Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


399. Doble GTA$ y RP en todas las misiones de contacto, trabajos de clientes y carreras acrobáticas de R*

Por ЯabidFish el viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 12:11 hs (UTC-3)

Además, descuentos en clubs nocturnos, negocios de motociclistas y más


A medida que ibas ascendiendo por la jerarquía del mundo criminal, empezaste a codearte con empresarios de clubs, jefes y celebridades. Sin embargo, no te olvidaste de las personas que te ayudaron en tus inicios. Toda esta semana en GTA Online, contacta a tus viejos amigos Lamar, Trevor, Martín, Gerald, Simeon, Lester y Ron para conseguir doble GTA$ y RP en todas las misiones de contacto (y liquidación) hasta el 12 de noviembre.

Y además, todos los trabajos de cliente que inicies esta semana desde el centro de comando del Terrorbyte también te concederán recompensas dobles, mientras que las carreras acrobáticas de Rockstar concederán doble GTA$ y RP a todos los participantes.


Descuentos en clubs nocturnos, vehículos de lujo y más


Foto: nightrain-g-

Si pretendes realizar negocios moralmente dudosos, te aconsejamos usar una cubierta legítima para que los ingresos parezcan totalmente limpios. Para eso, Maze Bank Foreclosures ofrece descuentos en todos los negocios de motociclistas, clubs nocturnos y más:

  • Clubs nocturnos: 30% de descuento
  • Complementos y mejoras para el centro logístico: 30% de descuento
  • Sedes del club de motociclistas: 35% de descuento
  • Negocios de motociclistas: 35% de descuento
  • Mejoras de negocios de motociclistas : 35% de descuento


Pegassi Oppressor Mk II (foto: @BIGBOY4080362)

Si necesitas moverte como el rayo por la ciudad o prefieres pasear con calma por Grove Street, aprovecha el descuento de entre el 25% y el 30% en ciertos vehículos de lujo, así como en mejoras de vehículos de Lowriders y Lowriders: clásicos personalizados.

  • Pegassi Oppressor Mk II
  • Vapid Flash GT
  • Pegassi Zentorno
  • Pfister Neon
  • Pegassi Tempesta
  • Pfister Comet SR
  • Mejoras de vehículos de Lowriders y Lowriders: clásicos personalizados

Para saber más sobre los últimos eventos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Comentarios (0)

398. La música en Red Dead Redemption 2

Por ЯabidFish el viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 12:00 hs (UTC-3)

La banda sonora y la música de Red Dead Redemption 2, basadas en la evocadora música del Red Dead Redemption original, crean un poderoso viaje emocional por los últimos días de la era de los forajidos en Estados Unidos.

Red Dead Redemption 2 presenta una música interactiva y dinámica compuesta por Woody Jackson. Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption, L.A. Noire y Grand Theft Auto V con los temas "Tangerine Dream", "The Alchemist" y "Oh No".

La música del videojuego incluye producción y arreglos adicionales de Jeff Silverman (Truth and Soul, Aloe Black), así como instrumentación y orquestación adicional de Colin Stetson (Bon Iver, Hereditary), David Ferguson (ingeniero de sonido de Johnny Cash), David Ralicke (Beck, Sons of Anarchy), Gabe Witcher (Punch Brothers, True Detective), Luke O'Malley, Mario Batkovic (Invada, de Geoff Barrow), Matt Sweeney (Chavez, Superwolf, Iggy Pop, Bonnie Prince Billy), Rabih Beaini y Senyawa. Además, incluye contribuciones de más de 110 músicos, entre los que se incluye Arca (colaborador frecuente de Björk, Kanye West, Frank Ocean y Kelela); Duane Eddy (pupilo de Lee Hazlewood); Jon Theodore (exbatería de Mars Volta y actual batería de Queens of the Stone Age); Michael Shuman, también conocido como Mikey Shoes (Queens of the Stone Age, Mini Mansions), etc.

Todos los momentos vocales de Red Dead Redemption 2 fueron producidos por el ganador del premio Grammy Daniel Lanois, célebre por producir álbumes para Bob Dylan, Neil Young y Willie Nelson, así como por colaborar con el músico pionero Brian Eno en la producción de varios álbumes de U2, incluido The Joshua Tree, varias veces disco de platino. Además de la producción de Lanois, la banda sonora presenta interpretaciones vocales adicionales de una serie de artistas premiados, como: D'Angelo, Willie Nelson, Nas, Rhiannon Giddens, Josh Homme, además de una pista adicional escrita, producida y representada por David Ferguson. Todas las canciones, tanto de la música del videojuego como de la banda sonora, fueron creadas exclusivamente para Red Dead Redemption 2.

Pronto ofreceremos más información, incluido el próximo lanzamiento de la banda sonora oficial de Red Dead Redemption 2.

Comentarios (0)

397. Red Dead Redemption 2: Funciones del Social Club

Por ЯabidFish el viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 11:58 hs (UTC-3)

Mejora tu experiencia de Red Dead Redemption 2 haciéndote miembro del Social Club.

Sigue tus progresos en la historia y echa un vistazo a todos los desafíos realizados. Examina el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y compra ropa, provisiones y munición para Arthur. Sumérgete en el mundo de Red Dead Redemption 2 a través del compendio y comparte, mira y califica las fotografías realizadas con la cámara de Arthur, ¡desde autorretratos hasta paisajes maravillosos!

Más información en www.rockstargames.com/reddeadredemption2/mx/features/socialclub.

Comentarios (0)

396. Halloween 2018 en GTA Online

Por ЯabidFish el viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 11:37 hs (UTC-3)

Doble GTA$ y RP en modos de Halloween, desbloqueos de camisetas, vehículos que regresan y más


Esta semana, Halloween proyecta una sombra siniestra sobre el sur de San Andreas para convertirlo en el campo de recreo de homicidas, bestias y otros enemigos horribles. Disfruta de bonificaciones en seis modos Adversario escalofriantes, así como de descuentos en vehículos que regresan para Halloween. Sigue leyendo para ver todos los detalles.


El homicida, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar la balanza contra el homicida. Se acaba el juego si este o todas las víctimas mueren dentro del tiempo especificado.


Los homicidas, armados con machetes y escopetas, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, equipadas con visión térmica y linternas. Pero no te confíes: los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo.


Santos vs. Pecadores enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidas la regeneración de chalecos antibalas y salud, y armas mejoradas) que dependerán del momento: si es de día, serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.


Este modo terrorífico marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será comida de gusanos. Su única esperanza es pasarle esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último en pie ganará.


Un equipo de tres traficantes intenta llegar a casa y un equipo de cazadores sale en busca de sangre. Los traficantes están bien armados, pero deben ir a pie, mientras que sus rivales disponen de escopetas y deben ir en motos o cuatrimotos. Los cazadores cuentan con vidas infinitas, mientras que los traficantes solo tienen una vida, pero disponen de montones de armas para defenderse de los cazadores.


La bestia regresó y esta vez trae compañía. Solo un grupo de homicidas blindados y armados hasta los dientes tiene la esperanza de detenerla. Las bestias, que cuentan con gran velocidad, la capacidad de saltar edificios e invisibilidad temporal, tienen que reunir todos los puntos de control mientras los homicidas intentan detenerlas.


Demuestra tu amor por el derramamiento de sangre de las películas de serie B con las camisetas exclusivas de Halloween: Swingers psicópatas, Zombies liberales del Medio Oeste y Cuchillo de media noche. Se desbloquearán de forma gratuita para aquellos jugadores que inicien sesión hasta el 5 de noviembre.


Una impía trinidad de vehículos de Halloween resucitó por tiempo limitado y estará disponible para su compra, con un 35% de descuento, hasta el 5 de noviembre:

  • LCC Sanctus: 35% de descuento
  • Albany Lurcher: 35% de descuento
  • Albany Fränken Stange: 35% de descuento
  • Máscaras de Halloween: 35% de descuento


Autobús del festival (foto: @LethalRoseX)

Inflige daño con el B-11 Strikeforce o celebra una fiesta de Halloween en tu autobús del festival con hasta un 35% de descuento en ciertas aeronaves y vehículos pesados.

  • B-11 Strikeforce: 30% de descuento
  • FH-1 Hunter: 30% de descuento
  • Imponte Duke O'Death: 35% de descuento
  • Enus Stafford: 30% de descuento
  • Autobús del festival: 30% de descuento
  • Antidisturbios: 35% de descuento
  • Boxville blindado: 35% de descuento
  • HVY Chernobog: 30% de descuento
  • JoBuilt Phantom Wedge: 35% de descuento

Dynasty 8 Executive ofrece hasta un 40% de descuento en ciertos complementos y propiedades, para ayudarte a afianzar tu posición en el mundo criminal.

  • Oficinas de ejecutivo: 40% de descuento
  • Garages de oficinas: 30% de descuento
  • Remodelaciones y talleres personalizados de garages de oficinas: 30% de descuento

Para saber más sobre los últimos eventos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Comentarios (0)

395. Red Dead Redemption 2 ya está disponible

Por ЯabidFish el viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 10:21 hs (UTC-3)

Hoy tenemos el honor de anunciar que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de los Van der Linde a medida que asaltan y luchan para sobrevivir en su camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 también incluirá el acceso a Red Dead Online. La beta de Red Dead Online, que tiene previsto su lanzamiento este mes de noviembre, es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas.

Consulta la información de lanzamiento importante para saber más sobre la actualización de lanzamiento, cómo informar sobre errores y enviar comentarios a través del nuevo sitio web de soporte de Rockstar y más.

Descarga gratis la Aplicación Complementaria de Red Dead Redemption 2 para iOS o Android y conéctate directamente al juego. Además, consigue la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2, publicada por Piggyback® y disponible en dos ediciones, la Edición Estándar y la Edición Coleccionista, en el Rockstar Warehouse.


Enlaces de interés


Tráileres y videos


Características e información

Comentarios (0)