Crew

Noticias > Comentar

301. GTA Online: ya puedes participar en las carreras de transformación

Por ЯabidFish el martes, 17 de octubre de 2017 a las 12:31 hs (UTC-3)

Lánzate con tu supercoche desde rampas de acrobacias, tírate en paracaídas por el Alamo Sea y realiza giros a través de puertas aéreas para llegar a la línea de meta, y todo en el mismo circuito gracias a las carreras de transformación, la última incorporación a las carreras de GTA Online. Las carreras de transformación mezclan las carreras acrobáticas con alucinantes metamorfosis que te harán alternar entre tierra, mar y aire y al revés.

En estas 15 carreras creadas por Rockstar conducirás tus vehículos favoritos de todas las clases: aviones ligeros, como el Besra y el Molotok; supercoches veloces, como el Vagner y el Zentorno; e incluso vehículos especiales muy versátiles, como el Ruiner 2000 y el Rocket Voltic. Echa un vistazo a las descripciones de abajo para ver un resumen de todas las carreras de transformación en las que puedes participar, con enlaces para marcarlas como favoritas en el Social Club y poder acceder a ellas de forma fácil y rápida:

Gauntlet II: Está el típico piloto de aviones de combate con precisión quirúrgica y el estúpido que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.

Naufragio: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva carrera de transformación por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.

Home Run: no has alcanzado la gloria en San Andreas si no has llevado cinco vehículos por tierra, mar y aire en esta pista de Blaine County. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.

Deshuesadero: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo solo sea escombros, puedes apostar lo que quieras a que alguien encuentra alguna oportunidad de carreras entre el desmadre. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.

McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y lo peor de Blaine County y ahorrarte los ardores y las calenturas, esta carrera de transformación punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, la Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.

Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en una migraña brutal en esta carrera de transformación por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.

Montaña de neón: ¿alguna vez te has preguntado cómo sería estar completamente drogado con ácido y pilotear por los títulos de créditos de una película de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.

Desplome III: llega rápidamente a la estratósfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, la Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.

Separación: comienza sin poder salir de un híbrido imposible entre un supercoche y un transbordador espacial. Si añadimos un avión acrobático movido y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que tu fuerte sea hacer varias cosas al mismo tiempo. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.

Slalom: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y tino para esquivar los vehículos destruidos de tus adversarios. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.

Canasta: alinea tu tiro a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego, observa cómo el cabrón que va detrás la caga por varios metros y cómo su muscle car volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, la Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.

Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda máquina por Mount Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche a reacción o moto voladora? Incluye BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.

El dragón: ¿qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón-gigante-con-un-jet-en-la-boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.

Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época... en cinco minutos, con helicópteros de ejecutivo y supercoches uniendo ambos destinos. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.

Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras manejando un jet. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el ultraligero y paracaídas.

Descubre la naturaleza caótica y competitiva de las carreras de transformación con la ventaja añadida del doble de GTA$ y RP desde ahora hasta el jueves 26 de octubre. Estate pendiente, ya que a finales de otoño añadiremos más carreras de transformación creadas por Rockstar, así como la habilidad de maquinar tus propias locuras con el creador de carreras.


Grandes descuentos en Contrabando y más en las bonificaciones de esta semana

Aprovecha la ventaja de tener amigos en los bajos fondos y echa un vistazo a tu iFruit para acceder a las misiones de contacto de Lamar, que ahora ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de octubre. Además, desde ahora y hasta el 26 de octubre, saca el máximo partido a tus ganancias ilícitas gracias a los enormes descuentos en las siguientes aeronaves de Contrabando:

  • LF-22 Starling: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)
  • V-65 Molotok: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)
  • Buckingham Alpha-Z1: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)

Legendary Motorsport también quiere poner su granito de arena esta semana, y ofrecerá descuentos en un par de supercoches muy solicitados:

  • Grotti Visione: 25% de descuento
  • Ocelot XA-21: 25% de descuento

Y si quieres realizar algunas modificaciones en tus nuevos vehículos terrestres o aéreos, no olvides aprovechar estos descuentos:

  • Mejoras del motor: 25% de descuento
  • Mejoras turbo: 25% de descuento
  • Mejoras de la suspensión: 25% de descuento
  • Mejoras del manejo: 25% de descuento

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Del 17 al 23 de octubre

  • Carrera acrobática Premium: 45° (fijada para motos)
  • Contrarreloj: Bajar el Chiliad

Del 24 al 30 de octubre

  • Carrera acrobática Premium: Te quiero verde (fijada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Embarcadero de Del Perro

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en terminar ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.