Crew

Noticias > Comentar

42. Max Payne 3 ya disponible para PC

Por ЯabidFish el viernes, 01 de junio de 2012 a las 23:39 hs (UTC-3)

Rockstar Games anunció hace unas horas que Max Payne 3 ya está disponible para la plataforma Windows y puede adquirirse en soporte físico (DVD) o mediante descarga digital. El juego fue desarrollado en el motor RAGE (el mismo que se utilizó en GTA IV y sus expansiones) y ya había sido lanzado en sus ediciones PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de mayo en Norteamérica y 3 días después en Japón, Europa y Australia.
La edición de PC fue desarrollada en paralelo con las ediciones de consolas e incluye opciones gráficas avanzadas, texturas y modelos de alta resolución, características de DirextX 11, soporte multi-monitor y compatibilidad con 3D estereoscópico. El juego también incluye modos cooperativos y competitivos de multijugador.
Quienes no conozcan esta otra saga de Rockstar, quizás decidan echarle un vistazo luego de conocer la trama:

Max Payne 3 es la historia de un ex detective de Nueva York, Max Payne. Mientras su vida está en ruinas y se ve incapaz de superar los trágicos acontecimientos que vivió en los últimos años, Max busca un nuevo comienzo trabajando en seguridad privada con un viejo amigo en São Paulo, Brasil. Cuando la esposa de su empleador es secuestrada por una banda callejera bajo su protección, la vida de Max queda fuera de control en las facciones de una ciudad peligrosa y desconocida para él, que conspira para mantenerlo lejos de las verdaderas razones detrás del secuestro y su papel en una conspiración mucho más grande.

Recomendamos este y los anteriores juegos de la saga Max Payne mientras esperamos novedades sobre un de los juegos más esperados del año, Grand Theft Auto V.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.