Crew

Noticias > Comentar

325. El Humble Bundle de Rockstar Games

Por ЯabidFish el jueves, 01 de febrero de 2018 a las 09:44 hs (UTC-3)

Durante las próximas dos semanas, Rockstar colaborará con Humble Bundle para ofrecer una selección de títulos para PC al tomar parte del Humble Bundle de Rockstar Games. El 100% de la recaudación de Rockstar Games irá destinada a Rainforest Alliance.

Con solo donar 1 dólar, recibirás Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Max Payne y Manhunt. Contribuye con la donación media o más y recibirás también Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, Max Payne 2 y L.A. Noire. Dona 15 dólares o más y también obtendrás Max Payne 3 (y todo el contenido descargable), junto con las ediciones de GTA IV y de L.A. Noire que incluyen todo el contenido descargable de dichos títulos.

Para aprovechar esta oportunidad única de apoyar a una ONG que realiza una labor increíble en todo el planeta y disfrutar de una colección fantástica de títulos clásicos de Rockstar para PC, visita humblebundle.com/games/rockstar-games-bundle. La oferta termina el 12 de febrero a las 12:00 (CST).

Rainforest Alliance es una ONG global que lucha contra retos prioritarios -cambio climático, desigualdad social, pobreza rural y pérdida de la biodiversidad- mediante colaboraciones creativas y pragmáticas relacionadas con la agricultura, la silvicultura y el turismo. Para obtener más información, visita rainforest-alliance.org o sigue a @RnfrstAlliance en Twitter.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.