Crew

Noticias > Comentar

297. El Mammoth Mogul y el nuevo modo Acaparador compulsivo ya disponibles en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 03 de octubre de 2017 a las 11:54 hs (UTC-3)

Mammoth Mogul ya disponible

Ya surca los cielos del sur de San Andreas el Mammoth Mogul, una bestia de hélice doble con una torreta calibre 50 y una ametralladora montada en frente, diseñada para convertir los aviones enemigos en queso gruyer. Gracias a las opciones de mejora para elementos como el despegue asistido por reactores y una bodega para albergar bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo, la superioridad aérea nunca fue tan maravillosa. Pide el Mammoth Mogul hoy mismo, en exclusiva en Warstock Cache and Carry.


Nuevo modo adversario: Acaparador compulsivo

Este nuevo modo Adversario ofrece una aproximación turbopropulsada a las misiones de capturar la bandera, en las que equipos aéreos surcan los cielos en aviones equipados con ametralladoras y misiles para obtener todo el botín que sean capaces de llevar a su base. En esta lucha encarnizada en el aire, los que hayan acumulado más al final ganan, pero recuerda: tus rivales, como buenos estafadores que son, también pueden saquear tu botín. Admite de 2 a 4 equipos y hasta 16 jugadores. Entra hoy mismo para ganar el doble de GTA$ y de RP hasta el 9 de octubre.

Además, todas las misiones de contacto de Ron dan el doble de GTA$ y de RP hasta el día 9, así que ten a mano tu iFruit por si te llama el conspiranoico más famoso de Blaine County.


Descuentos y mejoras

Esta ciudad no conoce el exceso, así que agarra esa máquina voladora que acabas de comprarte y conviértela en una mucho más mortífera gracias a estos descuentos:

  • Taller del hangar: 25% de descuento
  • Mejoras del motor (todos los vehículos): 25% de descuento
  • Mejoras de blindaje (todos los vehículos): 25% de descuento
  • Mejoras de manejo de la aeronave: 25% de descuento
  • Mejoras de armas de aeronaves: 25% de descuento
  • Trajes de piloto y de carreras aéreas: 25% de descuento

Cuando te hayas cansado de hacer agujeros en las nubes, estos tres descuentos te ayudarán a seguir siendo intocable en tierra:

  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 25% de descuento
  • APC: 25% de descuento (tanto en los precios estándar como en los de Comprar ahora)
  • Progen T20 (súper): 25% de descuento

Transmisión oficial de Acaparador compulsivo con invitados especiales: Smosh Games en vivo desde Rockstar NYC (este viernes 6 de octubre a las 6 pm CDT)

La ilustre Crew de Smosh Games (Joven, Mari, Flitz, Boze, Damien y Wes) se encuentra esta semana en la ciudad para asistir a la Comic Con de Nueva York y pasará por Rockstar NYC este viernes para ofrecernos una edición especial en vivo de Smosh jugando el modo ACAPARADOR COMPULSIVO de GTA. Síguenos este viernes 6 de octubre a las 6 p. m. (CDT) en la página de Facebook y los canales de YouTube y de Twitch de Rockstar.


Calendario de carreras premium y contrarreloj

Gana GTA$ compitiendo en los eventos de carreras Premium y contrarreloj de esta semana desde hoy hasta el 9 de octubre:

  • Carrera Premium: Por los muelles (fijada para motos)
  • Contrarreloj: Central eléctrica

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.