si es de día, las ventajas serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.

Demuestra tu amor el día de San Valentín con salarios de doble GTA$ para guardias y socios de tu organización.


Descuentos en vehículos, ropa, armas y propiedades

Si perdiste la oportunidad el año pasado, aprovecha el 25% de descuento en la Gusenberg y añade una subametralladora vintage a tu arsenal.

Además, hasta el 19 de febrero, encontrarás suculentas ofertas en los niditos de amor de Vinewood Hills, descuentos en vehículos clásicos y más:

Descuentos en vehículos

  • Albany Roosevelt (deportivo clásico): 25% de descuento.
  • Albany Roosevelt Valor (deportivo clásico): 25% de descuento.
  • Barrage (militar): 35% de descuento (precio estándar y precio especial).
  • Nagasaki Shotaro (motocicleta): 25% de descuento (puede adquirirse tras completar una ronda de "Línea letal").
  • Antidisturbios (emergencias): 35% de descuento (precio estándar y precio especial).
  • Ocelot Stromberg (deportivo clásico/armado): 25% de descuento (precio estándar y precio especial).
  • Buzzard (helicóptero de ataque): 25% de descuento.

Descuentos en Dynasty 8

  • Todas las propiedades de 10 coches (como departamentos de lujo, garages y casas en la colina): 25% de descuento.
  • Oficinas de ejecutivo: 25% de descuento.

Descuentos en ropa y accesorios

  • Toda la ropa de San Valentín: 25 % de descuento.
  • Tatuajes de "El Golpe del Fin del Mundo": 25% de descuento.
  • Ropa de "Contrabando": 25 % de descuento.

Aunque a tu pareja ignore tus necesidades y deseos, tu asistente de negocios siempre estará ahí. Además, este San Valentín, los asistentes se sienten más generosos, ya que ofrecen un 25% de descuento en los servicios de asistente de negocios. Para ayudarte a llamar la atención de esa persona afortunada, Benny ofrece descuentos en mejoras, por lo que podrás ahorrar un 25% en una mejora personalizada de Benny's Original Motor Works.


Próximamente: regalo de GTA$

Entra en GTA Online a partir del viernes 16 de febrero para conseguir un premio de GTA$ en marzo. Ofreceremos más detalles el viernes.


Carrera premium y contrarreloj

Carrera premium: Turbina (solo para todoterrenos)

Turbina es un eslalon todoterreno con impresionantes curvas y saltos en el letal espacio aéreo de una granja eólica industrial.

En las carreras premium, tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y correr para ganar mucho dinero. Sube el nivel y compite en una carrera acrobática creada por Rockstar donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente del lugar en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación "Actividad rápida" de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Contrarreloj: Aeropuerto Internacional de Los Santos

Maneja como un loco por la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Los Santos hasta las colinas de Mount Chiliad en la carrera Aeropuerto Internacional de Los Santos. Para probar suerte en esta prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

327. Nuevo en GTA Online: 4x4 Canis Kamacho, bonificaciones de la semana del combate y más

Por ЯabidFish el martes, 06 de febrero de 2018 a las 21:53 hs (UTC-3)

La gente de gatillo fácil de Los Santos y Blaine County ya puede prepararse para la semana del combate, que ofrecerá el doble de GTA$ y RP a los que estén dispuestos a morir luchando, independientemente de si están bajo el fuego enemigo y armados hasta los dientes en Duro de cazar, de si buscan una Insurgent en el perímetro cada vez menor de Furia vehicular, o de si esquivan escopetazos a oscuras en Homicidas.

Además, durante la semana del combate habrá importantes descuentos en el lanzamisiles balístico móvil Chernobog y en el Avenger, una fortaleza voladora con un taller para mejorar las armas y aprovechar los descuentos en mejoras Mk II y algunas de las armas más populares de Ammu-Nation. A todo esto hay que sumarle el lanzamiento de un nuevo y robusto todoterreno que podrás añadir a tu colección de vehículos letales.


Ya disponible: Canis Kamacho

El Canis Kamacho significa una vuelta a los gloriosos días del 4x4 estadounidense, pues ofrece la fiabilidad de una camioneta y la resistencia de un pequeño acorazado sin que la aerodinámica se vea perjudicada. En el Canis Kamacho, que tiene un firme chasís y un interior espartano, como todo buen todoterreno que se precie, verás a tus amigos por encima del hombro y desde lo alto. Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.


Inicia sesión para desbloquear la camiseta Ammu-Nation negra en el juego

Defiende tu derecho a la vida, a la libertad y a disparar plomo caliente con la camiseta Ammu-Nation negra, que podrás desbloquear gratis si inicias sesión en GTA Online durante la semana del combate desde ahora y hasta el 12 de febrero.


Posibilidad de ganar el doble de GTA$ y RP

Furia vehicular: lánzate en paracaídas a una zona de combate armado solamente con una pistola y reza por que no te maten en Furia vehicular. Una vez en tierra, enfréntate a jugadores con armas y vehículos pesados. Mientras más sobreviva tu equipo, más encogerá la zona de combate, hasta que los jugadores se vean obligados a enfrentarse cara a cara. Recuerda abrir el paracaídas o ni siquiera podrás empezar.

Duro de cazar: llevas una diana en la espalda y todo el mundo puede verla, pero la persona que está en el punto de mira cambia a cada minuto. Neutraliza al objetivo del equipo rival mientras proteges al tuyo para sumar puntos en el marcador y volver victorioso a casa.

Homicidas: es posible que hayas visto suficientes películas como para engañar a un loco, pero ¿podrás con un equipo repleto de ellos? En Homicidas, un grupo de desquiciados con escopetas se enfrenta a las víctimas, y los equipos intercambian los papeles cada 60 segundos hasta que uno de ellos haya sido aniquilado por completo.

Ocupación: dos equipos luchan para controlar tres zonas de captura entre motos voladoras propulsadas por cohetes y un montón de vehículos armados letales. Cada segundo que tu equipo ocupe una zona es importante para obtener la victoria, pero ten cuidado con los forasteros que quieren arrebatarte el territorio que tanto te costó ganar.


Descuentos en vehículos, armas y mejoras Mk II

Desde ahora y hasta el 12 de febrero, prepárate para El Golpe del Fin del Mundo como debe ser: con una precisión letal y el mayor impacto explosivo posible. No hay mejor época para estar en el negocio de las armas, ya que Warstock ofrece unos increíbles descuentos en sus favoritos (como el Mammoth Avenger), y además toda la munición está a mitad de precio.

Descuentos en Warstock Cache and Carry

  • Mammoth Avenger: 25% de descuento
  • HVY Chernobog (armado): 25% de descuento (en precio estándar y precio especial)
  • Semioruga Bravado (armado): 40% de descuento (en precio estándar y precio especial)
  • Remolque antiaéreo Vom Feuer (armado): 35% de descuento (en precio estándar y precio especial)
  • Declasse Tampa (armado): 40% de descuento (en precio estándar y precio especial)

Descuentos Mk II

  • Mejoras Mk II: 30% de descuento (costo para mejorar el arma a Mk II)
  • Munición Mk II (todos los tipos): 50% de descuento
  • Cargadores Mk II: 25% de descuento
  • Miras Mk II: 25% de descuento
  • Frenos de boca Mk II: 25% de descuento
  • Pinturas de diseño Mk II: 25% de descuento

Descuentos en Ammu-Nation

  • Munición: 50% de descuento
  • Rifles de asalto: 30% de descuento
  • Rifles de francotirador: 30% de descuento
  • Armas cuerpo a cuerpo: 30% de descuento
  • Chalecos antibalas: 30% de descuento
  • Lanzacohetes: 30% de descuento

También hay un 30% de descuento en todas las armas para aeronaves que se instalan en el taller del hangar. Además, aquellos a los que les guste andar bien preparados tendrán un 25% de descuento en la mejora de la sala de seguridad de las instalaciones y podrán desplegar a su propio grupo de matones.


Calendario de carreras premium y contrarreloj (desde el 6 hasta el 12 de febrero)

Carrera premium: Abejorro (fijada para el Rocket Voltic)

Maneja el Rocket Voltic por una serie de impresionantes saltos en una pista con túneles sobre las nubes que forma parte de la peligrosa carrera Premium de esta semana, Abejorro. En las carreras premium tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y correr para ganar mucho dinero. Sube el nivel y compite en una carrera acrobática creada por Rockstar donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP independientemente del lugar en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: Ruta 68

Viaja por el gran estado de San Andreas en la histórica Ruta 68, desde los olvidados pueblos del corazón de Grand Senora Desert hasta la orilla del océano Pacífico. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

326. Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018

Por ЯabidFish el jueves, 01 de febrero de 2018 a las 15:45 hs (UTC-3)

Hola a todos:

Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018. Les pedimos disculpas por este retraso en la fecha de lanzamiento. Nos habría gustado que el juego estuviera disponible antes, pero necesitamos un poco más de tiempo para perfeccionarlo.

Les agradecemos enormemente su paciencia y deseamos que cuando jueguen estén de acuerdo en que la espera valió la pena. Mientras tanto, les dejamos algunas capturas de pantalla del juego. Estamos deseando compartir más información con ustedes en las próximas semanas.

Muchísimas gracias,
Rockstar Games

Comentarios (0)

325. El Humble Bundle de Rockstar Games

Por ЯabidFish el jueves, 01 de febrero de 2018 a las 09:44 hs (UTC-3)

Durante las próximas dos semanas, Rockstar colaborará con Humble Bundle para ofrecer una selección de títulos para PC al tomar parte del Humble Bundle de Rockstar Games. El 100% de la recaudación de Rockstar Games irá destinada a Rainforest Alliance.

Con solo donar 1 dólar, recibirás Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Max Payne y Manhunt. Contribuye con la donación media o más y recibirás también Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, Max Payne 2 y L.A. Noire. Dona 15 dólares o más y también obtendrás Max Payne 3 (y todo el contenido descargable), junto con las ediciones de GTA IV y de L.A. Noire que incluyen todo el contenido descargable de dichos títulos.

Para aprovechar esta oportunidad única de apoyar a una ONG que realiza una labor increíble en todo el planeta y disfrutar de una colección fantástica de títulos clásicos de Rockstar para PC, visita humblebundle.com/games/rockstar-games-bundle. La oferta termina el 12 de febrero a las 12:00 (CST).

Rainforest Alliance es una ONG global que lucha contra retos prioritarios -cambio climático, desigualdad social, pobreza rural y pérdida de la biodiversidad- mediante colaboraciones creativas y pragmáticas relacionadas con la agricultura, la silvicultura y el turismo. Para obtener más información, visita rainforest-alliance.org o sigue a @RnfrstAlliance en Twitter.

Comentarios (0)