Crew

Noticias > Comentar

319. GTA Online: nuevo Overflod Autarch, modo Adversario Homicidas y próximos regalos de Año Nuevo

Por ЯabidFish el miércoles, 03 de enero de 2018 a las 13:46 hs (UTC-3)

Overflod Autarch ya disponible

Si lo único que siempre le has pedido a la vida es que la gente te mire mientras recorres Vinewood Boulevard, los ingenieros de Overflod tienen una solución para ti, y esa solución es el Autarch. Este supercoche, que fue creado para ser veloz sin tomar en cuenta al medioambiente, atraerá muchas miradas cuando te pases por semáforos en rojo, señales de tráfico y peatones que crucen por donde no deben. Compra ya el Overflod Autarch en Legendary Motorsport.



Modo adversario Homicidas

El clásico modo adversario Homicida, estresante al igual que divertido, vuelve más caótico que nunca... y con una letra extra. Rockstar presenta Homicidas, una terrorífica experiencia en la que dos equipos se enfrentan y cada uno lucha desesperadamente por sobrevivir a los enemigos. Los homicidas, armados con escopetas y machetes, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, que están equipadas con visión térmica y linternas. Pero no te confíes: los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo. Gana el doble de GTA$ y RP en Homicidas desde ahora y hasta el 8 de enero.



Regalos de Año Nuevo y más nevadas

2017 está a punto de acabar, y es hora de hacer repaso de este año, que ha estado repleto de eventos en Los Santos y Blaine County. Te lanzaste por innumerables loops, tubos y saltos en Curvas peligrosas: edición especial, tomaste tu tajada en el contrabando ilegal de armas en Tráfico de armas, dominaste los cielos en Contrabando y evitaste que el sur de San Andreas fuera destruido en El Golpe del Fin del Mundo. Para celebrar tus logros, no te pierdas de un par de desbloqueos más en los próximos días para celebrar el Año Nuevo, ni del regreso de la sustancia blanca que todos adoran.

Y si quieres aprovechar al máximo todas las bonificaciones y descuentos navideños hasta el 1 de enero, visita la página de eventos del Social Club para estar al tanto.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.