Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


349. Nuevas misiones de liquidación de Madrazo y los vehículos Michelli GT y Cheburek ya disponibles

Por ЯabidFish el martes, 29 de mayo de 2018 a las 14:22 hs (UTC-3)

Además, doble GTA$ y RP en misiones de Contrabando y Tráfico de armas, bonificaciones en investigaciones y más

¿Eres el jefe de una empresa de mercenarios emprendedora y resolutiva que desea ampliar su base de clientes? ¿Tu equipo y tú piensan rápido, no hacen preguntas y ejecutan las órdenes con precisión quirúrgica? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, el Sr. Madrazo pronto te contactará para proponerte un trabajo urgente en las nuevas misiones de contacto de liquidación de Madrazo. Infíltrate en las celdas de detención de la policía de LS o lanza un ataque contra la sede de Merryweather para silenciar a algunos nombres de la lista de Madrazo.


Lampadati Michelli GT y Rune Cheburek ya disponibles

El Lampadati Michelli GT es un clásico deportivo de la edad de oro de la liberalización, cuando la dirección asistida era un concepto tan extraño como las pruebas de emisiones. El número de caballos furiosos que rugen bajo su cofre es realmente asombroso.

No te dejes engañar por la capa de pintura y cera: bajo el acabado de concesionario del Rune Cheburek hay un telón de acero fundido y remodelado con premura para las glorias del mercado libre. Si esto no calma tus ansias de revivir los buenos tiempos de la Guerra Fría, nada podrá hacerlo. Ambos disponibles exclusivamente en Southern San Andreas Super Autos.


Bonificaciones de doble GTA$ y RP

El Sr. Madrazo desea un servicio rápido y premiará gustoso tus iniciativas. Hasta el 4 de junio, tus hazañas letales te concederán doble GTA$ y RP en las nuevas misiones de liquidación de Madrazo.

Ya sea que envíes a tus enemigos bajo tierra con disparos bien sincronizados o con máquinas de guerra blindadas en combates de cualquier alcance, canaliza tu ambición letal para beneficiarte de la guerra durante toda la semana con bonificaciones de doble GTA$ y RP en los modos Adversario Furia vehicular y Trampilla.

Aumenta tu capital invertido con doble GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Contrabando y Tráfico de armas y haz que tu equipo de investigación del búnker vaya a toda máquina con un doble aumento de velocidad en investigación de Tráfico de armas.


Descuentos en vehículos

Para que tu reinado sea supremo, disfrutarás de un 25% a un 40% de descuento en una variedad de máquinas de guerra y vehículos de alto rendimiento hasta el 4 de junio:


  • Pegassi Oppressor: 25% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @cswood)
  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento (foto: @ic2archery)
  • Pegassi Tezeract: 25% de descuento (foto: @happy_heart14)
  • Vapid Ellie: 25% de descuento (foto: @INIKIATHEKINGXX)
  • Progen Tyrus: 25% de descuento (foto: @Mr_GBM)
  • Buckingham Volatus: 40% de descuento (foto: @Carter2488)
  • Nagasaki Havok: 40% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @GTANF)
  • Western Rogue: 40% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @JohnM90GTA)
  • V-65 Molotok: 40% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @slatz_7)

Descuentos en búnkeres y hangares

La insolvencia gubernamental es tu amiga, ya que Maze Bank Foreclosures te ofrece de un 40% a un 50% de descuento en mejoras y propiedades seleccionadas, sin preguntas:

  • Búnkeres: 40% de descuento.
  • Remodelaciones del búnker: 40% de descuento.
  • Hangares: 50% de descuento.
  • Talleres del hangar: 50% de descuento.

Para ver los detalles de los descuentos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Comentarios (0)

348. Evento del Memorial Day 2018 en GTA Online

Por ЯabidFish el miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 13:09 hs (UTC-3)

Doble GTA$ toda la semana en Furia vehicular, trabajos de VIP y del club de motociclistas, además del regreso de vehículos solo disponibles por tiempo limitado y más


Bonificaciones

Hay cuatro formas principales de conseguir doble GTA$ y RP en GTA Online durante el abarrotado evento especial de esta semana. Además, consigue descuentos en vehículos populares como el Ruiner 2000, el Pfister Comet SR, el tanque TM-02 Khanjali y más...

Desciende en paracaídas sobre una arena de combate que se va reduciendo progresivamente, armado únicamente con herramientas de supervivencia básicas, y lucha por tu vida a medida que el reloj te obliga a acercarte cada vez más a tus enemigos. Desde devastadores railguns a Insurgents con miniguns acopladas, en cada uno de los siete mapas disponibles en Furia vehicular hay suficientes armas y vehículos armados como para dotar a un pequeño ejército. Luego de echarte una carrera para conseguir cualquier maquinaria pesada cercana, elimina a los equipos enemigos uno por uno hasta que el tuyo sea el último equipo en pie.

Acércate al muro de contratos de la sede de tu club como presidente del club de motociclistas para iniciar diversas actividades ilegales mediante los contratos de sede. Consigue GTA$ y RP liberando a inocentes injustamente condenados en A la fuga, o proporciona tu propio servicio de seguridad para los menos afortunados en Asesino a sueldo. Esta semana también podrás ganar dinero extra con trabajos y desafíos de motociclistas, en los que tendrás que competir por realizar el caballito más largo, participar en duelos o actuar como cazarrecompensas por todo el mapa para conseguir algo más que el derecho a presumir.

Desde el menú Interacción, regístrate como VIP o director ejecutivo para sembrar el caos en el modo Libre y conseguir doble GTA$ y RP hasta el 28 de mayo. Acompañado de tus guardias, acaba con otros objetivos VIP en Cazatalentos o usa el Ramp Buggy para abrirte paso entre el tráfico de Los Santos en Despegando mientras asciendes en la jerarquía corporativa, consiguiendo dinero adicional en el proceso (y grandes formas de ganar mientras se reinician las misiones de mercancías).

Rockstar también extendió el periodo de tiempo disponible para ganar doble GTA$ y RP en el último modo que publicaron la semana pasada en GTA Online, Trampilla, donde hasta 4 equipos y 16 jugadores se enfrentan para resistir hasta el final, enviando al enemigo a las profundidades. El reloj corre y cada cierto tiempo se elimina una sección del mapa, obligándote a acercarte cada vez más al centro, por lo que necesitarás estar siempre en movimiento para mantenerte fuera de la zona roja y ser el último equipo en pie. Al matar a un jugador enemigo, harás que aparezca en la zona de peligro, así que sincroniza tus bajas con el cronómetro para derrotar a tus adversarios definitivamente.


Descuentos

Si ya estás en lo más alto del imperio criminal o si quieres sumergirte en las sórdidas entrañas de Los Santos, tenemos un 30% de descuento en nuevas oficinas de ejecutivo o sedes del club de motociclistas hasta el día 28. Además, los garages para oficinas de ejecutivo también tienen un 30% de descuento durante ese periodo, proporcionando el espacio que necesitas para almacenar tu colección de vehículos. Además, Rockstar también va a ofrecer descuentos de hasta el 30% en algunos vehículos favoritos de los fans:


Coches


Vehículos de ataque

  • Sea Sparrow: 30% de descuento (foto: @cswood).
  • Imponte Ruiner 2000: 30% de descuento (en precios estándar y en precio especial) (foto: @kind_villains).
  • TM-02 Khanjali: 30% de descuento (en precios estándar y en precio especial) (foto: @kerrigtao).
  • Nagasaki Buzzard: 30% de descuento (foto: @AndreasDuke47).

Propiedades

  • Todas las oficinas de ejecutivo y garages para oficinas: 30% de descuento.
  • Todas las sedes del club de motociclistas: 30% de descuento.

Ofertas de fin de semana del Memorial Day

Este fin de semana, llega a la fiesta del Memorial Day como un jefe presumiendo de patriotismo. Resucitamos una pequeña selección de vehículos solo disponibles por tiempo limitado (del 25 al 28 de mayo), y encima con descuento. Y cuando hayas terminado de atiborrarte de hamburguesas y hot dogs, disfruta del hidromasaje de tu propio yate por cortesía de DockTease, que ofrece un 50% de descuento en todos sus yates y modificaciones de yates.


  • LCC Sanctus: 25% de descuento (foto: @edgar_draw).
  • The Vapid Liberator: 25% de descuento (foto: @gtafiveallday).
  • Western Motorcycle Company Sovereign: 25% de descuento (foto: @ryophotolic).
  • Yates y modificaciones de yates: 50% de descuento (foto: @sistoska).

Comentarios (0)

347. Trampilla de GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 15 de mayo de 2018 a las 16:04 hs (UTC-3)

Consigue doble GTA$ en el nuevo modo, además de bonificaciones en negocios de motociclistas y misiones de venta de Contrabando, descuentos en vehículos y más


El nuevo modo Trampilla es el último deporte sangriento que arrasa en Los Santos. En él, equipos armados compiten en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico y que se hunde rápidamente. Si matas a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja (una zona de castigo en la que solo tendrá escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo bajo sus pies y comience una caída letal).

Mientras más subes, más duro caes. Sin embargo, en este nuevo y letal modo Adversario, la caída es de muchos metros de altura sobre el océano, y lo más probable es que estés muerto cuando llegues al agua. Llega a lo más alto, mantente ahí y procura que tu equipo sea el último en pie para evitar convertirte en una gota más del océano.

Súbete a la zona de guerra flotante más cercana y gana doble GTA$ y RP en el modo Trampilla durante toda esta semana y hasta el lunes 21 de mayo. Para iniciar el nuevo modo, fija un destino hacia el marcador de las series de modos Adversario destacado o inícialo con el botón dedicado en la pantalla de inicio.


Bonificaciones de doble GTA$ y RP

Además de doble GTA$ y RP que ofrece Trampilla, los estafadores de la red clandestina de Open Road y los que trafican con mercancía aérea en Free Trade Shipping Co. pueden ganar doble GTA$ y RP en las misiones de venta de los negocios de motociclistas y doble GTA$ en las misiones de venta de Contrabando durante toda la semana.


Descuentos

Los que participaron en la semana de negocios, que otorgaba recompensas de GTA$, deberían empezar a recibir hoy las bonificaciones de dinero en sus cuentas del Maze Bank, justo a tiempo para aprovechar una serie de nuevos descuentos que incluyen ofertas nunca antes vistas en una selección de nuevos vehículos.

Hasta el 21 de mayo, los directores ejecutivos de organizaciones criminales se beneficiarán del 30% de descuento en garages para oficinas de ejecutivo, donde podrán exhibir sus preciados vehículos. Si quieres aumentar el armamento o tu selecta flota, vendedores de todo San Andreas ofrecen importantes descuentos en varios vehículos, armas y más:


Favoritos de los fans en oferta

  • Mammoth Hydra (fuente: @Sistoska) 40% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Vapid Caracara (fuente: @Emir_Takro) 25% de descuento
  • Coil Cyclone (fuente: @slatz_7) 25% de descuento
  • Declasse Hotring Sabre (fuente: @FlamingFedora) 25% de descuento
  • Vulcar Fagaloa (fuente: @_FGOMX_) 25% de descuento
  • Vapid GB200 (fuente: @BIGBOY4080362) 25% de descuento
  • Lampadati Viseris (fuente: @whjones1998) 25% de descuento
  • Ubermacht SC1 (fuente: @sickbiyatch) 25% de descuento


Armas y tatuajes

  • Toda la munición (Mk II incluida): 25% de descuento
  • Todos los rifles de asalto: 25% de descuento
  • Todos los rifles de francotirador: 25% de descuento
  • Todas las escopetas: 25% de descuento
  • Tatuajes de El Golpe del Fin del Mundo: 25% de descuento

Para ver los detalles de los descuentos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Comentarios (0)

346. GTA Online: semana de negocios

Por ЯabidFish el martes, 08 de mayo de 2018 a las 16:29 hs (UTC-3)

Nuevos vehículos, recompensas de GTA$, doble GTA$ y RP en misiones de contacto y más


El sur de San Andreas está recompensando el espíritu emprendedor de sus ciudadanos. Todos los que inicien sesión en GTA Online esta semana, así acaben de bajarse del avión en el Aeropuerto Internacional de LS o sean vips consagrados, recibirán un regalo de GTA$ 250.000 por cortesía del estado. Para que tus negocios ilícitos sigan funcionando como un reloj, también te ofrecerán GTA$ 150.000 adicionales por cada día que inicies sesión en GTA Online esta semana y hasta el 14 de mayo. Gana más de GTA$ 1.000.000 por participar todos los días. Todas las bonificaciones se depositarán en tu cuenta del Maze Bank entre el 15 y el 21 de mayo.


Nuevos vehículos

El Overflod Tyrant es un testamento del ingenio humano. No sabemos muy bien quiénes son más dignos de admiración, si el equipo de ingenieros que nos ha llevado lo más cerca posible de instalarle un volante y una palanca de velocidades a un huracán, o el equipo de abogados que lograron que fuera legal manejarlo. Tú decides. Compra ya el Overflod Tyrant, solo en Legendary Motorsport.

El Vapid Dominator GTX significa la reinvención de los muscle cars: combina fuerza bruta y rendimiento impecable a partes iguales, y es cien por ciento estadounidense. Si quieres dejar ondas de choque por las calles del sur de San Andreas, no busques más. El Dominator GTX, solo en Southern San Andreas Super Autos.


Bonificaciones

Doble dinero en misiones de contacto, carreras acrobáticas de Rockstar y CP: edición especial

Ya que los excesos están de moda últimamente, también te ofrecemos tres modos de obtener recompensas dobles.

Echa un vistazo a tu iFruit, donde caras conocidas te informarán de las oportunidades existentes para ganar dinero, o participa en cualquier misión de contacto mediante el menú del juego para ganar doble GTA$ y RP hasta el 14 de mayo.

Las carreras acrobáticas de Rockstar también ofrecen bonificaciones de GTA$ y RP a todos los participantes, y la edición especial sigue otorgando recompensas dobles, por lo que aquellos que vuelen en jetpack o recorran las profundidades del mar a toda velocidad tendrán muchas formas de beneficiarse de su sed de adrenalina.


Desbloqueos

Enséñale al club lo adinerado que eres mientras demuestras tu amor por sus servicios con la camiseta Vanilla Unicorn y la gorra Ammu-Nation negra, que se desbloquearán de forma gratuita para todos los que hayan iniciado sesión en GTA Online antes del 14 de mayo.

Si estás deseando jugar Red Dead Redemption 2 después de ver el tráiler y los avances de la semana pasada, y aún tienes que desenterrar el revólver de doble acción en GTA Online, no olvides leer el correo del iFruit del juego para descubrir la primera pista y desbloquear esta arma antigua tanto en GTA Online como en Red Dead Redemption 2. A finales de este año podrás desenterrar otra reliquia perdida de la frontera en Los Santos.


Descuentos

No puedes dirigir el sur de San Andreas desde el sótano de tu mamá; debes tener un lugar para hacerlo, y esta semana todas las principales propiedades para negocios están en oferta para que hagas realidad tus sueños de dominar el mundo. En cuanto pongas en marcha las operaciones de tu negocio, aprovecha para comprar uno de los muchos vehículos veloces que tienen descuento esta semana para desplazarte rápidamente entre ellas. Y cuando llegue el momento de escapar de la policía, métete en el Mammoth Avenger, una fortaleza voladora, y deja atrás a la chota de LS.

Echa un vistazo al resumen de los descuentos de esta semana.

Propiedades

  • Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento
  • Sedes de club de motociclistas: 50% de descuento
  • Todos los yates y las modificaciones de yates: 50% de descuento
  • Búnkeres: 40% de descuento
  • Hangares: 40% de descuento
  • Instalaciones: 30% de descuento

Terrestres

  • Centro de operaciones móvil: 30% de descuento
  • Kuruma blindado: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Nagasaki Shotaro: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • HVY Barrage: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Ocelot Ardent: 30% de descuento
  • BF Dune FAV: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Semioruga Bravado: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • BF Ramp Buggy: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Cheval Taipan: 30% de descuento
  • Ocelot Pariah: 30% de descuento
  • Pegassi Tempesta: 30% de descuento
  • Grotti Cheetah: 30% de descuento
  • Grotti Stinger: 30% de descuento
  • Truffade Z-Type: 30% de descuento

Aéreos

  • Mammoth Avenger: 30% de descuento
  • FH-1 Hunter: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Buckingham Akula: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Western Seabreeze: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)

Mejoras de vehículos y personalización de armas

  • Mejoras del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento
  • Remodelaciones del Mammoth Avenger: 30% de descuento
  • Mejora de Benny's: 30% de descuento
  • Mejoras del motor: 30% de descuento
  • Mejoras de maniobrabilidad: 30% de descuento
  • Mejoras de los frenos: 30% de descuento
  • Mejoras de la transmisión: 30% de descuento
  • Turbo: 30% de descuento
  • Suspensión: 30% de descuento
  • Alerones: 30% de descuento
  • Mejoras Mk II: 25% de descuento (costo para mejorar el arma a Mk II)

Calendario de carreras Premium y contrarreloj

Carrera premium: Carrera increíble

Compite en la carrera Premium de esta semana, Carrera increíble, donde los tres primeros ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente de la posición en la que terminen. Inicia las carreras Premium con la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Contrarreloj: Canal de desagüe

Echa un vistazo a la prueba contrarreloj de esta semana, Canal de desagüe. Fija un destino en el marcador de tu mapa de juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás debidamente recompensado con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

345. Red Dead Redemption 2: tercer tráiler oficial

Por ЯabidFish el miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 12:13 hs (UTC-3)

Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca y las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben son exterminados.

Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2, de los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, es un relato épico sobre la vida en Estados Unidos en los albores del siglo XX. Disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One.

Comentarios (0)