Crew

Noticias > Comentar

9. No habrá GTA "V" para este año

Por ЯabidFish el sábado, 17 de enero de 2009 a las 14:49 hs (UTC-3)

Hola a todos, tanto tiempo. Bien, vamos a hablar del supuesto nuevo GTA: Hace un par de días GameInformer hablaba de un posible nuevo GTA, que sería llamado GTA V y estaría saliendo a finales de este año, seguramente en Octubre como acostumbra Rockstar. La verdad es que no habrá ningún juego nuevo de la saga para este año, al menos así lo afirma Rockstar para acabar con los rumores que han surgido; sin embargo, esto no abarca GTA: Chinatown Wars y el contenido descargable para GTA IV en Xbox 360 que sí serían lanzados en los próximos meses.

Por otro lado quiero hablar un poco sobre la web, que no está abandonada en lo absoluto. Estuvimos tratando de encontrar una buena forma de sacar screenshots de calidad en GTA: Liberty City Stories y GTA: Vice City Stories, ya que no están -lamentablemente- disponibles para PC; la verdad no hay muchas alternativas y quizás no contemos con buenas capturas, pero sí estará el resto de la información. Por otra parte se han terminado las secciones 100%, Misiones y Vehículos de GTA: San Andreas, que están en una última revisión y corrección; también hubo avances en la guía de GTA IV, los mapas de GTA 2 (está lista la primer ciudad) y la guía de GTA: Advance. Próximamente estarán los mapas de GTA IV, GTA 1 y GTA: Advance (los de éste último están hechos pero falta marcar los paquetes, saltos y demás), además de muchas descargas más, pero por ahora estamos centrados en la información ya que las descargas pueden conseguirse sin problemas en una infinidad de otros sitios.


Comentarios de los usuarios

lunes, 19 de enero de 2009 a las 22:25 hs (UTC-3)
Enviado por Delacroix
Holaaa denuevoooo!!!!.. Milllllll disculpas por no avisar que me iva de vacas a Mar Del Plata!!!...Penc que todo iva a seguir biennn por aca .. Que pasoo??.. Me extrañaban que desaparecieron todos??jeje.. Volviendo al tema.. Que cagada que no va haber GTA V en este año, vos me habias contado que ya tenian el motor grafico para crearlo y que iva a ser mejorr .. Lo estaba esperando y queria que salga lo antes posiblee, pero bue, estos de rockstar dicen una cosa y depues otra.. Y respecto a los mapas y toda la info nueva, re buenoo!.. Haaa y que yo me acuerde te devo una info que tube que haber terinado hace muchoo jejejeje.. Ya la voy a terminar, pero primero espero a que la espalda me deg de arder toy todo quemad...
Me dio gusto volveerr!!.. Cuenteeenn que isieron estas vacas!!
.:Saludos:.

Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.