Crew

Noticias > Comentar

35. Fecha de lanzamiento y tráiler debut de Max Payne 3

Por ЯabidFish el martes, 13 de septiembre de 2011 a las 16:24 hs (UTC-3)

En los últimos días, Rockstar Games ha estado brindando novedades sobre su próximo lanzamiento: Max Payne 3. Esta tercera parte de la aclamada serie originalmente iba a salir a la venta a finales del año 2009, pero fue retrasado junto a otros títulos de la empresa.
En primer lugar, recientemente se han revelado nuevas screenshots (capturas de pantalla) que pueden verse en alta definición visitando el sitio oficial del juego.
En otra publicación de Rockstar Games se anunció oficialmente la fecha definitiva para el lanzamiento del juego: Marzo de 2012 para Norteamérica y Europa, en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y además en PC. La sinopsis del juego dice lo siguiente:

Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida de trabajo en seguridad privada que consiste en proteger a un rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas apuntan a la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, para poder, de una vez por todas, librarse de los demonios que le han torturado durante tanto tiempo.

El juego promete mucha acción cinematográfica, avances en la física incluyendo movimientos más naturales y una nueva iteración del motor gráfico de Rockstar que resultan en armas realistas, un sistema de cobertura inteligente y una sofisticada mecánica "Bullet-Time", un clásico en los juegos de esta serie y probablemente uno de sus puntos más interesantes. Además de todo esto, el juego incluirá, por primera vez en la saga, un modo multijugador.
Para terminar, estén atentos al tráiler debut del juego que estará disponible mañana miércoles 14 de septiembre al mediodía (hora del este en Estados Unidos de América, UTC-4) en la página oficial del juego y en la sección Videos del sitio de Rockstar Games.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.