Crew

Noticias > Comentar

7. Problemas con el parche de GTA IV

Por ЯabidFish el sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 15:00 hs (UTC-3)

Parece que GTA IV no deja de traernos malas noticias. Cuando la mayoría pensaba que los problemas cederían en su mayoría después de la salida del parche que Rockstar ha lanzado, han surgido algunos errores con el mismo. Algunos usuarios experimentan problemas con la cámara luego de instalar el parche. Rockstar ha pedido disculpas por esto y dan algunas soluciones temporales:

Para arreglar el problema:

  1. Desenchufar cualquier controlador DirectInput (gamepads, joysticks, etc.).
  2. Reinicia tu computadora.
  3. Ejecuta GTA IV.

Si el problema persiste:

  1. Salir del juego.
  2. Ir a Inicio > Panel de control > Sistema > pestaña Hardware > Administrador de dispositivos.
  3. Localiza los drivers de tu dispositivo.
  4. Borra los drivers de tu dispositivo.
  5. Ejecuta GTA IV.

Algunos usuarios han podido reinstalar los drivers de sus dispositivos con el mismo enchufado y han descubierto que funciona. Si no puedes solucionar el problema reinstalando los drivers, por favor sigue los últimos 5 pasos.

Creo que no es problema mayor, ya que no todos usan gamepads ni todos los gamepads son iguales, por lo que se hace complicado evitar estos errores; pero sumado a todos los otros tantos problemas que hubo con GTA IV, creo que estamos un poco cansados de que el juego más esperado del año no funcione como debería.


Comentarios de los usuarios

martes, 16 de diciembre de 2008 a las 12:52 hs (UTC-3)
Enviado por LordShark
Y donde leiste??
martes, 16 de diciembre de 2008 a las 10:32 hs (UTC-3)
Enviado por Delacroix
Si va a salir otro segun lo que lei... El parche que sacaron por resolvio muchos de mis problemas, como la camara o efecto drunk, los graficos que no aparecian y un par de cosas mas
Saludos
martes, 16 de diciembre de 2008 a las 08:30 hs (UTC-3)
Enviado por LordShark
Que problemón, el GTA4 esta hundiendo a Rockstar en PC, personalmente no lo compro hasta el siguiente año, ojala saquen un buén parche para principios de año, si no trabajan realmente en esto cuanto antes, les va ir muy mal. En los originales me imagino que sacaran una nueva edición y tendrán que reembolsar mucho dinero :D, algunos no podran reembolsar sus GB.

Saludos,
Alejandro.
sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 19:46 hs (UTC-3)
Enviado por Delacroix
Yo tenia problemas antes y despues de instalar el parche(no tenia ni tengo ningu tipo de joystick) pero gracias a vos que me pasaste este <a href="http://www.megaupload.com/?d=4O0C82I1">Parche</a> que me soluciono el problema de la camara...
Saludos

Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.