Crew

Noticias > Comentar

290. Doble GTA$ y RP en Furia vehicular, desbloquea la camiseta de Shrewsbury en el juego y más

Por ЯabidFish el martes, 05 de septiembre de 2017 a las 11:37 hs (UTC-3)

Doble de GTA$ y de RP en Furia vehicular

Furia vehicular, el último modo en llegar a GTA Online, de la mano de Contrabando, ofrece doble GTA$ y de RP hasta el 11 de septiembre. Cuatro equipos de hasta 28 jugadores se lanzarán en paracaídas hacia una desolada zona de guerra, armados únicamente con una pistola y un cuchillo, y lucharán por ser los primeros en obtener las armas y los vehículos armados. Tendrán que evitar los ataques enemigos y eliminar a los equipos rivales mientras los límites de la zona se van encogiendo poco a poco. Salta, reabastécete y lucha por ser el último equipo en pie en siete mapas que van desde las sinuosas calles de Vinewood Hills, en Los Santos, hasta las vistas despejadas de Sandy Shores, en Blaine County.


Desbloquea la camiseta con logo de Shrewsbury blanca en el juego

¿Te gustaría hacer alarde de tu pasión por el proveedor de artículos de defensa personal más histórico de todo el sur de San Andreas? Pues los chicos de Shrewsbury tienen un regalo para ti. Inicia sesión en GTA Online desde ahora y hasta el 11 de septiembre para desbloquear la camiseta con logo de Shrewsbury blanca.


Escapa sin un rasguño con estos descuentos

Protege tu negocio y tu pellejo de todos los que te odian con estos potentes vehículos y sus mejoras de protección, junto con descuentos en blindaje (esto incluye el blindaje para las aeronaves nuevas de Contrabando que se pueden modificar en el taller), todos con un 25% de descuento hasta el 11 de septiembre:

  • Pegassi Reaper: 25% de descuento
  • Progen Itali GTB: 25% de descuento (precio base + mejora)
  • Imponte Nightshade: 25% de descuento
  • Invetero Coquette clásico (ambos modelos): 25% de descuento
  • Semioruga: 25% de descuento (ambos precios)
  • Chaleco antibalas: 25% de descuento
  • Blindaje para vehículos, incluidas aeronaves: 25% de descuento (coches/aeronaves)
  • Neumáticos antibalas: 25% de descuento
  • Munición: 25% de descuento (no incluye munición específica Mk II)

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Acumula GTA$ y RP completando los siguientes eventos de carreras premium y contrarreloj, que estarán activos entre el 5 y el 11 de septiembre:

  • Carrera premium Volantazos (para el Ruiner 2000).
  • Contrarreloj Ruta 68.

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.