Crew

Noticias > Comentar

44. GTA III y GTA: Vice City clasificados para PS3

Por ЯabidFish el viernes, 29 de junio de 2012 a las 00:14 hs (UTC-3)

En enero de este año se pudo ver en el sitio oficial de la ESRB (el sistema norteamericano que le asigna una categoría a cada videojuego según su contenido) que GTA III y GTA: Vice City figuraban en la plataforma PlaySation 3. Poco tiempo después esto fue eliminado, lo cual es común cuando no se ha dado ninguna confirmación oficial. No es la primera vez que sucede, ya lo hemos visto con Manhunt 2 cuando fue clasificado para la plataforma PC en el mismo sitio. Poco tiempo después se confirmó oficialmente y Manhunt 2 fue lanzado para dicha plataforma.
Hace unos días GTA III y GTA: Vice City volvieron a figurar en la plataforma PS3 y los rumores de que pronto habrá una edición en alta definicion de ambos juegos se reanimaron. Algo a tener en cuenta es que en octubre de este año GTA: Vice City cumplirá 10 años desde su primer lanzamiento en la consola PS2 en Norteamérica, lo cual es un motivo más que suficiente para que sea lanzado en una nueva plataforma y con ciertas mejoras, como sucedió en el décimo aniversario de GTA III. No hay ningún dato que diga algo sobre una edición de Xbox 360 hasta el momento.

Esta información fue nuevamente quitada del sitio de la ESRB, pero quizás en poco tiempo Rockstar haga un anuncio oficial si los rumores están acertados.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.