Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


241. Nuevo modo Línea letal y moto Shotaro, además de bonificaciones especiales en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 08 de noviembre de 2016 a las 19:49 hs (UTC-3)

Convierte las calles de Los Santos en un elegante videojuego electrónico donde se libra un combate hasta la muerte con la última actualización de GTA Online. Alcanza la hipervelocidad en la futurista Nagasaki Shotaro y destroza a los enemigos con la potencia de tu estela de luz en el nuevo modo Adversario Línea letal. Echa un vistazo al nuevo tráiler que encontrarás arriba y sigue leyendo para enterarte de más detalles, como las bonificaciones especiales que habrá desde ahora hasta el lunes 21 de noviembre.


Nuevo vehículo: Nagasaki Shotaro

Ilumina la noche con la velocísima Nagasaki Shotaro. Esta moto, que cuenta con la suficiente potencia como para alimentar la red eléctrica de Los Santos y tiene el aspecto de un vehículo conceptual en una exhibición automotriz, ofrece una extraordinaria experiencia de manejo. Descubre primero los placeres de la Shotaro en el nuevo modo Adversario Línea letal, que desbloqueará la moto para que puedas comprarla en Legendary Motorsport, así como el conjunto de Línea letal, que también se desbloqueará para su compra en cualquier tienda de ropa. Además, y por tiempo limitado, los nuevos y orgullosos propietarios de la Shotaro conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su guardarropa.


Línea letal

Línea letal enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer el escenario. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela provocará una explosión al instante. Muévete de manera calculada para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; utiliza el Turbo para ir a toda velocidad y cerrarle el paso a los rivales, haz lento el tiempo con Concentrado para moverte con precisión o salta por encima de la estela de luz del rival con Salto. Entra ya al escenario y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.


Camiseta desbloqueable en el juego y bonificaciones

¿Te sientes orgulloso después de haber elegido tu último modo de transporte? Demuestra tu lealtad y brilla con la camiseta del logotipo de Nagasaki, gratis al comprar cualquier Nagasaki Shotaro.

Aparte del doble de GTA$ y RP en Línea letal, consigue una mejora para tu negocio de motociclista gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP por las ventas del negocio de motociclista. También podrás aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos que aparecen abajo desde ahora hasta el día 21.


Propiedades

  • Negocios de motociclistas: -25%

Vehículos

  • Karin Technical –25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • Savage –25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • MTL Brickade: –50%

Armamento

  • Balas: – 25%
  • Armas arrojadizas y explosivos: –25%
  • Chalecos antibalas: –25%
  • Cargadores de tambor y caja: –25%


Carrera premium: Sobre el puente (8-21 noviembre)

Prepárate y pon en marcha ese torpedo para recorrer la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos en la carrera de acrobacias Sobre el puente, solo disponible para motos. Como siempre, todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros finalistas.

Comentarios (0)

240. Declasse Tornado desgastado ya disponible en GTA Online y nueva carrera premium: Aire urbano

Por ЯabidFish el martes, 01 de noviembre de 2016 a las 19:55 hs (UTC-3)

Ya disponible: Declasse Tornado desgastado

El Declasse Tornado desgastado llega hoy a GTA Online, y puede comprarse en Southern San Andreas Super Autos. El Declasse Tornado desgastado es el último vehículo de GTA Online: Motociclistas, un salvaje carro de fuego que invoca el espíritu de los diseños hot rod de Declasse. Un coche creado para incendiar las calles de Los Santos.


Carrera premium: Aire urbano (del 1 al 7 de noviembre)

Y no te pierdas la carrera acrobática premium de esta semana: Aire urbano, una subida de adrenalina turbopropulsada en lo más alto del centro de Los Santos. Súbete a tu deportivo favorito y recibe el triple de RP por competir, así como una generosa suma de GTA$ por llegar entre los tres primeros. Disponible desde hoy hasta el lunes 7 de noviembre.


Recortatorio del tercer aniversario de GTA Online: 30% de descuento en artículos selectos hasta el 7 de noviembre

La oferta por el aniversario de GTA Online sigue en marcha. Inicia sesión y consigue un 30% de descuento en una gran variedad de vehículos, armas y muchos más contenidos de los tres años de GTA. Y todavía estás a tiempo de conseguir las camisetas de Halloween Cuchillo de medianoche y Carnicería y otras aficiones. Solo tienes que entrar en GTA Online antes del 7 de noviembre y conseguirlas.

Comentarios (0)

239. Halloween en GTA Online: nueva moto Sanctus, desbloqueo de camisetas, nuevo modo adversario y más

Por ЯabidFish el viernes, 28 de octubre de 2016 a las 16:35 hs (UTC-3)

Infunde el terror a todos aquellos que se crucen en tu camino este Halloween en GTA Online con la moto LCC Sanctus y devuelve el equilibrio al universo con el nuevo modo adversario Santos vs. Pecadores (cuyo nombre original en inglés es Lost vs Damned, en honor a la primera expansión de GTA IV), además de disfrutar de muchas más bonificaciones y sorpresas emocionantes.



Nuevo vehículo: moto LCC Sanctus

El verdadero espíritu de Halloween cabalga sobre ruedas pensadas para aterrorizar a tus enemigos. Los ojos brillantes de la Sanctus, tan peculiar como mortal, conjuran sin duda todo lo que es malo y perverso.


Nuevo modo adversario Santos vs. Pecadores

El nuevo modo Santos vs. Pecadores repite la clásica historia de los justos contra los infames, enfrentando esta vez a Ángeles y Demonios en una batalla final por las almas. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidos chalecos antibalas y salud regenerados, así como armas mejoradas) en función del momento: si es de día, serán para los Ángeles; y de noche, para los Demonios. Se darán puntos en función de las bajas conseguidas en el momento en que tu equipo sea poderoso, así que saber aprovechar estas oportunidades representa la verdadera diferencia entre la vida y la muerte.

Para ayudarte a sumergirte en las profundidades de este nuevo modo Adversario, hay el doble de GTA$ y RP disponibles en Santos vs. Pecadores desde hoy hasta el lunes 7 de noviembre. Combate a los buenos (y a los malos) mientras te embolsas esas recompensas y esa reputación que tanto te han costado.


Camisetas desbloqueables en el juego

Si vas en busca de un nuevo look acorde a la temática, las camisetas Cuchillo de medianoche y Carnicería y otras aficiones no te dejarán indiferente. Basta con que inicies sesión en GTA Online hasta el lunes 7 de noviembre para desbloquear tus camisetas de películas de terror.

Y si agregas la Sanctus a tu colección hasta el lunes 7 de noviembre, desbloquearás la camiseta de Masacre de porristas 3, un accesorio perfecto y sangriento para cualquier repertorio de Halloween. Atención: la moto tiene un valor de casi 2 millones de GTA$, ¡así que no pierdas el tiempo y procura conseguir el dinero!


Doble de GTA$ y RP en los modos Homicida, Bestia contra homicida y Ven a jugar

En Halloween, sumérgete en una lista de juego especial con el doble de GTA$ y RP en el que aparecen los clásicos modos de terror Homicida, Bestia contra homicida y Ven a jugar. Solo disponible el lunes 31 de octubre, presiona el botón del aviso que aparecerá en la pantalla de inicio de GTA V para ser parte del caos y la destrucción.


Y además...

Encima de hincarles el diente a las nuevas incorporaciones mencionadas, no pierdas la oportunidad de dejarte tentar por los ya clásicos Lurcher y Fränken Stange, que vuelven junto a una gran variedad de horrorosas máscaras, pinturas faciales, bobbleheads y cláxones, todos listos para entrar en tu colección hasta el 15 de noviembre.

Y no dejes escapar las bonificaciones en honor al tercer aniversario de GTA Online, con un 30% de descuento en vehículos y armas seleccionados y mucho más, así como carreras acrobáticas premium hasta el lunes 7 de noviembre. Haz clic aquí para ver la lista completa de descuentos y bonificaciones del aniversario.


Transmisión oficial de Rockstar Games del fin de semana de Halloween

Conéctate a los canales oficiales de Rockstar Games en Twitch y YouTube hoy a las 15:00 hs (CST) para ver la transmisión oficial del fin de semana de Halloween de Rockstar Games. Habrá invitados especiales junto al estudio de transmisión de Rockstar para disfrutar de toda la grotesca diversión de GTA Online.

Comentarios (0)

238. Especial Halloween de GTA Online, bonificaciones de aniversario, nuevos vehículos y más

Por ЯabidFish el martes, 25 de octubre de 2016 a las 13:59 hs (UTC-3)

Recorre las calles de Los Santos con la nueva moto Pegassi Vortex, inspirada en el estilo de las café racer. A partir de este viernes, disfruta de las oscuras festividades del fin de semana de Halloween en GTA Online con el lanzamiento de la temible moto LCC Sanctus, un nuevo modo Adversario sangriento y mucho más. Desde hoy y hasta el 7 de noviembre, celebra el aniversario de GTA Online con un amplio surtido de descuentos que abarcan tres años de actualizaciones de contenido, así como la oportunidad de conseguir grandes bonificaciones de dinero en el juego.


A partir de este viernes, justo a tiempo para Halloween: siembra el terror por las calles de Los Santos con la amenazadora Sanctus.

A partir del viernes 28 de octubre: la nueva moto Sanctus, modo Santos vs. Pecadores y más

Con su escalofriante diseño de calaveras con tachuelas, la Sanctus es una máquina que inspira pavor y aterrará a los peatones cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche. El nuevo modo Santos vs. Pecadores es un combate clásico entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las noche beneficiará a los demonios y el día, a los ángeles, aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior. Los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online también regresarán, junto con algunas bonificaciones especiales de semana de eventos sobre las que tendremos más información este viernes.


Ya disponible: la moto Pegassi Vortex

La última incorporación a la colección de motos de GTA Online: Motociclistas. Recorre la autopista al infierno en la Pegassi Vortex, un sofisticado monstruo de dos ruedas disponible para su compra a partir de hoy en Southern San Andreas Super Autos. La Vortex, esbelta y ligera, es una bestia versátil diseñada para cualquier situación.


Celebración de 3 años de GTA Online: bonificaciones de GTA$250.000 + 30% de descuento en objetos seleccionados de Curvas peligrosas, Dinero sucio, Lowriders y más

Para celebrar el tercer aniversario de GTA Online, todos los jugadores que inicien sesión en PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy y el lunes 31 de octubre al final del día recibirán un regalo especial de GTA$ 250,000 que se depositará en sus cuentas corrientes del Maze Bank el 4 de noviembre.

También hay un descuento del 30% en una gran variedad de vehículos, armas y más. Se incluyen los favoritos de los fans de diversas actualizaciones de contenido de GTA Online desde Playero de 2013, como el Liberator, la poderosa escopeta pesada, el Zentorno, el T20 y muchos más. Eliminamos temporalmente los requisitos para completar y los rangos para que puedas disfrutar por completo de estos descuentos por tiempo limitado hasta el lunes 7 de noviembre.


Por tierra

  • Grotti Turismo R (súper) - Actualización Negocios
  • Grotti X80 Proto (súper) - Nuevas aventuras de crimen financiero
  • Pegassi Zentorno (súper) - Alta sociedad
  • Progen T20 (súper) - Dinero sucio Parte II
  • Annis RE-7B (súper) - Curvas peligrosas
  • Bravado Banshee (deportivo) - Zona de salto
  • Lampadati Furore GT (deportivo) - Último equipo en pie
  • Voodoo Custom (muscle car) - Lowriders
  • Willard Faction Custom Donk (muscle car) - Lowriders: clásicos personalizados
  • Benefactor Dubsta 6x6 (todoterreno) - No soy un hipster
  • Vapid Liberator (todoterreno) - Especial Día de la Independencia
  • Albany Roosevelt (deportivo clásico) - Especial Masacre de San Valentín

Por aire

  • Western Company Besra - Escuela de vuelo de San Andreas
  • Buckingham Valkyrie - Golpes
  • Buckingham Luxor Deluxe - Dinero sucio Parte I

Por mar

  • Pegassi Speeder - Actualización Playero
  • Acuario - Ejecutivos y otros criminales

Armas

  • Escopeta pesada - Último equipo en pie
  • Rifle de comando - Último equipo en pie

Ropa y tatuajes

  • Conjuntos: Hipster - No soy un hipster
  • Conjuntos: Crimen financiero - Nuevas aventuras de crimen financiero
  • Tatuajes - Lowriders
  • Tatuajes - Lowriders: Clásicos personalizados


Carrera premium: Vida nocturna (25-31 octubre)

Y desde ahora y hasta el lunes 31 de octubre, pisa el acelerador hasta el centro de Los Santos para tener la posibilidad de ganar grandes premios en la carrera premium sin colisión "Vida nocturna" en moto. Como siempre, todos los participantes conseguirán el triple de RP y los tres mejores recibirán una buena lana.

Comentarios (0)

237. Tráiler de Red Dead Redemption 2

Por ЯabidFish el jueves, 20 de octubre de 2016 a las 12:34 hs (UTC-3)

Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. El enorme y envolvente mundo proporcionará, a su vez, los cimientos de una novedosa experiencia multijugador en línea. Descubre el nuevo tráiler aquí. Disponible en otoño (hemisferio norte) de 2017. Puedes visitar el sitio oficial del juego siguiendo este enlace: www.rockstargames.com/reddeadredemption2/mx. También está disponible el enlace para reservarlo: www.rockstarwarehouse.com/promo?promoID=4816312800&linkid=rdr2.

Comentarios (0)