Crew

Noticias > Comentar

321. Lampadati Viseris ya disponible y doble GTA$ y RP en las misiones de contacto de Lester

Por ЯabidFish el martes, 09 de enero de 2018 a las 18:40 hs (UTC-3)

Rockstar ha manifestado su deseo de agradecer a los residentes de Los Santos y de Blaine County por un año más de caos cívico. Las salvajes carreras de Curvas peligrosas: edición especial; las Carreras de transformación; las misiones de negocios ilícitos de Tráfico de armas y de Contrabando; y El Golpe del Fin del Mundo, en el que salvaste el mundo con tu equipo, hicieron que 2017 haya sido el año más importante para GTA Online hasta la fecha. Un año coronado por un mes de diciembre que batió el récord de número de jugadores.

La compañía quiere darles las gracias a todos los jugadores de GTA Online de todo el mundo. Hay muchas más sorpresas preparadas para las próximas semanas con nuevos modos y vehículos para coleccionar y correr, así como la bestia que ha sido lanzada hoy...



Lampadati Viseris ya disponible

El manejo suave, el aspecto cincelado y la mecánica sin pretensiones son parte del atractivo del Lampadati Viseris, ya disponible en Legendary Motorsport. Pero no todo es cuestión de imagen, ya que el rugido inconfundible de su motor V8 probablemente sea el sonido más dulce de todo Los Santos. Además, puedes añadir cantidad de matices al carácter de este encantador pero mortífero deportivo clásico con solo pasarte por el taller de vehículos de tu Avenger o de tu COM, donde tendrás la opción de instalarle un par de ametralladoras frontales.


Doble GTA$ y RP en las misiones de contacto de Lester

Aunque Lester Crest está ocupadísimo ofreciendo trabajo en El Golpe del Fin del Mundo, no deja de intentar convertirse en tu contacto favorito gracias al doble de GTA$ y RP que podrás conseguir en TODAS sus misiones de contacto. Hasta el 15 de enero, permanece atento a las llamadas del señor Crest en tu iFruit y consigue el doble de lo habitual.


Ahorros aéreos y terrestres

Echa un ojo a los descuentos de esta semana, tanto por tierra como por aire, con descuentos del 25% en los siguientes artículos hasta el 15 de enero:

  • Nagasaki ultraligero (aeronave)
  • Armas para aeronaves
  • Blindaje para vehículos
  • Faros y neones
  • Faldones
  • Alerones
  • Suspensión
  • Turbos

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Corre hacia la riqueza en las carreras premium y contrarreloj de esta semana hasta el 15 de enero:

  • Carrera acrobática premium: Salto isleño (solo para la Blazer Aqua)
  • Contrarreloj: Maze Bank Arena

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.