Crew

Noticias > Comentar

29. Había una vez en Liberty City

Por ЯabidFish el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 06:36 hs (UTC-3)

Hace tres días, un diario británico llamado The Observer publicó un interesante artículo de un escritor norteamericano llamado Tom Bissell. En el artículo, el autor cuenta su obsesión con Grand Theft Auto IV y su simultánea adicción a la cocaína. Lo más destacable para nosotros, seguidores de la saga, es su punto neutral con respecto a su experiencia: Tom no critica nunca al juego ni acusa a Rockstar por alimentar su adicción, sino que expresa de una manera muy interesante ycon buena redacción lo que vivió. siempre reconociendo los motivos por los que su vida tomó ese rumbo. El artículo llamó especial atención a la gente de Rockstar y ellos no tardaron en incluir un enlace al diario en una entrada de su blog oficial. El artículo en cuestión pueden hallarlo en este enlace; si bien el artículo está escrito en inglés, resultaría muy bueno disponerlo en español para que los fans de habla hispana también puedan echarle un vistazo, por eso es que esperamos traducir completamente el texto y publicarlo en nuestro foro pronto.
Cambiando de tema, les informamos que finalmente Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (el conjunto de los dos contenidos descargables para GTA IV) no estará disponible en PS3 y PC en la fecha estimada, ya que su lanzamiento tendrá un retraso de dos semanas hasta el 13 de abril en Norteamérica y el 16 del mismo en Europa debido a que Sony pidió que se realicen algunos cambios de último momento en las estaciones de radio, televisión y contenido de internet en la versión de su consola. Si bien esto afectaría solamente a la versión de PS3 europea en principio, Rockstar decidió aplicar el retraso para ambas versiones y plataformas, es decir, incluyendo la versión norteamericana de PS3 y tambiñen la de PC.
Finalmente, les dejamos las carátulas definitivas de Red Dead Redemption en sus dos versiones (Xbox 360 y PS3) que pronto serán lanzadas a la venta. Pueden encontrar también la versión en alta definición de cada edición aquí: cover de Xbox en alta resolución - cover de PS3 en alta resolución.

Cover Red Dead Redemption Xbox 360 Cover Red Dead Redemption PS3

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.