Crew

Noticias > Comentar

298. Próximamente en GTA Online: carreras de transformación y mucho más

Por ЯabidFish el sábado, 07 de octubre de 2017 a las 11:06 hs (UTC-3)

Mezcla al instante diferentes tipos de vehículos y carreras, a medida que pasas entre tierra, mar y aire en las carreras de transformación, el siguiente paso en la evolución de las carreras acrobáticas de Grand Theft Auto Online. Cambia al instante de las curvas de una trepidante carrera callejera por el centro, a un jet que sobrevuela Los Santos a gran altura, para luego tirarte de cabeza hacia una moto acuática y recorrer Raton Canyon... y mucho más. Las carreras de transformación son pistas de acrobacias que integran a la perfección tierra, mar y aire, recorriendo toda la gama de vehículos disponibles: desde superdeportivos y todoterrenos hasta barcos y aviones, pasando por helicópteros... e incluso una buena dosis de saltos en paracaídas.

Estate atento a las carreras de transformación, que serán lanzadas este mes, y a las nuevas incorporaciones que se añadirán al Creador de carreras este mismo año. También habrá nuevos accesorios acrobáticos, lo cual te dará todo lo que necesitas para crear tus propias carreras endemoniadas.

Las carreras de transformación no son las únicas actualizaciones que llegan a GTA Online este otoño. También hay un par de nuevos modos Adversario a la vista: Paria, un todos contra todos en el que un jugador está sentenciado a muerte y su única oportunidad de sobrevivir es pasarle esta sentencia a un oponente; y Tiroteo aéreo, en el que podrás hacer realidad tus fantasías de piloto de jet al derribar enemigos para que vayan en caída libre hacia su mísero final.

Los hangares del Aeropuerto Internacional de LS y de Fort Zancudo tendrán que hacer espacio para las nuevas opciones aéreas, incluido el Hunter, un helicóptero de ataque tan letal como solicitado. Los guerreros del camino también tendrán algunos vehículos nuevos y exclusivos para afrontar un futuro no muy lejano, como el supercoche Coil Cyclone y el amenazador Vigilante.

Además, mantente al pendiente de lo que viene a GTA Online durante el resto del año, incluyendo nuevos vehículos armados y actualizaciones del inventario de Legendary Motorsport, nuevas propiedades que Maze Bank Foreclosures pondrá a la venta y más...


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.