Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


228. Bonificaciones en GTA Online del 16 al 22 de septiembre

Por ЯabidFish el sábado, 17 de septiembre de 2016 a las 00:04 hs (UTC-3)

Entra esta semana en GTA Online y aprovecha los nuevos descuentos y bonificaciones, como el doble de GTA$ y RP en todas las actividades de paracaidismo y en el modo Adversario Zona de salto. Además, esta semana Warstock Cache & Carry aniquila los precios con un 50% de descuento en todo su inventario de vehículos militares y especializados. Merryweather se une a la fiesta ofreciendo todos sus servicios a mitad de precio, además hay un 25% de descuento en el Kuruma blindado y muchas otras ofertas en todas las tiendas de Ammu-Nation. Sigue leyendo para averiguar todos los detalles, como la nueva carrera acrobática premium de esta semana.


Doble de GTA$ y RP en todos los saltos en paracaídas y el modo Zona de salto

Así estés maniobrando por los puntos de control en los saltos en paracaídas tradicionales o manteniéndote firme en Zona de salto, cae directo al banco con el doble de GTA$ y RP esta semana en todas las variantes de estos dos modos. Si quieres saltar directo a la acción, hay una lista de juego personalizada de estos modos con el doble de GTA$ y RP que incluye:

  • Paracaidismo: Un risco demasiado lejano
  • Zona de salto I
  • Paracaidismo: Riesgos elevados
  • Zona de salto IV

Para participar, sigue la indicación que aparece en la pantalla de inicio de GTAV o entra seleccionándolas directamente en las listas de juego de Rockstar del menú de pausa. O crea tu propia lista marcando actividades como favoritas en el Social Club y luego creando la lista de juego desde la pestaña Online del menú de pausa.


Todo en Warstock Cache & Carry a mitad de precio

Los dueños de Warstock Cache & Carry ofrecen su inventario completo a mitad de precio durante toda la semana. Si quieres manejar uno de sus todoterrenos, surcar los peligrosos cielos en un helicóptero armado, o buscar y destruir en un tanque Rhino sin gastarte todo tu dinero, visita Warstock esta semana.


Todo en Merryweather a mitad de precio

¿Estás en apuros? Sal de ellos con la ayuda de los expertos paramilitares de Merryweather Security, que ofrecen el 50% de descuento en todos sus servicios hasta el jueves. Ofertas en entregas de munición, extracciones en helicóptero y barco, mercenarios de apoyo y más.


25% de descuento en el Kuruma Blindado

Resiste en el Karin Kuruma blindado, que se ofrece con un 25% de descuento en Southern San Andreas Super Autos. Este vehículo, rápido y resistente, es perfecto para huir rápidamente y sobrevivir en un combate entre vehículos que fulminaría a otros coches de calidad inferior.


Oferta en Ammu-Nation: 25% de descuento en rifles de asalto, armas lanzables, chalecos antibalas y munición

Esta semana, Ammu-Nation te preparará para lo que sea con un buen descuento en un amplio surtido de equipo. Protégete con chalecos antibalas, acribíllalos a todos con un rifle de asalto o aprovisiónate de munición para todas tus armas con un 25% de descuento. En las ofertas de esta semana también están las armas lanzables, desde las bombas adhesivas a las granadas, para que sigas siendo una amenaza incluso a distancia.


Carrera acrobática premium: Ojo de una aguja

Ponte a prueba con "Ojo de una aguja", la estrecha y técnica carrera acrobática premium de esta semana en GTA Online. El circuito, exclusivo para motos, mide un poco más de 5 kilómetros y exige una concentración absoluta, así que bébete una Sprung y arranca. Hay premios de GTA$ para los tres primeros, y el triple de RP para todos los participantes. Ve al ícono amarillo premium de Legion Square durante la semana o participa a través de la aplicación de Actividad rápida para poner el motor en marcha.

Comentarios (0)

227. Bonificaciones en GTA Online desde el 9 hasta el 15 de septiembre

Por ЯabidFish el viernes, 09 de septiembre de 2016 a las 13:20 hs (UTC-3)

Ahora que hemos dejado atrás la canícula de agosto y comienzan en serio ciertas tradiciones deportivas de lo más americanas, participa en una lista de partidas especial con el doble de GTA$ y RP con tres modos adversario con temática de fútbol americano. Además, esta semana en GTA Online, Docktease y Dynasty 8 tiran la casa por la ventana con unos descuentos alucinantes que te abrirán las puertas a una vida de lujo. Y para los que quieran un poco más de acción en sus carreras de competición, hay una nueva carrera Premium, Bucle en la ciudad. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasará esta semana.


Lista de partidas con el doble de GTA$ y RP, que incluye: hasta el final, palmo a palmo y cruza la línea

A partir de hoy y hasta el jueves 15 de septiembre, podrás ganar el doble de GTA$ y RP en esta nueva lista de partidas con un trío de modos adversario en los que tendrás que luchar para posicionarte en algunos de los locales más famosos de Los Santos:

  • Hasta el final II
  • Cruza la línea IV
  • Palmo a palmo III

Para que empiece la acción, pulsa el botón de modo adversario en la pantalla de carga de GTA V o selecciona Modos Adversario 9 en la lista de partidas del menú de pausa.


Descuento del 50% en todos los yates y más descuentos en personalizaciones

Durante esta semana, Docktease te ofrece un 50% de descuento en todos los superyates Galaxy y todas las mejoras de modelos. Antes de adentrarte en el mar azul con tu hermoso yate nuevo, añádele todo tipo de comodidades: las opciones de personalización de los yates también tienen un 25% de descuento. Esto incluye los acabados cromados, las combinaciones de colores, la iluminación y mucho más.


Descuentos del 50% en todas las oficinas y propiedades, y descuentos en diseño de interiores

Dynasty 8 te ofrece unos descuentos de lo más sustanciosos esta semana. Por ejemplo, descuentos del 50% en todas las compras de propiedades o un 25% en interiores de apartamentos de lujo. Además, Dynasty 8 Executive ofrece grandes descuentos en propiedades comerciales: un 50% en todas las oficinas y un 25% en todos los interiores y modificaciones de oficinas.


50% de descuento en Cargobobs y Valkyries

Nunca se está preparado del todo, así que ahora es un momento ideal para conseguir un Cargobob o un Buckingham Valkyrie, ya que los dos tienen un 50% de descuento en Warstock Cache & Carry. En el caso del Valkyrie, el requisito para completar el asalto de Laboratorios Humane también desaparece de forma temporal.


25% de descuento en la mejora del Banshee 900R

Nuestros amigos de Benny's Original Motor Works también se apuntan a las ofertas de esta semana con un 25% de descuento en la mejora del Bravado Banshee 900R. Lleva tu modelo estándar a su local de Strawberry y sal de allí con una bestia veloz y personalizada, perfecta para competir.


Carrera acrobática premium: Bucle en la ciudad con el Banshee 900R

La carrera acrobática Premium de esta semana es "Bucle en la ciudad", para el Banshee 900R. La carrera hace honor a su nombre gracias a sus bucles, tirabuzones y saltos ubicados en el centro de Los Santos. Esta carrera acrobática Premium incluye recompensas para los tres mejores y el triple de RP para todos los participantes. Para empezar a correr en esta carrera de alto riesgo, usa la aplicación de Actividad rápida o visita el icono amarillo de Legion Square.

Comentarios (0)

226. Semana de domingueros en GTA Online

Por ЯabidFish el sábado, 03 de septiembre de 2016 a las 16:43 hs (UTC-3)

Pasea por las calles de Los Santos durante la semana de domingueros en GTA Online, una oportunidad para que todo el mundo consiga el doble de GTA$ y RP en una lista de juego de carreras especial para muscle cars, disponible hasta el jueves 8 de septiembre. Para mantenerte en la onda y seguir siendo competitivo, baja hasta Strawberry, donde encontrarás todo tipo de descuentos en Benny's Original Motor Works, empezando por un 50% en todas las mejoras. Además, esta semana hay una nueva carrera acrobática premium y podrás desbloquear la camiseta de Bahama Mamas tan solo iniciando sesión en GTA Online. Sigue leyendo para más detalles.


Listas de juego de carreras variadas con doble de GTA$ y RP

A partir de hoy, lánzate a una lista de juego personalizada con un trío de carreras solo para muscle cars, y gana el doble de GTA$ y RP:

  • Anillo ardiente
  • La bolsa se estrella
  • Por el callejón trasero

50% menos en mejoras y más descuentos en Benny's

Consigue esa mejora que necesitas con la lista de juego con el doble de GTA$ y RP y potencia tu muscle car con las mejoras a mitad de precio de Benny's durante esta semana. También puedes echar un ojo a los generosos descuentos del resto de los artículos, desde hidráulica a rines:

  • Mejoras de Benny's: 50% menos
  • Hidráulica: 50% menos
  • Tapicerías: 25% menos
  • Kits de neón: 25% menos
  • Modificaciones de interiores: 25% menos
  • Portaplacas: 25% menos
  • Placas personalizadas: 25% menos
  • Compartimento del motor: 25% menos
  • Filtros de aire: 25% menos
  • Defensas: 25% menos
  • Salpicaderas: 25% menos
  • Chasís: 25% menos
  • Techos: 25% menos
  • Cajuela: 25% menos
  • Rines: 25% menos

Camiseta de Bahama Mamas desbloqueable

Exhíbete por la ciudad como si fueras una valla publicitaria humana con la camiseta de Bahama Mamas que podrás desbloquear durante toda la semana. Basta con iniciar sesión y podrás empezar la fiesta con esta camiseta.


Carrera acrobática premium: "Trinchera II"

La carrera acrobática premium de esta semana es Trinchera II. Ponte al volante de un muscle car en este circuito de Grand Senora Desert durante toda la semana y gana el triple de RP solo por darte una vuelta. O mejor aún, termina en el podio y ganarás $100.000, $30.000 o $20.000 en GTA$. Usa la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o entra en el ícono intermitente amarillo de Legion Square y ponte a competir.

Comentarios (0)

225. Semana del modo Libre de GTA Online: doble de dinero GTA y de RP y más

Por ЯabidFish el viernes, 26 de agosto de 2016 a las 23:33 hs (UTC-3)

Esta semana en GTA Online, el modo Libre te permitirá aumentar tu cuenta del Maze Bank y tu reputación. Los juegos y desafíos caóticos e improvisados que constituyen los eventos de este modo tendrán como premio el doble de dinero GTA y de RP desde hoy hasta el jueves 1 de septiembre. Hay nuevos descuentos en una selección de vehículos y modificaciones, así como en armas y acabados de primera, incluidos el metal dorado, los acabados de lujo y muchos más. Además, hay una nueva carrera premium para los jugadores que busquen otra manera de mejorar sus finanzas.


El doble de dinero GTA y de RP en los eventos del modo libre

Desde hoy mismo, participar en los eventos del modo Libre te hará ganar el doble de dinero GTA y de RP (a excepción de las pruebas contrarreloj). Así que prepárate para las actividades y desafíos repletos de acción de la actualización de eventos del modo Libre, que incluye desde la destrucción indiscriminada de Daño criminal hasta el contrabando de Entrega mortal y todo lo que hay en medio.


Descuentos en vehículos selectos y modificaciones

Como muchos de los eventos del modo Libre requieren un vehículo rápido y sólido, no te pierdas los descuentos de esta semana. Si buscas una nave que te permita superar el Desafío de punto de control, ¿por qué no te llevas el ultraveloz Vapid FMJ, disponible con un 25% de descuento? Y, con la mejora del Karin Sultan RS al 50% en Benny's, podrás ir a toda velocidad con este vehículo rápido y duradero que te caerá como anillo al dedo para competir en Información importante. Además, asegúrate de darles a tus nuevas posesiones la protección que se merecen con el 50% en bombas de tiempo y de coche para atrapar a los enemigos poco precavidos que intenten escapar con tu preciada posesión. Es probable que tus coches hayan quedado destrozados, así que dales un nuevo aire con un 25% de descuento en todas las pinturas.


Oferta de armas y municiones selectas en Ammu-Nation

Los chicos de Ammu-Nation entienden que necesitarás potencia de fuego si quieres completar esos desafíos demoledores, como Rey del castillo, así que prepararon algunos descuentos muy jugosos para darte la ventaja que necesitas. Protégete el cuello con un 50% de descuento en chalecos antibalas y con las pistolas, subametralladoras y rifles de asalto al 25% podrás darles una madriza a los enemigos sin que se resienta tu cuenta bancaria. Por último, no hay ninguna regla que prohíba que embistas con estilo, así que disfruta de un 50% de descuento en todos los acabados de lujo de armas de las actualizaciones Dinero Sucio y Ejecutivos y otros criminales.


Carrera acrobática Premium: Rally

Para ganarte una lana sobre la marcha, participa en Rally, la carrera acrobática premium de esta semana que, como todas las carreras premium, otorga $GTA 100,000 a los que queden en el primer lugar, GTA$ 30,000 a los que queden en el segundo y GTA$ 20,000 en el tercero. Todos los que corran en esta carrera de punto a punto por Grand Senora, pensada solo para vehículos deportivos, recibirán el triple de RP. Para participar en esta actividad de grandes apuestas, basta con que entres en el ícono intermitente amarillo de carrera Premium que hay en Legion Square o uses la aplicación de actividades rápidas de tu iFruit.

Comentarios (0)

224. Doble GTA$ y RP, nuevos mapas del modo Séquito, traje desbloqueable, descuentos y más

Por ЯabidFish el viernes, 19 de agosto de 2016 a las 13:24 hs (UTC-3)

Prepárate para reforzar tu seguridad esta semana con tres mapas nuevos para el modo Séquito de GTA Online. Además de los mapas IV, V y VI de Séquito, disfrutarás obteniendo bonificaciones de GTA$ y RP dobles, además de una gran cantidad de descuentos para que tu seguridad continúe armada y peligrosa. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de la semana.



Doble de dinero GTA y RP en la nueva lista de juego de Séquito y en todos sus mapas

No solo dispones de tres mapas nuevos para dominar en Séquito, sino que puedes hacerlo mientras aumentas tanto tu reputación como tu cuenta bancaria. Desde hoy hasta el jueves 25 de agosto, la lista de juego de Séquito, que incluye nuevos mapas que se desarrollan en El Burro Heights, Paleto Bay y Pillbox Hill y a los que puedes acceder fácilmente desde la pantalla de inicio de GTAV, ofrece GTA$ y RP dobles. Y por si eso no fuera suficiente para hacerte salivar, deléitate con GTA$ y RP dobles que puedes conseguir en todos los mapas de Séquito durante toda la semana.



Juega tres nuevos mapas de Séquito estrenados hoy: IV en El Burro Heights, V en Paleto Bay y VI in Pillbox Hill.

Doble de dinero GTA y RP en carreras acrobáticas

La lluvia de GTA$ y RP dobles no termina en Séquito, sino que se extiende también en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar. Si quieres subir la velocidad a la mezcla de esta semana, prepárate para realizar acrobacias ingeniosas mientras consigues unos bien merecidos GTA$ y reputación adicional.


Traje de acróbata rojo desbloqueable

Sean cuales sean los trucos que tengas preparados para esta semana, no olvides ejecutarlos con estilo y añade el traje de acróbata rojo al vestuario indispensable de acrobacias. Si quieres conseguirlo, inicia sesión en GTA Online desde ahora hasta el jueves 25 de agosto para asegurarte de parecer un acróbata genuino.


Enormes descuentos en vehículos y municiones selectas

Como tienes negocios que atender y carreras que ganar, no te pierdas los descuentos de la semana, que te ayudarán a conseguir ventaja en cualquier competencia. Si lo que quieres es estrenar, hay un descuento genial del 25% en el Grotti X80 Proto, el Dewbauchee Seven-70, el Progen Tyrus y el Vapid Desert Raid. Si lo que deseas es un vehículo blindado, échale un ojo a la HVY Insurgent, con un 50% de descuento. Aprovecha al máximo la oferta del 50% en rifles de francotirador, miniguns, lanzadores de proyectiles y municiones, y asegúrate de estar preparado para cualquier eventualidad.


Carrera acrobática premium: Desplome

Aprovecha que compraste un X80 o un Tyrus con descuento y lánzate a la carrera acrobática premium de esta semana: Desplome (solo para supercoches). Te recordamos que hay importantes premios en efectivo para los que consigan subir al podio en todas las carreras premium: el que consiga el primer lugar se llevará GTA$ 100.000, el segundo, GTA$ 30.000, y el tercero en pasar por la línea de meta se embolsará GTA$ 20.000. Aunque no logres llevarte el gran premio, todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para unirte a una carrera premium, entra en el ícono intermitente amarillo de carrera premium de Legion Square y paga la cuota de GTA$ 20.000 para competir contra otros siete jugadores.

Comentarios (0)