Crew

Noticias > Comentar

3. Drivers de NVIDIA y parche para GTA IV

Por ЯabidFish el sábado, 06 de diciembre de 2008 a las 15:40 hs (UTC-3)

Como ya mencionaba en la noticia anterior, tanto los desarrolladores de GTA IV como las empresas dedicadas a fabricar placas de video, han estado trabajando para solucionar los problemas con GTA IV en PC:
Por una lado, NVIDIA ha sacado el driver GeForce v180.84 beta que mejora la experiencia en GTA IV, aquí te dejamos los enlaces para los distintos tipos de descarga:


Aquí la cita:

Estamos agradecidos de anunciar que en cooperación con NVIDIA ha sido lanzado un nuevo driver que mejora la perfomance y arregla un error mayor con tarjetas de la serie 7900. Si aún no tienes el driver puedes descargarlo desde utilizando este enlace de la página nZone: http://www.nzone.com/object/nzone_gtaiv_downloads.html
ATI también ha estado de acuerdo en lanzar oficialmente Catalyst 8.12 que será lanzado el 10 de Diciembre en http://game.amd.com. Esperamos significativas mejoras en la perfomance del juego.

Recuerda que los drivers aún son beta y que debes instalarlos a tu propio riesgo. Algunos usuarios de NVIDIA han manifestado mejoras de hasta 10 FPS. mientras que otros no han notado cambios en absoluto.
Por otra parte, Rockstar ha anunciado que un parche para GTA IV versión PC estará disponible en los próximos días. Esta es la cita:

Estamos trabajando en crear un parche en los próximos días. Como Grand Theft Auto IV es un juego para Windows-Live (Games For Windows-Live), el parche debe ser certificado por Microsoft antes de ser lanzado. El parche ya está en Microsoft y esperamos una aprobación rápida. El parche contiene una variedad de arreglos incluyendo:

  • Un arreglo para el error producido luego de una pantalla sobre legalidad que algunos clientes de Alemania han reportado.
  • Numerosas mejoras en el editor de videos: nombramiento de videos más inteligente, mejora en la calidad del renderizado, mejora en los FX durante las repeticiones.
  • Corregido un error al jugar bowling con algunos mouses sensibles.
  • Arreglo para las sombras en ATI 1900.
  • Menor consumo de memoria.
  • Mejoras gráficas para sistemas de partículas y reflejos.
  • Se guardará la configuración de tu jugador en modo multijugador.
  • Soporte para controladores DirectInput. Nota: en la actualidad se soportan estos controladores, pero no trabajan con la funcionalidad mejorada. Así que recomendamos que los quites antes de actualizar a este parche.

Los problemas con la administración de poder también han sido arreglados (baja velocidad, velocidad doble). Incluso después de la revisión se recomienda la configuración de administración de energía máxima. Hemos visto casos en los que el poder de gestión de software no detecta que el juego se ejecuta y pone la CPU en modo verde. Además de la revisión hemos mejorado también la forma en que el Club Social maneja los datos, esto debería reducir o eliminar el error Mma10. Si usted todavía está recibiendo este error después de loguearse dentro y fuera del Club Social, nos gustaría conocer como a usetedes la mayor cantidad de información que podamos sobre esto.

Bien, eso es lo que han dicho oficialmente y parece que están cumpliendo como se debe con los arreglos. Esperemos que sigan trabajando para que todos podamos tener una mejor experiencia al jugar GTA IV.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.