Crew

Noticias > Comentar

316. Cuenta regresiva para la Sorpresa Festiva de GTA Online con regalos diarios

Por ЯabidFish el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 22:45 hs (UTC-3)

Regalos diarios en GTA Online: 15-18 de diciembre

Es la época de los regalos, y tenemos una selección especial de armas y vestimentas diseñadas para ayudarte a matar con estilo a medida que se acercan las fiestas. Cuenta los días que faltan para la Sorpresa Festiva (que llegará la próxima semana, el martes 19 de diciembre) con los siguientes artículos que ofreceremos a todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión en estas fechas:

  • Viernes 15 de diciembre: camiseta logo R* negra y blindaje al máximo.
  • Sábado 16 de diciembre: sudadera Warstock negra y 25 bombas adhesivas.
  • Domingo 17 de diciembre: camiseta logo R* blanca y snacks al máximo.
  • Lunes 18 de diciembre: pijama de cuadros lila, saco de smoking y munición al máximo.

Y no olvides aprovechar el sueldo de doble GTA$ para socios o guardias y las actuales ofertas de Ammu-Nation, que te ayudarán a superar El Golpe del Fin del Mundo.



Pack de inicio Negocios Criminales ya disponible

Para los que acaben de llegar a Los Santos, el Pack de inicio Negocios criminales es la forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de Grand Theft Auto Online de dar un impulso a sus imperios criminales. Accede a muchos de los contenidos más emocionantes y famosos de GTA Online. Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo de Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Paleto Forest o recorre las calles a toda máquina con una gran variedad de vehículos, armas y más. Para obtener todos los detalles, visita: PlayStation 4 | Xbox One | Steam.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.